-
loading
Solo con imagen

Apartamento cuarte legua


Listado top ventas apartamento cuarte legua

Cali (Valle del Cauca)
Apartamento ubicado en edificio,  en cuarto de legua, area 111 metros, segundo piso, no paga administración,  3 alcobas,  3 baños, sala comedor,  cocina, zona de oficios,  cuarto util, parqueadero,  estrato 5 precio de venta 205 millones.Alelop
Col$ 205.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Apartamento en Venta en Cuarto de Legua en Cali, Valle del Cauca en Cuarto De Legua - Cali - Valle del Cauca
Col$ 535.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Apartamento en Venta en Cuarto de Legua, Cali Sur, Valle en Cuarto De Legua - Cali - Valle del Cauca
Col$ 349.000.000
Ver producto

4 fotos

Alcalá (Valle del Cauca)
Apartamento en cuarto de legua, Parqueaderos: 1, Valor de la administracion: $, Baños: 3, Caracteristicas Interiores: Aire Acondicionado,Citófono,Instalación de Gas,Piso en Cerámica, Caracteristicas Exteriores: Ascensor,Parqueadero Visitantes,Portería / Recepción,Vigilancia, Comentario: APARTAMENTO PARA VENTA EDIFICIO BALLESTEROS Precio: $ Administración: $ Area: 108 m2. Estrato: 5. Habitaciones: 3 con closert. Baños: 3 Sala comedor. Cocina Sencilla. Zona de oficios. Terraza. Parqueadero. Ascensor. Portería. Citófono. Vigilancia las 24 horas. El apartamento se encuentra ubicado en el 5º piso del Edificio Ballesteros.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Apartamento En Venta En Condominio En Cuarto De Legua - Guadalupe, Cali.Código de inmueble: 3383243.1er Piso con un area privada de 83.18mts2 y un area construida de 90.50mts2 más un área de uso exclusivo de 50.49mts2 para un total de 144mts2 distribuidos asi: 3 habitaciones todas con closet la principal con baño estudio aire  y vestier, 1 baño auxiliar para las otras dos habitaciones, 1 baño social, cocina integral, zona de oficios espaciosa, sala comedor amplios, sala de tv, amplio patio interno el cual conecta con la sala comedor con la habitacion principal y con otra de las habitaciones por medio de ventanales modernos, todo el apartamento cuenta con iluminacion led, 1 parqueadero propio descubierto, el apartamento es muy iluminado y fresco.La unidad cuenta con: 2 torres para un total de 24 apartamentos, porteria y vigilancia 24 horas, piscina, salon social, jardines, excelente ubicacion cerca a centros comerciales, plaza de toros, supermercados, colegios y universidades, transporte publico, excelentes vias de acceso cerca a las avenidad principales, sector muy tranquilo e idoneo para vivir e invertir.
Col$ 350.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Apartamento en Unidad Residencial Cuarto de Legua, Consta de 2 alcobas con Closet, Cuarto Principal con Baño, Baño Alcoba/Social, Sala Comedor, Cocina Semi integral, Zona de Oficios con Área de Lavadora, Cuarto de Servicio Con Baño, Ascensor, Piscina, Zona de Juegos, Parqueadero en Primer Piso. Cerca de Supermercado Merca Mio, (Al frente de la Unidad a 5 minutos Caminando), Diagonal a la unidad en frente sobre la Calle 5 Carrera 56 se encuentra Mc Donalds, al lado se encuentra Cañaveralejo Mall Centro Comercial, Estación Mio Plaza de Toros A 5 minutos A pie. Negociación Directamente con el Propietario
Col$ 950.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Apartamento barrio cuarto de legua, area 83,40 tercer piso 3 habitaciones 2 baños cuarto servicio, zona aseo, ventanales grandes hacia la Av, unidad con piscina, parqueadero, pasando plaza de toros, super central a media cuadra de la calle quinta, tiene aprobado el ascensor, empiezan a colocarlo en enero/21. venta 225.000,000 millones. 
Col$ 225.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Apartamento en Cuarto de Legua al sur de Cali con dos habitaciones, un baño, cocina integral, barra americana, zona de ropas, ascensor, portería 24 horas, garaje para carro y garaje para visitantes. Más info:
Col$ 750
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
APARTAMENTO UBICADO AL SUR DE CALI CERCA A LA PLAZA DE TOROS EN EDIFICIO, AMPLIO, ILUMINADO, QUINTO PISO CON ASCENSOR, UN PARQUEADERO CUBIERTO EN SÓTANO, TRES ALCOBAS, MAS ALCOBA DEL SERVICIO, COCINA INTEGRAL, SALA COMEDOR, SALA DE TV, NO ZONAS SOCIALES......
