-
loading
Solo con imagen

Restaurante donde


Listado top ventas restaurante donde

Itagüí (Antioquia)
Para información: 310 500 5762 (Ignacio Correa). Restaurante de comida típica ubicado en la zona industrial de Itagüi, Avenida Pilsen, a tan sólo una cuadra de Fabricas Unidas (Autopista Sur). Excelente ubicación. Cuenta con una cocina y una bodega en su interior, baño de servicio y 2 baños para los clientes. Se entrega con logotipo e imagen corporativa. Capacidad aproximada para 14 mesas. Vencambio.
Ver producto
Colombia
Restaurante Hotel para la venta Filandia Quindio, cuenta con 7 habitaciones con capacidad para 24 personas, el restaurante tiene capacidad para 200 personas, tiene conveios con agencias de turismo, esta abierto de 7:00 am a 7:00 pm, cuenta con un excelente presentacion de personal y servicio, platos tradicionales de la region y exquisitos.La construccion del Hotel Restaurante esta sobre piedra, el piso es de marmol, diseño Europeo y Colonial.Cerca a Centros de Meditación fuertes en la región Infinito y Oceano, donde llegan personas de todo el pais y del exterior.El lote cuenta con una casa familiar grande con excelente vista y acabados modernos.Sector en desarrollo con alto trafico y doble via.Si deseas conocerlo llamanos al 313 7450279 - 3202160414!!  
Col$ 2.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Restaurante totalmente ekipado donde se benden desayunos bariados jugos naturales ensaladas de frutas todo lo de cafeteria aca mismo se preparan buñuelos almojabanas pan de queso empanadas y mas cosas tanbien se benden almuerzo del dia menu ejecutivo y platos a la carta se pueden bender muchas cosasas esta ubicado ala buelta del banco agrario tanbien se asen domisilios me pueden llamar 3223340954 berenice
Ver producto
Colombia
La venta de este restaurante no incluye el predio donde está ubicado. Está en disposición para venta o renta: Renta incluido menaje: $ Renta del espacio: $ Venta Restaurante: $ Ubicado en una zona hotelera y cerca a: Dos cuadras de la Universidad Nacional. Calle 26, Avenida El Dorado. Tres cuadras del Arco central Centro Empresarial Corferias. Diez Cuadras del Centro Administrativo Distrital. Cuatro cuadras del centro de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá. Ocho cuadras de la Embajada Americana. Quince minutos del Aeropuerto El Dorado y el terminal de transporte (sede salitre). Clínica los Fundadores. Biblioteca Virgilio Barco, Museo de los niños, entre otros. El restaurante consta de cuatro ambientes diferentes para la atención de 70 personas, un living con una sala para descansar y un patio (zona verde) con, una cocina industrial totalmente dotada, economato, dos baños (Hombre y Mujer) una barra de ensalada, barra/caja, equipo de sonido, cámaras de circuito cerrado, cuarto de servicio con baño y vestier, 50 sillas de Ratan y 19 mesas con sus respectivos vidrios protectores. Restaurante Gourmet El Recuerdo - Teusaquillo - Bogota D.c. $ Negocios en Venta
Ver producto
Colombia
Vendo excelente Restaurante y Pastelería Gourmet al estilo Vintage francés, con más de 4 años de acreditación, ubicado en zona comercial y gourmet de alta valoración de Cedritos, donde se encuentran importantes restaurantes y cafés. El Restaurante cuenta con capacidad de 13 mesas y 40 sillas. Viene totalmente equipado con equipos de panadería-pastelería y restaurante: horno minicometa de 10 bandejas, cuarto de crecimiento de 10 bandejas, 2 vitrinas exhibidoras de pastelería (1 refrigeradora + 1 sin refrigeración), congelador industrial de 3 compartimientos más 3 neveras adicionales, estufa industrial con 6 hornillas, plancha al grill y parrillera, con campana, menaje completo, mojadora y mezcladora de panadería y pastelería, máquina de café espresso y molino de café en grano, 4 mesas de preparación de productos, 2 plateros en acero inoxidable, 2 bodegas de almacenamiento con estantería, 3 cámaras de seguridad y equipos de circuito cerrado, Televisor de 42¨, amplificador con altavoces. Se dispone de un segundo piso con sala privada para grupos pequeños fuera del área común de servicio. El segundo piso cuenta con una oficina/almacén, baño así como una habitación con sanitario privado. Se suministran recetas y técnicas de preparación de los principales platos de carta y productos de panadería y pastelería con sus respectivas estructuras de costos por producto. El restaurante cuenta con un sistema informático debidamente licenciado para gestionar la facturación y venta, control de inventario, gastos generales, costeo de productos. El sistema consta de un punto de venta y un administrador. Ambos equipos incluidos dentro de los activos. Actualmente funcionando con clientela fija y muy buen posicionamiento de sus productos.
