-
loading
Solo con imagen

Lote mejoras frente batallon


Listado top ventas lote mejoras frente batallon

Bucaramanga (Santander)
LOTE DE 410 METROS CUADRADOS () FRENTE AL HOTEL CHICAMOCHA (MEJORAS PUBLICAS) VALOR $ . NEGOCIABLES. INTERESADOS LLAMAR AL
Ver producto
Palmira (Valle del Cauca)
Vendo lote frente al batallón en Palmira, muy bien ubicado, rodeado de barrios residenciales, cerca a restaurantes y supermercados. Mide 75,74 metros cuadrados. $100.000.000 negociables.
Ver producto
Colombia
Vendo Lote en Ibague, Area de 162 m2 (6 metros de frente x 27 de fondo) - Barrio San Isidro, frente al Batallon Rooke, lote totalmente plano con servicios, vias de acceso pavimentadas; Precio $ 55 Millones de pesos negociable. Cita previa, Telefono
Col$ 55.000.000
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Asegura tu familia invirtiendo en un Lote campestre con mejoras, cuenta con un área aproximada de 560 mts 2, con 12. 3 de frente por 46 mts de fondo, aljibe veranero con 12 mts de profundidad, kiosko, piscina casi terminada, pozo séptico,el lote se encuentra encerrado y nivelado, matricula de luz, portón con estructura en el frente, 1 baño, una habitación en obra gris, parqueadero techado con estructura para 2 vehículos, espacio suficiente para construir su vivienda a gusto,arboles sombríos, a tan solo 10 min de villavicencio, vereda Barcelona cerca a máx motos sobre vía principal. Se aceptan permutas por casas en Villavicencio o vehículos.
Col$ 150.000.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Vendo 2 Lotes en Ibague, Cada uno tiene un area de 162 m2 (6 metros de frente x 27 de fondo) - Barrio San Isidro, frente al Batallon Rooke, Lote Totalmente Plano con servicios, vias de acceso pavimentadas; Precio $ 40 Millones de pesos. Cita previa, Telefono
Ver producto
Colombia
Bonito predio de gran extensión dentro del perímetro urbano de Buenaventura frente a la autopista Simón Bolívar, cerca al crucero para Cali, el Aeropuerto y el centro comercial Viva Éxito. Lote de m2 de extensión con 44 m de frente; suelo de muy buena calidad arcillolita, semiplano, libre de bajos y sin riesgo de inundación; excelente visibilidad desde la autopista para desarrollos comerciales y residenciales. El predio cuenta con título de propiedad, nítida tradición y libertad; incluye mejoras como casa de tres pisos, casa de campamento, drenajes, muros de estabilización y terraceos; todo listo para desarrollar un gran proyecto que impacte positivamente el corazón de la ciudad. Haga parte como inversionista de esta singular oportunidad para participar en el imparable progreso de Buenaventura; aproveche precio de . Llame sin compromiso para una información más detallada de esta oferta al .
Ver producto
Colombia
Venta de lote y casa ubicada 5 minutos pasando el batallón vereda cierra chiquita, cuenta con árboles frutales, como coco, guanábana, mamon, naranja, la casa tiene de construcción 3 habitaciones amplias, habitación principal con vestier y baño interno, baño social, sala comedor, cocina, frente amplio con árboles que brindan sombra.  
Col$ 205.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Mide 8 de frente x 15 de fondo.se le hicieron mejoras.cambio x moto o carro o q negocio hay para hacer
Ver producto
Colombia
En Costa Verde, Ciénaga, Lotes desde 270m2. Dentro de un terreno cerrado. Ideal para construir su vivienda en un entorno natural a nivel del mar con palmeras, brisas constantes y mucha tranquilidad. Entrada a pie de la carretera principal que va del pueblo al río. Comercios y tiendas a pocos minutos. Terreno dispone de suministro de agua, electricidad y gas. Batallón militar a 60mts. A 30min de Santa Marta, 15' del aeropuerto. Se acepta cuota inicial y financiamiento. Precios varían a partir enero . Desde 65millones. (incluye espacio extra parqueadero)
Col$ 65.000.000
Ver producto
Salazar de las Palmas (Norte de Santander)
Vendo lote al frente del batallon, cerca a los restaurantes de la rural de las flores, muy buena ubicación, de 75,74 metros cuadrados, precio $110.000.000.
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
LOTE DE 4,75 CUADRAS A TAN SOLO 3 KM DEL BATALLON DE PUEBLO TAPAO, SEMBRADO EN PLATANO, TIENE GUADUALES Y ES IDEAL PARA HACER SU CHALET DE DESCANSO, TIENE UN FRENTE DE MAS DE 300 MTR Y ES EN MAS DE UN 60% PLANO. HAGA SU CITA 3104732487 SE OFRECE TAMBIEN COMO FORMA DE PAGO PARA UN CHALET CON UN TERRENO PEQUEÑO PERO CON BUENA CASA.
Col$ 230.000.000
Ver producto
Ciénaga (Magdalena)
Lote con 54 m de frente a amplia playa, con palmeras y árboles nativos, localizado sobre vía asfaltada, cerca al batallón, servicios municipales, preciosa vista, ideal para desarrollo turístico o condominio.  Avalúo reciente $5.800.000.000
Col$ 3.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se vende hermoso lote campestres de 10 o de mas metros de frente por20 0 por  25 de fondo  exelente  ubicación y proyección de construcción de conjunto cerrado semi privado, todos los papeles al día, 8  minutos del batallon del batallón , servicios de cámara en portería, servicios de agua y luz, lugar seguro para pasar en familia  y con muy buenas reglas de convivencia.Valor: Lote de 10*20= $32.500.000         Lote de 10*25= 37.500.000
Col$ 32.500.000
Ver producto

4 fotos

Ibagué (Tolima)
Es una casa de más de 300 mts2 construidos en un lote de 546 mts2. La casa consta de tres aptos, el primero totalmente terminado con buenos acabados consta de 2 habitaciones, 2 baños, 2 salas, comedor chimenea. Y tiene el segundo y tercer piso en obra gris. Es un buen sector se llama La Florida buenos vecinos. Es por detrás del batallón ROOK al frente de una estación de Terpel. Se recibe permuta de una finca por los lados del meta en Acacias, Villavicencio. Se recibe también una casa en Cartagena o Santa Marta. Información con Pacho Romero al Celular whatsapp 3134339230.
Col$ 699.900.032
Ver producto
Colombia
SE VENDE O SE PERMUTA LOTE SOBRE LA CARRETERA PRINCIPAL QUE VA PARA  ARVELAEZ CON ESCRITURA PROTOCOLIZADA FRENTE AL BATALLON SE PERMUATA POR CARROS O AEROVAN ESCOLAR Se Vende O Se Permuta Lote En Fusa Via Arbelaez Fusagasugá - Cundinamarca $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: 300 m² ( m² cubiertos)
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.