-
loading
Solo con imagen

Negocio bolivar ant


Listado top ventas negocio bolivar ant

Bolívar-Antioquia (Antioquia)
Finca Cafetera en la Vereda Buena Vista, situada a 5 Kms del casco urbano del Municipio de Ciudad Bolívar Antioquia, carretera en muy buen estado y conduce hasta la casa. Tiene agua propia y del acueducto Multiveredal. Ubicada a 1443 msnm, altura óptima para café.La finca tiene vías internas que comunican los diferentes lotes, cuenta con un área total de 33 cuadras, con ciento diez mil árboles  de café variedad Colombia y Castillo, con una producción de 4.000 arrobas de café/prom/ año. Se maneja un sistema de renovación del 20% anual, las edades de los lotes oscilan entre 0 y 5 años. Se obtiene un café de excelente calidad con un factor promedio de 88.Cuenta con cafeductos, beneficio, silo, campamentos para 40 trabajadores, casa principal, almacigos de café. 
Col$ 825.000.000
Ver producto

4 fotos

Bolívar-Antioquia (Antioquia)
CASA FINCA EN EL SUROESTE ANTIOQUEÑO A TAN SOLO UNAS CUADRAS DEL PARQUE Areá total 1230 m²  Areá 160m² construida casa de dos niveles 6 habitaciones  2 baños 1 Mirador Cocina integral Patio grande y zona de ropas Terreno con arboles frutales de 1.150 m²  2 pesebrerasUn lugar para disfrutar de la tranquilidad del campo.Llamanos para ampliar la información y programar una visita. 
Col$ 250.000.000
Ver producto

4 fotos

Bolívar-Antioquia (Antioquia)
Consta de un área aprox de 30.000 m2 de lote y un área de 200 m2 construidos, sembrado en árboles frutales y 3.000 palos de café, dos casas amplias, recibo como parte de pago un apartamento o casa hasta un 50% del valor total, en Envigado, Medellín o Sabaneta.
Col$ 360.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Negocio acreditado, negocio produciendo, se vende por enfermedad de su propietario. Negocio En Venta Ciudad Bolivar - Bogota D.c. $ Negocios en Venta Metros: 2x6 m² (2x6 m² cubiertos)
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Negocio de venta de cafe ambulante. Tres carritos con termo grande, los termos de varios tamaños, una nevera grande, dos sofa-camas, un armario grande, un comodo etcétera.. Cerca a la estación de TM Simón Bolívar.
Col$ 9.000.000
Ver producto
Colombia
Vendo negocio franquiciado Los Aplastados de pacho en el sector de Simón Bolívar, el negocio funciona en el horario de 3 pm a 12 am y los fines de semana desde las 12 del medio día, es una excelente oportunidad de inversión ya que el negocio tiene clientela y muy buenas ventas, ofrece también domicilios y un menú variado, el negocio se ofrece con todos los implementos y además una capacitación acerca del funcionamiento del mismo, es una excelente oportunidad, el motivo de venta porque tengo que viajar al exterior este mismo mes. Cualquier duda por favor contactarme. Negocio Acreditado Excelente Sector Simón Bolívar - Medellín - Antioquia $ Negocios en Venta Metros: 40 m² (40 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Vendo negocio de internet cuenta con 08 PC cubiculos, mas 01 PC Servidor, 03 cabinas telefonicas, 01 telefono fijo, 02 impresoras multifuncional, surtido varios y papeleria basica, en buen funcionamiento por motivos familiares. Se encuentra en un local en arriendo. Negociable. Se encuentra para continuar en el mismo lugar o si desea solo los equipos en buen funcionamiento para instalar en otro lugar. Negocio De Internet Juan Pablo - Ciudad Bolivar - Bogota D.c. $ Negocio en Venta
Ver producto
Colombia
se vende: novedoso negocio de fácil movilidad y armado para cualquier lugar deseado todas sus partes vienen por separado para armarlo como sea deseado, este negocio se entrega con su aviso en acrílico de 200 cms x 30 cm iluminación RGB (color deseado), mas iluminación LED de vitrinas; vitrinas en aluminio (vitrina central 200 cm x 110 cm x 30 cm) (2 vitrinas laterales 100 cm x 110 cm x 30 com) (2 vitrinas columnas esquinaras iluminación RGB) todas sus vitrinas tienen su iluminación y sus roda chines para fácil desplazamiento,pared de interline para accesorios, tarjeteria para accesorios, cabeza de muñeca para accesorios, exibidores para accesorios, se entrega con surtido $ negociables informes: Negocio Movible Y Armable De Accesorios Y Bisutería Perdomo Alto - Ciudad Bolivar - Bogota D.c. $ Locales en Venta
Ver producto
Ibagué (Tolima)
VENDO NEGOCIO ACREDITADO CON 10 AÑOS EN EL MERCADO Y CON UNA CLIENTELA EXCLUSIVA Y AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS. EN EL MEJOR SECTOR DE IBAGUE CON UNA VISTA EXCEPCIONAL A LA PLAZA BOLÍVAR Y A LA CATEDRAL PRIMADA DE IBAGUE TOLIMA PARA MAYOR INFORMACION COMUNICARSE AL WASAP 3214804115
Col$ 80.000.000
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Espectacular negocio acreditado y recién remodelado en venta en avenida bolivar a dos cuadras de sector universitario
Col$ 15.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
CAMBIO POR CARRO O VENDO Cr 37 # 34 C 41 barrio primavera a dos cuadras del inter llegando a la simon Bolivar comunicarse al 3225773934- 3217837607
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
excelente ubicación cerca al hospital simon Bolívar valor negociable motivo venta viaje tel 3163351007
Ver producto
Colombia
SE VENDE FINCA FINCA TIERRA FERTIL ADECUADA PARA SEMBRAR TODA CLASE DE CULTIVOS 3 HECTAREAS APROXIMADAMENTE HAY ARBOLES DE CAFE Y UNA PARTE EN PASTO, UNA CASA DE MATERIAL TIENE AGUA Y LUZ A 15 MINUTOS DE LA CARRETERA Y A 40 MINUTOS DE CIUDAD BOLIVAR ANT, 85 PALOS PROPIETARIO RIGOBERTO GALEANO HENAO CELULAR: TELEFONO: Finca En Ciudad Bolivar Amaranto Antioquia $ Finca en Venta Metros: m² (100 m² cubiertos)
Ver producto
Bolívar-Antioquia (Antioquia)
Casa en Ciudad Bolivar Ant. a 2 cuadras del parque sector cooperativo. Casa en material con techo de teja y maderas en roble y teca. Garaje para 4 carros. Frutales en produccion Mandarinos, Naranjos, Limones, Mangos etc. Sitio para hacer Piscina y Pesebreras Lote: 3.820 M2 Construidos: 456 M2
Col$ 1.500.000.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Casa bifamiliar de 72 mt2 localizada en el barrio Conrado Vélez, Ciudad Bolívar (Ant). La ubicación es perfecta para disfrutar de un ambiente campestre y tranquilo, a sólo 5 minutos del parque principal. La casa es esquinera y tiene una ubicación privilegiada en el barrio, pues queda al frente de la zona verde y de los parqueaderos (sin registro). La casa es muy iluminada y cuenta con 3 habitaciones, cada una con closet, 1 baño, 2 patios, cocina integral abierta, con barra y red de gas.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.