Ver producto
Colombia
Se hace claridad que lo que se vende son los enseres del restaurante. Se entrega con una cartera de proveedores, el estudio de mercadeo de la zona completo y asesoria para que pueda hacer contratas con las empresas del sector de acuerdo al plan de mercadeo, donde se realiza analisis de la competencias, analisis del producto (los platos que en la zona no se venden y tiene un gran movimiento y rotacion,analisis de precio de todo el sector)  Adicionalmente con los artes de la publicidad, el letrero, todo completo Se entrega con dos juegos de manteles uno azul y uno rojo   INVENTARIO DEL MENAJE DEL RESTAURANTE SABOREO   18 Mesas 40 Sillas 1 Congelador Marca Electrolux nuevo de 306 Litros 1 Nevecon marca Samsung 1 Televisor Marca Gold Star 21 pulgadas 1 Mueble de madera Multiosos 38 Canastillas 1 Servilletero 50 Juegos de cubiertos en acero inoxidable 20 Juegos adicionales entre cuchillos y tenedores 23 ajiceras 3 Bandejas Paisas 2 Ensaladeras 2 Lamparas de Lujo 1 Refrigerador de Bavaria 1 Calculadora 2 Recipientes Litros para servir el jugo y limonada con su respectiva llave de extracción 1 Espejo de lujo     COCINA   3 Estufas industriales en acero inoxidable en excelente estado, una de cuatro puertas, 1 Tamalera y una de un puesto con plancha y dos freidores y un asador al carbón, una campana con su extrator y su ducto hasta arriba del techo todo de lujo y en acero inoxidable, 1 lavaplatos, doble poceta y repisa nuevo también en acero inoxidable; tres muebles en acero inoxidable para el uso de la cocina, dos muebles de 5 compartimientos cada uno, Dos repisas para uso de la cocina, 11 ollas grandes y medianas, 7 pailas entre grandes y medianas, 3 ollas a presión de 10 litros cada una, 6 olletas, 6 refractarias, 50 bandejas para seco y 30 platos medianos, 13 platos pequeños, 10 tasas, 20 platos para sopa, 14 cacerolas para huevos, 27 cazuelas de mariscos, 5 pocillos,3 cuchillos, una hachuela, 2 cucharones, 9 tablas para churrasco con su respectiva plancha, 3 canecas grandes plásticas. Restaurante (Montaje Completo - Enseres) 20 de Julio - San Cristobal Sur - Bogota D.c. $ Negocio en Venta Metros: 0 m² (0 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Se hace claridad que lo que se vende son los enseres del restaurante Se entrega toda la cartera de proveedores, el estudio de mercadeo de la zona completo y asesoria para que pueda hacer contratas con las empresas del sector de acuerdo al plan de mercadeo, donde se realiza analisis de la competencias, analisis del producto Se entrega con dos juegos de manteles uno azul y uno rojo   INVENTARIO DEL MENAJE DEL RESTAURANTE SABOREO   18 Mesas 40 Sillas 1 Congelador Marca Electrolux nuevo de 306 Litros 1 Nevecon marca Samsung 1 Televisor Marca Gold Star 21 pulgadas 1 Mueble de madera Multiosos 38 Canastillas 1 Servilletero 50 Juegos de cubiertos en acero inoxidable 20 Juegos adicionales entre cuchillos y tenedores 23 ajiceras 3 Bandejas Paisas 2 Ensaladeras 1 Calculadora 2 Recipientes Litros para servir el jugo y limonada con su respectiva llave de extracción 1 Espejo de lujo     COCINA   3 Estufas industriales en acero inoxidable en excelente estado, una de cuatro puertas, 1 Tamalera y una de un puesto con plancha y dos freidores y un asador al carbón, una campana con su extrator y su ducto hasta arriba del techo todo de lujo y en acero inoxidable, 1 lavaplatos, doble poceta y repisa nuevo también en acero inoxidable; tres muebles en acero inoxidable para el uso de la cocina, dos muebles de 5 