-
loading
Solo con imagen

Juan bosco


Listado top ventas juan bosco

Marinilla (Antioquia)
Finca Marinilla Vereda San Juan Bosco - Se Vende: Acogedora finca ubicada en Marinilla en la vereda San Juan Bosco en el sector la Planta a 2 kilómetros de Marinilla pavimentados menos 200 metros, porteria y variante de salida a la autopista 3 minutos. Finca Marinilla Vereda San Juan Bosco - Se Vende: Cuenta con un área total de 5.800 M2 y 140 M2 construidos, distribuidos asi; 4 habitaciones, 4 baños, sala comedor, cocina, red de gas, patio de ropas, corredores amplios y cuarto útil.Finca Marinilla Vereda San Juan Bosco - Se Vende: Sembrados de limón, aguacate, mandarina, guayaba, papaya, nísperos, plátanos, legumbres, coles, frijol, tomate, maíz, tomate de arbol.Finca Marinilla Vereda San Juan Bosco - Se Vende: Es una gran inversión esta ubicado en una zona de alta valorizacion y tranquila.Su precio es negociable.
Col$ 550.000.000
Ver producto

4 fotos

Valle de San Juan (Tolima)
SE ALQUILA EXCELENTE APARTAESTUDIO EN EL BARRIO SAN JUAN BOSCO Descripción: cuarto con baño y closet, sala-comedor,cocina, zona de oficios (en primer piso con vista a un patio). esta ubicado a una cuadra de la estación del mio de san juan bosco $ 320.000. sin servicios. incluye garaje para una moto,el básico de servicios públicos llega aprox. por $30.000, no hay gas) nota: se ven en la calle 10 # 14-13 con la señora Ana (en la venta de manjarblanco) de 10am-5pm de lunes a sábado y el domingo hasta las 3Pm.
Col$ 320.000
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Casa en Venta 1 alcoba, 1 baño (alcoba principal sin baño, 1 baño de alcobas) área terreno: 195 m²área privada: 412 m² Precio: $ 290.000.000 • Estrato 3 • -1 Año5 días en inventario • 1 Visitas Web • 0 Envíos Comisión 3,00% • Comparte 50% de la comisión Condiciones de pago: Firma de Promesa Comentarios Generales: Casa o edificio estupenda uso comercial esquinera de dos niveles y lista para levantar el tercer nivel con vigas y licencia para construir bien ubicada zona comercial con dos locales amplios en el primer nivel operan actualmente una tienda y un taller de vehículos en el segundo nivel se encuentran dos locales de confección que de acuerdo a la necesidad se pueden unir la parte del primer nivel tiene una área de 194 metros y en el segundo nivel 218 muy buen precio negociable.esta muy cerca al proyecto ciudad paraíso por consiguiente tiene una alta valorización. Características Interiores: Cocina Americana Lineal Estufa Gas Natural Sala Información del Sector: Colegios: San juan bosco Iglesias: San juan bosco Comercios: Todos los negocios de la 15 galer?a alameda Hospitales: Club noel Transporte: Mio y tradicional
Col$ 290.000.000
Ver producto
Colombia
APARTAMENTO DUPLEX EN VENTA BARRIO JUAN BOSCO-DUITAMA-BOYACA.Multifamiliar Dio Salvatore.Barrio Juan Bosco. cerca a el colegio santa sofia y sagrada familia. a cuadra y media del pasadena de la glorieta san jose.Recibimos vehiculo o lote en parte de pago no sobrevalorados.Apartamentos duplex en venta de 130m2. piso 10 y 11 disponibles se entrega el 10/2021. Ya iniciamos obra.