-
loading
Solo con imagen

Libro angeles


Listado top ventas libro angeles

Medellín (Antioquia)
Características principales Título del Libro NUEVA FORMA DE COMUNICACION CON LOS ANGELES Autor LUZ STELLA ROZO Idioma Español Editorial del libro MALAK MALAKIN C.A Edición del libro 3RD Tapa del libro Blanda Otras características ISBN: 978980749104Descripción En este libro la autora, despues de una profunda investigacion, plasma la autentica verdad sobre la realidad angelical, y nos revela la forma de ponernos en contacto con el reino angelico, trasmitiendo mucha informqcion sobre la forma en que debemos afinar nuestras vibraciones para poder llegar a su nivel sutil. Los angeles estan esperando que se abra el corazon de las personas para poder entrar en su mente, su corazon, y compartir sus vidas. La autora nos guia en este bello camino.
Col$ 130.000
Ver producto

3 fotos

Medellín (Antioquia)
En este libro la autora, despues de una profunda investigacion, plasma la autentica verdad sobre la realidad angelical, y nos revela la forma de ponernos en contacto con el reino angelico, trasmitiendo mucha informqcion sobre la forma en que debemos afinar nuestras vibraciones para poder llegar a su nivel sutil. Los angeles estan esperando que se abra el corazon de las personas para poder entrar en su mente, su corazon, y compartir sus vidas. La autora nos guia en este bello camino. 3RD EDICCION ISBN 978 980 7491 04-4 3rda EDICION CORREGIDA Y AUMENTADA EDITADO POR EDITORA MALAK-MALAKIN, C.A CARACAS-VENEZUELA ISBN 978-980-7491-04-4 EL SECRECTO MEJOR GUARDADO La autentica verdad sobre la realidad angelical es puesta} al descubierto en este libro que revela la formula para hacer contacto con el REINO ANGELICAL. Libro en Buen estado Firmado por pre-ower en primera pagina 195 paginas Product Information This book is filled with knowledge about the different orders of Angels, and presents a comprehensive perspective on the many ways that Angels communicate and work with us. Together with some simple techniques that help initiate the contact with Angels, the author brings these heavenly beings into our relationships and our daily lives. It includes, also, information on chakras, mantras, meditations, colors, the stages of conscience and improving the psyche capacity.
Col$ 130.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
3rda EDICION CORREGIDA Y AUMENTADA EDITADO POR EDITORA MALAK-MALAKIN, C.A CARACAS-VENEZUELA ISBN 978-980-7491-04-4 EL SECRECTO MEJOR GUARDADO La autentica verdad sobre la realidad angelical es puesta} al descubierto en este libro que revela la formula para hacer contacto con el REINO ANGELICAL. Libro en Buen estado Firmado por pre-ower en primera pagina 195 paginas Product Information This book is filled with knowledge about the different orders of Angels, and presents a comprehensive perspective on the many ways that Angels communicate and work with us. Together with some simple techniques that help initiate the contact with Angels, the author brings these heavenly beings into our relationships and our daily lives. It includes, also, information on chakras, mantras, meditations, colors, the stages of conscience and improving the psyche capacity.
Col$ 130.000
Ver producto

2 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Formato: Libro - Páginas: 88 - Tamaño: 12.5 x 18 cm. _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: Incluye 40 cartas para entender y cambiar tu vida con consejos llenos de sabiduríaRecibir mensajes de los ángeles es sencillo, todos lo podemos hacer, es cuestión de aprender. Este libro y las 40 cartas que lo acompañan te enseñarán a hacerlo de una forma práctica y divertida. Cada carta ilustrada contiene un mensaje profundo que proporciona una guía para resolver preguntas acerca de diferentes aspectos de la vida como pareja, trabajo, dinero y misión.Los ángeles son seres de luz encargados de acompañar a la humanidad en su desarrollo espiritual. Todos tenemos dos ángeles de la guarda que están con nosotros en todo momento, listos a apoyarnos cuando lo solicitemos.¡Es hora de hacerlo! Trabaja con tus ángeles y siente como tu vida cambia al recibir sus consejos llenos de amor y sabiduría.
