-
loading
Solo con imagen

Multiplique inversion sueño


Listado top ventas multiplique inversion sueño

Colombia
Apartamento que consta de sala-comedor, cocina integral y zona de ropas, estar de TV, estudio,3 alcobas, un baño en la alcoba principal y uno auxiliar,vestier en la alcoba principal, dos balcones. Garaje con espacio para dos vehículos, depósito para almacenamiento y con inigualable vista a la montaña. Administración pendiente por definir. Con esta inversión no solo compra el inmueble que se describe sino también un ambiente rodeado de naturaleza, paz y tranquilidad. Se encuentra ubicado junto a la universidad Pontificia Bolivariana y al Hospital internacional de la Fundación Cardiovascular de Colombia(en construcción) y Fácil acceso al trasporte público (portal de metrolinea) que es un punto estratégico para desplazarse a Piedecuesta, Floridablanca y Bucaramanga.
Col$ 320.000.000
Ver producto
Colombia
Esta listo para invertir y hacer su sueño realidad, venga y pregunte como podemos ayudarle a adquirir su inmueble por debajo de valor comercial……. Le representamos con total transparencia y le brindamos toda la seguridad para que su inversión este segura………………Casa consta de 4 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina, zona de labores,patio, local comercial mas apartamento………………cuenta con 390 mts……….VANESA SUAREZ….………….
Col$ 185.000.000
Ver producto
Neiva (Huila)
Por motivo de viaje VENDO Proyecto/Loteo para vivienda campestre en Neiva, denominado River Side. Area total del terreno metros cuadrados (5.62 Hectáreas). 29 Lotes entre lotes, vías y zonas verdes. 19 lotes para vivienda, el resto son vias y zonas verdes. Una zona verde es un lago de 1.56 Hectáreas. Hay 6 lagos en total, uno grande de 1.56 Hectáreas mas 5 lagos para pescado. Concesión de agua del Río Las Ceibas de La CAM. 2 aljibes de agua (uno bombea 2 pulgadas todo el dia y el otro 4 pulgadas todo el día). Una perforación profunda a 160 metros de profundidad con caudal de 13 litros por segundo (Ideal para empresa prestadora de servicios para proveer la zona con agua potable). Tiene electricidad con contador en la casa que hay en un lote donde vive el mayordomo. Hay 2 entradas al Proyecto, una por El Zahara y otra por Care Perro, sobre la via principal pavimentada. Una excelente inversión en la mejor parte de Neiva donde esta el mejor futuro, mejores conjuntos residenciales, mejor valorización, y sector exclusivo. Multiplique su inversión en unos años. Ideal para una constructora. Recupere su inversión con la venta de dos casa que construya y venda. Proyecto con un gran potencial y un excelente futuro. Infinitas posibilidades. A tan solo un kilómetro del ultimo conjunto exclusivo de Neiva, Altos De La Pradera, donde un lote de metros cuadrados cuesta $ y una casa cuesta entre 800 y millones. lo que muestra que es un GANGAZO y una EXCELENTE INVERSIÓN!!! Aproveche que me voy del país y estoy vendiendo todo! Cada lote esta registrado y tiene su certificado de libertad y tradición. Para mostrar su valor, tengo un solo lote hipotecado ante el banco del occidente por $. Y vendo 29 lotes en $. Aproveche.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Usted debe conocer este terreno en venta en la Mesa de Ruitoque sitio de máxima valorización para su inversión y desarrollo. Lote de 28.875 m2  Sector suburbano muy bien ubicado.Con unas características especiales de topografía apropiado para estructurar y desarrollar diversos e interesantes proyectos como: Club hogar para vivienda permanente de la tercera edad. Ideal para vivir los años dorados disfrutando con sus familiares y amigos. Colegio campestre, Conjunto de cabañas, o conjunto residencial de apartamentos.A esta área de terreno denominado Finca La Pradera lo rodea la quebrada la Ruitoca, cuenta con concepción de agua corriente, además tiene servicios de energía gas natural y acueducto de Ruitoque  SA  ESP. A 1.200 msm con una temperatura promedio a 23 °C La mesa de Ruitoque está de moda por su cercanía a Bucaramanga por su seguridad y por su tranquilidad su espectacular entorno clima y el desarrollo arquitectónico de los últimos años, son algunas de las características que han hecho el lugar preferido para que las familias de clase alta, tengan sus viviendas en condominios.Vecinos al terreno en venta, se encuentra el Ruitoque Gold Country Club,  conglomerado campestre de 500 ha 16 hoyos de golf, tenis, piscina,  etc. El Condominios Punta Ruitoque y El Pórtico entre otros.Las personas amantes de deportes extremos tienen los clubes de parapente las Águilas y vuelo libre, únicos en la zona además el parque internacional de deportes extremos que se está construyendo.No dude en llamarnos para agendar una cita, conozca invierta y multiplique su inversión! Nota: pueden haber diferencias en las áreas suministradas en ésta publicación, al momento de la negociación se deben verificar por escrituras públicas debidamente registradas.
Col$ 7.219.999.744
Ver producto

