-
loading
Solo con imagen

Lotes jamundi sanchez


Listado top ventas lotes jamundi sanchez

Cali (Valle del Cauca)
Últimos Lotes Jamundí Condominio El Laguito   Área: desde 300M2Estrato: 4 Características: EL LAGUITO. Conjunto cerrado ubicado en el Municipio de Jamundí, en la zona de Potrerito, a 15 minutos del Hospital Piloto y a 50 minutos de la Ciudad de Cali.  Lotes desde 300 M2 urbano-rural. Cerca al Centro Comercial Alfaguara, colegios y universidades. Son 182 lotes con moderna portería, vías internas asfaltadas, lagos, cancha múltiple, piscina niños y adultos, Club House, espacio para gimnasio, baño turco, espacio para juegos infantiles, senderos peatonales,  espacio para minimarket, parque para mascotas.  Precio de venta                             $105.000.000 
Col$ 105.000.000
Ver producto

4 fotos

Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Aproveche lote desde 2000 m2 a $40.000 m2, sector de alta valorización, colinda con el condominio haciendas de potrerito, esquinero sobre vias asfaltada y placa huella, diagonal al proyecto miravento. precio de oportunidad. se acepta cambio o permuta por propiedades o vehiculos en parte de pago.
Col$ 40.000
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
LOTES EN VENTA EN JAMUNDI Se venden dos lotes en Jamundí 1 lote 49.400 mt2: 7.410 MILLONES DE PESOS 2 lote 65.000 mt2: 9.750 MILLONES DE PESOS Valor del metro 150.000 mt2 c/uno Mayores informes Teléfono: 448 8480 Celulares: 304 5866793 NUMERO DE LA PROPIEDAD ID 032
Col$ 7.934.592.000
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
Lotes en Jamundi Via Potrerito (J.C COD WASI 1905358)Proyecto de lotes YOY: es un proyecto muy innovador y diferente donde encontraras 390 lotes desde 94,26mts2 hasta 390mts, 12.000mts2 de areas verdes y parques, 10 parques con amenidades exclusivas, porteria con acceso y seguridad privada, parqueaderos visitantes, piscinas niños y adultos, parque de mascotas, opcion para construir la casa de sus sueños con la ayuda de profesionales.Adicional el proyecto se encuenta ubicado en una zona con una alta proyeccion y valorizacion, sobre via principal, a 3 minutos del hospital piloto de jamundi, cerca a estaciones de servicio, rodeado de zona verde, zona campestre.Precio: desde $57.000.000 pesos el precio varia segun el metraje del lote y su ubicacion, excelente oportunidad de inversion.
Col$ 57.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
La oferta consiste en lotes urbanizados (con todos los servicios públicos y vías conformadas) en un área de 72m2 en lote de 6 X 12 m en Potrerito. Se trata de la zona turística de Jamundí, donde se encuentran las fincas y zonas de recreo de esta zona del Valle. Cada lote tiene un precio único de 13 millones de pesos. Usted recibe escritura del lote y puede comenzar a construir cuando quiera. Estaremos haciendo visitas al lote para mostrarlo, así que nos puede indicar cuándo puede ir y nos ponemos de acuerdo. Sólo quedan 31 lotes!!! Claudia Restrepo Cel. Lotes Urbanizados En Zona Turística De Jamundí! Jamundí - Valle Del Cauca $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: 72 m² (0 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Oportunidad! Invierta en lotes urbanizados en zona turística de Jamundí! Cerca a 3 ríos y con todos los servicios públicos! Construya como quiera en una zona tranquila y agradable. Llámenos al cel. y compre el suyo ya! Sólo quedan 31 unidades disponibles. Lotes Urbanizados En Zona Turística De Jamundí! Oportunidad! Jamundí - Valle Del Cauca $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: 72 m² (72 m² cubiertos)
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
Lote ubicado en solares de la morada jamundí. ideal para lotear y construir viviendas campestres con lotes independientes. ideal para desarrollar, promocionar y vender proyectos de vivienda es estrato 4 en jamundí lo cual permite economía y calidad de vida para familias de alto nivel socio económico para vivir cerca a la ciudad con casas amplias con zonas verdes estilo americano.
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
VENTA LOTE mtrs2 JAMUNDI VALLE COLOMBIA lote de terreno en Jamundí. con licencia de construcción para desarrollar un conjunto residencial de 126 viviendas,sobre lotes de terreno de 105 mts2 extracto 4 contando con 26 parqueadero para visitantes, zona de recreación. valor de metro
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
Espectaculares lotes en condominio para autoconstruccion respetando la uniformidad de las fachadas, el espacio interior lo distribuye usted como quiera. Es decir, usted puede construir su vivienda o la constructora la construye para usted.
Col$ 105.996.000
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
Vendo Lote ,  estrato  2,  son dos lotes seguidos. Uno es cuadrado de 46 m2 y El segundo es en L de 49 m2,  para construir casa. Esta ubicado en conjunto cerrado con porteria, en Jamundi. Es  Cerca al hospital piloto. Con vias totalmene pavimentadas y de facil acceso. Tiene los servicios de agua y energia.
Col$ 69.000.000
Ver producto