compartimientos cada uno, Dos repisas para uso de la cocina, 11 ollas grandes y medianas, 7 pailas entre grandes y medianas, 3 ollas a presión de 10 litros cada una, 6 olletas, 6 refractarias, 50 bandejas para seco y 30 platos medianos, 13 platos pequeños, 10 tasas, 20 platos para sopa, 14 cacerolas para huevos, 27 cazuelas de mariscos, 5 pocillos,3 cuchillos, una hachuela, 2 cucharones, 9 tablas para churrasco con su respectiva plancha, 3 canecas grandes plásticas. Restaurante (Montaje Completo - Enseres) $ Negocio en Venta Metros: 0 m² (0 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
SE VENDE MONTAJE DE NEGOCIO RESTAURANTE COMIDAS RAPIDAS TODO EN ACERO INOXIDABLE CALIBRE 18 EN EXCELENTE ESTADO NUEVO GARANTIZADO TODO CONSTA DE: CARRO TODO EN ACERO CON BODEGA AISLADA DE CALOR CON 2 FREIDORES, PLANCHA EN ACERO ANTIOXIDANTE, PARRILLA BBQ, 2 QUEMADORES Y ESPACIO AMPLIO DE TRABAJO DE 3 METROS. MESON BARRA EN ACERO CON DOBLE GABETA CUBIERTO IDEAL PARA GUARDAR LOZA DE 2 METROS. MUEBLE PARA CAJA CON DOBLE CAJON EN ACERO DE 1 METRO CON VIDRIOS PROTECTORES. CAJA REGISTRADORA MARCA CASIO ULTIMO MODELO NUEVA. NEVERA PANORAMICA INDUSTRIAL TODA EN ACERO DOBLE FUNCION (CONGELA Y ENFRIA)  DE 3 METROS DE ALTA CASI NUEVA. ESTUFA INDUSTRIAL DE 4 QUEMADORES DOBLES DE 2 METROS EN ACERO. HORNO DOBLE GABETA INDUSTRIA A GAS EN ACERO. PLATERO, 2 MESAS DE TRABAJO TODO EN ACERO Y ENTREPAÑOS TAMBIEN. 7 JUEGOS DE MESAS CON SUS SILLAS TODO EN ACERO Y PLASTICO DE ALTA DURABILIDAD CON APOYADOR DE BRAZOS NUEVAS Y GARANTIZADAS. TELEVISOR LED DE 32 PULGADAS CON SOPORTE A PARED. MENAJE DE LOZA EN MELAMINA Y PORCELANA, CUBIERTOS Y CUCHILLOS TRAMONTINA, OLLAS NUEVAS, TODO PARA TRABAJAR PLASTICOS ETC. 2  AVISO UNO LUZ LED OTRO TIPO VALLA COLOMBINA PARA EL USO QUE QUIERA YA QUE PUEDE MONTAR SU NOMBRE O TRABAJAR CON EL MISMO. BARRA DE ENSALADAS EN ACERO O EXHIBIDORA CON BODEGA. TODO ESTA LISTO PARA MONTAR SU NEGOCIO DONDE Y CUANDO QUIERA NO LE HACE FALTA NADA, NUEVO Y GARANTIZADO TODO COMO LO VE EN LAS FOTOS TODO LO QUE VE SE LO LLEVA POR POCO PRECIO. COTICELO Y VERA QUE EL ACERO CALIBRE 18 ES EL MEJOR Y ES ANTIACIDO ANTIOXIDO, TODO NUEVO COMO LO VE. LLAME Y LLEGAREMOS A UN ACUERDO....PROPONGA.....TODO LO GARANTIZO YA QUE ESTA NUEVO. Restaurante Montaje Barato Negocio Comidas Rapidas. $ Negocio en Venta Metros: 1 m² (1 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
cedo Local, Excelente Ubicación. CERCA A LA UNIVERSIDAD EXTERNADO, SALLE Y ZONA DE LA CANDELARIA Imposible atender, por esta razon cedo local estratégicamente ubicado sobre la avenida carrera 1ra entre las carreras 12 y 12b, sector de alto tráfico peatonal, al lado de lasalle y el externado,  frente al local. Lamentablemente por trabajo debo trasladarme a la ciudad de Bucaramanga y me es imposible atender el negocio. El local está dotado para comidas rápidas almuerzos, en equipos hay más de $ por lo que la prima del local queda sólo en $.  Aproveche esta oportunidad para montar un negocio en un lugar donde tiene garantizada la clientela potencial, en un negocio establecido y en funcionamiento.  Primas de cesión de locales en el sector, están por encima de los $, sólo por entregar el local. Los costos fijos mensuales incluyendo arriendo y servicios son $ en promedio. Requisitos para el contrato de arrendamiento:  Un fiador con finca raíz y un fiador solvente. www.gallets.tk www.facebook.com/galletsbogota telefono del negocio  telefono personal POR FAVOR SÓLO OFERTAS SERIAS Restaurante Ubicado Cerca Al Externado Candelaria - Candelaria - Bogota D.c. $ Negocios en Venta