4 fotos

Colombia
EXCELENTE PROYECTOAlguna vez te has puesto a pensar en cumplir ese sueño tan anhelado de vivir o tener una propiedad en un municipio con un clima agradable y sano, con gente amable, gastronomia exquisita, economica y que sea no solo para ti si no para tu familia. Hoy te cuento que ese sueño empieza por aqui, jenesano es privilegiado en estos aspectos y en su ubicacion, la cual es estrategica para comunicarnos con la capital Nacional y del Departamento, comunicate y con seguridad te brindaremos la posibilidad de obtener ese paso para iniciar un sueño o una inversion rentable. En primer lugar te cuento que es completamente legal, ya tenemos todo listo para escriturar y que empieces a formar tu casa tal como la sueñas o simplemente invertir y hacer un patrimonio con futuro. La Urbanizacion contara con diferentes tipos de areas desde 115 Mt2 hasta 620 Mts2 el mas grande, el promedio esta entre los 128 Mts y sus valores oscilan por los 60 a 70 millones de pesos. Contara ademas con vias, servicios publicos, parqueos, zona de parque, vistas inmejorables y un vecindario acogedor. El sueño empieza ahora ya veras, ademas la forma de pago se ajusta a cualquier situacion, separas con solo un millon y te damos un tiempo para pagar, aunque para que te digo mentiras pagando pronto obtendras descuentos que seran rentables. Somos aliados para formar un sueño.  
Col$ 63.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Regalos y perfumería importada de la más alta calidad, regalos, ropa. Excelente y variado surtido. Vitrinas y estantes nuevos, incluye decoración del local. Aproveche la mejor oportunidad para emprender un negocio rentable y de éxito, sea su propio jefe y como nosotros multiplique su inversión.
Ver producto
Colombia
Regalo Lote en la Zona Industrial 20 X 25 mts. Por necesidad, me urge. (vendo a mitad de precio) Gánese el doble de lo invertido inmediatamente, y con la valorización multiplique x 4 su inversión en un año. Todos los servicios, entrego con escrituras, impuestos al día. Dentro del parque Industrial La Villa a 10 min del casco urbano en la Zona Industrial, sobre doble calzada Yopal - Morichal. Cel 3166959929 Jose Luis o 3124458364. También vendo un lote de 1000 mts a 160 millones con Facilidades
Col$ 80.000.000
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
¡¡¡ Oportunidad de inversión !!!Cesión derechos apartamento Torres de San Juan - Rionegro. Apartamento de 48 m2, 3 Habitaciones, 2 Baños, Sala comedor, Cocina, Zona de ropas y parqueadero.Unidad cerrada con vigilancia, Portería 24 hrs, Salón social, Cancha multiplique, Gimnasio al aire libre, Gimnasio de mascotas, Zona de Triciclos y Juegos infantiles.Entrega proyectada para Abril 2021.
Col$ 133.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Detalles ¡Bienvenido al paraíso en Altagracia, Pereira! ???? Con un vasto terreno de 20 mil metros cuadrados, esta propiedad te ofrece un sueño hecho realidad. ???? ???? Casa principal con 4 habitaciones, cocina, sala, terraza, zona de asados, quiosco, cancha, piscina y parqueadero. ¡Espacio de sobra para vivir y disfrutar en familia! ???? ???? Casa secundaria con 3 habitaciones, sala comedor y cocina. Perfecta para huéspedes o como casa de invitados. ????‍????‍????‍???? ???? Resto del terreno con cultivos de plátano, aguacate, yuca y cítricos. ¡Disfruta de alimentos frescos cultivados en casa! ???????? ???? Valor de 1'500.000.000, una inversión que vale la pena para vivir el sueño de la vida campestre. ???? ¿Estás listo para vivir el sueño? ¡Esta es tu oportunidad! ???? TOCA AQUÍ: https://wa.link/qq70qx ????