Col$ 79.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Formato: Libro - Páginas: 224 - Tamaño: 16 x 23 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: Los ángeles de Dios son nuestros compañeros celestiales, nos ayudan en la vida, nos acompañan y nos guían. Pero, ¿qué sabemos de ellos? Un conocimiento ancestral y sagrado, que está dentro de cada uno de nosotros, hace que tengamos la bendición de percibir a los ángeles. Hace ya muchos años, Graciela Iriondo sintió un llamado que la impulsaba a ocuparse de los ángeles; una señal que la movilizó internamente y la llevó a preguntarse acerca de estas criaturas mensajeras de Dios: ¿Quiénes son estos seres alados de los que todos sabemos algo, sin saber nada en realidad? ¿Cuál es su historia? ¿Cuál es el significado de su existencia? ¿Existe realmente un Reino de Ángeles? ¿Cuál es su propósito? Esta y muchas otras preguntas responde la autora en las páginas de "El Oráculo de los Ángeles", al que describe como un curso, un camino, un recorrido donde el alma y el corazón encuentran un sendero para recorrer cada día con una enseñanza, una orientación, una respuesta a nuestro deseo de alcanzar una profunda espiritualidad. Este Oráculo es una manera más de demostrar que los ángeles están trabajando intensamente en este momento evolutivo del planeta y que nosotros podemos ser protagonistas de ese cambio.   
Col$ 99.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Los ángeles están con nosotros siempre y nos acompañan desde antes de nacer. Este libro ofrece una guía para que aprendamos las técnicas de comunicación con los seres de luz e incorporemos sus consejos a la vida diaria. María Elvira Pombo Marchand nos presenta una guía para practicar una espiritualidad basada en las Leyes Universales de la Energía, que son la verdadera magia que nos ofrecen los ángeles, para vivir con propósito y llenarnos de claridad para tomar decisiones que nos acercan a nuestros sueños. Para la autora, la espiritualidad es una experiencia y no una creencia, por eso nos invita a vivir de la mano de los ángeles una aventura transformadora. Ficha Técnica: Tipo Libro impreso Autor(es) María Elvira Pombo Marchand ISBN 9789584283016 Dimensiones 23 cm x 15 cm x 2.8 cm en empaque Encuadernación Rústica N.° páginas 269 Idioma Español
Col$ 59.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
DEVOCIONARIO DE LOS SANTOS ÁNGELES Formato: 16.5 x 11.5 Papel biblia 372 Páginas Edición tapa blanda Una recopilación de oraciones a los Ángeles, extraída de la tradición de la iglesia por el Padre Cornelio Pfifer ORG Libro de gran confiabilidad a para la devoción a los ángeles. Libro nuevo.
Col$ 29.900
Ver producto
Colombia
El Grupo Metafísico Chapinero de Bogotá Colombia, ofrece a las personas interesadas en los conocimientos de la Enseñanza Espiritual de la Metafísica, cada sábado del año en el horario de las 9:00 a.m., un programa de estudios ordenados, que les permitirán a los participantes comprender y cambiar sus vidas siempre y cuando realicen la práctica y aplicación de éstas Éstas son algunas de las actividades que se desarrollarán en las siguientes cuatro (4) semanas: * Febrero 28 AMIDA BUDDHA * Marzo 7 ÁNGELES * Marzo 14 ELEMENTALES * Marzo 21 COMPORTAMIENTO ESPIRITUAL. ENTRADA LIBRE - DONACIÓN VOLUNTARIA. ¿Qué es la Metafísica? "La Metafísica es una enseñanza mágica, que resuelve dificultades y hace a la gente feliz". Tomado del libro: Pilares de la Metafísica Autor: Rubén Cedeño. Facebook: Grupo Metafísico Chapinero - Bogotá Colombia. Metafisica-Colombia Enseñanza Espiritual. Páginas web: http://www.metafisicacolombia.com http://www.metafisicasedecentral.com
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Este escrito es la segunda parte de una motivación a seguir el camino santo pues permite entender al lector la palabra de Dios y su relación con el mundo sobrenatural sin dejar a un lado la misericordia que tiene Dios hacia nosotros. Su contenido también incluye temas como ángeles guardianes, matrimonio, castidad y sacerdocio entre otros. Contiene la SEGUNDA parte de las revelaciones que fueron hechas a Santa Brígida de Suecia en el año 1350 por parte de la Virgen María.