Ver producto
Colombia
Vendo equipamiento para Restaurante bar (mesas, sillas, sonido, luces, televisores, cristaleria etc...).   El local se encuentra acreditado por consiguiente tambien esta dispuesto a ser arrendado, consta de dos pisos el primero en donde esta el negocio y el segundo como vivienda en la cual hay 4 habitaciones, dos baños, patio y sala comedor. Valor arrendamiento de local y vivienda negociables.   Se encuentra en Zona comercial sobre la calle 53 a media cuadra de la universidad libre y entre la Av.boyaca y la Av.rojas. El motivo de venta es traslado de ciudad. Restaurante- Bar Incluida Vivienda Normandia - Engativa - Bogota D.c. $ Negocios en Venta
Ver producto
Colombia
e vende restaurante las delicias de John El Negocio esta bien acreditado y se encuentra al lado de la universidad santiago de cali. Donde se venden desayunos, fritanga, almuerzos, asados de chorizos y chuzos, cenas y productos coca cola y postobon. Si se encuentra interesado comunicarse con Isabel al o puede ir a ver al negocio en la carrera local 23
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Gran oportunidad de tener tu negocio propio, local ubicado en el centro histórico de Santa Marta, cerca de la bahía, del puerto, y Edificio de Bancos donde están ubicadas muchas oficinas de abogados e ingenieros. El restaurante tiene una capacidad de 30 cubiertos y está completo con mesas, sillas, fogones, plancha, ollas, platos, vasos, todo listo para su apertura. Valor: $ 85.000.000 (Negociable) Ref: NV401 INMOBILIARIA TAGANGA +57 302 253 3804
Col$ 85.000.000
Ver producto
Colombia
Gran oportunidad de tener tu negocio propio, local ubicado en el centro histórico de Santa Marta, cerca de la bahía, del puerto, y Edificio de Bancos donde están ubicadas muchas oficinas de abogados e ingenieros. El restaurante tiene una capacidad de 30 cubiertos y está completo con mesas, sillas, fogones, plancha, ollas, platos, vasos, todo listo para su apertura. Ref. NV302 INMOBILIARIA TAGANGA +57 302 253 3804 inmobiliariataganga@hotmail.com https://www.facebook.com/profile.php?id=100009215710110
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Gran oportunidad de tener tu negocio propio, local ubicado en el centro histórico de Santa Marta, cerca de la bahía, del puerto, y Edificio de Bancos donde están ubicadas muchas oficinas de abogados e ingenieros. El restaurante tiene una capacidad de 30 cubiertos y está completo con mesas, sillas, fogones, plancha, ollas, platos, vasos, todo listo para su apertura. Valor: $ 85.000.000 (Negociable) Ref: NV401 INMOBILIARIA TAGANGA Tel. +57 (5) 4309953 Cel. +57 302 253 3804
Col$ 85.000.000
Ver producto
Cajicá (Cundinamarca)
Restaurante Campestre que consta de: 1. Contenedor Adaptado con Cocina Completamente Dotada + Baños. (El cual es posible transportar a cualquier lugar) 2. Vagón de Tren construido a la Medida + Adaptado para mesas de servicio y 50 Personas. 3. 4 juegos de mesas+sombrillas+sillas exteriores 4. Casita de Postres y jugos Dotada. 5. Estación de Espera. 6. Juegos criollos, (Rana,Tejo,Bolirana) 7. Almacén - Taller 8. Espacio adecuado para montaje de café. Total apertura para sesión del contrato de arrendamiento del lote donde esta ubicado actualmente el restaurante. El lugar ya esta acreditado como restaurante hace más de 3 años y cuenta con capacidad para atender Aprox 250 personas. Ubicado en Cajicá Cundinamarca El motivo de venta es traslado. El valor de venta NO Incluye la Marca Registrada.
