-
loading
Solo con imagen

Arriendo oficina polo club


Listado top ventas arriendo oficina polo club

Colombia (Todas las ciudades)
Se arrienda apartamento de 72mts2 ubicado en el barrio polo club, ideal para oficina, consta de sala comedor en un solo ambiente, 2 habitaciones, 2 baños, cocina integral independiente, con calentador eléctrico, espacio de lavandería, muy iluminado, ventanas amplias ubicado en 1er piso, piso laminado, con parqueadero descubierto, en frente del edificio hay una bahía para parquear vehículos.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
CASA PARA OFICINAS EN EL POLO CLUB ÁREA 300 mts Arriendo:$8.000.000 Venta:$1.600 mm No paga administración Casa completamente remodelada y adecuada para oficinas, con cableado estructurado consta de 1er piso Una recepción Un cuarto de monitoreo Cuarto para Domotica Cocina 3 baños 5 oficinas las cuales se pueden adecuar para varios puestos de trabajo Sala de juntas 2do piso 5 oficinas o áreas independientes las cuales se pueden adecuar para varios puestos de trabajo 2 baños
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Apartamento con área de 74 metros en sector residencial de polo, piso 3, cuenta con sala comedor un ambiente, chimenea natural, dos alcobas, un estudio, dos baños, cocina integral cerrada, un garaje, deposito, con buena iluminación.Conjunto con seguridad 247, circuito cerrado, con ascensor, salón social, mesa de pimpón, terraza Zona residencial de polo, muy cerca a la estación de tras milenio, autopista, calle 80, droguerías, lavanderías, bancos, salones de belleza, papelerías, parque, buenas.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Inmueble en arriendo vía aptuno. Sin codeudor y sin burocracia. Rápido y fácil, totalmente online. (aplican Términos y Condiciones). Casa iluminada de 270 mtrs. Cuenta con cinco habitaciones con closet, cuatro baños, hall de alcobas, cocina integral estufa a gas, calentador a gas, zona de lavandería, zona social con sala comedor y cuatro parqueaderos privados (se aceptan mascotas). Cerca a Avenida Carrera 24, Calle 80 y Avenida Carrera 30..
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Casa en 2 Niveles. PRIMER NIVEL. 2 Garajes. Sala, Comedor, Cocina amplia a gas, Comedor auxiliar, Cuarto y Baño de Servicio, Patio interior, Pisos en madera tablón. SEGUNDO NIVEL: 5 Alcobas amplias, 2 Baños, Pisos en alfombra y madera tablón. SE PUEDE ARRENDAR PARA OFICINA A PUERTA CERRADA O VIVIENDA. Se encuentra ubicada a una cuadra de la Estación del parque el virrey. A una cuadra de la NQS, A tres cuadras de la carrera 24 de Carulla y de la Iglesia. INFORMES. ALBA YANETH ALFONSO
Ver producto
Colombia
Vendo casa para remodelar, o tambien se arrienda para oficina. Queda cerca al transmilenio de la calle 85. Area terreno 199. Área de construccion 217.90. Frente de 9 mts por 21.56 mts de fondoPrimer Piso: sala comedor con chimenea, 1 baño social, antejardin, garaje cubierto, patio ropas cubierto, cocina,  alcoba y baño de servicio. Segundo Piso: 4 alcobas, 2 baños. Comunicarse con Isabel 3223039468VALOR: VENTA $ 850.000.000VALOR ARRRIENDO:$ 4.500.000  
Col$ 850.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Arriendo Oficina S48 Tower Envigado Las Vegas La oficina cuenta con 121m², 2 baños privados, 2 cocinetas, piso en cerámica, parqueadero doble lineal y parqueadero doble paralelo (4 en total) y amplio ventanal. Para estrenar. Cuenta con aire central. Cuenta con cortinas y un fogón incorporado en el mesón de cada cocina. La oficina esta separada en 2 pero se comunica internamente por una puerta. Linda vista, muy amplio. Se encuentra ubicado en una zona estratégica del sur del Valle de Aburrá, a pocos metros de la glorieta que une a los municipios de; Envigado, Sabaneta e Itagüí. Un punto que reúne habitantes de estratos 4, 5 y 6; catalogado