Col$ 46.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Cuenta con 78 Cartas ilustradas y un excelente manual del Tarot Angélico.
Col$ 89.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
FISIOLOGÍA DEL ESFUERZO Y DEL DEPORTE 1 VOLUMEN Sexta Edición DESCRIPCIÓN: Jack Wilmore, recientemente jubilado, fue catedrático distinguido y director del departamento de Salud y cinesiología en la Texas A&M University, catedrático y presidente del departamento de la Universidad de Tejas de Austin, y director del Exercise and Sports Sciences Laboratory en la Universidad de Arizona de a . El doctor Wilmore ha escrito profusamente sobre la fisiología del ejercicio; sus obras comprenden más de 350 capítulos y artículos revisados por colegas, 14 libros, y más de 100 publicaciones de divulgación. Ha sido miembro de la comisión editorial de varias revistas como Sports Medicine, Pediatric Exercise Science, Journal of Cardiopulmonary Rehabilitation, Journal of Athletic Training, International Journal of Obesity Medicine y Science in Sports and Exercise. Antiguo presidente del American College of Sports Medicine (ACSM) ha dirigido muchos comités organizativos del ACSM. Ha sido asesor de varios equipos profesionales como Los Angeles Dodgers, Los Angeles Rams, Los Angeles Lakers, Los Angeles Kinas, California Angels y San Francisco 49ers. Es miembro de la American Physiological Society y del ACSM. También es miembro y expresidente de la American Academy of Kinesiology and Physical Education. El doctor Wilmore se doctoró en Educación Física en la Universidad de Oregón en . David Costill es presidente emérito de John y Janice Fisher en Ciencia del ejercicio en la Ball State University en Muncie, Indiana. Creó el Ball State University Human Performance Laboratory en ejerciendo de director durante 32 años. El doctor Costill ha escrito y colaborado en más de 400 publicaciones a lo largo de su vida entre libros, revistas y publicaciones de divulgación. Trabajó doce años de redactor jefe del International Journal of Sports Medicine. Entre y dio un promedio de 25 conferencias internacionales al año en EE.UU. Fue presidente del ACSM de a , miembro de su consejo de administración durante doce años y ha recibido premios honoríficos del ACSM. Muchos de sus antiguos estudiantes son ahora punteros en el campo de la Fisiología del deporte. El doctor Costill se doctoró en Educación Física y Fisiología en la Ohio State University en . CONTENIDO: Cuestiones esenciales del movimiento Energía para el movimiento Función cardiorrespiratoria y rendimiento Influencias ambientales sobre el rendimiento Optimización del rendimiento deportivo Poblaciones especiales en el deporte y el ejercicio Actividad fisca para la salud y la forma física FICHA TÉCNICA: Autor: Jack Wilmore Editorial: Paidotribo Fecha de edición: Sexta Edición Formato: Libro Tapa Dura ISBN: Dimensiones: 28 x 22 cm Numero de páginas: 789 Contenido: 1 Tomo Peso: 2,4 Kg Todos nuestros libros en el siguiente Link: http://listado..com.co/_CustId_ Garantía: Todos nuestros libros son nuevos por lo cual son totalmente garantizados
Col$ 365.000
Ver producto
Colombia
