-
loading
Solo con imagen

Poniente benedictinos vista garantizada


Listado top ventas poniente benedictinos vista garantizada

Sabaneta (Antioquia)
Este apartamento es moderno amplio y tiene las mas espectacular vista garantizada a Medellín pero garantizada!!! Cuenta con los mejores acabados, tiene pisos en mármol en las zonas comunes, un mesón hermoso y un techo de doble altura, tiene dos balcones amplios y ventanales de 3 cuerpos en la sala comedor y el en la habitación principal. Otro punto a favor..no le da poniente! El edificio es moderno, con una gimnasio muy bien dotado y una piscina en el techo con una vista espectacular. CARACTERISTICAS •Área total construida de 82 metros •2 cuartos •2 baños •2 balcones •Parqueadero •Amplio cuarto útil •Zona de ropas •Vista a la ciudad ZONA Y UBICACIÓN Este moderno apartamento esta en una zona campestre en sabaneta, estratégicamente ubicado a solo minutos del parque principal de sabaneta, esta cerca de cafés, supermercados, colegios, transporte, está ubicado en una zona donde la gente sale a caminar y hacer ejercicio. Quiere verlo? pero claro, llamenos trabajamos sabados, domingos y festivos, cuando usted puede nosotros podemos. SAB96
Col$ 320.000.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
APARTAMENTO GRANDE, LUJOSO Y CON EXCELENTE VISTA✔ Ubicado en la Loma de los Benedictinos.✔ 2 parqueaderos independientes.✔ Hall alcobas.✔ Unidad completa.✔ Cuarto útil, zona ropas y alcoba servicio.✔ 3 habitaciones con baño.✔ No le da el poniente.✔ Portería 24 horas.✔ Piscina de adultos y niños climatizadas.✔ Transporte al metro.✔ Linda vista.✔ Administración $445.000.✔ La propiedad se puede arrendar en 3.3 millonesSi le agrada, no lo dude... haga una propuesta, el precio es negociable.¿LE INTERESA? !Contáctenos!Wapp 300 775 5351.Email info@supropiedad.com.co
Col$ 550.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Cuenta con 3 habitaciones con baño, 4 baños, cocina integral con barra,  zona de ropas, balcón con vista excelente  y garantizada sin registro, 2 parqueadero y cuarto útil.  Unidad cerrada con vigilancia las 24 horas, piscina adultos- niñosCacha de squash, Gimnasio, Cine pequeño, Parque Infantil, Salón socialCerca colegio los BenedictinosÁrea: 123m2Valor Predial: $2,400,000Admón. $386,000Pedido de venta: $730,000,000CORTES PROPIEDAD RAIZmóvil 301 632 73 05
Col$ 730.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Apartamento moderno, 3 alcobas con baño, estudio, cocina abierta, balcón con vista a la montaña, sin poniente.Unidad ideal para familias con piscina gimnasio, zonas húmedas, cancha de squash, juegos infantiles, salon social y zonas verdes.
Col$ 755.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Hermoso apartamento en urbanización con zonas comunes completas para toda la familia, 3 habitaciones más servicio, 3 parqueaderos, balcón muy amplio y vista panorámica sin poniente.
Col$ 915.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Excelente unidad, hermoso apto piso 4 no da el poniente y moderno, 3 alcobas con wc alc serv con su baño, bbtk  balcón con buena vista  piso 4 piso en madera. Unidad completa  predial $1’200/ semestre. 
Col$ 710.000.000
Ver producto