2 fotos

Jamundí (Valle del Cauca)
Se venden lotes en la Urbanizacion campestre Tio Tom, Potrerito, Jamundi, de  72 metros, 6 de frente por 12 de fondo, calles de acceso pavimentadas en $ 50.000.000 cada lote, area de alta valorización, cerca transporte intermunicipal, acceso a la via principal, area segura y de gran desarrollo urbanistico.Informes whatsapp 3017696825
Col$ 50.000.000
Ver producto

2 fotos

Cali (Valle del Cauca)
La oferta consiste en lotes urbanizados (con todos los servicios públicos y vías conformadas) en un área de 72m2 en lote de 6 X 12 m en Potrerito. Se trata de la zona turística de Jamundí, donde se encuentran las fincas y zonas de recreo de esta zona del Valle. Cada lote tiene un precio único de 13 millones de pesos. Usted recibe escritura del lote y puede comenzar a construir cuando quiera. Estaremos haciendo visitas al lote para mostrarlo, así que nos puede indicar cuándo puede ir y nos ponemos de acuerdo. Sólo quedan 25 lotes!!! Cel.
Ver producto
Colombia
Lote en Venta Valle Verde, Jamundi ? Parcelación Valle Verde I Etapa Lote m² Precio: $ El inmueble de la referencia se puede permutar por lote de 200 a 300 m2 ubicado en el estrato 2 o 3 de cali. en el condominio se esta desarrollando construcciones exclusivas con diseños arquitectónicos contemporáneos que generan mayor valorización en la inversión. Código N°: Lotes Y Casalotes En Venta Jamundí - Valle Del Cauca $ Lotes y Casalotes en Venta
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
vendo terreno Rural en san Antonio corregimiento de jamundi a 1 hora de cali o a 30 minutos de potrerito jamundi el predio mide 485m2 con servicios públicos propios agradable clima hermosa vegetación sitio tranquilo seguro y acojedor buenos vecinos cabalgatas ecológicas ríos cristalinos ideal para casa de descanso se puede criar cualquier tipo de animales sin problema carretera pavimentada desde jamundi hasta el pueblo y para llegar al predio es a 15 minutos del pueblo por carretera destapada buena entra todo tipo de carro o moto hasta el predio vendo con contrato de compraventa ante notaria con 4 años de antiguedad lista para protocolizar si lo quiere escriturar corre por cuenta del comprador aproveche mas barato no lo encuentra soy propietario hace 4 años.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Vendo Lotes campestres en Jamundí en el condominio Majada Parque Central, a partir de 117mt2, con Plazo hasta de 24 meses, casas sistema Townhouses, esquineras con zona verde y fachada unificada, No tiene vecino en la parte de atrás, es decir su patio es independiente permitiendo mayor privacidad. Entregas 2022.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.