-
loading
Solo con imagen

Follow focus


Listado top ventas follow focus

Bogotá (Bogotá)
FOLLOW FOCUS - MATTE BOX - SOPORTE DE HOMBRO PERFECTO PARA VIDEO CON CÁMARAS DSLR Aqui esta un completo accesorio para su cámara DSLR o video cámaras, contiene un soporte para el hombro, matte box y el follow focus. El principal objetivo de este kit, es el de proporcionar al usuario completa flexibilidad para sus tomas tanto en exteriores como en interiores. El soporte para el hombro hace posible alcanzar excelentes resultados sin problemas de movimiento. De igual manera elimina la fatiga causada por intentar balancear su cámara constantemente. Este es uno de los mas completos kits en el mercado y al mejor precio. ENTREGA INMEDIATA EN CALI ENVIOS GRATIS A TODO EL PAÍS Garantía: Garantía de 6 meses.
Col$ 699.999
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Un FOLLOW FOCUS DE GAMA ALTA SE PUEDE CONSEGUIR EN EL MERCADO DE $ A $ PESOS. Hemos usado a satisfacción un producto casero que funciona ideal como FOLLOW FOCUS, en diferentes producciones audiovisuales a un precio súper adsequible. El Follow Focus se usa para el anillo de Enfoque o anillo de Zoom.  Se pueden realizar enfoques rápidos y suaves, obteniendo acercamientos sin saltos visibles. COLOR ROJO Y AZUL. Ubicación del producto: Barranquilla. La cuenta de depósito es de Bogotá. Si te encuentras en una ciudad diferente a Bogotá, se debe realizar transferencia bancaria, para que no cobren consignación nacional. Porfavor esta muy seguro de tu compra antes de realizarla.
Col$ 28.000
Ver producto
Colombia
SOPORTE PARA MATTEBOX Y FOLLOW FOCUS BASE DE 15MM PARA CÁMARA DSLR El Opteka CXS-25 es un sistema universal de rieles que puede ser usado directamente con una cámara o en un soporte de hombro de DSLR para adicionar rieles de 15mm que le permitan montar MatteBox o sistemas de Follow focus, soporte de lentes u otros acesorios que sean compatibles con este diametro de rieles. Especificaciones: Hecho en alumio Riel de 15mm de longitud de 12.7cms Base para cámara de Base trípode o Soporte: Dual de 1/4" y 3/8" Dimensiones:  2 X 6.4 X 3.1" (5 x x 7.85cm)  Peso:   10.4 oz (290g) ENTREGA INMEDIATA EN CALI Y BOGOTA ENVIOS A TODO EL PAÍS Garantía: 2 meses de garantía
Col$ 114.999
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Accesorios Tipo: Otros Steady Rig de hombro - estabilizador de camara incluye: follow focus con anillo adaptable matte box ABS rieles standar 15 mm Perfectas condiciones, un solo uso y a un precio increible
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Vendo o cambio follow Focus para estabilizador zhiyun crane. El combo está en perfecto estado, solo se utilizó 2 veces en unos proyectos. Se entregan con cajas originales.
Col$ 850.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
estabilizador en buena condición 10 de 10 motivo de venta viaje.
Col$ 1.600.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Hand grip muy completo y funcional, para cualquier tipo de cámara. Ganga
Col$ 400.000
Ver producto
Colombia
NEEWER ® DP500 Matte Box para 15mm sistema ferroviario Rod Suppot Follow Focus Rig para cámara réflex digitales como Canon 60D Descripción: El DP500 mattebox diseñado para la mayoría de las cámaras DV con lentes de ángulo ancho. Caja mate es un dispositivo usado en el extremo de una lente para bloquear el sol u otra fuente de luz para evitar el deslumbramiento que funciona como la del parasol. Además la caja mate es también ser utilizado para mantener filtros de plástico o vidrio en su lugar delante de la lente.Funciona con sistemas de ayuda estándar de 15mm riel varilla y se adapta a la lente de 43mm a tamaños de 77mm.(otros no caben). Para el diámetro de carril: 15mm Para la distancia de centro a centro Rail: 60mm Contenido del paquete: 1 x DP500 caja mate 1 x bandera superior 2 x lado banderas   Esta caja mate puede ser ajustado a la altura (hasta 45mm) según la lente de cámara en el sistema de barra de carril El oscilación lejos el diseño permite al usuario cambiar rápidamente las lentes. También permite ajustar la altura. Compatible con lentes de ángulo ancho Para el diámetro de carril: 15mm. Para la distancia de centro a centro Rail: 60mm. Color: Negro con azul perilla BY5YAA   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 84.