-
loading
Solo con imagen

Lote ubicado conjunto residencial


Listado top ventas lote ubicado conjunto residencial

Colombia
LOTE EN CONJUNTO RESIDENCIAL, PARA CONSTRUIR CASA FAMILIAR CAMPESTRE, SERVICIOS, PORTERIA, ADMINISTRACION Lote Guaymaral Conjunto Residencial Guaymaral - Suba - Bogota D.c. $ Lotes y Casalotes en Venta
Ver producto
Colombia
Vendo lote magnifico ubicado dentro del conjunto residencial Alto Magdalena con planos listos para aprobacion. Calles totalmente pavimentadas, dos piscinas, canchas multiples, zona social, seguridad las 24/7, excelente clima, frente al hotel Colsubsidio; a 2 horas de bogota y a 20 minutos de Girardot. Unico propietario. Perfecto para inversion, vivienda vacacional o residencia permanente. Se acepta permuta por otra propiedad en Florida USA. Lote En Conjunto Residencial Alto Magdalena En Ricaurte Cund $ Lote y Casalote en Venta Metros: 240 m² (0 m² cubiertos)
Ver producto
Fusagasugá (Cundinamarca)
Se vende hermoso lote en el Conjunto Residencial Palmar de Manila(Fusagasugá) de 105 Mts2 (7Mts* 15 Mts). Ubicado frente a la Bahia de parqueo de visitantes. cuenta con servicio de piscina, zonas verdes, parques infantiles, Quiosco. IMPORTANTE:Tiene licencia de construcción en tramite. (Se respeta Fachada). UBICADO EN UNO DE LOS MEJORES SECTORES DE LA CIUDAD (ESTRATO 4)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Premium Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Lindo lote de 500 mt2 en conjunto residencial cerrado para construcción de vivienda. Para más información, contáctese con: RE/MAX Premium al ( Código de la propiedad: MLS ID # -7 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -7 RE/MAX Premium Carolina Duran Fonnegra Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Lote En Conjunto Residencial Cerrado $ Lote y Casalote en Venta Metros: 500 m² (500 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Premium Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Lindo lote de 500 mt2 en conjunto residencial cerrado para construccion de vivienda. Para más información, contáctese con: RE/MAX Premium al ( Código de la propiedad: MLS ID # -6 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -6 RE/MAX Premium Carolina Duran Fonnegra Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Lote En Conjunto Residencial Cerrado $ Lote y Casalote en Venta Metros: 500 m² (500 m² cubiertos)
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Lote para Conjunto Residencial Campestre en Santa Marta, Colombia. a $ el m2 Lote de 17 Hectáreas en El Manantial sobre la Vía recientemente asfaltada de Ecopetrol, sector Zona Franca Turística de Pozos Colorados a 700 metros de la nueva Vía Alterna la cual recorre de norte a sur la ciudad, a un kilometro de la Doble Calzada Troncal de Caribe y a kilometro y medio de la Playa. El terreno denominado Residencial Turístico por el POT de la ciudad, tiene un 60 % con vista asegurada al mar. Permite la construcción del 30 % del total del terreno en primer piso los cuales se pueden repartir casas o bloques y un máximo de tres pisos y altillo. En el 70 % utilizables en las áreas comunes, reservas forestales, vías internas de acceso, canchas deportivas y piscinas. Proyecto de Casas Campestres en Conjunto Cerrado sin competencia en Santa Marta y sus alrededores. Sector privilegiado por su Geografía a las faldas de las Sierras de Santa Marta, sector sin contaminación ambiental en todos los sentidos. Informes: -
Ver producto
Colombia
LOTE EN CONJUNTO CERRADO PARA CONSTRUIR CASA DE 105 A 108 M2,CERCA A COLINA CAMPESTRE,NUEVA AVENIDA DE LA 163,CERCA A MAZUREN, GRATAMIRA,CERCA DE LA TORRE EMPRESARIAL ARTURO CALLE DE LA AVENIDA BOYACÁ CON 152B, CARULLA,SALIDA HACIA LA AUTOPISTA NORTE,SALIDA HACIA LA BOYACÁ,CERCA A LA BIBLIOTECA JULIO MARIO SANTODOMINGO,BUENAS RUTAS DE TRANSPORTE,SITP,TAXIS,CENTROS COMERCIALES COMO PLAZA DRIVE,CERCA AL CLUB EL CARMEL,COLEGIOS IMPORTANTES COMO COLOMBO HEBREO,LICEO CERVANTES NORTE,COLEGIO ANGLO COLOMBIANO,CERCA A LA UNIVERSIDAD UNIAGRARIA.
Col$ 110.000.000
