-
loading
Solo con imagen

Electricistas horas certificados


Listado top ventas electricistas horas certificados

Barranquilla (Atlántico)
Técnicos eléctricistas, expertos en instalación de redes a nivel residencial y comercial, en cualquier parte de la ciudad. Norma RETIE Realizamos diseños sobre planos. Mantenimiento general e inspecciones de la red eléctrica. Nos adaptamos para trabajar bajo los protocolos de bioseguridad necesarios con los mismos estándares de calidad. Somos la única compañía que presta servicios al más bajo costo, de manera ágil, honesta y en los horarios que se acomoden a las necesidades y expectativas de los clientes. LLAMANOS YA!
Col$ 30.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
¿Tienes problemas eléctricos en tu hogar o negocio? No te preocupes, ¡nosotros te ayudamos! Ofrecemos un servicio de electricistas a domicilio rápido, eficiente y de alta calidad. *Nuestros servicios:* * Reparación de averías eléctricas * Instalación de enchufes, interruptores y luminarias * Boletines eléctricos * Mantenimiento de instalaciones eléctricas * Reformas eléctricas *Beneficios:* * *Servicio 24/7:* Atendemos urgencias las 24 horas del día, los 7 días de la semana. * *Profesionalidad:* Contamos con un equipo de electricistas altamente cualificados y experimentados. * *Eficiencia:* Realizamos el trabajo de forma rápida y eficaz, minimizando las molestias para ti. * *Calidad:* Garantizamos un trabajo impecable y duradero. * *Precios competitivos:* Ofrecemos tarifas ajustadas a tu presupuesto. *Solicita tu presupuesto sin compromiso al 3175555700
Gratis
Ver producto

