-
loading
Solo con imagen

Camara frontal 2mp camara trasera


Listado top ventas camara frontal 2mp camara trasera

Colombia
Cámara Polaroid Socialmatic. Color Blanco. La Polaroid Socialmatic es una cámara con diseño retro, la cual permite capturar, compartir e imprimir las fotografías que requiera, gracias a la tecnología GPS, WiFi, Bluetooh, Android. Se pueden crear filtros y bordes en las fotografías. Imprima las fotografías que solamente desea. Puede tomar fotos, tomar selfies, grabar videos, Grabación de música o voces, jugar las aplicaciones de juegos, puede leer su correo electrónico, navegar por internet, leer sus libros en kindle, publlicar sus fotos directamente en facebook, instagram, twitter. Es compatible con Google Play Store y las aplicaciones app store. Puede reproducir un video o tu música. Características de la Polaroid Socialmatic: Cámara frontal de 14 MP con flash LED. Cámara trasera de 2 MP (Para Selfies). Pantalla LCD  táctil de 4,5. 4 GB  de almacenamiento interno, ampliable con tarjeta con tarjeta  Micro SD o TF (No íncluida). Bateria con autonomía de 12 Horas. Sistema operativo Android. Conexión Wifi, Bluetooth, GPS, QR. Imprime las fotografías que deseas a 5x7 Centimetros en color y sin tinta. Filtros Instantáneos. Los productos tienen garantia de funcionamiento. Somos los distribuidores autorizados de los productos Polaroid en Colombia y Ecuador. Garantía: Garantía por defectos de funcionamiento.
Col$ 890.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Destáquese de la multitud con fotos y videos que sean tan impresionantes que lo inspiren a seguir fotografiando y aprendiendo. Desde el primer momento, puede dejarle las cosas a la cámara y comenzar de inmediato a capturar fotos y videos maravillosos sin la curva de aprendizaje. A medida que desarrolle sus habilidades, la D5600 le ofrece mucho espacio para crecer con calidad de imagen excepcional, controles intuitivos y herramientas potentes para que lleve los límites de su creatividad tan lejos como pueda. A diferencia de otros, con una batería que dura por más de 970 disparos por carga, podrá disparar todo el día. Querrá compartir cada toma cuando vea el detalle extraordinario, la claridad y el bajo ruido que puede lograr con la D5600 y un lente versátil de kit de NIKKOR. Su gran sensor de alta resolución y el amplio alcance ISO ayuda a ofrecer fotos y videos de alta calidad en casi cualquier condición, desde cielos soleados hasta conciertos poco iluminados. Y con una amplia gama de lentes NIKKOR intercambiables a su disposición, las imágenes con fondos difuminados impresionantes y contrastes ricos en tonos, son suyos para la toma. Deslice, acerque, haga zoom y hasta ajuste el enfoque con la punta de los dedos, al igual que con un teléfono inteligente. Gire la hermosa pantalla táctil de alta resolución y sostenga la cámara en casi cualquier ángulo: lo último en composición creativa. Dispare del amanecer al atardecer sin problemas. El procesador de imágenes EXPEED de Nikon combinado con un excepcional sistema de enfoque automático y la capacidad para disparar a ISO 25,600, y una sensibilidad ISO ampliada de 6.400 en el modo Paisaje nocturno, garantiza que las escenas con poca luz y las difíciles situaciones de iluminación se manejen con facilidad, convirtiendo a la D5600 en una cámara para entornos de poca luz. Y cuando la iluminación sea extremadamente tenue —o desea eliminar las sombras en un retrato brillante—, el flash incorporado de la D5600 está listo para ayudar con la iluminación de cualquier escena. CARACTERISTICAS PRINCIPALES. Montura de bayoneta Nikon F  Formato Nikon DX (Ángulo de imagen efectivo 1.5x [aprox.] factor de conversión) Tamaño del sensor 23.5 mm X 15.6 mm Formato del sensor de imagen DX Tipo de sensor de imagen CMOS 1 ranura de tarjeta de memoria SD Visor Réflex de un Solo Lente con Pentaespejo al Nivel de los Ojos 39 puntos de enfoque Pantalla TFT LCD 3.2 Pulgadas Bluetooth versión 4.1 Unidad GPS GP-1A Estándares: IEEE 802.11b, IEEE 802.11g CONTENIDO DE LA CAJA. Cuerpo Nikon D5600  AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR Batería recargable de ion de litio EN-EL14a Cargador rápido MH-24  Visor de caucho DK-25  Correa AN-DC3 (Negra)  Tapa BF-1B  Tapa frontal de lente de cierre a presión de 55 mm LC-55A Tapa trasera del lente.
Col$ 2.899.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Hola! Somos Bliss Technology! Celular Xiaomi Redmi Note 8 64GB Principales Características: - Pantalla: 6.3 Pulgadas - Procesador: Octa-core Snapdragon™ 665 Hasta 2.2Ghz - Almacenamiento: 64GB - Ram: 4GB - Camara Trasera: 4 Camaras 48 MP + 8 MP +2MP + 2MP - Camara Frontal: 13 MP - Batería: 4.000 mAh - Conexión: Wi-Fi / Dual SIM / Bluetooth / Sensor de Huellas - Sistema Operativo Android Contenido de la Compra: - Equipo - Cargador (Requiere convertidor de corriente universal, no esta incluido) - Cable de Datos Homologación: Compra con tranquilidad y garantía. - Fecha: 23 Octubre 2019 - Código: TM-19-1054 - Radicado: Homologación 2019525580 ¿Estas Interesado en Otros Productos? Te invitamos a consultar nuestro e-shop, ponemos nuestro inventario a tu disposición. https://eshops..com.co/BLISSTECHNOLOGY+COLOMBIA ¿Nos quieres visitar? Tenemos Tienda Física en Bogotá. ¿Estas fuera de Bogotá? Realizamos envíos a Nivel Nacional por Mercado Envíos. Consulta en la parte superior de la publicación los costos de envió. ¿Tienes dudas o inquietudes? Consúltanos en la sección de preguntas estaremos atentos a resolver tus inquietudes. Te invitamos a ver el vídeo de la publicación como una guía rápida que preparamos sobre como comprar con Mercado Libre. ¡Estamos para servirte! Que tengas un lindo Día
Col$ 1.499.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.