$ 295 millones.Nivel 1: sala comedor amplia, estudio, cocina integral con estufa, horno y campana extractora, zona de ropas, baño de servicio sin ducha.Nivel 2: 3 habitaciones con closeth una con baño privado division en vidrio templado, baño social con división en vidrio templado. Excelente vista a la ciudad y a la montaña.Parqueadero para un vehiculo tipo camioneta.Calentador a gas, edificio inteligente con sensores de alumbrado LED, camaras de seguridad en zonas comunes, zona social, barbecue, parque infantil de uso publico y polideportivo.Ascensor, videoportero, tanque de almacenamiento subterraneo de 12mil litros, zona social.Parqueadero privado para un vehiculo con puerta automatica.Elija acabados, enchape de pisos, baños, color de madera de cocina y puertas interiores.Aplican para caja honor asesoramos en el tramite.Todos los servicios públicos.Excelente inversion animese y viva en el apartamento de sus sueños!!!!!!!!!!!!Alvarez Soluciones Inmobiliarias.Seguridad Y Eficacia.Celular: 3219576118-3124762860.Teléfono: 7654502.#alvarezsolucionesinmobiliarias, #Constructorasduitama, #Duitamafincaraiz, #Boyacainviertefincaraiz, #ConDiostodoesposible.#MultifamiliarDioSalvatore
Col$ 295.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO EN VENTA BARRIO JUAN BOSCO-DUITAMA-BOYACA.Multifamiliar Dio Salvatore.Barrio Juan Bosco. cerca a el colegio santa sofia y sagrada familia. a cuadra y media del pasadena de la glorieta san jose.Recibimos vehiculos en parte de pago no sobrevalorados.Apartamentos en venta de 74m2. piso 4,5 y 6 disponibles se entregan entre 10 y 12 meses dependiendo del nivel elegido. Ya iniciamos obra.$ 165 millones.3 habitaciones con closet.sala comedor .cocina integral con estufa, horno y campana extractora.Zona de ropas.2 baños con división en vidrio templado uno en la habitacion principal.Calentador a gas, edificio inteligente con sensores de alumbrado LED, camaras de seguridad en zonas comunes.Ascensor, videoportero, tanque de almacenamiento subterraneo de 12mil litros, zona social.Parqueadero privado para un vehiculo con puerta automatica.Elija acabados, enchape de pisos, baños, color de madera de cocina y puertas interiores.Aplican para caja honor asesoramos en el tramite.Todos los servicios públicos.Excelente inversion animese y viva en el apartamento de sus sueños!!!!!!!!!!!!Alvarez Soluciones Inmobiliarias.Seguridad Y Eficacia.Celular: 3219576118-3124762860.Teléfono: 7654502.#alvarezsolucionesinmobiliarias, #Constructorasduitama, #Duitamafincaraiz, #Boyacainviertefincaraiz, #ConDiostodoesposible.
Col$ 165.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO EN VENTA BARRIO JUAN BOSCO-DUITAMA-BOYACA.Multifamiliar Dio Salvatore.Barrio Juan Bosco. cerca a el colegio santa sofia y sagrada familia. a cuadra y media del pasadena de la glorieta san jose.Recibimos vehiculos en parte de pago no sobrevalorados.Apartamentos en venta de 85m2. piso 2 y 3 disponibles se entregan entre 10 y 12 meses dependiendo del nivel elegido. Ya iniciamos obra.$ 180 millones.3 habitaciones con closet.sala comedor .cocina integral con estufa, horno y campana extractora.Zona de ropas.2 baños con división en vidrio templado uno en la habitacion principal.Calentador a gas, edificio inteligente con sensores de alumbrado LED, camaras de seguridad en zonas comunes.Ascensor, videoportero, tanque de almacenamiento subterraneo de 12mil litros, zona social.Parqueadero privado para un vehiculo con puerta automatica.Elija acabados, enchape de pisos, baños, color de madera de cocina y puertas interiores.Aplican para caja honor asesoramos en el tramite.Todos los servicios públicos.Excelente inversion animese y viva en el apartamento de sus sueños!!!!!!!!!!!!Alvarez Soluciones Inmobiliarias.Seguridad Y Eficacia.Celular: 3219576118-3124762860.Teléfono: 7654502.#alvarezsolucionesinmobiliarias, #Constructorasduitama, #Duitamafincaraiz, #Boyacainviertefincaraiz, #ConDiostodoesposible.
