-
loading
Solo con imagen

Hostal boutique


Listado top ventas hostal boutique

Salento (Quindío)
Se vende hostal Boutique en Salento Quindio con lote contiguo. Catalogado como Top 3 en Alojamientos en Salento segun Trip Advisor. *Ganador del Traveler Choice en el 2015 y Certificado de Excelencia del 2012 al 2019. *Incluye Lote contiguo (propiedad independiente), con posibilidad de construccio?n futura para ampliacio?n. El hostal cuenta con 9 habitaciones todas con ban?o privado. Cuarto de televisio?n o zona de biblioteca. Recepcio?n y cocina. Dos ban?os sociales. Patio central. Ubicado a dos cuadras de la Plaza Central de Salento.La propiedad incluye la empresa. Se puede explotar la casa como se quiera (restaurante, locales etc) o como hotel. La empresa tiene beneficio tributario en renta del 9% por 10 años. Y el hostal esta posicionado en trip advisor, lonely planet y tiene PMS y channel manager conectado a mas de 10 OTAs.Salento es el Municipio con Flujo de turismo Nacional e Internacional de todo el eje Cafetero. Puerta de entrada al Valle de Cocora.
Col$ 1.600.000.000
Ver producto
Colombia
Se vende hostal Boutique en Salento Quindio con lote contiguo. Catalogado como Top 3 en Alojamientos en Salento segun Trip Advisor. *Ganador del Traveler Choice en el 2015 y Certificado de Excelencia del 2012 al 2019. *Incluye Lote contiguo (propiedad independiente), con posibilidad de construcción futura para ampliación. El hostal cuenta con  9 habitaciones todas con baño privado. Cuarto de televisión o zona de biblioteca. Recepción y cocina. Dos baños sociales. Patio central. Ubicado a dos cuadras de la Plaza Central de Salento.La propiedad incluye la empresa. Se puede explotar la casa como se quiera (restaurante, locales etc) o como hotel. La empresa tiene beneficio tributario en renta del 9% por 10 años. Y el hostal esta posicionado en trip advisor, lonely planet y tiene PMS y channel manager conectado a mas de 10 OTAs.Salento es el Municipio con Flujo de turismo Nacional e Internacional de todo el eje Cafetero. Puerta de entrada al Valle de Cocora. 
Col$ 1.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Ofrecemos en alquiler por días, semanas o mes nuestras habitaciones en el Hostal Boutique Villa Juana, el primer y único Hostal de diseño en la ciudad de Pereira. Somos un hospedaje diseñado para ejecutivos y familias que desean ahorrar en sus costos de alojamiento pero in perder la tranquilidad, comodidad y buen gusto. Tenemos habitaciones individuales, dobles, triples, cudádruples y súper familiares con baño privado. Tenemos hospedaje desde $ 30.000 el día por persona y desde $ 600.000 el mes en una habitación individual. Incluye el uso de la cocina, lavadora, wi-fi y arreglo de la habitación.
Col$ 600.000
Ver producto
Colombia
Excelente oportunidad de Inversion.Hostal Boutique en Salento Quindio. Catalogado como Top 3 en Alojamientos en Salento segun Trip Advisor. *Ganador del Traveler Choice en el 2015 y Certificado de Excelencia del 2012 al 2019. *Casa tipica de dos pisos en construccion original, en perfecto estado, con remodelaciones recientes. Con posibilidad de sacar locales comerciales hacia el exterior.9 Habitaciones Todas con Baño Privado. Cuarto de Televisión o Zona de Biblioteca. Recepción y Cocina. Dos Baños Sociales. Patio Central. Ubicado a dos cuadras de la Plaza Central de Salento.Incluye Lote contiguo (propiedad independiente), con posibilidad de construcción futura para ampliación. Salento es el Municipio con mayor Flujo de turismo Nacional e Internacional de todo el eje Cafetero. Puerta de Entrada al Valle de Cocora. (Con mayor Proyeccion de Crecimiento por entrega del Tunel de la Linea). Por pandemia hay una baja en el flujo de turistas, pues ha reducido la llegada de extranjeros, pero una vez pase se retomara y Salento es parada obligada de los extranjeros que visitan Colombia como turistas; de hecho en los años anteriores no ha existido una estacionalidad marcada, toda vez que la tasa de extranjeros hospedados era de casi el 70%, y ellos viajan en temporadas diferentes a los Colombianos. El area del lote donde esta el Hostal es de 15.70 x 15.20 y el area del lote conjunto tiene 9 mts de frente por 15.20Valor incluido el lote conjunto (propiedad aparte) que actualmente usamos como patio, parqueo y tenemos los tanques de reserva de agua y la planta electrica
