-
loading
Solo con imagen

Proyecto sector playa salguero


Listado top ventas proyecto sector playa salguero

Santa Marta (Magdalena)
ANDRADE GUIO tiene para ti un moderno apartamento en Playa Salguero, sector exclusivo y con acceso directo a la playa desde el condominio. En la zona se encuentran el Club Vacacional Torcamar, Invemar y otros conjuntos residenciales, dando tranquilidad al sector sin estar alejado de comercios y supermercados. El apartamento destaca por sus amplios espacios, vasta iluminación natural y buenos acabados. Los 330 m2 se componen de una espaciosa sala/comedor con dos amplios ventanales, un extenso Balcón que rodea gran parte del apartamento con hermosa vista al mar y una deslumbrante cocina equipada. Tiene 3 cómodas alcobas con closets, 4 baños y una habitación de lavandería. Este también incluye aire acondicionado, calentador, 2 parqueaderos y 1 depósito.El edificio Casa de la Playa tiene varias zonas de recreación: una atractiva piscina para niños y adultos, un gimnasio, un parque infantil, área social y un Jardín. Además, por supuesto, el acceso a la playa, vigilancia 24 horas y Portería.
Col$ 1.850.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Se vende acogedor apartamento de 129,05m2 con vista lateral al mar, en el sector Playa Salguero, de la ciudad de Santa Marta. Cuenta con tres (03) habitaciones, cada una con su baño interno y closets. Adicionalmente, la repartición es estilo americana, ya que al entrar al apartamento nos encontramos primeramente con cocina abierta,  zona de labores, sala, comedor y balcón.El edificio se encuentra ubicado en primera línea de mar, por lo que cuenta con salida directa a la playa. Además cuenta con amenidades de un edificio multifamiliar, es decir tiene piscina, jacuzzi, campo de golfs, chanchas de soccer, teatrino, sala de cine, salon de TRK y yoga, BBQ, restaurante, sala de estar, tvs, mesa de billar, pim pom, etc. Ademas, el edificio es uno de los unicos del sector que cuenta con permiso para alquiler de la propiedad por dias.  La zona es muy tranquila, residencial y a la vez la playa es semi privada. 
Col$ 720.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Casa en venta exclusivo sector Playa Salguero Santa Marta.Vendo CASA Con 135 M2, habitación principal con baño privado, vestier y balcón, 2 habitaciones más cada una con baño privado y closet, sala, comedor, cocina integral, baño social, zona de labores, patio cubierto.  el conjunto tiene  parqueadero para cada casa, jardines, piscina, porteria 24 horas. SE VENDE EN $359 MILLONES, bajó precio, Ganga, motivo viaje!COMPRE!. Sector exclusivo a menos de 50 metros de playa!
Col$ 359.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Se vende acogedor apartamento con vista lateral al mar, en el sector Playa Salguero, de la ciudad de Santa Marta. Tiene un área privada de 227m2 y una terraza en L de 254m2, para un total de 481m2. Cuenta con tres (03) habitaciones, cada una con su baño interno. La habitación principal cuenta con walk in closet, baño con bañera y dos lavamanos. Adicionalmente, la repartición es estilo americana, ya que al entrar al apartamento nos encontramos primeramente con una amplia sala, con salida directa a una espaciosa terraza en L, la cual cuenta con vista al mar, zona BBQ, jacuzzi y espacio para parque infantil. Por otro lado, cuenta con cocina integral,  la cual conecta con un patio trasero por una parte, y por la otra, conecta con la zona de labores, habitación y baño de servicio.  Adicionalmente, cuenta con baño social, closet en pasillo, hall de alcobas y estudio. Por ultimo, cuenta con un (01) depósito y dos (02) parqueaderos. Cabe destacar que la propiedad es todo un piso y cuenta con entrada directa desde el ascensor. El edificio se encuentra ubicado en primera linea de mar. cuenta con todas las amenidades de un edificio multifamiliar, es decir, tiene Salón social, citofono, dos (02) ascensores, Planta Eléctrica, piscina, jacuzzi, Gimnasio, vigilancia 24 horas, entre otros. La zona es muy tranquila, residencial y a la vez la playa es semi privada. Valor: $1.100.000.000 COP
Col$ 1.100.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Andrade Guio tiene para ti este espectacular Apartamento sector Playa Salguero, con excelentes acabados, espacios limpios y agradables. Cerca de centros comerciales y supermercados.Al ingresar al apartamento encontramos una gran zona social con espacios amplios donde se encuentran la sala comedor, balcón, al lado está la cocina, seguido se encuentra un corredor que te lleva a las 3 habitaciones, un baño, la habitación principal cuenta con su baño más vestier.