Col$ 280.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
APARTAMENTO CON EXCELENTES ACABADOS, EN CUARTO PISO. CONSTA DE SALA COMEDOR, TRES ALCOBAS CON CLOSET PRINCIPAL CON BAÑO, BAÑO SOCIAL, COCINA INTEGRAL A GAS CON HORNO Y EXTRACTOR. CON CALENTADOR DE AGUA, ZONA DE OFICIOS, PARQUEADERO SENCILLO DESCUBIERTO. LA UNIDAD TIENE PISCINA PARA NIÑOS Y ADULTOS Y SALÓN SOCIAL. TIENE ASCENSOR PERO SOLO LLEGA HASTA EL 3 O 5 PISO.MA19
Col$ 1.150.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Apartamento en Seminario (J.C COD WASI 3000504)5 piso  con ascensor de 72mts2  construidos distribuidos asi: cocina tipo americana, zona de oficios, sala comedor con amplios espacios, alacena, balcon amplio con buena vista, estudio pequeño, 2 habitaciones la principal con baño y vestier, baño auxiliar, el apartamento es muy iluminado, el piso es en porcelanato, parqueadero propio cubierto, deposito amplio.Adicional la unidad cuenta con: Pisciona niños y adultos, salon social doble, porteria y vigilancia 24 horas, juegos infantiles, salon de juegos, gym, turco, sala de juntos, sala de estar, parqueadero de visitantes, excelente ubicacion cerca a centros comerciales, plaza de toros, restaurantes, supermercados, cerca a transporte publico, excelente vias de acceso. 
Col$ 465.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Apartamento duplex en edificio Torre de Cañaveralejo I con área de 120m2, generosos espacios y buenos acabados, piso en marmol, divisiones en madera y vidrio dándole un toque de distinción a los ambientes.Balcón tipo corredor en el primer nivel que se comunica con el área social de la sala comedor, brindado iluminación natural y ventilación a todo el apartamento; zona adicional de esparcimiento, baño social, cocina integral en L y zona de oficios con cuarto de servicio y baño. En el segundo nivel se encuentra el estudio, hall de alcobas, 3 habitaciones y dos baños. Garaje en linea para 2 vehículos.El edificio cuenta con portería, servicio de citofonía, ascensor, planta eléctrica y tanque de reserva. 
Col$ 280.000.004.096
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Venta apartamento cuarto de legua guadalupe. Es un 1er piso con ambiente de ser 2do piso con ascensor. Es muy iluminado y con espacios amplios para el disfrute familiar, sobre todo por su amplio balcón terraza con vista a arboles y zonas verdes. Tiene 3 alcobas cada una con closet, la principal con baño y vestier, star de tv, cocina integral, sala-comedor, CyB del servicio, zona de oficios, garaje doble lineal con deposito. La unidad cuenta con piscina, zona infantil, cancha multiple. Inf SAMUEL ARISTIZABAL.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Se vende hermoso apartamento en el Sur Central de la ciudad de Cali, amplio y remodelado, 120 mts2 en un segundo piso, cerca de la plaza de toros, en un sector tranquilo y seguro, de fácil transporte a unas cuadras de la calle 5ta. El apartamento cuenta con Sala, comedor, baño de habitaciones, cuarto del servicio con baño, cocina integral, patio amplio, 3 habitaciones espaciosas, la principal de ellas con baño y vestier, tiene aire acondicionado y cortinas de lujo con blackout. Cuenta con 2 parqueaderos bajo techo y depósito. La unidad tiene piscina, salón social pequeño, circuito cerrado de tv, parqueadero de visitantes. Ascensor intermedio. Estrato 5. Administración $416.000. Precio $298.000.000. Info:.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Descripción del Sector:Apartamento ubicado en sector residencial, en un edificio con piscina, vigilancia 24 horas, aledañas a vias de acceso tales como la calle 5ta, a la avenida los cerros, centros comerciales como cosmocentro, rutas de mio, la plaza de toros.Ventajas y comodidades:Apartamento ubicado en edificio en el barrio cuarto de legua, en un 4to piso con altura de 5to con ascensor nuevo ya casi entregado, cuenta con portería 24 horas, apartamento amplio, fresco e iluminado, de 3 habitaciones con closet principal con baño, baño social, cocina semi integral, anexa zona de oficios y un mini estudio, sala comedor amplia con ventanales amplios, pisos en cerámica.
Col$ 255.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.