Col$ 1.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Hostal Boutique en Salento Quindio. Catalogado como Top 3 en Alojamientos en Salento segun Trip Advisor. *Ganador del Traveler Choice en el 2015 y Certificado de Excelencia del 2012 al 2019. *9 Habitaciones Todas con Baño Privado. Cuarto de Televisión o Zona de Biblioteca. Recepción y Cocina. Dos Baños Sociales. Patio Central. Ubicado a dos cuadras de la Plaza Central de Salento.Incluye Lote contiguo (propiedad independiente), con posibilidad de construcción futura para ampliación.Salento es el Municipio con Flujo de turismo Nacional e Internacional de todo el eje Cafetero. Puerta de Entrada al Valle de Cocora. (Proyeccion de Crecimiento por entrega del Tunel de la Linea en Septiembr
Col$ 1.400.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
HOSTAL - BOUTIQUE EN ZONA HISTORIA DE CARTAGENA DE INDIAS - COLOMBIAEsta hermosa casa colonial única está situada en el centro historico de Getsemaní, el barrio más auténtico de Cartagena!La casa cuenta con 5 habitaciones: 4 habitaciones dobles privadas, todas con aire acondicionado y TV y 1 habitación grande con 10 literas de lujo y 2 Aires acondicionado en esa habitación. Hay una cocina abierta equipada con barra y sillas largas, cafetera, estufa y lavadora (lavadora + secadora) y muebles de salón. Hay 3 duchas (sin agua caliente) y 3 baños. Ubicado en una calle tranquila, cerca de todo.ServiciosSecadora de peloWifiCocinaZona para trabajar con computadoras portátiles.
Col$ 60.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Propiedad Ubicada en Zona Golf Club.Apto Petit Hostal Boutique. 4 Dormitorios (todos en Suite)Baño completo para visitasGran parquizacion Profesional de 850 M2.Galería cerrada Jardin de InviernoHall de distribuciónEscritorioLiving comedorCocina Comedor semi-integradaDespensaPatiecito interno abierto en uno de los DormitoriosPatio de invierno4 Cocheras Calefaccion Central con Radiadores a Gas Natural.1272 M2 Totales300m2 cubiertosDepartamento de servicio de 40M2 comunicado con la propiedad pero totalemnte independiente Consta de habitacion y sector de estar,baño y kichenet, luminos y ventilado.Tiene ademas acceso independiente desde el exterior de ser necesario.La propiedad con Gran Parque de Diseño es Apta para petit Hostal boutique, de extremo buen gusto y mantenimiento.Excelente relacion Precio Producto
Col$ 320.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se Vende Hostal Boutique en Salento Quindio. Catalogado como Top 3 en Alojamientos en Salento segun Trip Advisor. *Ganador del Traveler Choice en el 2015 y Certificado de Excelencia del 2012 al 2019. *Tiene 9 Habitaciones Todas con Baño Privado. Cuarto de Televisión o Zona de Biblioteca. Recepción y Cocina. Dos Baños Sociales. Patio Central. Ubicado a dos cuadras de la Plaza Central de Salento.Incluye Lote contiguo (propiedad independiente), con posibilidad de construcción futura para ampliación.Salento es el Municipio con Flujo de turismo Nacional e Internacional de todo el eje Cafetero. Puerta de Entrada al Valle de Cocora. (Proyeccion de Crecimiento por entrega del Tunel de la Linea en 2020).
Col$ 1.400.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Bárbara-Antioquia (Antioquia)
Casa tradicional con patio central y corredores coloniales, 10 habitaciones, 7 baños, ubicada en la zona histórica de Santa fe de Antioquia, 458m2 construídos, dos pisos, techos altos, y generosos espacios, emplazados en un terreno de 985 m2 aprox. (por confirmar sobre escrituras).En el primer piso, cinco habitaciones, una funcional cocina abierta, con anaqueles inferiores y superiores, barra americana,  comedor, que se comunica con la piscina, el jacuzzi,  agradables zonas para estar y una amplia área verde con árboles tradicionales de mamoncillo, mango y tamarindo.En el segundo cinco habitaciones más, terraza, una generosa sala de estar, con acceso a los balcones que dan sobre la calle. Siete baños  duchas exteriores en la zona de piscina y de las diez alcobas que tiene la casa, ocho cuentan con aire acondicionado..La privilegiada ubicación, en la calle 10, denominada calle del medio, a media cuadra de los límites del centro histórico, dentro del casco urbano del Municipio, hacen que esta linda propiedad pueda ser tu casa de descanso,  o una muy buena inversión, con la proyección de convertirse en hotel boutique, con todas las comodidades para el descanso y la sana diversión.Excelente renta,  estrato tres (3) cerca de  parqueaderos, supermercados, iglesias, hospitales y la estación de policía. Valor predial Año: $1.350.000Agende ya una cita, para conocer esta propiedad!Nota: pueden haber diferencias en las áreas suministradas en ésta publicación, al momento de la negociación se deben verificar por escrituras públicas debidamente registradas.   
Col$ 2.750.000.128
Ver producto