EL ASCENSO DEL HOMBRE LIBRO DE LA CLÁSICA, PIONERA Y AFAMADA SERIE DOCUMENTAL CIENTÍFICA "EL ASCENSO DEL HOMBRE" PRODUCIDA POR LA BBC EN Y QUE INSPIRO LA CÉLEBRE SERIE "COSMOS" DE CARL SAGAN FICHA TÉCNICA TIPO DE PRODUCTO: LIBRO EN PAPEL. TÍTULO: EL ASCENSO DEL HOMBRE. AUTOR: JACOB BRONOWSKI. EDITORIAL: FONDO EDUCATIVO INTERAMERICANO. EDICIÓN: IMPRESIÓN . PÁGINAS: 448. TAMAÑO: 17.7 x 24.3 cms. ENCUADERNACIÓN: TAPA BLANDA. ÍNDICE RESUMIDO SECCIÓNES TEMA PÁGINA. PREFACIO. 13. Capítulo 1. Casi como ángeles. 19. Capítulo 2. La cosecha de las estaciones. 59. Capítulo 3. La veta en la piedra. 91. Capítulo 4. La estructura oculta. 123. Capítulo 5. La música de las esferas. 155. Capítulo 6. El mensajero celeste. 189. Capítulo 7. El mecanismo majestuoso. 221. Capítulo 8. El afán de poder. 259. Capítulo 9. La escala de la creación. 291. Capítulo 10. Un mundo dentro del mundo. 321. Capítulo 11. Conocimiento o certeza. 353. Capítulo 12. Generación tras generación. 379. Capítulo 13. La larga infancia. 411.. BIBLIOGRAFÍA. 440.. ÍNDICE DE MATERIAS. 443. RESEÑA Jacob Bronowski fue un matemático polaco de origen judío nacionalizado británico, célebre sobre todo por su serie de divulgación científica para la televisión El ascenso del hombre, a partir de la cual se publicó luego también un libro, con el mismo título. Esta obra, que describe en 13 capítulos la historia del desarrollo intelectual del ser humano, sus ganancias y sus pérdidas, sus dolores y sus aciertos, lo convirtió en uno de los más importantes divulgadores de la ciencia y, a la vez, en uno de los pocos representantes (el primero, quizá) de un humanismo renacentista en pleno siglo XX. Tras el éxito de la serie "Civilization" () de Sir Kenneth Clarke, la BBC se planteó una continuación de la misma desde otra perspectiva diferente. Una perspectiva, en la que la idea del arte como fuerza impulsora de la cultura y la ciencia tuviera presencia y para la que Bronowski era el mejor candidato. Durante 13 episodios (rodados en más de 30 países) Jacob Bronowski nos propuso un fascinante viaje hacia las profundidades del ser humano a través de la ciencia, el humanismo y el arte. El libro recoge el contenido de los 13 episodios que componen la serie, de forma casi literal. ESTADO DEL PRODUCTO LIBRO USADO. BUEN ESTADO. HOJAS SIN RAYONES, SIN SUBRAYADOS. DEDICATORIA EN LA PRIMERA PÁGINA CON ESFERO. VALORACIÓN DE ESTADO: 8 / 10. CONDICIONES COMERCIALES OPCIONES DE PAGO DEL PRODUCTO: 1. Pago en EFECTIVO al momento que el comprador recoge el producto en Bogotá. 2. Transferencia por cajero electrónico entre cuentas BANCOLOMBIA. 3. Transferencia electrónica por Internet entre cuentas DAVIVIENDA en el portal de DAVIVIENDA. 4. Giro a DAVIPLATA en oficina DAVIVIENDA o Transferencia entre DAVIPLATAS. 5. Consignación en oficina DAVIVIENDA ó BANCOLOMBIA. 6. Giro por EFECTY, ENVÍA u otras empresas tradicionales de giros. 7. Otras formas de pago por favor preguntarnos. OPCIONES DE ENTREGA DEL PRODUCTO: 1. En Bogotá el comprador puede recoger el producto personalmente. 2. Envíos nacionales por empresas de mensajería como ENVÍA,SERVIENTREGA o similares. OTROS POSIBLES COSTOS A CARGO DEL COMPRADOR: 1. Costo de envío del producto. Si tiene dudas, por favor pregúntenos. 2. Costo asociado al pago del producto (Giro, Cosignación,etc), debe tenerlos en cuenta. OTROS ASPECTOS Y RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA: 1. Para envíos nacionales, el producto se despacha por tardar al día siguiente de recibir el pago. 2. Por favor realizar todas las preguntas que tenga, procuraremos responder todas sus inquietudes. ********** MUCHOS ÉXITOS **********
Col$ 40.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Usado en Buen estado. Tambien llamado (Historia de Rampa) este es el tercer libro de la secuencia de la vida del autor despues de "El Medico de Lhasa". El titulo del libro es por el cordon que une nuestro cuerpo fisico con nuestro cuerpo astral, cordon que cortan los angeles de la muerte 3 dias despues que fallece el cuerpo fisico. En realidad no es un cordon si no que es una extensión de energia magnetica que mantiene conectados los diferentes cuerpos existenciales del ser con apariencia de cordon.