4 fotos

El Tablón de Gómez (Nariño)
Cedo los derechos de apartamento Parque Alto, en 128 millones Negociables (incluye parqueadero). Apartamento catalogado como Vivienda de interés social (VIS) y la constructora acepta subsidios de vivienda. Apartamento 2405 (No le da el poniente y vista garantizada) Parqueadero 55 (excelente ubicación) La unidad se encuentra en Bello, en el sector de Valadares, zona con alta valorización y buen transporte. La constructora entrega el apartamento en obra gris, con cocina, sala-comedor, dos alcobas (posibilidad de hacer una tercera), 2 baños y zona de ropas. El proyecto cuenta con: -Portería 24 horas -Torre independiente de parqueaderos -Piscina para niños y adultos -Salón social -Placa deportiva -Gimnasio al aire libre, zona de mascotas y zona de juegos infantiles. Fecha de entrega del proyecto noviembre 2020. Proyecto financiado por Bancolombia, financian hasta un 80% del valor del inmueble.
Ver producto
Envigado (Antioquia)
 BONITO APARTAMENTO EN UNIDAD COMPLETA CERCA A BENEDICTINOS CON VISTA PANORÁMICA, ZONA MUY TRANQUILA Área de 87m². 3 alcobas la principal con Vestier y baño 2 baños Terminados. Sala Comedor + Balcón. Amplio con vista al norte Cocina Integral Abierta full acabados + Zona de Ropas. Piso 7º, No le da el Sol poniente + Vista panorámica. 2Parqueaderos + Cuarto Útil. Piscina + Salón Social + Juegos Infantiles + Placas Deportivas + Portería. Administración $ 317.500 Predial $ 472.844 semestral Estrato 5 Transporte Urbano, Cerca Centro Comercial, Super Mercados, Colegios cercanos, Zona Residencial muy tranquila. El inmueble está libre de gravamen¿Cree que esto lo que andaba buscando?Agende una visita conmigo.Haga una oferta, el precio es negociable.El propietario garantiza la tradición del inmueble. 
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
** HERMOSO APARTAMENTO EN SAN LUCAS Estrato: 6 - Edad: 27 años aprox - Predial: $580.000 trimestral - Admón: $427.000 - Piso: 4 Nota: Esta información es suministrada por los propietarios, puede ser aproximada y variar en el tiempo. Apartamento ubicado en San Lucas, sobre la transversal superior, a pocos pasos del mall de San Lucas, mall Drive- in, Carulla y Olímpica, Iglesia de san Lucas, y en la vía directa al Centro Comercial el Tesoro. La Unidad está compuesta por tres torres, vigilancia privada las 24 horas, con parqueaderos privados y de visitantes ubicados en el primero y segundo piso, juegos infantiles con jardín y una plazoleta bastante amplia ubicada en el tercer piso ideal para que los niños monten en bicicleta, patines o jueguen con tranquilidad. Cuenta con una linda y amplia cocina muy iluminada, con zona de ropa independiente y cuarto del servicio con baño. La cocina se integra con el área social a través de una barra de mármol negro. El salón comedor es muy amplio y con grandes ventanales sobre la ciudad que brindan una vista garantizada de las montañas del occidente de la ciudad. Un panorama delicioso para disfrutar tanto de día como de noche. A la entrada de la casa se encuentra el baño social. Entre las zonas de las habitaciones hay un estudio con armarios empotrados en madera y un balcón con vista hacia el agradable interior de la urbanización. Las tres habitaciones son muy amplias la principal con cuenta con su baño privado y vestier. Las otras dos comparten un baño. A ninguna de ellas le da el poniente y todas cuentan con muy buena ventilación. El baño social queda a la entrada del inmueble. Cuenta con dos parqueaderos y un cuarto útil. Este amplio apartamento es excelente no solo por su ubicación, si no por su distribución, luminosidad y ventilación. ¡Usted encontrará pocos inmuebles de este estilo, y a ese precio! Para mayor información comuníquese con Adriana Carrasquilla al 320 422 16 03 o al 322 22 71 ESTE HERMOSO APARTAMENTO EN SAN LUCAS ES LA GRAN OPORTUNIDAD QUE USTED ESTABA ESPERANDO Nota: Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a BALANZA INMOBILIARIA SAS y deben ser verificadas al momento de la escritura. Las imágenes virtuales y/o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad, ser parte de un render, tener elementos decorativos que no están incluidos en la negociación o variar en el tiempo desde que fue montada la información o las imágenes. No incluye muebles a menos que explícitamente lo diga en el aviso. La información debe ser verificada por el comprador antes de cualquier negociación.
Col$ 450.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
