-
loading
Solo con imagen

Lotes mar parcelado


Listado top ventas lotes mar parcelado

Cali (Valle del Cauca)
CODIGO WASI:3000774LOTES DE 3.000 MTS EL PALMAR EN LA VIA AL MAR, a 45 minutos de Cali, a 500 mts de la via Principal y a 800 mts del Restaurante  El Cortijo del Palmar, es un terreno topografico plano con una vista espectacular, Lote se entrega con postes de cemento encerrado, con servicios de Agua y Energia, se entrega con Porteria Electrica cada lote con control remoto y no se paga administracion, Las Vias tienen los tramos principales con huellas hasta la entrada del terreno, tiene documentos al dia para escriturar inmediatamente. Precio Negociable Excelente Oportunidad.
Col$ 95.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Lotes en San Antero a orillas del mar,.Lotes desde 293.22 Mtrs2 con precios desde $64.000.000 negociables, entre más cerca del mar, el valor se incrementa.El valor del metro cuadrado también varia dependiendo la distancia que tenga del mar.Ya se cuenta con matricula independiente cada uno y con instalación de redes electricas ya listas.Son 12 lotes en total.
Col$ 64.000.000
Ver producto

4 fotos

San Jerónimo (Antioquia)
Lotes San Jeronimo 5 Lotes en Total Se Vende - Permuta: Se encuentran ubicados detras de Lagotur por la antigua via al mar por San Jeronimo, zona turística y de alta valorización del Occidente de Antioquia.Lotes San Jeronimo 5 Lotes en Total Se Vende - Permuta:  Cuenta con un área total de 59.584 M2 divididos en 5 lotes con matriculas independientes: Lote 1: Cuenta con un area de 16.181 M2 Lote 2: Cuenta con un area de 14.942 M2 Lote 3: Cuenta con un area de 12.162 M2 Lote 4: Cuenta con un area de   7.393 M2 Lote 5: Cuenta con un area de   8.956 M2Lotes San Jeronimo 5 Lotes en Total Se Vende - Permuta: Topografia es una parte plana y ondulada; linda con la quebrada, cada 2.500 y 2.800 metros se puede construir.Lotes San Jeronimo 5 Lotes en Total Se Vende - Permuta: En el lote principal hay dos casas de descanso, casa mayordomo, kiosco, piscina, cancha de futbol, 3 lagos, marranera para 30 porcinos, servicio de energia, el agua es de la quebrada. Lotes San Jeronimo 5 Lotes en Total Se Vende - Permuta:  Es una gran inversión se encuentra en una zona de alta valorizacion.La forma de pago puede ser 60% efectivo, 40% bienes muebles e inmuebles o lo puede cancelar a 6 meses sin interes. 
Col$ 2.900.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
lotes a orilla del mar ubicados en KM 72 vía al MAR entre Barranquilla (25 min) y Cartagena (50 min) colinda con proyectos turístico y frente clínica. Sector de alta valorización con todos los servicios públicos. El lugar ideal para relajarse y disfrutar de una excelente vista. En tan solo $ el metro cuadrado. Informes: Tel:
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
LOTES CON EXCELENTE UBICACIÓN VISTA Y POSIBLE CONEXIÓN AL MAR UBICADO SOBRE LA VÍA PRINCIPAL DE SABANILLA A 5 MINUTOS DEL CORREDOR UNIVERSITARIO Y 15 MINUTOS DE LA VÍA 40 CITA PREVIA Fernando Garnica
Col$ 2.209.999.872
Ver producto
Dibulla (La Guajira)
Lotes con exelente vista al mar a metros de la carretera Troncal del Caribe y con ingreso directo a la playa
Col$ 40.000.000
Ver producto
Colombia
LOTES EN VENTA - VIA A SABANILLA - EXCELENTE UBICACIÓN - CERCANOS AL MAR CARIBECADA LOTE TIENE UNA SUPERFICIE DE 510 M2.CUENTAN CON SERVICIOS DE LUZ Y AGUA. IDEAL PARA LA CONSTRUCCION DE CASAS MULTIFAMILIARES, CASAS DE DESCANSO, FINCA O PARA INVERSIÓN.LOS LOTES ESTAN SOBRE LA VIA A SABANILLA (ANTES DE CASA BERAKA). 
Col$ 159.999.008
Ver producto

