-
loading
Solo con imagen

Urbanizacion villa casa piso


Listado top ventas urbanizacion villa casa piso

Ibagué (Tolima)
"Casa de dos pisos de aproximadamente 90 M2 ubicada en la Urbanización Villa Rocio Calle 121 No 14-10 Urbanización Villa Rocio sector Salado distibuida asi: PRIMER PISO: Garaje, sala-comedor, cocina, baño social y patio de ropas. SEGUNDO PISO. Tres habitaciones con closet, baño privado, baño social y balcón. Estrato 3. Cerca a rutas de transporte, colegios, parques. Documentos al día. "
Col$ 700.000
Ver producto
Popayán (Cauca)
CASA EN VILLA ALEJANDRA EN EL NORTE DE LA CIUDADSe vende casa en la urbanización Villa Alejandra en la zona norte en el barrio bellavista, acceso a transporte publico, estrato 3, vigilancia las 24 horas, zona de juegos.DESCRIPCION:PRIMER PISO: Sala comedor, cocina sencilla, patio de ropas, parqueadero.SEGUNDO PISO: 4 habitaciones,  RAIZ MORADA INMOBILIARIAVIVE EN TU SUEÑO
Col$ 220.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa de 72 metros cuadrados, en urbanización Villa Italia - Soacha - vía Indumil. Tiene dos pisos: 1er piso: sala, comedor, baño, cocina, patio de ropas cubierto. Segundo piso: dos alcobas, espacio para estudio. Posibilidad de altillo. Frente: 4 metros. Fondo: 9 metros. Pegada a la esquinera, buen punto para negocio, actualmente café internet. Papeles al día, libre de hipotecas, lista para entrega.
Ver producto
Ibagué (Tolima)
"Casa de dos pisos de aproximadamente 90 M2 ubicada en la Urbanización Villa Rocio Sector Salado distibuida asi: PRIMER PISO: Garaje, sala-comedor, cocina, baño social y patio de ropas. SEGUNDO PISO. Tres habitaciones con closet, baño privado, baño social y balcón. Estrato 3. Cerca a rutas de transporte, colegios, parques. Documentos al día. "
Col$ 700.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
muy buena casa, clima mas fresco de Ibague, a 5 minutos del centro, buen vecindario, 4 alcobas, dos salas una en el primer piso otra sala en el segundo, 2 baños, cocina, garaje, patio, balcón, terraza, impuestos al día, esta arrendada actualmente en 700.000, es de dos plantas, calle peatonal., es urbanización villa adriana
Col$ 160.000.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Casa de dos pisos con un área construida de 167 M2 y un área de superficie de 103 M2, ubicada en el Barrio Villa Teresa, a dos cuadras de la carrera 5, distribuida así: PRIMER PISO: Garaje, sala-comedor, cocina seminintegral,, estudio, dos baños sociales,, dos cuartos de servicios y dos patios. SEGUNDO PISO: Holl, cuatro habitaciones, baño social y baño privado y balcón.
Ver producto
Colombia
Casa  de dos pisos para la venta consta de sala, comedor, garaje cocina integral una habitación amplia con baño interno para personas que no puedan subir escaleras zona de labores baño social y patio amplió en el segundo piso hay Salón de estar habitación principal con baño interno y vestier dos  habitaciones un baño común valor de la casa sólo repellada.  Valor de la casa sólo repellada $250 millones y totalmente terminada $ 300 millones
Col$ 300.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
VENTA CASA DE DOS PISOS INDEPENCDIENTES CONSTA DE TODOS LOS SERVICIOS UN ÁREA MUY AMPLIA DE HABITACIONES Y SALA COMEDOR COCINAS INDEPENDIENTES. NEGOCIACIÓN DIRECTA CON EL PROPIETARIO, PARA MAYOR INFORMACION DIRECTAMENTE CON EL PROPIETARIO
Ver producto
Colombia
Para la venta está en construcción se entrega totalmente terminada la casa cuenta con tres habitaciones la principal con baño interno closet y baño común en el segundo piso con sala de estar en el primer piso sala comedor cocina integral zona de labores patio y garaje y Terraza mide 120  metros construidos y área total 140 metros.
Col$ 235.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Para la venta está en construcción se entrega totalmente terminada la casa cuenta con tres habitaciones la principal con baño interno closet y baño común en el segundo piso con sala de estar en el primer piso sala comedor cocina integral zona de labores patio y habitación del servicio con baño garaje y Terraza mide 13o metros construidos y área total 157 metros.
Col$ 225.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Para la venta está en construcción se entrega totalmente terminada la casa cuenta con tres habitaciones la principal con baño interno closet y baño común en el segundo piso con sala de estar en el primer piso sala comedor cocina integral zona de labores patio y habitación del servicio con baño garaje y Terraza mide 137 metros construidos y área total 180 metros.
Col$ 235.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
GRUPO CONSTRUCTORES SION ES UN CENTRO DE NEGOCIO DONDE USTED PUEDE ADQUIRIR SU INMUEBLE HASTA CON EL 50% POR DEBAJO DEL VALOR COMERCIAL OFRECEMOS TAMBIÉN LOS SERVICIOS DE VENTA Y ARRIENDO DE SU INMUEBLE DE MANERA RÁPIDA Y EFICAZ INMUEBLE DE 2 NIVELES EN BUEN ESTADO. PRIMER PISO 3 HABITACIONES, (PRINCIPAL CON BAÑO INTERNO), SALA, GARAJE, PATIO Y ZONA DE LABORES. SEGUNDO PISO CON 1 ALCOBA, BAÑO, COCINETA Y SALA. CIELO RASO EN MACHIMBRE. VALOR $ VALOR COMERCIAL $ MTS 2 ASESORÍA GRATIS LLAMA PARA TENER EL GUSTO DE ATENDERLO AL CEL. MARÍA PAULINA
Col$ 45.000.000
Ver producto
Floridablanca (Santander)
Hermosa casa en Floridablanca, Anillo vial, ideal para construir el tercer piso ya que cuenta con la placa. Primer nivel: Sala-comedor, hall de tv, cocina integral, un baño y zona de ropas. Segundo Nivel: 3 alcobas la principal con baño y un estudio, baño social. Tercer nivel: se encuentra en obra negra para la persona que desee puede construir 2 o 3 habitaciones mas. Garaje, super central, el conjunto es muy tranquilo, se escuchan ofertas.
Col$ 240.000.000
Ver producto

4 fotos

Ibagué (Tolima)
"Casa de dos pisos de aproximadamente 90 M2 ubicada en la Urbanización Villa Rocio Sector Salado distibuida asi: PRIMER PISO: Garaje, sala-comedor, cocina, baño social y patio de ropas. SEGUNDO PISO. Tres habitaciones con closet, baño privado y balcón. Estrato 3. Cerca a rutas de transporte, colegios, parques. Documentos al día. "
Col$ 175.000.000
Ver producto
Villavicencio (Meta)
CASA DE UN PISO TOTALMENTE REMODELADA EN LA URBANIZACIÓN VILLA CLAUDIA Y CONSTA DE; sala comedor, cocina, zona de lavanderia, tres habitaciones y dos baños la habitación principal cuenta con su bañó privado y las otras dos habitaciónes tiene su bañó auxiliar.
Col$ 170.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.