CLASES DE YOGA TERAÉUTICO EN BOGOTÁ

Yoga

El yoga combina el ejercicio físico con la meditación para conseguir un resultado terapéutico, donde conectamos Cuerpo, Mente y Espíritu.
El significado de Yoga es Unión, y eso es lo que logramos con estas herramientas ancestrales, la Unión entre nuestro Cuerpo Físico, con el Cuerpo Mental, con el Cuerpo Emocional y el Cuerpo Espiritual.

¿Por qué se hace yoga terapéutico?
El Yoga Terapéutico está basado en el conocimiento profundo de la anatomía y fisiología del cuerpo humano, para adaptar la práctica en función de las características biomecánicas y patológicas del practicante con el objetivo de equilibrar nuestro físico de manera individualizada.
Las clases pueden ser más suaves y menos exigentes que una clase de Hatha Yoga pública y puede haber más énfasis en la práctica de la relajación, meditación y visualización (es sabido que la relajación en sí ya es terapéutica).
Se da especial relevancia al alineamiento corporal en las posturas de yoga y puede haber mayor uso de apoyos (como mantas, sillas, cinturón o incluso si hace falta la pared).
Una de las principales diferencias entre el Yoga Terapéutico y Hatha Yoga es que las clases del Yoga Terapéutico son personalizadas o bien realizadas en grupos reducidos y están diseñadas específicamente para reequilibrar los desajustes físicos y ayudar a mejorar las afecciones orgánicas y/o psicológicas de los practicantes.
En las clases de Yoga Terapéutico no pretendemos reforzar lo que ya pensamos sobre nosotros mismos y nuestra dolencia (automatismos mentales que nos mantienen anclados) sino que, por el contrario, buscamos una manera nueva de explorarnos y tratar nuestra condición física. Establecemos una dinámica de confianza con nuestro cuerpo, sin caer en la pasividad ni relegando toda la responsabilidad de la curación al terapeuta, como normalmente hacemos, sino tomando física y mentalmente un papel activo, protagonista, en el viaje hacia la sanación.
Tomamos plena responsabilidad en el proceso de curación dándonos cuenta de que nuestra salud depende de nosotros mismos, de nuestros hábitos diarios tales como la postura corporal, el tipo de movimientos que realizamos, dieta, relaciones personales y relación con las dinámicas mentales (estrés, nerviosismo, tristeza, insatisfacción, decepción, miedo, rabia etc.). Entendemos que no podemos seguir con las mismas tendencias y hábitos y esperar a que el dolor desaparezca. Los verdaderos cambios ocurren cuando vemos al cuerpo como un organismo unido e interrelacionado, donde nuestros pensamientos, palabras y acciones juegan un papel crucial en nuestro bienestar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clases de Yoga Teraéutico
Clases de Yoga Teraéutico 0
loading
Precio: Col$ 20.000,00
Col$ 20.000,00
Ver más anuncios de energiaturquesa
6264387
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.