Col$ 180.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO EN VENTA BARRIO JUAN BOSCO-DUITAMA-BOYACA.Multifamiliar Dio Salvatore.Barrio Juan Bosco. cerca a el colegio santa sofia y sagrada familia. a cuadra y media del pasadena de la glorieta san jose.Recibimos vehiculos en parte de pago no sobrevalorados.Apartamentos en venta de 62m2. piso 4 y 5  disponibles se entregan entrev10 y 12 meses dependiendo del nivel elegido. Ya iniciamos obra.$ 145 millones.3 o 2 habitaciones con closet.sala comedor .cocina integral con estufa, horno y campana extractora.Zona de ropas.2 baños con división en vidrio templado uno en la habitacion principal.Calentador a gas, edificio inteligente con sensores de alumbrado LED, camaras de seguridad en zonas comunes.Ascensor, videoportero, tanque de almacenamiento subterraneo de 12mil litros, zona social.Parqueadero privado para un vehiculo con puerta automatica.Elija acabados, enchape de pisos, baños, color de madera de cocina y puertas interiores.Aplican para caja honor asesoramos en el tramite.Todos los servicios públicos.Excelente inversion animese y viva en el apartamento de sus sueños!!!!!!!!!!!!Alvarez Soluciones Inmobiliarias.Seguridad Y Eficacia.Celular: 3219576118-3124762860.Teléfono: 7654502.#alvarezsolucionesinmobiliarias, #Constructorasduitama, #Duitamafincaraiz, #Boyacainviertefincaraiz, #ConDiostodoesposible.
Col$ 145.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO EN VENTA BARRIO JUAN BOSCO-DUITAMA-BOYACA.Multifamiliar Dio Salvatore.Barrio Juan Bosco. cerca a el colegio santa sofia y sagrada familia. a cuadra y media del pasadena de la glorieta san jose.Recibimos vehiculos en parte de pago no sobrevalorados.Apartamentos en venta de 90m2. piso 3,4,5 y 6 disponibles se entregan entrev10 y 12 meses dependiendo del nivel elegido. Ya iniciamos obra.$ 190 millones.3 habitaciones con closet.sala comedor .cocina integral con estufa, horno y campana extractora.Zona de ropas.2 baños con división en vidrio templado uno en la habitacion principal.Calentador a gas, edificio inteligente con sensores de alumbrado LED, camaras de seguridad en zonas comunes.Ascensor, videoportero, tanque de almacenamiento subterraneo de 12mil litros, zona social.Parqueadero privado para un vehiculo con puerta automatica.Elija acabados, enchape de pisos, baños, color de madera de cocina y puertas interiores.Aplican para caja honor asesoramos en el tramite.Todos los servicios públicos.Excelente inversion animese y viva en el apartamento de sus sueños!!!!!!!!!!!!Alvarez Soluciones Inmobiliarias.Seguridad Y Eficacia.Celular: 3219576118-3124762860.Teléfono: 7654502.#alvarezsolucionesinmobiliarias, #Constructorasduitama, #Duitamafincaraiz, #Boyacainviertefincaraiz, #ConDiostodoesposible.
