-
loading
Solo con imagen

Apartamento amoblado barrio flora


Listado top ventas apartamento amoblado barrio flora

Barranquilla (Atlántico)
Apartamento amoblado incluye servicios de internet y televisión
Col$ 1.500.000
Ver producto
Colombia
Alquilo apartamento amoblado. 2 habitaciones- 2 baños LA FLORA a una cuadra de la ZONA INDUSTRIAL – 5 piso unidad cerrada. Vigilancia armada 24 horas. SEGURIDAD y COMODIDAD. En un barrio exclusivo estrato 5 para su hospedaje con todos los privilegios a su alcance. (Con vías de acceso hacia el norte, oeste y sur, está muy cerca EL MEJOR CENTRO COMERCIAL DE LA CIUDAD, CHIPICHAPE Para su comodidad: piscina, gimnasio, AMPLIO Parqueadero de visitantes. Área 80mst. Consta: Sala comedor, estar de TV (LCD de 32 “sofá cama) ventiladores ITALIANOS CON LAMPARAS. En toda el área social (Principal 1.40 con baño closet, tv de 21” y aire acondicionado y /o ventilador con lámpara) Habitación auxiliar camarote de 1.20 Baño social, cocina integral, zona de oficios. MUY CERCA a todos los encantos que ofrece el norte de la ciudad. Contácteme, indicando, número de personas y fechas exactas de permanencia, le enviare fotos reales de los diferentes espacios, apartamentos, en el bosque, Normandía, oeste, cristales, valle del lili, san Fernando, Multicentro, ciudad jardín, ingenio, Imbanaco, Tequendama, Pasoancho entre otros.
Col$ 9
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
DISPONIBLE Alquilo apartamento amoblado. 2 habitaciones- 2 baños LA FLORA a una cuadra de la ZONA INDUSTRIAL – 5 piso unidad cerrada. Vigilancia armada 24 horas. SEGURIDAD y COMODIDAD. En un barrio exclusivo estrato 5 para su hospedaje con todos los privilegios a su alcance. (Con vías de acceso hacia el norte, oeste y sur, está muy cerca EL MEJOR CENTRO COMERCIAL DE LA CIUDAD, CHIPICHAPE Para su comodidad: piscina, gimnasio, AMPLIO Parqueadero de visitantes. Área 80mst. Consta: Sala comedor, estar de TV (LCD de 32 “sofá cama) ventiladores ITALIANOS CON LAMPARAS. En toda el área social (Principal 1.40 con baño closet, tv de 21” y aire acondicionado y /o ventilador con lámpara) Habitación auxiliar camarote de 1.20 Baño social, cocina integral, zona de oficios. MUY CERCA a todos los encantos que ofrece el norte de la ciudad. Contácteme, indicando, número de personas y fechas exactas de permanencia, le enviare fotos reales de los diferentes espacios, apartamentos, en el bosque, Normandía, oeste, cristales, valle del lili, san Fernando, Multicentro, ciudad jardín, ingenio, Imbanaco, Tequendama, Pasoancho entre otros.
Col$ 9
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
DISPONIBLE Alquilo apartamento amoblado. 2 habitaciones- 2 baños LA FLORA a una cuadra de l
Col$ 5
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Se arrienda apartamento amoblado con capacidad para 6 personas, nevera, horno microondas, lavadora etc. en conjunto cerrado Torres de San Francisco, 2 piso, consta de sala comedor, cocina tipo americano, 3 alcobas, principal con baño, todas con closet, zona de ropas, balcón con vista a la piscina, 2 baños, Aire acondicionado, parqueadero cubierto muy cercano al ascensor. El conjunto consta de piscina, Salón para reuniones o fiestas con aires acondicionado o al aire libre, si desea; zona de juegos para niños, parqueadero para visitantes y vigilancia privada las 24 horas. PRECIO POR DÍA: $160.000 PARA 4 PERSONAS, POR MES $1'600.000 Contacto UNICAMENTE POR CELULAR: Salome 3174256342
Col$ 1.600.000
Ver producto
Colombia
Amoblado, 2 habitaciones 2 banos sala cocina-comedor,zona de labores. Tvcable y wifi gratis. Ideal para compartir estudiantes o persona que trabaje. Cerca U sanbuenaventura y Mamonal.
Col$ 1.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
 El norte de la ciudad es una excelente opción en Cali: El apartamento se encuentra ubicado en el barrio la Flora.  Cercanía a la terminal Cercanía a centros comerciales como Chipichape (a 5 min.),  Exito, Pricemart, Centro empresa etc. Facilidad de movilidad en el MIO (transporte masivo) Fácil desplazamiento hacia la vía Cali-Yumbo y el Aeropuerto Cercanía a parques y senderos para hacer deporteEste apartamento se encuentra amoblado en su totalidad. Iluminado, fresco, con linda vista a la ciudad y a las montañas, decoración moderna y acogedora que hace del apartamento un lugar ideal para el descanso, comodidad y tranquilidad. Tiene comedor con balcón, 2 habitaciones. Una de ellas con una cama doble, baño privado y TV, la otra con dos camas sencillas. Cuenta con un estudio con un sofacama soble, baño social, cocina integral y zona de lavandería. El conjunto cuenta con una zona social ideal para familias y amigos: Salón social Zona infantil Piscina para niños y adultos Jacuzzi y turco Zonas verdes Dos ascensoresEl alquiler del apartamento incluye los siguientes servicios: Administración y vigilancia Parqueadero y parqueadero visitantes Uso de todo el mobiliario en el apartamento (Electrodomésticos y vajilla de cocina, lavadora, nevera, microondas, cafetera, licuadora, plancha y mesa de planchar, camas en las habitaciones, televisor, sala y comedor) Ventiladores WIFI TV cable Todos los servicios (Luz - agua - gas)Se alquila por días, semanas o meses dependiendo de lo que necesites. PRECIO: Sujeto a temporada, número de días y personas. Capacidad para 4 a 5 personas. 
Col$ 3.500.000
Ver producto