Col$ 85.000.000
Ver producto
Colombia
Restaurante en muy buenas condiciones, muy bien acreditado ubicado diagonal al tránsito de Itagui vía a la estación del metro donde transita mucha gente Se Vende Restaurante Itaguí - Antioquia $ Negocios en Venta
Ver producto
Colombia
RESTAURANTE BAR EL BALCON DE LA PALMA, UNICADO EN LA CARRERA 81 N EXCELENTE UBICACION PRECIO NEGOCIABLE 10 AÑOS DE EXISTENCIA EN EL MISMO SITIO, EXCELENTE CLIENTELA SE ABRE  DESDE LAS 6:30 AM  HASTA LAS 6 PM  DE LUNES A MIERCOLES JUEVES, VIERNES Y SABADOS, DE 6:30 AM HASTA LAS 2 DE LA MAÑANA DOMINGOS DE 6:30 AM HASTA LAS 10 PM SE PUEDE COLOCAR MUSICA Y VENDER LICOR EL NEGOCIO TIENE PERMISOS PARA VENDER LICOR, SAYCO Y ACINPRO AL DIA DOCUMENTOS DEL NEGOCIO AL DIA, NO TIENE DEUDAS NI EMBARGOS PARQUEADERO EN PRIMER BAHIA DEL BARRIO BELEN LA PALMA SOBRE LA 80 TERRAZA TIPO BALCON DE APROXIMADAMENTE  50 MTROS DONDE SE UBICAN 12 MESAS CADA UNA CON 4 SILLAS LOCAL INTERNO DE 30 MTS CON CUARTO UTIL, Y BODEGA. BAÑO PARA USO DE CLIENTES Y PERSONAL DEL NEGOCIO. RED DE GAS NATURAL ESTANTERIA PARA ALMACENAMIENTO NEVECON CON DISPENSADOR DE AGUA Y HIELO FOGON PARA HACER ALMUEZOS Y DESAYUNOS 1 PLANCHA  PARA ASADOS CALENTADORES AL BAÑO MARIA HORNO INTERNO. MICROHONDAS LICUADORA OLLA ARROCERA NEVERA DE POSTOBON LOZA Y UTENSILIOS NECESARIOS DE LA COCINA. LINEA COMERCIAL TELEFONICA. EL ARRIENDO TIENE UN COSTO DE $ MENSUALES GASTOS DE SERVICIO APROXIMADAMENTE DE $ Venta De Restaurante En Terraza Tipo Balcon Belén La Palma - Medellín - Antioquia $ Negocios en Venta Metros: 100 m² (100 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
BARRANQUILLA CIUDAD MUY ACOGEDORA Y APETECIBLE POR MUCHOS COMERCIANTES DONDE VEN QUE SU CAPITAL DE TRABAJO ES BIEN INVERTIDO CON EXCELENTES BENEFICIOS. LES OFREZCO MI CASA RESTAURANTE EN PUERTO COLOMBIA DONDE LEVANTE A MI FAMILIA CONSTRUIDA CON MIS PROPIAS MANOS Y SUDOR DESEO VENDERLA PARA QUE OTROS SIGAN DISFRUTANDO DÍA A DÍA LOS FRUTOS DEL TRABAJO Y SUS CARACTERÍSTICAS SON LAS SIGUIENTES: - ENTRADA AMPLIA PARA EL PARQUEO DE VEHÍCULOS Y JARDÍN LATERAL - TRES ALCOBAS Y UN BAÑO - SALA, COMEDOR Y COCINA - BODEGA CON ENTRADA PARA SUMINISTROS - COCINA DEL RESTAURANTE - BARRA DE VENTANAL Y CIERRE DE SEGURIDAD - SALÓN CUBIERTO CON VISTA HACIA LAS PLAYAS - BAÑOS Y CUBÍCULOS PARA CAMBIAR DE ROPA - REGADERAS - 10 BUNGALOWS DENTRO DEL ESTABLECIMIENTO Y 15 CERCA A LAS PLAYAS - SEGUNDO PISO - BAR CON TERRAZA LA CASA ESTA CONSTRUIDA EN MATERIAL CON PISOS DE BALDOSAS Y PARTE DEL RESTAURANTE COMO EL SEGUNDO PISO CON MADERA CURADA Y TEJADO DE ETERNIT. Genial para personas que desean vivir a orillas de la playa con una rentabilidad como la desee, tiene de construcción 220 M2 y un área de . Interesados llamar al Sr Armando mi asesor de confianza. - Barranquilla.
Ver producto
Cartago (Valle del Cauca)
