-
loading
Solo con imagen

Tenis balance jugar


Listado top ventas tenis balance jugar

Colombia
Vendo estos tenis para jugar fut5 o futbol sala!!! Los vendo porque me quedaron grandes, una puesta no mas! Tengo la factura de la compra, me costaron los dejo baratos!!!!! Talla 8 1/2 americano!
Col$ 99.000
Ver producto
Colombia
Tenis New Balance MC996GSM Los 996 de New Balance combinan algunos de los mejores aspectos de los  851 y otros tenis de rendimiento ligero. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Tecnología de PROBANK en el lado lateral de la mitad hacia delante del pie. Fuerza más uniforme que permite cambiar de direcciones rápidamente y eficientemente. Innovadora entresuela REVlite proporciona sensibilidad superior y durabilidad en un30% de peso más ligero. N-Durance ® compuesto para la durabilidad máxima de suela de goma. Herringbone suela, permite mayor tracción para movimiento lateral y giro rápido. Garantía: Garantía de tres meses.
Col$ 368.750
Ver producto
Colombia
Tenis New Balance MC 996 GB Los 996 de New Balance combinan algunos de los mejores aspectos de los  851 y otros tenis de rendimiento ligero. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Tecnología de PROBANK en el lado lateral de la mitad hacia delante del pie. Fuerza más uniforme que permite cambiar de direcciones rápidamente y eficientemente. Innovadora entresuela REVlite proporciona sensibilidad superior y durabilidad en un30% de peso más ligero. N-Durance ® compuesto para la durabilidad máxima de suela de goma. Herringbone suela, permite mayor tracción para movimiento lateral y giro rápido. Garantía: Tres meses
Col$ 224.000
Ver producto
Colombia
Tenis New Balance MC 996 GG2 Hombre El MC996 cuenta con espuma entresuela REVlite, una suela de Ndurance, una jaulaTPU de pie completa flexibilidad y PROBANK para estabilidad lateral premium. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES REVlite Techologoy Un compuesto de espuma innovadora ofrece la misma capacidad de respuesta y ladurabilidad del nuevo saldo de espumas de 30% más pesado. REVlite ofrece un paseoligero sin minimizar construcción o sacrificar bajo los pies de amortiguación oestabilidad. Ndurance Techologoy Compuesto de goma para máxima durabilidad en áreas de alto desgaste. Tecnología de PROBANK Una tecnología de estabilidad ligera diseñada para guía de pie posición durante losmovimientos de corte lateral. Herringbone suela permite mayor tracción para movimiento lateral y giro rápido Sintético y malla superior Garantía: Tres meses.
Col$ 410.000
Ver producto
Colombia
Tenis New Balance MC696GB2S15 Hombre El MC996 cuenta con espuma entresuela REVlite, una suela de Ndurance, una jaulaTPU de pie completa flexibilidad y PROBANK para estabilidad lateral premium. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES REVlite Techologoy Un compuesto de espuma innovadora ofrece la misma capacidad de respuesta y ladurabilidad del nuevo saldo de espumas de 30% más pesado. REVlite ofrece un paseoligero sin minimizar construcción o sacrificar bajo los pies de amortiguación oestabilidad. Ndurance Techologoy Compuesto de goma para máxima durabilidad en áreas de alto desgaste. Tecnología de PROBANK Una tecnología de estabilidad ligera diseñada para guía de pie posición durante losmovimientos de corte lateral. Herringbone suela permite mayor tracción para movimiento lateral y giro rápido La parte superior de este zapato es de cuero. Garantía: Tres meses.
Col$ 250.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tenis Lifestyle Azul-Cafe-Gris New Balance 574   El 574 de New Balance es un icono esencial y coleccionable, creadas en los 80/'s, combina ahora un estilo de vida con lo clásico de toda una herencia. Los New Balance 574, incluyen materiales premium en gamuzas, textiles en mallas y sintéticos. Con una construcción que ofrece una gran comodidad sin dejar a un lado su look elegante y contemporáneo, cuenta con amortiguación en la media suela en EVA (de doble densidad) y un soporte en TPU en la parte externa a la altura del talón para aportar a la estabilidad del pie. Siempre cómodos y seguros, los 574 de New Balance son los tenis más icónicos para crear toda una tendencia urbana. Amortiguación en EVA con tecnología ENCAP® Este articulo cumple con el estándar de calidad hoja verde “GreenLeaf inch de New Balance; hecho con un 50% o más de materiales ambientalmente amigables como contenido orgánico o reciclado (Excedentes en la fabricación de New Balance). Cluster: Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta. Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: Limpie a mano, use jabón suave, no deje en remojo, seque a la sombra.
