MUEBLES PARA MONTAJE DE SUPERMERCADO EN CALI

Exhibiciones Colombia le ofrece los mejores productos del mercado industrial de estanterías para supermercados a nivel nacional, cumplimos tus objetivos a la hora de manejar proyectos innovadores en calidad de distribución, ejecución, y logística para supermercados, contamos con asesores comerciales profesionales en el área comercial y el manejo de tu proyecto, nuestros planos 3D te guían a través una vista previa de todo el proyecto de creación y distribución del supermercado.
Contáctanos: Estanterías de carga, góndolas centrales, góndolas de pared, puntos de pago, fruvers, vitrinas, otros...
Exhibiciones Colombia teléfonos 300 480 7559 Cali Colombia - VENTA DE ESTANTERIAS PARA AUTOSERVICIO - FABRICAMOS ESTANTERIAS Y GONDOLAS - MUEBLES DE GRANOS PARA AUTOSERVICIO - VENTA DE PUNTOS DE PAGO PARA SUPERMERCADOS - MONTAJES PARA AUTOSERVICIO/ENVIOS - VENTA DE GONDOLAS PARA almacenes - MUEBLES PARA MINIMARKET/ FABRICA - ASESORAMIENTO EN DISTRIBUCION DE AUTOSERVICIOS (ESTANTERÍAS Y GÓNDOLAS)

CONTACTANOS¡¡¡
Exhibiciones Colombia
300 480 7559

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Muebles para montaje de supermercado
Muebles para montaje de supermercado 0
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de mercadeo-uno
6217137
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.