4 fotos

Santa Ana (Magdalena)
lotes para casa campestre con servicios metros cuadrado sector tranquilo y fresco 30 minutos del mar,informes
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
LOTES URBANIZADOS DESDE 230 M2, A 15 MINUTOS DE BARRANQUILLA Y CERCA DEL CORREDOR UNIVERSITARIO Y CENTROS COMERCIALES - VISTA AL MAR, A $400.000 M2
Col$ 400.000
Ver producto
Tolú Viejo (Sucre)
Coveñas Lotes Economicos exelente ubicacion calle el Eden, esta calle comunica al sector hotelero de Coveñas, estan aproximadamente a mts del mar. Tenemos lotes desde 330 mts2 en los mejores sectores de Coveñas, financiamos hasta el 60% de costo total de lote-terreno. Se entregan con escrituras al momento de su cancelacion total. MIS DATOS DE CONTACTO: Pagina Web: www.propiedadraizcovenas.com Whatsapp: PIN BlackBerry: 2B0A Skype: propiedadraizcovenas Cel: Coveñas Lotes Economicos exelente ubicacion calle el Eden, esta calle comunica al sector hotelero de Coveñas, estan aproximadamente a mts del mar. Tenemos lotes desde 330 mts2 en los mejores sectores de Coveñas, financiamos hasta el 60% de costo total de lote-terreno. Se entregan con escrituras al momento de su cancelacion total
Ver producto
Colombia
En Costa Verde, Lotes de 7x12m (84m2) a 50m de la orilla del mar.(Distancia por normativa) En un terreno privado, cerrado y vigilado. Con derecho a espacios para acera, carretera y zonas comunes. A 20 minutos de Santa Marta. Ideal para construir una vivienda de tres pisos* en un entorno natural al nivel del mar con vistas al atardecer, muy tranquilo, seguro y con brisas constantes. Dispone de suministro de agua, electricidad y gas. Batallón militar a 50mts. Lotes desde 30MDP *Amplia viabilidad en permisos de construcción / Zona mixta Trato directo propietario.
Col$ 30.000.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Cabaña de 4.000m2,con dos lotes a cada lado de 2.000m2 cada uno,otro lote de 1.100m2 y 2 lotes de 2hect y 6hect. Si se desea comprar la cabaña mas los dos lotes de 2.000m2 que están a lado y lado se vende a $450mil el m2, se encuentran ubicados frente al mar. Valor venta de manera individual:Cabaña $1.900mill,lote 2.000m2 $700mill,lote 2.000m2$650mill,lote 2.000 $750mill,las 2 hect $750mill sin playa pero con hermosa vista y las 6hect a $1.800mill ubicada cerca al mar detras de la cabaña.. Se aceptan bienes inmuebles como parte de pago. Se tiene escritura pública de posesión avalado por INCODER
Col$ 1.900.000.000
Ver producto
Córdoba-Bolivar (Bolivar)
V endo Hermosos Lotes Cerca A La Playa En Coveñas   Hermosos lotes (NO SON RELLENO)  es tierra firme, totalmente plano, a pocos metros de la orilla del mar,  30 metros de la playa, en uno de los sectores más exclusivos de Coveñas, tranquilo, privado, buenos vecinos.   Tiene  a  acometidas para la casa. Agua de acueducto, luz, alcantarillado. En fin todos los servicios, centro salud y mercado cerca. Las medidas son 15. metros de frente x 20 metros de fondo. Carretera hasta el lote, salida al mar para lancha Aproveche esta bonita oportunidad.
Ver producto
Clemencia (Bolivar)
Atención Inversionistas, empresarios y personas de buen gusto!.Esta es la mejor oportunidad para adquirir el lote de extensión y precio que andaba buscando.Estos lotes están ubicados en Pontezuela, muy cerca a la vía al mar en Cartagena.Se trata de un loteo de construcción abierta, con vías en zahorra compactada ya trazadas y comenzadas las obras civiles que la acompañan.La zona es virgen y de mucha, mucha vegetación. La tranquilidad va aser su mejor aliado para su descanso.Garantizamos buenos vecinos que ya han adquirido sus lotes en esta zona, en la cual el crecimiento urbanístico de uso campestre es imparable.Anímate a agendar una visita!Contacte conmigo:NESTOR ANDRADE BROKERDirecto +124PBX +6WP +439
Col$ 350.000.000
Ver producto
Colombia
¡OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! ¿Buscas la ubicación ideal para aumentar las utilidades de tu empresa? Excelentes Lotes en venta, situados en estratégicamente en Zona Franca, en el departamento del Atlántico. Se encuentra en área metropolitana de Barranquilla, sobre la Carretera Cordialidad, en la jurisdicción del municipio de Galapa, Atlántico, a 2,5 Km de la avenida circunvalar vía a Cartagena por la carretera la cordialidad.Estos lotes son ideales para el establecimiento de empresas con vocación exportadora. Tenemos nueve (9) lotes disponibles para venta, con un precio aproximado de 350 mil pesos el metro cuadrado, valor que se encuentra por debajo del precio de mercado actual y del cual se escuchan ofertas. Cada lote posee un área aproximada de 2000 metros cuadrados y su área total suma 17.977 metros cuadrados. Se puede negociar un lote, varios lotes o todos los nueve lotes juntos. Comprar estos lotes te permitirá tener una empresa dentro de una infraestructura especializada en logística internacional y bajo un régimen especial en donde se ofrecen soluciones ajustadas a las necesidades de las empresas de comercio exterior. Ubicar tu empresa en zona franca, te permitirá múltiples beneficios tanto Tributarios, como Aduaneros, Operativos y Municipales. Los bienes inmuebles se encuentran a nombre de una compañía SAS que en el mes de julio cumple dos (2) años de haber sido constituida, lo que facilita los trámites ante la DIAN para poder ser usuario de la zona franca. La empresa fue creada solo con el propósito de poseer los lotes como sus únicas propiedades inmuebles, para posteriormente permitir su venta de manera más rápida y eficiente, ya que el prominente comprador no deberá realizar los trámites ante Gobernación, Notaria, Instrumentos Públicos, sino que solo se deberá adquirir la totalidad de las acciones de la compañía (se deberá realizar un contrato de cesión de acciones).  Estos lotes son especiales, por su estratégica ubicación, ya que es un punto estratégico para conquistar los mercados nacionales e internacionales y muy cerca de las rutas marítimas principales en el mar caribe. Además de poseer los excelentes beneficios tributarios, aduaneros y opertivos que posee este régimen de zona franca. Lo más importante es que su precio es negociable. ¡No esperes más y llámame para ayudarte! Las visitas deben ser programadas con cita previa, para una mejor atención.
Col$ 700.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.