venga de restaurante mexicano en la ciudad de cartago valle del cauca, restaurante bien cotizado, exelente ubicacion turistica, se entrega con recetas estandarizadas10 mesas de 4 sillas con sus 4 sillas 2 mesas de 6 sillas con sus 6 sillas Dos barras (una barra con 4 sillas altas, la otra barra es donde está el computador con una silla alta) Un tv led Dos ventiladores Un extractor Un computador con dos impresoras de comandas y factura ??, Software del restaurante Mesa de trabajo con samovar hecha a la medida. Gratinadora o salamandra (la conocen con los dos nombres) Mesa de trabajo en acero inoxidable Circuito de cámaras Estufa industrial 2 congeladores uno vertical y otro horizontal Menaje: platos vasos cucharas cucharitas cuchillos tenedores cuchillos de cocina entre otro Dos licuadoras de trabajo pesado Una licuadora oster Dos neveras grandes de negocio Una sala en el segundo piso de madera elaborada con estivas Dos pipas de gas Decoración del restaurante Dos barriles de madera Parasol que cubre el frente de la casa Se deja recetas completas, se deja capacitado el personal nuevo o si desean seguir con el que esta ahí. Se deja listado de proveedores El restaurante está en llevo a casa.com y ya casi sale en domicilios.com Máquina para hacer tortillas de tacos ?? No se vende 3 sombreros una virgen de Guadalupe un horno que está empotrado con su empotraje y un meson con su estufa casera, etc
Col$ 79.000.000
Ver producto
Cartago (Valle del Cauca)
venta de restaurante mexicano en la ciudad de cartago valle del cauca, restaurante bien cotizado, exelente ubicacion turistica, se entrega con recetas estandarizadas10 mesas de 4 sillas con sus 4 sillas 2 mesas de 6 sillas con sus 6 sillas Dos barras (una barra con 4 sillas altas, la otra barra es donde está el computador con una silla alta) Un tv led Dos ventiladores Un extractor Un computador con dos impresoras de comandas y factura ??, Software del restaurante Mesa de trabajo con samovar hecha a la medida. Gratinadora o salamandra (la conocen con los dos nombres) Mesa de trabajo en acero inoxidable Circuito de cámaras Estufa industrial 2 congeladores uno vertical y otro horizontal Menaje: platos vasos cucharas cucharitas cuchillos tenedores cuchillos de cocina entre otro Dos licuadoras de trabajo pesado Una licuadora oster Dos neveras grandes de negocio Una sala en el segundo piso de madera elaborada con estivas Dos pipas de gas Decoración del restaurante Dos barriles de madera Parasol que cubre el frente de la casa Se deja recetas completas, se deja capacitado el personal nuevo o si desean seguir con el que esta ahí. Se deja listado de proveedores El restaurante está en llevoacasacom y ya casi sale en domicilioscom Máquina para hacer tortillas de tacos ?? No se vende 3 sombreros una virgen de Guadalupe un horno que está empotrado con su empotraje y un meson con su estufa casera, etc
Col$ 59.000.000
Ver producto
Colombia
