-
loading
Solo con imagen

Consultorio medicina particular


Listado top ventas consultorio medicina particular

Bogotá (Bogotá)
SE ARIENDA CONSULTORIO MEDICO PARTICULAR PARA MEDICINA ALTERNATIVA O PARA MEDICINA GENERAL FRENTE AL HOSPITAL DE KENNEDY SE PUEDE TRABAJAR POR PORCENTAJE EN TODO EL DIA O PARA ECOGRAFIAS EXCELENTE OPORTUNIDAD incluye secretaria valor $700.000 timepo completo o $ 400.000 medio tiempo de lunes a sabado en las 2 jornadas
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
SE ARRIENDA CONSULTORIO MEDICO PARTICULAR PARA MEDICINA ALTERNATIVA O PARA MEDICINA GENERAL FRENTE AL HOSPITAL DE KENNEDY SE PUEDE TRABAJAR POR PORCENTAJE EN TODO EL DIA O PARA ECOGRAFIAS EXCELENTE OPORTUNIDAD incluye secretaria valor $700.000 timepo completo o $ 400.000 medio tiempo de lunes a sabado en las 2 jornadas
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Ubicado en el edificio más cercano a la Clínica Marly, espacio de concentración de profesionales de la salud y de sector empresarial, avalado por la secretaría de salud para funcionamiento de consulta externa e IPS. Viviendas cercanas de alta estratificación en la zona con alto potencial para CONSULTA de medicina particular. Costos de administración son más bajos por m2 que cualquier edificio de la zona. Ahorro de un 40% en las facturas de agua. Altos estándares de diseño y tecnología. Inversión con altos niveles de rentabilidad en el corto plazo. Inmuebles con beneficios diferenciales frente a la competencia. Certificación en Sostenibilidad LEED.Terraza social. se entrega adecuada con 5 divisiones para consultorio o áreas de trabajo, divisiones en drywall con puertas en vidrio, área para recepción y sala de espera, piso vinílico, techo, luces, puntos eléctricos, sistema red contra incendios, rejillas de ventilación, 2 baños terminados y cocineta.
Col$ 530.315.008
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Ubicado en el edificio más cercano a la Clínica Marly, espacio de concentración de profesionales de la salud y de sector empresarial, avalado por la secretaría de salud para funcionamiento de consulta externa e IPS. Viviendas cercanas de alta estratificación en la zona con alto potencial para CONSULTA de medicina particular. Costos de administración son más bajos por m2 que cualquier edificio de la zona. Ahorro de un 40% en las facturas de agua. Altos estándares de diseño y tecnología. Inversión con altos niveles de rentabilidad en el corto plazo. Inmuebles con beneficios diferenciales frente a la competencia. Certificación en Sostenibilidad LEED.Terraza social. La unidad seentregaenobragrisconsistemaredcontraincendios,puntoparabañoycocina,rejillasdeventilaciónnatural,puntodeaireacondicionado,cableadofibraópticadeclaroycajaeléctrica.
Col$ 523.430.016
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Ubicado en el edificio más cercano a la Clínica Marly, espacio de concentración de profesionales de la salud y de sector empresarial, avalado por la secretaría de salud para funcionamiento de consulta externa e IPS. Viviendas cercanas de alta estratificación en la zona con alto potencial para CONSULTA de medicina particular. Costos de administración son más bajos por m2 que cualquier edificio de la zona. Ahorro de un 40% en las facturas de agua. Altos estándares de diseño y tecnología. Inversión con altos niveles de rentabilidad en el corto plazo. Inmuebles con beneficios diferenciales frente a la competencia. Certificación en Sostenibilidad LEED.Terraza social. Se entregaconacabados (piso, techo, luces, puntos eléctricos, sistema contra incendios, rejillas de ventilación, baño y cocineta).La oficinatiene actualmente un contratode arrendamiento por 5 años. Canon $4.500_000+Iva+IPC anual
Col$ 643.705.024
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Ubicado en el edificio más cercano a la Clínica Marly, espacio de concentración de profesionales de la salud y de sector empresarial, avalado por la secretaría de salud para funcionamiento de consulta externa e IPS. Viviendas cercanas de alta estratificación en la zona con alto potencial para CONSULTA de medicina particular. Costos de administración son más bajos por m2 que cualquier edificio de la zona. Ahorro de un 40% en las facturas de agua. Altos estándares de diseño y tecnología. Inversión con altos niveles de rentabilidad en el corto plazo. Inmuebles con beneficios diferenciales frente a la competencia. Certificación en Sostenibilidad LEED.Terraza social. Launidadseentregaconacabadospiso,techo,luces,puntoseléctricos,sistemacontraincendios,rejillasdeventilación,2baños,cocina,saladereunionespara6personas,4salasdetrabajo,áreadeespera.Acabadosdelujo,alfombrasimportadasypuertasenmadera.(Noincluyemuebles)
Col$ 809.768.512