Col$ 670.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Se vende lote de 700 Mt2 virgen sobre la nueva via alterna que conecta a el sector de Playa Salguero con la via pricipal y troncal del Caribe. En sus alrededroes encontramos edificios residenciales y comerciales. Este lote es perfecto para desarrollar cualquier proyecto de usos residencial o comercial.   
Col$ 700.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Amplio apartamento en segunda linea de playa, con  vista directa al mar y a las montañas  en el sector de playa salguero, cómodo en todos sus espacios, desde la cocina se puede apreciar las montañas y el mar caribe. Ubicado en la zona de valorización mas alta del sector de playa salguero, este apartamento esta ubicado a solo 50 metros de la playa. 
Col$ 750.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Hermoso Apartamento Tipo Loft! Aproveche oportunidad comprar el Rodadero Playa Salguero sobre exclusiva y tranquila playa! Edificio Ambar: El Edificio Ambar es un edificio moderno ubicado en la esquina de la Calle 28 con carrera segunda (Avenida Tamaca) en el Rodadero Sur, en el sector de playa salguero, a 50 Mts de la playa. El edificio Ambar es una construcción de 17 pisos, los dos primeros son de parqueaderos y depósitos y a partir del tercero están los apartamentos, cuenta con una zona social en el piso 17 con piscina, gimnasio, salón social, bbq, turco y terraza; dos ascensores, salón comunal, pista de trote y zona para niños en el piso 3; portería permanente y circuito cerrado de TV El Apartamento 1505: es uno de los cinco apartamentos del piso 15; es un apartamento tipo loft con doble altura de techo, en algunos puntos alcanza los 3 mts de altura; tiene dos habitaciones con amplios closets, dos baños, cocina integral abierta haciendo parte de la sala, un amplio balcón con vista a la Sierra y tiene una pequeña vista desde la cocina al mar; el apartamento cuenta con tres aires acondicionados y todos los solar screen en las ventanas; adicional se cuenta con el parqueadero en el segundo piso y también deposito.
Col$ 390.000.000
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
PRECIOSO APTO DE OPORTUNIDAD UBICADO EN EL SECTOR DE PLAYA SALGUERO SECTOR DE ALTISIMA VALORIZACIÓN. A UNA CUADRA DE LA PLAYA, ÁREA: 65 MTS, 3 PISO,, AIRE ACONDICIONADO CENTRAL TANQUES DE RESERVA DE AGUA, PLANTA DE LUZ PARA TODO EL EDIFICIO INCLUIDOS LOS APTOS, PISCINA, JACUZZI, GARAJE, ASCENSOR, EL EDIFICIO TIENE UNA HERMOSA FACHADA, BALCÓN PANORÁMICO AMPLIO, 2 ALCOBAS, 2 BAÑOS, HALL DE ALCOBAS, COCINA ABIERTA ESTILO AMERICANO, EL EDIFICIO TIENE SOLAMENTE 11 APTOS DE GENTE QUE VIVE FUERA Y SOLO VAN EN TEMPORADAS COMO, INVERSIÓN ES MUY BUENA YA QUE ES UN SECTOR DE ALTA VALORIZACIÓN, LEJOS DEL BULLICIO, SECTOR 100% RESIDENCIAL EL PRECIO ES DE NEGOCIABLES. LOS PAPELES SE ENCUENTRAN AL DÍA, EL APTO. ESTA LISTO PARA HABITARLO, TOTALMENTE REMODELADO QUEDO MÁS QUE NUEVO. INFORMES
Ver producto
Colombia
PRECIOSO APTO DE OPORTUNIDAD UBICADO EN EL SECTOR DE PLAYA SALGUERO SECTOR DE ALTISIMA VALORIZACIÓN. A UNA CUADRA DE LA PLAYA, ÁREA: 65 MTS, 3 PISO,, AIRE ACONDICIONADO CENTRAL TANQUES DE RESERVA DE AGUA, PLANTA DE LUZ PARA TODO EL EDIFICIO INCLUIDOS LOS APTOS, PISCINA, JACUZZI, GARAJE, ASCENSOR, EL EDIFICIO TIENE UNA HERMOSA FACHADA, BALCÓN PANORÁMICO AMPLIO, 2 ALCOBAS, 2 BAÑOS, HALL DE ALCOBAS, COCINA ABIERTA ESTILO AMERICANO, EL EDIFICIO TIENE SOLAMENTE 11 APTOS DE GENTE QUE VIVE FUERA Y SOLO VAN EN TEMPORADAS COMO, INVERSIÓN ES MUY BUENA YA QUE ES UN SECTOR DE ALTA VALORIZACIÓN, LEJOS DEL BULLICIO, SECTOR 100% RESIDENCIAL EL PRECIO ES DE 215.000.000 NEGOCIABLES. LOS PAPELES SE ENCUENTRAN AL DÍA, EL APTO. ESTA LISTO PARA HABITARLO, TOTALMENTE REMODELADO QUEDO MÁS QUE NUEVO. INFORMES 300 568 26 24
Col$ 215.000.000
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Vendo apartamento en playa salguero. Compre! apartamento de 79m2, en conjunto cerrado con parqueadero, Compre! el apartamento tiene sala comedor, cocina abierta, balcon, habitacion amplia con baño y balcon y habitacion sencilla. Precio $298 millones! Compre! El edificio esta en primera linea de playa, piscina con vista al mar, salida directa a la playa. compre!!, Magnifica ubicación, sector tranquilo, playa semiprivada.
Col$ 298.000.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Se vende lote en el sector de Playa Salguero, este lote esta ubicado frente a la carretera alterna nueva del sector, zona donde se esta expandiendo el sector del Rodadero , con edificios, zonas comerciales y educativas.El lote esta ubicado a 250 metros de la playa, totalmente encerrado, al dia de impustos locales y el lote tiene disponibilidad de servicios publicos, levantamentiento topografico y planos. 
Col$ 3.932.499.968
Ver producto