+57 315 8300978 Somos #rocabellainmobiliaria ¡TU META ES NUESTRO COMPROMISO! ????Visítanos en la Calle 37 #5-06 Pereira www.rocabellainmobiliaria.com.. #ViveElSueño #CasaDeEnsueño #AltagraciaPereira #ParaísoEnAltagracia #VidaCampestre #HogarEnElCampo #CultivosFrescos #AlimentaciónSana #AgriculturaSostenible #CasaSecundaria #HogarParaInvitados #ComodidadTotal #InversiónSegura #PrecioJusto #SueñoHechoRealidad #CasaPrincipal #VidaFamiliar #EntretenimientoAlAireLibre Propiedad en: Venta Tipo de inmueble: Casa campestre
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Vendo LOTE DE 200 Metros en El CONDOMINIO EL OASIS, UBICADO EN NARIÑO – CUNDINAMARCA - A 15 MINUTOS DE GIRARDOT. El Condominio El OASIS está en pleno desarrollo. Es el tiempo ideal para invertir. Con diseños contemporáneos donde impera el color blanco. Con una Excelente ubicación "cerca de todo... lejos del ruido". Es una inversión para los que desean tener un espacio de descanso, tranquilidad y alta valorización. Es la opción perfecta para los que piensan en vivienda campestre bien ubicada y disfrutar del clima cálido, pues se encuentra en una de las áreas de mayor valorización en el país. Sobre una vía en buen estado, rápida e importante por su conectividad, turismo y desarrollo económico entre el sur y el centro de Colombia. El Condominio EL OASIS le brinda la oportunidad de invertir con seguridad y confianza en la adquisición de propiedades. Este proyecto ha sido pensado para lograr una perfecta integración con el entorno y el paisaje natural con montañas río y naturaleza. Con un fresco estilo. Vigilancia veinticuatro (24) horas; • Acceso-Carretera totalmente Pavimentada • Cancha de Tenis • En conjunto cerrado • 2 Piscinas • Kioscos • Cancha múltiple • Parque para niños • Portería/Vigilancia • Senderos ecológicos Si su sueño es UN PROYECTO DISEÑADO PENSANDO EN LA TRANQUILIDAD, EL DESCANSO Y LA VALORIZACION, esta es la inversión perfecta. EXCELENTE OPORTUNIDAD Contacto LAURA RINCON
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Cumple tu sueño de tener vivienda propia y haz una excelente inversión.El norte de Cali, es un sector ideal para vivir cerca al trabajo ya que existe un alto número de empresas que tienen sus oficinas  y empresas en el Norte y Acopi (Yumbo), lo que genera que muchas personas quieran vivir en el sector y poder evitar trancones o largos desplazamientos hacia otros puntos de la ciudad. Adicionalmente cuenta con cercanía a instituciones educativas, entidades bancarias, grandes centros comerciales como y otros tipos de servicios, lo cual contribuye para que los inmuebles mantengan una alta valorización.El apartamento es excelente como inversión por su óptima ubicación. Cerca a la parada del MIO y centros comerciales como La Estación, Ideo y La 14. Adicionamente se encuentra a sólo 20 minutos del aeropuerto. El condominio cuenta con hermosas zonas verdes, acogedora plazoleta interior, piscina con bello chorro y salón social. Adicionalmente cuenta con parqueadero para visitantes.El apartamento cuenta con cocina integral con mueble adicional hecho sobre medida y puerta deslizante de vidrio transparente en excelente estado.Cuenta con un agradable balcón con vista en el área de la sala.El parqueadero se encuentra en sótano.NOTA:Se entrega con dos aires acondicionados, calentador (marca Bosch), persianas, anjeos en las ventanas y la puerta del balcón.
Col$ 217.000.000
Ver producto