4 fotos

Barranquilla (Atlántico)
Bonito apartamento completamente amoblado de 3 alcobas dos baños en el norte de Barranquilla, el edificio tiene piscina, salon social y gimnasio, parqueo cubierto, capacidad para 5 personas. El arriendo incluye administración.
Col$ 2.500.000
Ver producto
Colombia
El aparta-estudio cuenta con 1 alcoba, 1 closet, 1 vestier, 2 baños (privado y social) cabinados y enchapados, calentador gas, cocina integral, red de gas, zona de ropas, ventanal, balcon, citofono, camaras de seguridad y parqueadero cubierto. La unidad cuenta con seguridad las 24 hrs, ascensor, shut de basuras, juegos infantiles y circuito cerrado de tv. Ubicación del apartamento Ubicado en la loma de Alejandría cuenta excelentes rutas de transporte. cerca al centro comercial santa fe, a tan solo 2 cuadras de la avenida el poblado, cerca al Hard rock y Juan Valdez. (+57) (4) 444-2949 –3147084539
Col$ 1
Ver producto
Colombia
Apartamento Amoblado Bogota, Barrio Ciudad Salitre. 3 Alcobas, 2 Baños, Garaje. Conjunto Cerrado. Cerca al Centro Comercial Salitre Plaza, Maloka, Av. 68. Av. La Esperanza. A pocos minutos de la Embajada Americana, Corferias, Compensar,Aeropuerto Internacional. Centro Comercial La Gran Estacion. Contactos: Celular whatsApp.
Col$ 2.800.000
Ver producto
Colombia
Se renta excelente apartamento amoblado en barrio nueva Cecilia, norte de Armenia, Quindio. El apartamento esta completamente amoblado, ofrece wifi, lavadora, televisión, parqueadero y mucho mas. Estadias desde días hasta meses. El apartamento consta de 2 habitaciones, 1 baño. Interesados por favor contactar.
Col$ 1.900.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Vendo hermoso apartamento amoblado ubicado en el barrio el nogal norte de Armenia cerca de universidades, colegios, centros comerciales, restaurantes, hoteles.Fácil acceso al transporte público.El apartamento consta de 4 habitaciones amobladas, closet 2 baños, sala comedor, cocina integral, zona de ropas con lavadero, 4 piso sin ascensor. Parqueadero cubierto, valor admon 210.000.El conjunto cuenta con vigilancia las 24 horas, cámaras de seguridad, zona social. 
Col$ 179.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se renta apartamento amoblado en Parque Residencial Cocora en Barrio Providencia, Norte de Armenia, incluye, cama, nevera, silla, utensilios y mas incluye parqueadero. Por favor interesados, contactar numero telefonico.
Col$ 650.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
SE ARRIENDA APARTAMENTO AMOBLADO EN EL BARRIO LA CAMPIÑA DE LA CIUDAD DE BARRANQUILLA, EXCELENTE UBICACIÓN CERCANO A RESTAURANTES, BANCOS, PELUQUERIAS, COLEGIOS, CERCANO A LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBEDENTRO DE LAS CARACTERISTICAS DEL EDIFICIO DESTACAN: JACUZZI, TERRAZA, SALON SOCIAL, GIMNASIO, ASCENSOR, VIGILANCIA 24H, PARQUEADERO DE VISITANTES, PLANTA ELECTRICACITA PREVIACÓDIGO PRESTIGIO: 101-18
Col$ 1.800.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Lindo aparta estudio localizado en una de las mejores zonas residenciales de Laureles. La propiedad cuenta sala comedor, 1 tv plasma principal, 1 sofacama, 1 cómoda habitación con cama doble y closet, linda cocina integral completamente dotada con barra americana, lavadora, zona de ropas, 1 baño social (cabinado y enchapado) con calentador gas, citofono, ventanal y terraza, el inmueble cuenta además con los servicio de tv por cable, Internet inalámbrico, línea telefónica y 1 parqueadero cubierto. El edificio cuenta con shut de basuras y puerta de seguridad. Descripción del sector Este inmueble se encuentra en un excelente sector cercano a la iglesia Santa Gema y éxito de Laureles. INVERSIONES Y AMOBLADOS. Alejandra López (WhatsApp) 3008295421 NOTA: El precio de la propiedad está sujeto a cambios ya que varían según la temporada y la cantidad de personas. (El precio indicado en la publicidad es por noche).
Col$ 1
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.