Col$ 190.000.000
Ver producto

3 fotos

Colombia
APARTAMENTO EN VENTA BARRIO JUAN BOSCO-DUITAMA-BOYACA.Multifamiliar Dio Salvatore.Barrio Juan Bosco. cerca a el colegio santa sofia y sagrada familia. a cuadra y media del pasadena de la glorieta san jose.Recibimos vehiculos en parte de pago no sobrevalorados.Apartamentos en venta de 35m2. piso 9. disponibles se entregan entre 10 y 12 meses dependiendo del nivel elegido.$ 100 millones.1 habitaciones con closet.sala comedor .cocina integral con estufa, horno y campana extractora.Zona de ropas.1 baño con división en vidrio templado.Calentador a gas, edificio inteligente con sensores de alumbrado LED, camaras de seguridad en zonas comunes.Ascensor, videoportero, tanque de almacenamiento subterraneo de 12mil litros, zona social.Parqueadero asignado para motocicleta con puerta automatica.Elija acabados, enchape de pisos, baños, color de madera de cocina y puertas interiores.Aplican para caja honor asesoramos en el tramite.Todos los servicios públicos.Excelente inversion animese y viva en el apartamento de sus sueños!!!!!!!!!!!!Alvarez Soluciones Inmobiliarias.Seguridad Y Eficacia.Celular: 3219576118-3124762860.Teléfono: 7654502.#alvarezsolucionesinmobiliarias, #Constructorasduitama, #Duitamafincaraiz, #Boyacainviertefincaraiz, #ConDiostodoesposible.
Col$ 100.000.000
Ver producto

3 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Casa con dos Locales comerciales ubicada en barrio san Juan Bosco (centro) 1 piso con dos locales y garaje, local # 1 con area de m2 1 alcoba, 1 baño y patio; local # 2 con area de m2 1 alcoba, 1 baño y patio y garaje con area de m2, Segundo piso vivienda sin terminar con area de m2 3 alcobas, 1 baño y 2 patios total m2, Ubicada sobre via principal cada local con servicios públicos independientes, ubicada en la zona de mayor desarrollo del centro de cali queda a tres cuadras del macroproyecto Ciudad Paraiso con una amplia oferta Comercial, Bancaria, Institucional y Cultural
Ver producto
Colombia
Casa con dos Locales comerciales ubicada en barrio san Juan Bosco (centro) Sobre vía principal y comercial.1 piso con dos locales y garaje, local # 1 con area de 38.30 m2 1 alcoba, 1 baño y patio; local # 2 con area de 35.02 m2 1 alcoba, 1 baño y patio y garaje con area de 14.53 m2, Segundo piso vivienda sin terminar con area de 95.26 m2 3 alcobas, 1 baño y 2 patios total 190.81 m2, Ubicada sobre vía principal cada local con servicios públicos independientes, ubicada en la zona de mayor desarrollo del centro de cali queda a tres cuadras del macroproyecto Ciudad Paraíso con una amplia oferta Comercial, Bancaria, Institucional y Cultural.
Col$ 175.000.000
Ver producto
Colombia
Se Vende lote en Armenia San Juan Bosco de 2700 M2  Tiene vertimiento de aguas.Si desea más información puede ingresar a nuestra página www.doprayhome.com o nos puede contactar en los siguientes números 3002187235, 3166486078, 3016764943, 3004399990, 3002186582. 
Col$ 180.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Vendo local comercial de 116,04mts2 de terreno y 280mts2 construidos en el barrio San Juan Bosco, Centro de Cali Valle del Cauca. El primer piso consta de una oficina o deposito en el segundo piso, terraza de acceso totalmente independiente, con todos los servicios públicos, sector comercial con excelentes vías de acceso, lista para la construcción del tercer y cuarto piso, se encuentra libre de todo.
Col$ 990.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Ofrecemos en venta casa campestre en la via que de Armenia conduce a Juan Bosco La casa cuenta con un lote de de 1.500 metros cuadradosy con un área construida de 270 metros de la casa distribuidos en 4 amplias y comodas habitaciones todas con closet y  baño, sala comedor amplia, cuarto de ropas, cuarto util, terraza techada, amplias zonas verdes, sendero ecologico, árboles frutales, arqueadero para dos vehiculos. La casa se encuentra ubicada en un sector tranquilo  y seguro con facil acceso al trasnporte municipal, departamental e intermunicipal, ideal para el desarrolo de la vida campestres. 
