ALQUILER DE INFLABLES EN BOGOTÁ

Alquilamos inflables para cualquier tipo de evento, de todos los tamaños y todos los propósitos. Alquilamos escaladores, saltarines, rodaderos,piscina de pelotas, toros mecánicos, bolas choconas, mundo inflable, play ground, juegos de feria inflables, entre otros.
Todos nuestros equipos cuentas con pruebas previas para garantizar el correcto funcionamiento, además nuestro objetivo es brindar la mayor seguridad posible para nuestros clientes durante el uso del equipo.

Usamos los materiales con mejor calidad para garantizar un correcto funcionamiento del equipo y sobre todo una gran durabilidad.
Somos un equipo comprometido con nuestros clientes y buscamos siempre dar cumplimiento a lo que nos solicitan y también al tiempo acordado para la entrega del equipo.
Llevamos 15 en el mercado siendo una de las mejores en este campo y hemos expandido nuestra cobertura incluso atendiendo a clientes de distintas ciudades del país.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ALQUILER DE INFLABLES Foto 1 / 5
ALQUILER DE INFLABLES 0
ALQUILER DE INFLABLES 1
ALQUILER DE INFLABLES 2
ALQUILER DE INFLABLES 3
ALQUILER DE INFLABLES 4
loading
Precio: Col$ 200.000,00
Col$ 200.000,00
Ver más anuncios de miniteca40
6326754
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.