A LA VENTA RESTAURANTE ASADERO EN CALI. ACREDITADO, BUENAS INSTALACIONES Y TODO APROPIADAMENTE ADECUADO PARA EL MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL MISMO. AMPLIO PARQUEADERO DISPONIBLE. ANIMESE A VISITARLO Y QUEDARA ENCANTADO. ESCUCHAMOS OFERTAS. LA VENTA DEL RESTAURANTE INCLUYE: MESAS, SILLAS, REFRIGERADORES, CONGELADORES, ESTUFAS, PARRILLA PARA ASAR CHURRASCOS, HORNO PARA EL POLLO BROILER, DOS ASADORES (1) PARA 36 POLLOS Y OTRO PARA 20 POLLOS. TODO LO QUE NECESITA EN LA COCINA NUESTRO CHEF, ATRAPA GRASAS, EXCELENTES DUCTOS DE EXTRACCION DE OLORES Y DEMAS. 4 CAMARAS DE SEGURIDAD CON SU DVR. PUEDES VIGILAR TU NEGOCIO A DISTANCIA DONDE QUIERAS EN CASO QUE NO ESTES PRESENTE. AUDIO Y VIDEO CON TU TELEFONO INTELIGENTE. Se Vende Restaurante Asadero Al Norte De Cali Barrio de Cali - Cali - Valle Del Cauca $ Negocio en Venta
Ver producto
Colombia
Es Un Asadero que esta muy bien ubicado en el barrio 20 de Julio, a dos cuadras de la iglesia, posee horno para carnes y asador de pollos, y un amplio local en donde hay mas 25 mesas, tambien tiene un local adicional donde hay cafeteria y comidas rapidas Asadero Restaurante De Carne Y Pollo 20 de Julio - San Cristobal Sur - Bogota D.c. $ Negocio en Venta
Ver producto
Rivera (Huila)
Gran Oportunidad de inversión. Se vende hotel - restaurante posicionado y con más de 15 años de funcionamiento, acreditación y éxito; ubicado en el municipio de Rivera (Huila -Col), sobre la vía termales de Rivera (-1km), clima espectacular, seguridad, confort, paisajes y tranquilidad. Estratégicamente ubicado y con alta valorización. El porcentaje rentabilidad del hotel - restaurante es superior al 0.7%. El inmueble cuenta con un área de 2 Hectáreas aprox., En donde se encuentra las siguientes mejoras y construcciones: 1 restaurante. 13 Cabañas habitacionales. 1 Salón para eventos. Parqueadero con capacidad de 25 vehículos. Jardines. 1 espectacular piscina. Zonas verdes. Interesados contactarnos 3125062334-3174390599
Col$ 3.798.000.128
Ver producto

19 fotos

Colombia
Se vende o permutó restaurante tardes Llaneras dónde vendemos deliciosa ternera ala llanera picadas churrasco comidas rápidas y mucho más. Bien acreditado 2 años en el mercado excelente sazón si buscas tener tu propio restaurante este es una buena opción ya esta acreditado q es lo importante la clientela. Oportunidad de negocio motivo de venta viaje urgente proyecto de negocio en otro país ven y negociemos q muy pronto cerráremos y no vale la pena cerrar
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Vendo o cambio una propiedad ideal para montar un restaurante de 4 metros de frente por 32 metros de fondo. De los cuales los primeros 48 metros cuadrados están construidos con cimientos, tuberías de agua y columnas, solo tendría que hacer fachada, techo y obra blanca para poner restaurante u organizar un local comercial. Es Ideal para un local de comidas por el desarrollo comercial que tiene el Corocito pues esta propiedad se encuentra en la cuadra seguida del CAI (un zona muy centrica) donde apenas están llegando los restaurantes, esta a solo dos cuadras del centro comercial Parque Arboleda y tres cuadras del Parque la Rebeca. "Se escuchan ofertas en efectivo, cambios a carros, casas, lotes o fincas cerca a la ciudad etc". Actualmente la propiedad se encuentra arrendada para un montallantas y taller automotriz, generando ingreso mensual.