4 fotos

Colombia
Vendo apartamento en playa salguero. Compre! apartamento de 79m2, en conjunto cerrado con parqueadero, Compre! el apartamento tiene sala comedor, cocina abierta, balcon, habitacion amplia con baño y balcon y habitacion sencilla. Compre! El edificio tiene piscina con vista al mar, salida directa a la playa. compre!!, Magnifica ubicación, sector tranquilo, playa semiprivada. Precio $315 millones!
Col$ 315.000.000
Ver producto
Colombia
Vendo apartamento en playa salguero. Compre! apartamento de 79m2, en conjunto cerrado con parqueadero, Compre! el apartamento tiene sala comedor, cocina abierta, balcon, habitacion amplia con baño y balcon y habitacion sencilla. Compre! El edificio tiene piscina con vista al mar, salida directa a la playa. compre!!, Magnifica ubicación, sector tranquilo, playa semiprivada. Precio $310 millones!
Col$ 310.000.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
En Santa Marta, venta de apartamento de una habitación, cerca del mar, en el sector de Playa Salguero, el edificio se encuentra ubicado a media cuadra de la playa, un excelente y tranquilo sector residencial, ideal para el descanso.Características del apartamento: Sala comedor, balcón, cocina integral, una habitación, un baño, un parqueadero y un depósito. Características del edificio:Zona social en el piso 17 con piscina, baño turco, gimnasio, salón social, bbq y terraza; dos ascensores, salón comunal, zona para niños y pista de trote en el piso 3; portería permanente y circuito cerrado de TV  
Col$ 300.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.