-
loading
Solo con imagen

Bellisima casa oficinas dos


Listado top ventas bellisima casa oficinas dos

Colombia
Casa adecuada para oficinas en la cra 10 con calle 134, tiene 10 espacios, entre ellos 3 oficinas privadas y uno con baño. Casa de dos pisos. Actualmente está rentando con contrato a 1 año, por un valor de $7.000.000
Col$ 1.050.000.000
Ver producto

4 fotos

Popayán (Cauca)
Casa con dos Locales comerciales en el centro de Popayán. Puede usarse como oficinas. PRIMER PISO: Consta de 2 locales comerciales hacia la calle cada uno con acceso independiente así: Local 1: Aproximadamente tiene 24 metros cuadrados, dividido en dos espacios, tiene cocineta y baño con ducha Local 2: Aproximadamente tiene 10 metros cuadrados, con baño. La casa de habitación tiene entrada independiente, cocina cerrada, baño con ducha y puerta en acrílico, una habitación, sala-comedor y hall de entrada. SEGUNDO PISO: Consta de 4 amplias habitaciones con closet, un baño con ducha y puerta en acrílico, la habitación principal tiene baño privado; hall de acceso y amplio patio de ropas con lavadero, instalación para lavadora. GENERALIDADES: - Todo el techo y el cielo raso de la casa es totalmente nuevo - El alcantarillado se diseñó y construyo nuevamente, se individualizo en su totalidad y se conecto directamente al tubo madre de la calle, con los respectivos permisos. - Esta remodelada y pintada completamente - Su ubicación es privilegiada ya que hace parte del centro histórico y es una zona muy comercial
Col$ 480.000.000
Ver producto
Colombia
Inmobiliaria el Rosal tu Solucion en Finca Raíz Hermosa Casa Campestre en la mesa Cundinamarca Detalles: - Sala comedor - Cocina integral - 5 habitaciones todas con Closet - Hermoso y amplio balcón - Zonas de estar - Casa de dos plantas - Cuenta con una casa adicional cuidandero, con 2 habitaciones, 1 baño sala comedor y cocinar. - Casa principal 3 años de construida - Casa cuidandero 15 años - Área: m2 Tel: --
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
BELLISIMA EN CERRO DEL PAN DE AZUCAR BUCARAMANGA MAXIMA TRANQUILIDAD Y 3 GRADOS MAS FRIO AL RESTO DE LA CIUDAD CON 205 METROS CUADRADOS CONSTRUIDOS, AMPLIA, BELLA, CON 3 HABITACIONES CON BAÑO, CUARTO DE SERVICIO, ALTILLO CON BODEGA, SALA DE T.V. TERRAZA HACIA LOS CERROS ORIENTALES, AMPLIO JARDIN, COMEDOR AUXILIAR, SALA COMEDOR, SOCIAL Y CAMPESTRE BBQ, 2 GARAGES DESCUBIERTOS CON PUERTA AUTOMATICA, SITUADA EN CONJUNTO CERRADO CON DOS CASAS, CON VIGILANCIA PRIVADA, CERCO ELECTRICO, CAMARAS, ACCESO CON HUELLA Y CLAVE. VALOR $
Ver producto
Colombia
CASA PARA OFICINAS / MULTICENTRO / BOGOTÁVENTA $1´800.000.000RENTA $7´000.000 + IVA312 m2 incluido garaje12 m2 de terraza en segundo pisoHabitaciones 3  y se cuenta con la posibilidad de ampliar a 4 o 5 según tamañoActualmente hay dos baños y medio distribuidos así:En el segundo piso se encuentra la habitación principal cuyo baño tiene sanitario, ducha y dos lavamanos (cuenta con espacio para ubicar un segundo sanitario porque tenía un bidet, ese se eliminó.Un baño completo y la posibilidad de ampliarlo para volverlo doble o instalar uno independiente.En el primer piso hay un baño social y se cuenta con instalaciones desmontadas que permiten hacer un baño adicional completo con ducha, sanitario y lavamanos.Cuenta con cableado estructural y divisiones para oficinas. 
Col$ 1.800.000.000
Ver producto