4 fotos

Valledupar (César)
¿CON CESANTIAS? ¿Sabías que la mejor forma de usar tus CESANTIAS es haciendo inversiones?Las inversiones en bienes y raíces a lo largo de la historia son las que más nos recomiendan hacer, donde el riesgo es casi nulo y tu inversión empieza a verse al instante ya que la tierra día a días se valoriza, por tanto invertir en un bien y raíz siempre será una inversión inteligente.Hoy quiero brindarte una excelente oportunidad para adquirir tu lote campestre y construir la casa de tus sueños.El proyecto el Doral Country Club ha desarrollado un concepto único en la región, brindando muchos beneficios para cada uno de sus propietarios, ¡pero sobre todo hoy te ofrece la oportunidad de adquirir tu lote campestre con la facilidad que mejor se adapte a tu bolsillo! aprovecha no esperes más ya no hay excusas, sueña en grande y prográmate para hacer tu sueño realidad…Vive al estilo americano  Contáctanos para tener el gusto de atenderteKelly Salinas GarcíaAsesora de bienes y raíces Línea el Doral Country Club3177824697 - 3225243731Fijo:(035) 5809120E-mail: mercadeoeldoral@gmail.com *Línea personalCel: 302 324 88 39  Whatsapp: 3002793950E-mail: kellys.salinas.garcía@gmail.com
Col$ 70.317.800
Ver producto

4 fotos

Valledupar (César)
¿CON PRIMAS? ¿Sabías que la mejor forma de usar tus PRIMAS es haciendo inversiones?Las inversiones en bienes y raíces a lo largo de la historia son las que más nos recomiendan hacer, donde el riesgo es casi nulo y tu inversión empieza a verse al instante ya que la tierra día a días se valoriza, por tanto invertir en un bien y raíz siempre será una inversión inteligente.Hoy quiero brindarte una excelente oportunidad para adquirir tu lote campestre y construir la casa de tus sueños.El proyecto el Doral Country Club ha desarrollado un concepto único en la región, brindando muchos beneficios para cada uno de sus propietarios, ¡pero sobre todo hoy te ofrece la oportunidad de adquirir tu lote campestre con la facilidad que mejor se adapte a tu bolsillo! aprovecha no esperes más ya no hay excusas, sueña en grande y prográmate para hacer tu sueño realidad…
Ver producto

4 fotos

Valledupar (César)
¿CON PRIMAS? ¿Sabías que la mejor forma de usar tus PRIMAS es haciendo inversiones?Las inversiones en bienes y raíces a lo largo de la historia son las que más nos recomiendan hacer, donde el riesgo es casi nulo y tu inversión empieza a verse al instante ya que la tierra día a días se valoriza, por tanto invertir en un bien y raíz siempre será una inversión inteligente.Hoy quiero brindarte una excelente oportunidad para adquirir tu lote campestre y construir la casa de tus sueños.El proyecto el Doral Country Club ha desarrollado un concepto único en la región, brindando muchos beneficios para cada uno de sus propietarios, ¡pero sobre todo hoy te ofrece la oportunidad de adquirir tu lote campestre con la facilidad que mejor se adapte a tu bolsillo! aprovecha no esperes más ya no hay excusas, sueña en grande y prográmate para hacer tu sueño realidad…¡¡VIVE AL ESTILO AMERICANO Y SIENTETE COMO SI ESTUVIERAS TODOS LOS DIAS DE VACACIONES!!
Col$ 65.000.000
Ver producto

4 fotos

Valledupar (César)
¿CON PRIMAS? ¿Sabías que la mejor forma de usar tus PRIMAS es haciendo inversiones?inversiones en bienes y raíces a lo largo de la historia son las que más nos recomiendan hacer, donde el riesgo es casi nulo y tu inversión empieza a verse al instante ya que la tierra día a días se valoriza, por tanto invertir en un bien y raíz siempre será una inversión inteligente.Hoy quiero brindarte una excelente oportunidad para adquirir tu lote campestre y construir la casa de tus sueños.El proyecto el Doral Country Club ha desarrollado un concepto único en la región, brindando muchos beneficios para cada uno de sus propietarios, ¡pero sobre todo hoy te ofrece la oportunidad de adquirir tu lote campestre con la facilidad que mejor se adapte a tu bolsillo! aprovecha no esperes más ya no hay excusas, sueña en grande y prográmate para hacer tu sueño realidad…
Col$ 75.636.600
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.