RECEPCIONISTA DE HOTEL EN BOJACÁ

El W Bogotá busca emplear el servicio de una recepcionista entrenada masculina o mujer que dará la bienvenida a nuestros huéspedes al hotel, haciendo reservaciones para ellos y que asistan a sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hotel.

DEBERES

Recibe a los huéspedes del hotel saludándolos con gusto, y asistiendo a sus consultas, y también respondan a los investigadores por teléfono.
Informe a los huéspedes de los servicios y tarifas de alojamiento en el hotel, haga reservaciones para los huéspedes de acuerdo con sus necesidades, y también asegurarse de que todas las reservas canceladas se efectúen de inmediato para evitar confusiones.
Construye buenas relaciones y una relación con los invitados para que se sientan cómodos y abordan cualquier queja que tengan de manera muy cortés de proteger la imagen del hotel.
Mantenga los registros claros e integrales de las reservas de habitaciones y todas las facturas de responsabilidad y referencia futura.
Mantenga el orden en la recepción organizando documentos en consecuencia y manteniendo el área de recepción limpia en todo momento para evitar la ruidez.
Atender a todas las rutas de reservas de habitaciones, como en línea, teléfono y en persona, para garantizar que las reservas no se dejen colgando, sino que asistan con prontitud para mantener la empresa del hotel en funcionamiento.
Informe sobre los problemas de mantenimiento y funcionamiento de dispositivos de funcionamiento al gerente para una reparación rápida para garantizar la comodidad y satisfacción de los huéspedes.

REQUISITO

Exponer un excelente conocimiento del servicio al cliente.
Buenas habilidades interpersonales.
Debe ser ordenado
Habilidad de multitareas.
Buenas habilidades de gestión de crisis.
Se requieren candidatos calificados para reenviar su CV / currículum inmediatamente para su aplicación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
RECEPCIONISTA DE HOTEL
RECEPCIONISTA DE HOTEL 0
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de noelclark111
6184306
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.