Col$ 424.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tenis Lifestyle Gris Multicolor New Balance 574   El 574 de New Balance es un icono esencial y coleccionable, creadas en los 80/'s, combina ahora un estilo de vida con lo clásico de toda una herencia. Los New Balance 574, incluyen materiales premium en gamuzas, textiles en mallas y sintéticos. Con una construcción que ofrece una gran comodidad sin dejar a un lado su look elegante y contemporáneo, cuenta con amortiguación en la media suela en EVA (de doble densidad) y un soporte en TPU en la parte externa a la altura del talón para aportar a la estabilidad del pie. Siempre cómodos y seguros, los 574 de New Balance son los tenis más icónicos para crear toda una tendencia urbana. Amortiguación en EVA con tecnología ENCAP® Este articulo cumple con el estándar de calidad hoja verde “GreenLeaf inch de New Balance; hecho con un 50% o más de materiales ambientalmente amigables como contenido orgánico o reciclado (Excedentes en la fabricación de New Balance). Cluster: Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta. Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: Limpie a mano, use jabón suave, no deje en remojo, seque a la sombra.
Col$ 424.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tenis Lifestyle Negro-Multicolor New Balance 574   El 574 de New Balance es un icono esencial y coleccionable, creadas en los 80/'s, combina ahora un estilo de vida con lo clásico de toda una herencia. Los New Balance 574, incluyen materiales premium en gamuzas, textiles en mallas y sintéticos. Con una construcción que ofrece una gran comodidad sin dejar a un lado su look elegante y contemporáneo, cuenta con amortiguación en la media suela en EVA (de doble densidad) y un soporte en TPU en la parte externa a la altura del talón para aportar a la estabilidad del pie. Siempre cómodos y seguros, los 574 de New Balance son los tenis más icónicos para crear toda una tendencia urbana. Amortiguación en EVA con tecnología ENCAP® Este articulo cumple con el estándar de calidad hoja verde “GreenLeaf inch de New Balance; hecho con un 50% o más de materiales ambientalmente amigables como contenido orgánico o reciclado (Excedentes en la fabricación de New Balance). Cluster: Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta. Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: Limpie a mano, use jabón suave, no deje en remojo, seque a la sombra.
Col$ 424.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tenis Lifestyle Gris-Azul-Blanco New Balance 574   El 574 de New Balance es un icono esencial y coleccionable, creadas en los 80/'s, combina ahora un estilo de vida con lo clásico de toda una herencia. Los New Balance 574, incluyen materiales premium en gamuzas, textiles en mallas y sintéticos. Con una construcción que ofrece una gran comodidad sin dejar a un lado su look elegante y contemporáneo, cuenta con amortiguación en la media suela en EVA (de doble densidad) y un soporte en TPU en la parte externa a la altura del talón para aportar a la estabilidad del pie. Siempre cómodos y seguros, los 574 de New Balance son los tenis más icónicos para crear toda una tendencia urbana. Amortiguación en EVA con tecnología ENCAP® Este articulo cumple con el estándar de calidad hoja verde “GreenLeaf inch de New Balance; hecho con un 50% o más de materiales ambientalmente amigables como contenido orgánico o reciclado (Excedentes en la fabricación de New Balance). Cluster: Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta. Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: Limpie a mano, use jabón suave, no deje en remojo, seque a la sombra.