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Ubicado en el edificio más cercano a la Clínica Marly, avalado por la secretaría de salud para funcionamiento de consulta externa e IPS. zona con alto potencial para CONSULTA de medicina particular. Costos de administración son más bajos por m2 que cualquier edificio de la zona. Ahorro de un 40% en las facturas de agua. Altos estándares de diseño y tecnología. Inversión con altos niveles de rentabilidad en el corto plazo. Certificación en Sostenibilidad LEED. Fachada termo-acústica, Planta eléctrica, Estación de carga para carros eléctricos, Bicicleteros con vestier y duchas, Ascensores ahorradores de energía, 64 Cámaras de seguridad, Sala de juntas automatizada, Sonido incorporado en áreas comunes, Ventilación bioclimática, Reciclaje de aguas, Cuarto de desechos biológicos, Internet por fibra óptica, Terraza social.seentregaenobragrisconsistemaredcontraincendios,puntoparabañoycocina,rejillasdeventilaciónnatural,puntodeaireacondicionado,cableadofibraópticadeclaroycajaeléctrica
Col$ 388.364.992
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Ubicado en el edificio más cercano a la Clínica Marly, espacio de concentración de profesionales de la salud y de sector empresarial, avalado por la secretaría de salud para funcionamiento de consulta externa e IPS. Viviendas cercanas de alta estratificación en la zona con alto potencial para CONSULTA de medicina particular. Costos de administración son más bajos por m2 que cualquier edificio de la zona. Ahorro de un 40% en las facturas de agua. Altos estándares de diseño y tecnología. Inversión con altos niveles de rentabilidad en el corto plazo. Inmuebles con beneficios diferenciales frente a la competencia. Certificación en Sostenibilidad LEED.Terraza social. Seentregaenobragrisconsistemaredcontraincendios,puntoparabañoycocina,rejillasdeventilaciónnatural,puntodeaireacondicionado,cableadofibraópticadeclaroycajaeléctrica.
Col$ 530.569.984
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
Consultorio Barrio La Playa ID5767V, cuenta con pisos en marmol, adecuado para equipos médicos de cualquier rama de la medicina, ubicado en unos de los edificios médicos mas prestigiosos de la ciudad, cuenta con sala de espera en el cual hay dos ascensores, uno para usuarios y otro para personal del edificio. El consultorio cuenta con baño privado y un parqueadero. Si deseas mas información de este gran inmueble no dudes en comunicarte con nosotros, será un gusto atenderte.
Col$ 200.000.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Consultorio en venta ubicado sobre la milla de oro, sector comercial y residencial, cerca a los centros comerciales, Acqua, Multicentro, Estacion, Restaurantes, cómodas vías de acceso, El Edificio Surgimedica cuenta con vigilancia 24 horas, recepción, ascensor, este es especializado en medicina y todo lo relacionado con esta área, iluminación natural, un baño y espacio para hacer consulta, baño, parqueadero cubierto. El valor de la administracion $313_000.
Col$ 185.000.000
Ver producto
Colombia
Se renta por horas consultorio con todos los equipos para Medicina estetica ademas de incluir Esteticista asistente y Secretaria.
Col$ 100.000
Ver producto
Colombia
Se vende clinica odontologica. Cuenta con 3 unidades semi electricas nuevas, lampara de fotocurado inalambrica, rayos x semidigital, autoclave, bastantante intrumental aviso luminoso sala de espera,televisor LCD de 40 pulgadas, tiene 3 cuartos grandes desocupados que pueden funcionar para estética y medicina, esta habilitado ante secretaria de salud, con una exelente ubicacion y buen flujo de pacientes Consultorio Odontologico Villa Sonia II - Bosa - Bogota D.c. $ Oficinas en Venta
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
se alquila para profesionales, medicina oriental, homeopatica, terapeutas y sicologos o afines a este medio, nuestro espacio es un templo para la sanacon, la luz y la busqueda de conciencia ⭐️Bienvenid@
Col$ 700.000
Ver producto
Colombia
Consultorio - Oficina para alquiler por horas, sin necesidad de preocuparse por contratos ni cuentas de servicios públicos. Completamente dotada. Perfecta para profesionales recién egresados o con consulta particular ocasional.
Col$ 3.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
IPS de Salud Ocupacional,arrienda consultorio a profesional de la salud, cuenta con los requerimientos de la Secretaria de Salud, Es una IPS acreditada y habilitada. el consultorio cuenta con baño independiente. El canon de arrendamiento $ 600.000 incluye los servicios públicos de agua y luz.,acceso y uso de áreas comunes como recepción, sala de espera y cafetería. Por ahora manejamos especialidades de medicina, optometria, fonoaudiologia, laboratorio y odontología. Hay posibilidad de hacer convenios estratégicos.
Col$ 600
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.