** HERMOSO APARTAMENTO EN SAN LUCAS Estrato: 6 - Edad: 27 años aprox - Predial: $580.000 trimestral - Admón: $450.000 - Piso: 4 Nota: Esta información es suministrada por los propietarios, puede ser aproximada y variar en el tiempo. Apartamento ubicado en San Lucas, sobre la transversal superior, a pocos pasos del mall de San Lucas, mall Drive- in, Carulla y Olímpica, Iglesia de san Lucas, y en la vía directa al Centro Comercial el Tesoro. La Unidad está compuesta por tres torres, vigilancia privada las 24 horas, con parqueaderos privados y de visitantes ubicados en el primero y segundo piso, juegos infantiles con jardín y una plazoleta bastante amplia ubicada en el tercer piso ideal para que los niños monten en bicicleta, patines o jueguen con tranquilidad. Cuenta con una linda y amplia cocina muy iluminada, con zona de ropa independiente y cuarto del servicio con baño. La cocina se integra con el área social a través de una barra de mármol negro. El salón comedor es muy amplio y con grandes ventanales sobre la ciudad que brindan una vista garantizada de las montañas del occidente de la ciudad. Un panorama delicioso para disfrutar tanto de día como de noche. A la entrada de la casa se encuentra el baño social. Entre las zonas de las habitaciones hay un estudio con armarios empotrados en madera y un balcón con vista hacia el agradable interior de la urbanización. Las tres habitaciones son muy amplias la principal con cuenta con su baño privado y vestier. Las otras dos comparten un baño. A ninguna de ellas le da el poniente y todas cuentan con muy buena ventilación. El baño social queda a la entrada del inmueble. Cuenta con dos parqueaderos y un cuarto útil. Este amplio apartamento es excelente no solo por su ubicación, si no por su distribución, luminosidad y ventilación. ¡Usted encontrará pocos inmuebles de este estilo, y a ese precio! Para mayor información comuníquese con Adriana Carrasquilla al 320 422 16 03 o al 322 22 71 ESTE HERMOSO APARTAMENTO EN SAN LUCAS ES LA GRAN OPORTUNIDAD QUE USTED ESTABA ESPERANDO Nota: Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a BALANZA INMOBILIARIA SAS y deben ser verificadas al momento de la escritura. Las imágenes virtuales y/o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad, ser parte de un render, tener elementos decorativos que no están incluidos en la negociación o variar en el tiempo desde que fue montada la información o las imágenes. No incluye muebles a menos que explícitamente lo diga en el aviso. La información debe ser verificada por el comprador antes de cualquier negociación.
Col$ 460.000.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Apartamento de 80 m2, Unidad cerrada, en Sector La Abadía, Envigado, 3 alcobas, 2 baños, cocina integral, zona de ropas independiente, red de gas, salón comedor iluminado y fresco, balcón sin poniente, con vista a bosque natural, parqueadero doble lineal, cuarto útil triple. La unidad cuenta con portería 24 horas, Piscina, Salon social, gimnasio, Parque Infantil, cancha de microfútbol, una sola Torre, cerca al Parque La Guayacana, sector muy resdencial y tranquilo para vivir. Cerca al Euro y colegio Benedictinos.
Col$ 360.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamento Medellin Poblado - Se Vende: Hermoso apartamento ubicado en Medellin en el Poblado, conjunto residencial, cerca de la notaría 15 y muy cerca del centro Automotriz, Mira hacia el poblado, hacia Las Palmas, no le da al poniente sino el naciente.Apartamento Medellin Poblado - Se Vende: Cuenta con un área total de 48  M2, distribuidos asi; cocina amplia, cuenta con barra americana, tiene zona de ropas, la sala grande, balcón, baño social, habitacion principal con vestier y baño, habitacion número 2 con closet.Apartamento Medellin Poblado - Se Vende: La unidad cuenta con dos ascensores uno para los pisos pares y otro para los impares, piscina, salón social, gimnasio  juegos infantiles y parqueadero de visitantes.  Valor Administración: $231.200 mensual. Valor Predial: $450.000 Trimestral. Estrato: 5 Piso: 13 El apartamento no tiene ninguna deuda, está completamente libreApartamento Medellin Poblado - Se Vende: Es una gran inversión esta ubicado en un sector tranquilo, excelentes comodidades y es un piso alto con excelente vista garantizada.  
Col$ 320.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento a estrenar proyecto Nativo (flora) Entrega inmediata - Piscina climatizada adultos y niños, cancha de Squash, juegos infantiles y arenero, gimnasio, Club House, turco, Jacuzzi, zonas verdes y pista de trote. Garantizada una alta valorización. torre de 16 pisos, dos ascensores, 4 aptos por miso, el primer piso es Lobby de doble altura. Apartamento piso 14 con hermosa vista, sin poniente, 98.5 metros, 3 alcobas, 2 baños, biblioteca, zona de ropas independiente, cocina abierta, salón comedor con acceso a un amplio balcón, 2 parqueaderos y 2 cuartos útiles uno de ellos en el mismo piso del apto, acabados elite, Precio de venta: $ administración $ estrato 5 - INFORMES CATALINA POSADA
Col$ 380.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.