Ver producto
Yopal (Casanare)
SE ARRIENDA LOCAL ACREDITADO PARA RESTAURANTE... DESCRIPCIÓN. Local ubicada en la carrera 23 con 12 esquina, alrededor de una zona comercial y residencial donde se encuentran colegios y empresas. Acto para comida corriente ejecutivas y a la carta el restaurante se entrega con todo el menaje y lo mobiliario para ser uso inmediato. *HOME INMOBILIARIA YOPAL* Carrera 14 con 27 Local N° 02 Edificio Torres de Leticia, Yopal (Casanare), Tel. 038-633 4873 Cel.: 3175331858 - 3222342398 - 3107533102
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Se vende propiedad en la salida de Pereira hacia Armenia km 5 donde siempre ha funcionado como restaurante con 954 mts construidos y 1264 mts de lote. Tambien se vende solo el restaurante en un valor de 250 millones para seguir pagando renta a la propiedad de 5 millones mensuales.  
Col$ 1.800.000.000
Ver producto

4 fotos

Armenia-Antioquia (Antioquia)
Hermoso Hotel Campestre Municipio de la Tebaida Quindio ubicado en el Km3 de la Via del alambrado que de este municipio conduce al Valle del cauca. Nombre: Hotel "Donde Nana" No habitaciones 17 repartidas en cuatro cabañas Sala de Reuniones Restaurante tipo Buffet Cocina tipica de leña Bar Piscina y zona Humeda zonas verdes juegos infantiles Area del Lote mts aprox. Area construida mts Aprox Posibilidades de ensanche Zona turistica de alta posibilidad para proyectos ecoturisticos a 15 minutos del aeropuert sobre la via panamericana a 30 minutos de los parque tematicos "DEl cafe" y "Panaca" y en la zona donde se construira "El Parque de las Aguas" futuro polo de desarrollo regional y comercial por estar a 10 minutos de la Zona Franca.
Ver producto
Colombia
LOCAL ACREDITADO para Restaurante, en el Centro Histórico de Popayán, a ciento cincuenta metros de la Torre del Reloj del Parque de Caldas, en el cruce de las dos vías principales de acceso a la ciudad como son la Calle 5° y la Carrera 9°, es la Calle 5 # 8-77 en el 1° piso con gran patio central de la edificación, excelente sitio, rodeado de 3 Universidades en una Edificación muy agradable, donde se tiene proyectado Ampliarlo adecuando el Patio, el costo actual es de $900.000, si se adicionara el patio al acondicionarlo, el valor total sería a convenir. Informes 320 579 2208 y 838 40 70
Col$ 900.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se vende montaje para cocina. Incluye 1 nevera mixta refrigeracion congelacion, 1 estufa de 6 fogones grandes y pequeños 2 mesones de trabajo,de 1.30 1Caldero grande 52 cms 1 caldero de 36 cms 1 caldero de 32 cms 1 lavaplatos 1, freidora doble, 36 platos pescado marca corona 36 platos redondos 20 platos ensalada 20 platos sopa 12 juegos de pocillo plato 36 cubiertos, (cuchara tenedor cuchillo) sartenes varios tamaños 1 olla 45 cms imusa 1 olla 42 cms imusa 1 olla 36 cms imusa 1 olla 28 cms imusa 1 wok de 32 cms recipientes varios de plastico 2 canecas basura 50 litros 2 tablas picar cucharones cazuelas de barro 10 mesas en madera color natural 40 sillas madera color natural 1 campana de 1.40 1 ducto de 6 mts El menaje se encuentra completo, para montar un restaurante el tiempo de uso fue de 4 meses se vende barato porque no tengo donde guardarlo Información 3112044664/ 3134692101
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.