3 fotos

Bogotá (Bogotá)
Se realizan planos,diseños,certificados RETIE.instalaciones internas e industriales eléctricas.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Sérvicio de eléctricidad en general WhatsApp 3147535146 , eléctricidad residencial e industrial tecnicos certificados trabajos grantizados.
Gratis
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Servício de eléctricidad en general WhatsApp 3147535146,técnicos certificados del SENA,adecuaciones, instalaciones y reparaciones en general, eléctricidad industrial y residencial trabajos grantizados.
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Servicio de electricidad en general WhatsApp 3147535146, contamos con técnicos especializados y certificados por el Sena,arreglos en general, eléctricidad industrial y residencial trabajos garantizados.
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Eléctricidad en general WhatsApp 3147535146, contamos con técnicos especializados y certificados por el Sena,arreglos en general,cortos,acometidas,tacos ect eléctricidad residencial e industrial trabajos garantizados.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
MEDICO A DOMICILIO MEDICO A DOMICILIO 24 HORAS La consulta médica, presta la atención inmediata que el usuario requiere, evitando congestiones en las instituciones de salud e incomodidades de desplazamiento para el paciente. - Consulta medica domiciliaria - Cuidados médicos en el hogar - Asesoría medica telefónica - Cuidados médicos para el adulto mayor - Certificados médicos, laborales y defunción DR. ALIRIO RODRIGUEZ Calle 57 No. 20-19 Cel: 320 4646630 *24 Horas/ día *Aplicación de medicamentos de emergencia, sin costo adicional. *Pacientes agudos, crónicos y / o programados. *Seguimiento permanente de cada servicio desde la solicitud hasta su finalización.
Col$ 30
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Electri-Urgencias S.A.S. Electricista en casa que te ayudará con el problema eléctrico que tengas como la revisión e inspección de tomacorrientes, iluminación, interruptores e instalaciones eléctricas en general. Atendemos zonas residenciales, locales, edificios, oficinas y centros comerciales. Servicio dentro y fuera de la ciudad. Cra17a#37-45 Teusaquillo Bogotá. Contáctenos:3203659702 www.electriurgencias.webnode.com.co
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Norma RETIE Realizamos diseños sobre planos. Mantenimiento general e inspecciones de la red eléctrica. Instalación de redes eléctricas a nivel residencial y comercial, en cualquier parte de la ciudad. Nos adaptamos para trabajar bajo los protocolos de bioseguridad necesarios con los mismos estándares de calidad. Somos la única compañía que presta servicios al más bajo costo, de manera ágil, honesta y en los horarios que se acomoden a las necesidades y expectativas de los clientes. LLAMANOS YA!
Col$ 30.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Instalación de redes eléctricas a nivel residencial y comercial, en cualquier parte de la ciudad. Norma RETIE Realizamos diseños sobre planos. Mantenimiento general e inspecciones de la red eléctrica. Nos adaptamos para trabajar bajo los protocolos de bioseguridad necesarios con los mismos estándares de calidad. Somos la única compañía que presta servicios al más bajo costo, de manera ágil, honesta y en los horarios que se acomoden a las necesidades y expectativas de los clientes. LLAMANOS YA!
Col$ 30.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
redes eléctricas a nivel residencial y comercial, en cualquier parte de la ciudad y área metropolitana. Norma RETIE Realizamos diseños sobre planos. Mantenimiento general e inspecciones de la red eléctrica. Nos adaptamos para trabajar bajo los protocolos de bioseguridad necesarios con los mismos estándares de calidad. Somos la única compañía que presta servicios al más bajo costo, de manera ágil, honesta y en los horarios que se acomoden a las necesidades y expectativas de los clientes. LLAMANOS YA!
Ver producto
Colombia
Electricistas y Cerrajeros a domicilio en Bogotá 24 Horas, Tel. 225 4469 Cel 314-275 2255. Apertura autos, carros, camionetas, oficinas, cajas fuertes. Cambios de guardas, arreglo, mantenimiento, reparación, ajuste, suministro e instalación de todo tipo de cerraduras de sobreponer, de incrustar, de seguridad, cerraduras electromagnéticas (electroimanes), bisagras de piso, brazos hidráulicos, brazos electrohidráulicos para garaje, cierra puertas hidráulicos, bisagras para piso, cantoneras eléctricas, solenoides, abrepuertas eléctrico, cierrapuertas eléctrico, todo tipo de cilindros de llave tetra (papaiz, croix, khalé,),cilindros de llave multipunto, (azbe. mul-t-lock, securemme, cisa doppia mappa...), duplicados de todo tipo de llaves, organizadores para llaves, amaestramiento de cerraduras, reparación, mantenimiento, arreglo, nivelación, suministro e instalaciòn de puertas de vidrio templado, puertas blindadas, puertas de seguridad, controles de acceso, lector de tarjeta por proximidad, controles inalámbricos, lectores biométricos, cámaras de seguridad, monitoreo, CCTV. Elaboración de llaves para carros, autos y camionetas con chip, sistema electrónico de trasponder.. Reparación, mantenimiento, arreglo, ajuste de puertas de vidrio templado, suministro de cierrapuertas hidraulico, bisagras speedy, zócalos, dados, herrajes, chapetas, espárragos. Servicio a domicilio 24 horas 365 días al año, cerrajeria cerrajero Tels. 225 4469 Cel 314-275 2255
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Electri-Urgencias S.A.S Somos un equipo de electricistas profesionales, capacitados y certificados para el tratamiento de redes e instalaciones eléctricas, prestamos nuestros servicios en la ciudad de Bogotá y alrededores, tenemos servicios orientados a hogares, Cortocircuitos, reparaciones eléctricas en general, diseño y construcción de toda clase de circuitos eléctricos, iluminación ecológica, traslado de medidores, obras eléctricas nuevas, cuentas nuevas. Estamos ubicados en la Cra17a#37-45 Teusaquillo Bogotá Contáctenos:3203659702 www.electriurgencias.webnode.com.co
Ver producto
Colombia
Cableado estructurado voz y datos electricistas residenciales comerciales industriales certificados y calificados cel
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.