Col$ 499.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tenis Lifestyle Beige-Rosa-Blanco New Balance 574   El 574 de New Balance es un ícono esencial y coleccionable, creadas en los 80/'s, combina ahora un estilo de vida con lo clásico de toda una herencia. Los New Balance 574, incluyen materiales premium en gamuzas, textiles en mallas y sintéticos. Con una construcción que ofrece una gran comodidad sin dejar a un lado su look elegante y contemporáneo, cuenta con amortiguación en la media suela en EVA (de doble densidad) y un soporte en TPU en la parte externa a la altura del talón para aportar a la estabilidad del pie. Siempre cómodos y seguros, los 574 de New Balance son los tenis más icónicos para crear toda una tendencia urbana. Cluster: Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta. Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: Lavar a mano, usa jabón suave, no dejar en remojo, secado a la sombra.
Col$ 556.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tenis Lifestyle Azul Oscuro-Beige New Balance 515   El New Balance 515, es un tenis cómodo y hecho para el uso diario ya que cuenta con materiales ligeros y de calidad. Ideal para el día a día, los New Balance 515 presenta una silueta clásica, realzando los detalles de diseño inspirados en la icónica letra, estos tenis te llevan a toda parte con estilo. Amortiguación en EVA  Origen: Producto Importado  Tallaje: Numeración Americana   Puedes probártelo antes de solicitar el cambio.
Col$ 346.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tenis Lifestyle Azul-Blanco-Negro New Balance 574  Los New Balance 574, incluyen materiales premium en gamuzas, textiles en mallas y sintéticos. Con una construcción que ofrece una gran comodidad sin dejar a un lado su look elegante y contemporáneo, cuenta con amortiguación en la media suela en EVA (de doble densidad) y un soporte en TPU en la parte externa a la altura del talón para aportar a la estabilidad del pie. Siempre cómodos y seguros, los 574 de New Balance son los tenis más icónicos para crear toda una tendencia urbana.    Especificaciones:Tecnología: ENCAP: Mediasuela con amortiguador y un casco más firme que obtiene un conjunto de gran estabilidad sin renunciar a un alto confort. Cluster: Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta. Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: Lave a mano, use jabón suave, no retuerza, no deje en remojo, seque a la sombra.
Col$ 576.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tenis Lifestyle Azul-Blanco-Negro New Balance 574 b'/xc2/xa0'Los New Balance 574, incluyen materiales premium en gamuzas, textiles en mallas y sintéticos. Con una construcción que ofrece una gran comodidad sin dejar a un lado su look elegante y contemporáneo, cuenta con amortiguación en la media suela en EVA (de doble densidad) y un soporte en TPU en la parte externa a la altura del talón para aportar a la estabilidad del pie. Siempre cómodos y seguros, los 574 de New Balance son los tenis más icónicos para crear toda una tendencia urbana. b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Especificaciones:Tecnología: ENCAP: Mediasuela con amortiguador y un casco más firme que obtiene un conjunto de gran estabilidad sin renunciar a un alto confort. Cluster: Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta. Origen: Producto Importado b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Cuidado y Lavado: Lave a mano, use jabón suave, no retuerza, no deje en remojo, seque a la sombra.
Col$ 341.900
Ver producto
Colombia
Tenis New Balance WR996EH-D-A Las New Balance WR 996 EG son uno de los modelos que más triunfan dentro de la marca de la “N” gracias a su llamativo colourway. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES El upper de la zapatilla se ha fabricado en piel vuelta y piel sintética para la parte del talón. El rosa inunda la mayor parte de esta New Balance WR 996 EG y sobre éste destacan detalles en magenta como el estabilizador. La mediasuela de la New Balance WR 996 EG de goma Eva, se encargará de absorver los impactos en cada pisada. Refuerzo en el talón. Refuerzo en la punta. Garantía: Garantía de tres meses.
Col$ 209.250
Ver producto
Colombia
Tenis New Balance WR996EG-D-B Las New Balance WR 996 EG son uno de los modelos que más triunfan dentro de la marca de la “N” gracias a su llamativo colourway. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES El upper de la zapatilla se ha fabricado en piel vuelta y piel sintética para la parte del talón. El purpura inunda la mayor parte de esta New Balance WR 996 EG y sobre éste destacan detalles en magenta como el estabilizador. La mediasuela de la New Balance WR 996 EG de goma Eva, se encargará de absorver los impactos en cada pisada. Refuerzo en el talón. Refuerzo en la punta. Garantía: Garantía de tres meses.
Col$ 198.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.