4 fotos

Bucaramanga (Santander)
Arriendo bellísima casa de dos pisos en conjunto cerrado completamente renovada con acabados de lujo en las diferentes dependencias. Administración incluida. Cocina integral con un extenso mesón en granito, armarios, cajones y galería-bar. La propiedad consta de dos pisos: Primer piso: Sala comedor, cocina integral espaciosa con mesón en mármol y placa de cocción integrada, baño auxiliar, patio de ropas cubierto, jardín interior y exterior e inmenso salón familiar con mobiliario empotrado ideal como salón de televisión o de juegos. Segundo piso: tres habitaciones con balcón y closets diseñados a medida, dos baños con ducha completamente enchapados de piso a techo y con accesorios de lujo. Conjunto cerrado con vigilancia privada y cámaras de seguridad, amplias zonas verdes y senderos peatonales, cancha múltiple, piscina, zona social, bbqs, kiosco, juegos para niños y un cupo de parqueadero interior. La propiedad se arrienda con la cortineria incluida, cubierta de cocción nueva, algunas de las lámparas y todo el mobiliario extra empotrado en las áreas de la cocina y salón familiar. Los baños y carpintería han sido todos renovados. Igualmente tiene un domo en acrílico en la zona de lavandería y cerramiento en el techo del patio. Todas y cada uno de los espacios han sido renovados y adecuados por el propietario diseñado sobre medida y con excelentes acabados. El valor del canon de arrendamiento 1300000 incluye el valor de la administración.
Col$ 1.300.000
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Excelente casa comercial de dos niveles, frente a la biblioteca hoqabiga y junto a la registraduría de Chía. Cuenta con 2 salas, una cocina en cada nivel, 7 habitaciones con closet, 7 baños, zona de ropas, patio cubierto y zona verde.
Col$ 5.500.000
Ver producto
Colombia
Excelente casa para oficinas de 400 m2, totalmente remodelada, en Chapinero Alto.En el primer piso: terraza, amplia oficina abierta, recepción, 1 baño. En el segundo piso: dos salas de juntas, una con cámara de gesell, archivador, depósito, baño. En el tercer piso: 7 oficinas cerradas, 3 de ellas amplias para salas de reuniones, y un espacio abierto. En el cuarto piso: una oficina grande, un salón de reuniones amplio, 2 baños, cocina y comedor, 2 espacios adicionales que pueden servir de despensa o depósito, terraza. 2 parqueaderos en línea. El valor incluye IVA. 
Col$ 15.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
En venta¡¡¡ casa bifamiliar de un piso en el barrio la Granja, la cual consta de dos apartamentos independientes uno al lado del otro. Cada apartamento consta de sala comedor, 3 alcobas, 1 baño, cocina con estufa, y patio.La unidad se puede vender junta o cada apartamento por separado.Para agendar su cita llamanos al (4)7868253 Cel 3002381088 o visitanos en nuestras oficinas ubicadas en la Calle 41 No 16A bis - 105 Local 1 EDS Esso la 41.**Precio sujeto a cambio sin previo avisowww.kayros.in
Col$ 220.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
MYM INMOBILIARIA MONTERIA: vende casa mas 2 locales comerciales en el centro  ideal para oficinas y restaurantes, area de 331 m2, consta de 2 locales y 2 baños, casa con 5 habitaciones, sala comedor, cocina, 2 baños y patio con zona de labores. 900 millones. precios sujetos a cambio sin previo aviso, Para ver acuerde su cita al 3017294539 WhatsApp - fijo (4)7890885 - 3015486229.www.myminmobiliariamonteria.com.   
Col$ 900.000.000
Ver producto

4 fotos

Barranquilla (Atlántico)
Metros Cuadrados: 167 Somos una empresa responsable, tenemos los REMATES BANCARIOS, más seguros del mercado, con un contrato que garantiza la entrega del inmueble, totalmente saneado, con el precio más bajo del mercado, y con posibilidades de descuentos; dentro de nuestros inmuebles tenemos, casas, aptos, aparta estudios, oficinas y algunas bodegas. En todos los barrios de Barranquilla, otras en Soledad y Soledad .
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Metros Cuadrados: 125 Somos una empresa responsable, tenemos los REMATES BANCARIOS, más seguros del mercado, con un contrato que garantiza la entrega del inmueble, totalmente saneado, con el precio más bajo del mercado, y con posibilidades de descuentos; dentro de nuestros inmuebles tenemos, casas, aptos, aparta estudios, oficinas y algunas bodegas. En todos los barrios de Barranquilla, otras en Soledad y Soledad .
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Metros Cuadrados: 65 Somos una empresa responsable, tenemos los REMATES BANCARIOS, más seguros del mercado, con un contrato que garantiza la entrega del inmueble, totalmente saneado, con el precio más bajo del mercado, y con posibilidades de descuentos; dentro de nuestros inmuebles tenemos, casas, aptos, aparta estudios, oficinas y algunas bodegas. En todos los barrios de Barranquilla, otras en Soledad y Soledad .
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Metros Cuadrados: 75 Somos una empresa responsable, tenemos los REMATES BANCARIOS, más seguros del mercado, con un contrato que garantiza la entrega del inmueble, totalmente saneado, con el precio más bajo del mercado, y con posibilidades de descuentos; dentro de nuestros inmuebles tenemos, casas, aptos, aparta estudios, oficinas y algunas bodegas. En todos los barrios de Barranquilla, otras en Soledad y Soledad .
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Cuartos: 4 Metros Cuadrados: 122 Tipo: Casas Somos una empresa responsable, tenemos los REMATES BANCARIOS, más seguros del mercado, con un contrato que garantiza la entrega del inmueble, totalmente saneado, con el precio más bajo del mercado, y con posibilidades de descuentos; dentro de nuestros inmuebles tenemos, casas, aptos, aparta estudios, oficinas y algunas bodegas. En todos los barrios de Barranquilla, otras en Soledad y Soledad .
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.