Col$ 680.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Vendo apartamento segundo piso s/a de 134mts2 en San Bosco, Cali Valle del Cauca.Consta de cinco habitaciones con closet, pisos en ceramica, tres baños, sala, comedor, cocina sencilla, zona de oficios, no paga administración y no posee parqueadero.Excelente ubicación, cerca de restaurantes, zona comercial, colegios, transporte publico y zonas turísticas.
Col$ 160.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
GRAN VENTA DE CASA EN SAN JUAN BOSCOInmubel con sala, comedor, cocina, 4 habitaciones, 2 baños, patio de ropas, terraza y garaje.La propiedad es en convenio con un Banco, para mayor información Contáctanos.
Col$ 188.000.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Proyecto tiene dos ascensores lobby salón social zona de juegos y gimnasio apartamento 3 alcobas 2 baños sala comedor zona de ropas parqueaderos dobles o sencillos puerta electrónica aplica mi casa ya
Ver producto
Colombia
SE ALQUILAN 4 EXCELENTES APARTAESTUDIOS EN 1ro y 2do PISO Superficie: 40 M2 Descripción: cuarto con baño y closet, sala-cocina, zona de oficios $ . (el básico llega aprox. por $) no se incluye servicios (no hay gas) *se ven en la calle con la señora Ana (en la venta de manjarblanco) de 10am-5pm de lunes a sábado y el domingo hasta las 3Pm.
Col$ 300.000
Ver producto
Valle de San Juan (Tolima)
Vendo Parqueadero de gran extension con uso de suelo industrial, a unas casas de la calle 5, cerca del colegio santa librada y la iglesia de San juan bosco. Tiene un area de 868 M2, precio $ Millones Negocialbles, colindando con este parqueadero se encuentran unas casas y un parqueadero con M2 de lote los cuales se esta pidiendo $ Negociables y una casa con salia a la calle quinta con 390 M2 de lote a $, es decir casi M2 aproximadamente a un valor de Negociables
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Local en el centro de Cali, en zona comercial, sobre la Calle 8a., consta de salon con reja cortina, piso en baldosa, 2 baño, cocina a gas cerca del Colegio de San Juan Bosco.
Col$ 580.000
Ver producto
San Juan de Pasto (Nariño)
edificación con excelente ubicación barrio navarete a pocos metros de la calle 18 principal a la altura del colegio san juan bosco, lote de terreno.. 72 metros y 221 construidos, 2 locales comerciales, 3 pisos y sótano..
Col$ 620.000.000
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
OJO!!! VENDO PROPIEDAD TRIPLANTAS TRI- RENTAS EN SAN JUAN BOSCO CALI. AREALOTE: 150 M2. AREA CONSTRUIDA: 430M2. 1er PISO: LOCAL COMERCIAL CON BAÑO Y COCINETA. 2do PISO: APARTAMENTO. CONSTA: SALACOMEDOR, COCINA ENCHAPADA, 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS.3er PISO: APARTAMENTO: SALACOMEDOR, COCINA SEMIINTEGRAL, 3 DORMITORIOS CON CLOSETS, 2 BAÑOS.BUEN ESTADO. PRECIO: $ 325.000.000 INF: 315 547 7724 USA: 646 597 8161
Col$ 325.000.000
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Vendo hermosa bodega en el barrio San Bosco, la cual se compone de: 1 ambiente bastante amplio, con 2 oficinas en la parte principal y 2 oficinas en el segundo piso, 2 baños, 1 sala de estar y 1 cocina, la bodega cuenta con dos cortinas de seguridad, Contacto Juan Manuel Florez 323-311-05-72, 430-51-91, 378-48-84. Llamar entre 8 am y 5 pm.