Col$ 30.000
Ver producto
Colombia
GRUPO METAFÍSICO CHAPINERO El Grupo Metafísico Chapinero en Bogotá, sigue la Línea Conny Méndez - Rubén Cedeño - Miguel Rincón. Realiza actividades semanales, en donde se abordan diferentes temas dentro de un orden académico. La actividad para el día 28 de Noviembre de 2015 es: ESPÍRITU DE LA NAVIDAD "El Espíritu de la Navidad” es una emanación de Amor que se vierte sobre la Tierra como una Lluvia Dorada de hermosas partículas de Luz que contienen todas las Cualidades Perfectas de los Ángeles, Maestros Ascendidos y demás Seres Divinos. Cada partícula es como una Estrella de nueve puntas, y toda la atmósfera inferior de la Tierra y los cuerpos de toda la gente son envueltos en esta emanación. Su poder se va incrementando hasta la Víspera de la Navidad, cuando Su Potente Presencia es casi palpablemente sentida incluso por las mentes más superficiales y menos refinadas. A esa efusión de todos los Seres Celestiales, se suma una tremenda Radiación desde los Retiros Etéricos y Santuarios del Mundo, bajo la Protección y guía directa de los Maestros y Chelas conscientes. Autor: Rubén Cedeño. Extraído del libro: Espíritu de la Navidad Imparte: Angélica Moreno ENTRADA LIBRE - DONACIÓN VOLUNTARIA. Para más información visite las siguientes páginas: Grupo Metafísico Chapinero - Bogotá Colombia. Metafísica Colombia Enseñanza Espiritual
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Editorial: Destino Temática: Juvenil | A partir de 14 años Colección: La isla del tiempo Número de páginas: 848 Descripción: El esperado desenlace de la trilogía Renacimiento, de Cassandra Clare. Oscuros secretos y un amor prohibido amenazan la supervivencia de los Cazadores de Sombras. Leer un fragmento Se ha vertido sangre inocente en el Salón del Concilio, y la guerra civil parece inminente. Una parte de la familia Blackthorn vuela a Los Ángeles para descubrir el origen de la enfermedad que está destruyendo a los warlocks. Mientras tanto, Julian y Emma intentan desesperadamente deshacer el amor que les une y centrarse en una peligrosa misión por el Libro Negro de los Muertos. Pero lo que descubren es un secreto tan terrible que puede destruir el mundo de las sombras por completo. Atrapados en una carrera contra reloj, Emma y Julian tendrán que salvar el mundo de los Cazadores de Sombras antes que la maldición de los parabatai destruya todo aquello cuanto aman.
Col$ 59.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Formato: Libro - Páginas: 640 - Tamaño: 15 x 23 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: Origen Por Dan Brown  ,Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial. Kirsch, uno de los alumnos más brillantes de Langdon años atrás, se dispone a revelar un extraordinario descubrimiento que dará respuesta a las dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos.¿DE DÓNDE VENIMOS? ¿ADÓNDE VAMOS?Al poco tiempo de comenzar la presentación, meticulosamente orquestada por Edmond Kirsch y la directora del museo Ambra Vidal, estalla el caos para asombro de cientos de invitados y millones de espectadores en todo el mundo. Ante la inminente amenaza de que el valioso hallazgo se pierda para siempre, Langdon y Ambra deben huir desesperadamente a Barcelona e iniciar una carrera contrarreloj para localizar la críptica contraseña que les dará acceso al revolucionario secreto de Kirsch. Perseguidos por un atormentado y peligroso enemigo, Langdon y Ambra descubrirán los episodios más oscuros de la Historia y del extremismo religioso. Siguiendo un rastro de pistas compuesto por obras de arte moderno y enigmáticos símbolos, tendrán pocas horas para intentar desvelar la fascinante investigación de Kirsch… y su sobrecogedora revelación sobre el origen y el destino de la Humanidad. ORIGEN se desarrolla íntegramente en España. Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla son los escenarios principales en los que transcurre la nueva aventura de Robert Langdon. De la mano del autor de El código Da Vinci, el lector recorrerá escenarios como el Monasterio de Montserrat, la Casa Milà (La Pedrera), la Sagrada Familia, el Museo Guggenheim Bilbao, el Palacio Real o la Catedral de Sevilla. Como ya sucedió con París en El código Da Vinci, con Roma en Ángeles y demonios o con Florencia en Inferno, los escenarios de las novelas de Dan Brown siempre han sido un elemento clave en sus tramas.
Col$ 29.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.