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Aplicación: El siguiente enfoque está especialmente diseñado para Zhiyun Crane 3 Lab (solo controlado por la tecla W / T) y el cardán Weebill Lab. Alto enfoque y zoom: Max permite el enfoque en tiempo real de la mayoría de las cámaras réflex digitales y sin espejo, puede enfocar el objetivo rápidamente, para un mejor video. Enfoque de seguimiento inalámbrico: mediante la conexión de Crane 3 Lab / Weebill Lab a la aplicación ZY Play, se pueden lograr varias opciones y enfoque a través del teléfono de forma inalámbrica, lo que hace que sea más complejo posible. Puerto tipo C: para una mayor velocidad de transmisión para habilitar la latencia, siga el enfoque. Configuración rápida: Max se puede instalar directamente en la placa de liberación rápida con un diseño sin herramientas, los usuarios pueden instalarlo rápidamente. Especificaciones: Marca: Zhiyun Modelo: CMF-04 Material principal: metal y Estabilizador compatible: para Zhiyun Crane 3 Lab, estabilizador Weebill Lab Interfaz: tipo C Tamaño del artículo: 7.7 * 4 * 3.4cm / 3 * 1.6 * 1.3in Tamaño del paquete: 12.2 * 13.6 * 6.5cm / 4.8 * 5.4 * 2.6in Peso del paquete: 356g / 12,6 oz Lista de paquetes: 1 * Seguir controlador de enfoque (máx.) 1 * varilla redonda 1 * soporte de soporte 2 * anillo de engranaje de control 1 * cable 1 * tornillo 1 * Manual del usuario (inglés) Nota: Solo se incluye Follow Focus. Aplicación: El siguiente enfoque está especialmente diseñado para Zhiyun Crane 3 Lab (solo controlado por la tecla W / T) y el cardán Weebill Lab. Alto enfoque y zoom: Max permite el enfoque en tiempo real de la mayoría de las cámaras réflex digitales y sin espejo, puede enfocar el objetivo rápidamente, para un mejor video. Enfoque de seguimiento inalámbrico: mediante la conexión de Crane 3 Lab / Weebill Lab a la aplicación ZY Play, se pueden lograr varias opciones y enfoque a través del teléfono de forma inalámbrica, lo que hace que sea más complejo posible. Puerto tipo C: F
Col$ 583.388
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
SOPORTE DE HOMBRO PARA CAMARA, INCLUYE FOLLOW FOCUS Y MATT BOX
Col$ 2.000.000
Ver producto
Facatativá (Cundinamarca)
Estabilizador de video Zhiyun Crane 2, soporta camaras Mirrorless y DSLR de hasta de 3.2KG de peso incluyendo lente. Usa tecnología de control de motor anti-vibración, tiene pantalla OLED para la visualzacion de los modos de operación y carga de batería, diseñado para un control rápido de parámetros de la cámara y tiene batería de gran capacidad con 6000mAh ESPECIFICACIONES Marca: zhiyun Modelo: Grúa 2 Cámara aplicable Marca: Sony , Canon , Nikon , Panasonic Carga máxima: 3.2KG Tiempo Máximo laboral: 18 horas Voltaje Operación: 9.8V - 12.6V Corriente de Operación: 110mA - 6000mA Voltaje salida USB: 5V 1A Voltaje salida de Carga Cámara: 8V 2A Ángulo Inclinación Alcance: -135 grados - 185 grados Alcance Ángulo Alcance: 360 grados Alcance Ángulo giro: 360 grados Temperatura Operación: -10 - 45 grados Celsius Tipo: Fotografía instrumentos Accesorios tipo: Los titulares y Soporta Producto peso: 1.2500 kg Paquete peso: 4.3500 kg Producto tamaño ( L x W x H ): 45.00 x 11.80 x 21.00 cm / 17,72 x 4,65 x 8,27 pulgadas Paquete de tamaño ( L x W x H ): 51,20 x 15.10 x 28.00 cm / 20.16 x 5.94 x 11.02 pulgadas Paquete Contenido: 1 Gimbal Estabilizador, 1 Trípode , 1 Cargador de Baterías, 3 Batería de Li - ion 18650, 1 Cable Micro a Micro USB , 1 Cable Micro a Mini USB, 1 Cable para control de cámaras Sony / 1 Cable para control de cámaras Panasonic, 1 Cable Micro USB , 1 manual de usuario en Inglés Enfoque de seguimiento tanto digital como mecánico Integrado con una rueda de seguimiento de enfoque sin precedentes y Servo Follow Focus adjunto, Crane 2 permite un enfoque de seguimiento en tiempo real de ± 0.02 ° para marcas como Canon, Sony, Panasonic y Nikon, etc. Siempre puede mantener su sujeto enfocado mientras se mueve, liberando su cámara para tareas más dedicadas y lograr un zoom dolly para muchas cámaras.
Col$ 2.299.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Canon 5D Mark II, usada en muy buenas condiciones ,excelente para fotografia y Video profesional, bateria adicional y cargador , con 3 lentes : 17-40 / 24-70 / 70-200 con sus protectores de lente, y maleta fotografica. Encimo Follow focus manual con anillos para los lentes, 4 tarjetas, y lector .
Col$ 10.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.