Col$ 250.000.000
Ver producto
Colombia
San Juan Bosco, Zona Centro, Cali ? Carrera m², 4 alcobas, 1 baño Precio: $ Arriendo casa de 4 alcobas con closet, sala comedor, cocina, patio interior,zona de oficios,baño rejas de seguridad. ubicada en el sector de san bosco, cerca a la estacion del mio y la iglesia san bosco, colegio santa librada Cocina Americana Lineal Estufa Gas Natural Sala Código N°: Casas En Arriendo Cali - Valle Del Cauca $ Casas en Arriendo
Col$ 500
Ver producto
San Juan de Pasto (Nariño)
BODEGA CON MEZANINE 6 * 22 METROS CUADRADOS UBICADA EN EL SECTOR DE SAN JUAN BOSCO DE LA CIUDAD DE PASTO.
Col$ 2.200.000
Ver producto
San Juan de Pasto (Nariño)
Ubicado en el sector del colegio San Juan Bosco, propiedad esquinera con 2 locales, apto para construcción
Col$ 1.800.000.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Hermosos aparta estudios recién remodelado “Casa san juan” modernos tipo industrial, 2 ambientes, zona centro barrio san juan Bosco, dúplex habitación grande, sala, baño, cocina semi-integral, cámaras de seguridad, el canon incluye servicios de energía, acueducto, gas, primer piso ideal para persona sola o pareja, excelente ubicación cerca a la topa tolondra – colegio santa librada – la loma de la cruz - colina de san Antonio y demás zona céntricas y culturales de la ciudad, indispensable no estar reportado en las centrales de riesgos, entrada independiente, espacio para lavadora pequeña, baño amplio, cita previa vía WhatsApp, acogedor, ventilado, y muy iluminado
Col$ 700.000
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
CASA FINCA DE DESCANSO CON EXCELENTE UBICACIÓN, RODEADA DE ARBOLES QUE LA LLENAN DE AIRE PURO, A 6 KILÓMETROS DE MARINILLA, POR LA SALIDA HACIA EL PAÑOL EN LA VEREDA SAN JUAN BOSCO, CON ACUEDUCTO Y RED DE ENERGÍA ELÉCTRICA, CUENTA CON TRES HABITACIONES, UN BAÑO SENCILLO, COCINA SENCILLA, COMEDOR Y SALA GRANDE, CORREDOR Y ZONA DE PARQUEO CUBIERTO. ADEMAS ARBOLES FRUTALES Y PLATANERAS. PRECIO NEGOCIABLES. TELEFONOS: 034-. . .
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Apartamento en 5º piso de 68m2 distribuidos así: 3 alcobas, Sala Comedor. cocina Integral, Zona de ropas, 2 baños uno en la alcoba principal, con vista al parque interior del conjunto. Conjunto cerrado, vigilancia la 24 horas, CCTV. 17 torres de 5 pisos cada una, 4 apartamentos por piso, 3 años de construidos, pisos de cerámica, Administración papeles e impuestos al día, Conjunto cerrado, vigilancia la 24 horas, CCTV. 17 torres de 5 pisos cada una, 4 apartamentos por piso, 3 años de construidos, pisos de cerámica, Administración papeles e impuestos al día, Proximo a colegios: Distrital Juan Bosco, Privado Dulce Maria, trasporte alimentador, el SITP, rutas tradicionales, CADE de Tibabuyes, Portal Suba, Super CADE de Suba, CC Plaza Imperial, Exito, Hospital de Suba, CAI.
Ver producto
Mosquera-Cundinamarca (Cundinamarca)
Excelente ubicacion en la via principal, alrededor encontramos el al parque familiar ricon del trebol, la bliblioteca juan bosco , el auditorio a pocos cuadras grandes centros comerciales como eco plaza c.c. trebol, plazita campesina tambien colegios de gran prestigios privados y departamental, zonas verdes. conjunto residencial el trebol que consta de vigilancia las 24 horas y circuito cerrado. esta hermosa casa cuenta con finos acabados. CON PARQUEADERO.
Col$ 230.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.