como el nuevo polo de desarrollo de la ciudad, por el auge de construcción de nuevos proyectos inmobiliarios y el mega plan vial que se desarrolla sobre la Avenida Las Vegas para mejorar la movilidad entre estos municipios. Atendiendo a esta dinámica S48 TOWER, surge como la única Torre Empresarial de Categoría A, que llega para integrarse a los nuevos ejes de desarrollo del Aburrá Sur, una zona del área metropolitana que cuenta con el 50% de los proyectos inmobiliarios y para el año 2017 tendrá alrededor de 600 mil habitantes, con una economía sólida, quienes serán el público objetivo que demandará oficinas y locales comerciales, generando así, altas tasas de ocupación y retorno de inversión vía arriendos y valorización. Cuenta con una torre de 21 pisos, con 200 oficinas desde 26m2 hasta pisos completos, con 400 parqueaderos, zonas comunes, auditorio, dos salones de juntas, zonas de descanso y repotencialización, entre otros. Por todas estas razones, S48 TOWER es la oportunidad para invertir en un mercado inmobiliario que se está desarrollando a pasos agigantados, convirtiéndose en la única oferta de gama alta, consolidándose como un proyecto de gran acogida. Contáctanos en los teléfonos 3014379133 - 3666249
Ver producto
Colombia
Se arrienda casa para oficinas en el barrio Polo Club, muy bien ubicada, a media cuadra de la autopista norte. Dos pisos, dos garajes, tres baños, espacio para aproximadamente 20 puestos de trabajo.
Col$ 5.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
CASA EN ARRIENDO PARA OFICINAS - BARRIO POLO CLUB - Área 280 mts2 – 3 pisos – Excelente ubicación, vías de acceso y transporte - En 1 piso: Sala doble, baño visitas, comedor independiente, cocina, zona de lavandería, cuarto servicio con baño, patio interior, garage doble amplio – 2 piso: Sala doble con biblioteca en madera de pared a pared, alcoba principal con vestier y baño – 3 piso: 3 alcobas amplias y baño de alcobas. CITA PREVIA:
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Casa de dos pisos y 260 m2, adecuada PARA OFICINAS o uso comercial exclusivamente.Excelente ubicación entre Calle 80, Autop. Norte y NQS.6 oficinas y 3 baños en el segundo nivel.Area de recepción, dos áreas de almacenamiento y cocina en el primer nivel.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Se arrienda apartamento tipo loft de una habitación Amplia, con baño, patio y cocina. Tiene depósito para guardar la bicicleta, piso laminado, calentador y estufa a gas, Sin garaje..
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Excelente local bien ubicado con buenas vías de acceso, tiene un área de 205 metros cuadrados, pisos en cerámica, sector comercial.
Ver producto
Colombia
OFICINA POLO CLUB Casa de oficinas en el barrio el Polo. Es muy buena vitrina, tiene cuatro oficinas privadas, tres oficinas abiertas grandes, dos salas de juntas, cafetería, cinco baños, nueve parqueaderos, terraza, planta telefónica, tanque de reserva de agua, red seguridad electrónica interior y exterior, puerta de seguridad, red suplementaria de energía, cableado estructurado, se arrienda con los muebles de las dos sala de juntas y los escritorios de la gerencia y sub gerencia. Tiene un deposito en el altillo, jardín frontal, terraza y bicicletero.
Col$ 10.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Oficina remodelada para venta o arriendo ubicada en casa de 220 m2 en el Polo. Cuatro oficinas cerradas, una con baño privado, espacio abierto para cuatro puestos de trabajo, baños para hombres y mujeres, cocineta. Entrada independiente, garaje con espacio para dos vehículos.
Col$ 920.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Oficina de 60 mt2, 4 espacios para oficina, cocineta integral a gas, baño social, pisos en cerámica, puerta de seguridad.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.