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Código 367 Lote suburbano con hermosa vista al embalse, la piedra y el pueblo de Guatapé, ubicado a poca distancia del casco urbano en conjunto residencial tranquilo y muy privado en el mejor sector del municipìo. Disfruta de la tranquilidad del campo a un paso del casco urbano. Cuenta con topografía plana y dos escrituras independientes. Área: 324 m2 Precio: $ Acceso a la represa: No Vista a la represa: Sí Para mayor información, por favor comuníquese con María Eugenia Naranjo, asesora inmobiliaria de Terra Nova Finca Raíz, al 320 o al (. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Terra Nova Finca Raíz es una agencia inmobiliaria especializada en la zona de Guatapé y El Peñol. Nuestra misión en asesorarlo en la compra y venta de propiedad raíz con eficacia, claridad y responsabilidad para llevar sus negocios a feliz término. Encuentre la propiedad que sueña en Terra Nova Finca Raíz. Contamos con inmuebles para todos los gustos y el conocimiento necesario para brindarle la mejor asesoría. Más que venderle, le ayudaremos a invertir. Para ver nuestro catálogo completo, por favor busca "Terra Nova Finca Raíz" en Google
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Excelente lote para construcción de casa familiar en un conjunto residencial Altos de la Carolina con espectacular ubicación. Lote de 18.8 m ancho por 17 m largo, terminado en 13 metros de ancho (260 m^2). Casas de construcción separada. Lote N 44 totalmente plano. Todas las zonas comunes terminadas del conjunto. (Precio negociable)
Col$ 385.000.000
Ver producto
Colombia
LOTE DE 216 M° UBICADO EN EL CONJUNTO RESIDENCIAL LAS PALMAS, TOCIMA, EL CONJUNTO TIENE PISCINA, AREA SOCIAL, PARQUEDERO VISITANTES, OFICINA DE ADMINISTRACIÓN, AREAS COMUNES PARA ESPARCIMIENTO, SHUT DE BASURAS, VIAS PADIMENTADAS, SERVICIOS DE AGUA, ALCANTARILLADO  Y LUZ. Amplio Lote En Conjunto Residencial Las Palmas Tocaima $ Lote y Casalote en Venta Metros: 216 m² (0 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
LOTE DE 216 M° UBICADO EN EL CONJUNTO RESIDENCIAL LAS PALMAS, TOCIMA, EL CONJUNTO TIENE PISCINA, AREA SOCIAL, PARQUEDERO VISITANTES, OFICINA DE ADMINISTRACIÓN, AREAS COMUNES PARA ESPARCIMIENTO, SHUT DE BASURAS, VIAS PADIMENTADAS, SERVICIOS DE AGUA, ALCANTARILLADO  Y LUZ. Amplio Lote En Conjunto Residencial Las Palmas Tocaima $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: 216 m² (0 m² cubiertos)
Ver producto
Girón (Santander)
Lote de 7 x 11, se encuentra vía Girón Aeropuerto, cuenta con punto para agua, luz y gas, construcción legalizada para casa uni-familiar y/o bi-familiar hasta 3 pisos y un 4 piso como altillo el clima es muy fresco y una espectacular vista, se debe respetar la fachada propuesta por la constructora y al interior como desees construir, el conjunto cuenta con vías internas ya construidas; con acceso vehicular desde la portería. Proyecto con excelente valorización. Precio negociable
Col$ 57.000.000
Ver producto
Colombia
Vendo lote de ubicado conjunto Residencial Santa Martha (Flandes) Tolima con amplias zonas verdes, piscina adultos y niños, parque, cancha múltiple Vigilancia 24 Horas,con varios conjuntos a su alrededor zona de alta valorización, vía al aeropuerto Santiago a 5 minutos del centro de Girardot. valor negociable 316
Col$ 32.000.000
Ver producto
Colombia
Vendo amplio lote en CONJUNTO RESIDENCIAL CAMPESTRE al norte de la ciudad, es un sector muy exclusivo ya que es un lugar con alta seguridad, bellos entornos de mucho contacto con la naturaleza, la fauna y la flora que en este lugar se aprecian son excepcionales.Nuestra oferta de este lote le permitirà construir aquì la casa de sus sueños, en este conjunto existen diseños de casas que cuentan con piscinas, canchas deportivas y amplias zonas de esparcimiento.Son 1425 metros de amplitud que le garantizan mucho espacio para disfrutar. 
Col$ 380.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Se vende excelente lote en conjunto residencial COUNTRY PLAZA JAMUNDI, EXCELENTE UBICACIÓN, CERCA A PISCINA Y JUEGOS INFANTILES, LEJOS DE RUIDO Y UNO DE LOS LOTES MAS GRANDES DE LA UNIDAD.... LA UNIDAD CUENTA CON PISCINA, JUEGOS INFANTILES, PORTERIA LAS 24 HORAS. CASAS EVALUADAS POR ENCIMA DE LOS 250 MILLONES DE PESOS. AREA DEL LOTE 129.5 M2 PRECIO: 89 MILLONES NEGOCIABLES INFO 3045914437
Col$ 89.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.