4 fotos

Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
En venta hermosa casa esquinera muy bien ubicada en el barrio Santa Mónica residencial. Zona comercial muy agradable. Consta de dos plantas más local comercial que sirve también como garaje l para dos vehículos. Primer piso: una habitación con baño, dos apartas estudios independientes con cocineta y closet y que actualmente se arrendan a extranjeros de paso pero que, en caso de requerirlo, se pueden integrar a la casa. Salón comedor amplio, mini bar, cocina integral amplia con isla al centro y lava vajillas, zona de oficios y patio interno con jardín, terraza o zona BBQ y jardín exterior. Segundo piso: 4 habitaciones con closet, principal muy amplia con dos closets de madera muy fina y con baño completo incluyendo tina de baño. Hall y baño de alcobas y balcón amplio con muy bonita vista. Los pisos en su mayoría son tipo madera muy bonitos, los techos y el alcantarillado están en muy buen estado porque fueron cambiados. Excelente procedencia y papeles al día. Área 350 m2 de terreno, 496 m2 construidos. Precio de venta $ 800.000.000. Tiene uso de suelo mixto. Sirve para vivienda muy acogedora o para negocio, entre otros, para hotel u hostal boutique. este tipo de arquitectura es muy apreciado por los extranjeros.
Col$ 800.000.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
En venta hermosa casa esquinera muy bien ubicada en el barrio Santa Mónica residencial. Zona comercial muy agradable. Consta de dos plantas más local comercial que sirve también como garaje para dos vehículos. Primer piso: una habitación independiente con baño, dos apartas estudios independientes con cocineta, closet y baño completo los cuales actualmente se arrendan a extranjeros de paso pero que en caso de necesitarse se pueden incorporar a la casa. Mini bar, cocina integral amplia con isla y lava vajillas, zona de oficios y patio interno con jardín, terraza o zona BBQ y jardín exterior. Segundo piso: 4 habitaciones con closet, principal muy amplia con dos closets de madera muy fina y con baño completo incluyendo tina de baño. Hall y baño de alcobas y balcón amplio con muy bonita vista. Los pisos en su mayoría son en tablòn madera muy bonitos, los techos y el alcantarillado están en muy buen estado porque fueron cambiados. Excelente procedencia y papeles al día. Área 350 m2 de terreno, 496 m2 construidos. Precio de venta $ 800.000.000. Tiene uso de suelo mixto. Sirve para vivienda muy acogedora o para negocio, entre otros, para hotel u hostal boutique. este tipo de arquitectura es muy apreciado por los extranjeros.
Col$ 800.000.000
Ver producto
La Calera (Cundinamarca)
A 20 minutos de la calle 85 con séptima, apta para hostal boutique, jardín infantil, veterinaria-guardería, gimnasio-spa, cohousing tercera edad, unidades para recuperación de cirugías, fundaciones, vivienda con renta, etc. Acceso pavimentado e iluminado hasta el parqueadero. Lote esquinero de 1.550 Mts2 completamente enmallado. 355 Mts2 en cinco casa-estudios independientes de una habitación. Más cuarto de leña y herramientas, 8 a 10 parqueaderos, terrazas cubiertas y descubiertas, patios en laja, acera en cemento intercomunicando todas las áreas, amplios jardines. 3 Tanques de agua (8.000, 2.000 y 1.000 lts), servicios estrato 2. Internet y TV instalados, iluminación zonas comunes con sensores solares por movimiento, iluminación led. Instalaciones eléctricas actualizadas a 2018. Produciendo renta mensual.
Col$ 1.250.000.000
Ver producto
Colombia
Lote en el prestigioso barrio de crespo a 2 minutos del aeropuerto rafael nuñez,  al frente del parque lineal y de las playas de crespos y a tan solo 5 minutos de las playa azul y del hotel las Americas con un area de 600 metros ideal para hacer un proyecto de hostal boutique u hotel  
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
Metros Cuadrados: 347 Tipo: Casas CASA EXCELENTE UBICACION PARA USO DE RESTAURANTE HOTEL BOUTIQUE HOSTAL SON 347 METROS CUADRADOS APROXIMADOS OFERTA X METRO CUADRADO $
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Venta Casa Colonial Santa Marta / Potencialidad para hacer un hostal Calle 18 con 3ra (Centro Histórico) Precio: $ 950.000.000 negociables Área construida: 238 mts Cuartos: 3 Baños: 4 La Casa se encuentra en el centro histórico de Santa Marta, en el primer sector restaurado y renovado por el Plan Centro del Ministerio de Cultura. Es allí donde se encuentran sus proyectos más emblemáticos: El Parque de los Novios o Parque Santander, el Callejón del Correo, el Parque Bolívar, la Catedral, la Marina, el Malecón y la playa de Santa Marta. La Casa está ubicada de manera estratégica en la calle 18, mejor conocida como Calle del Pozo, donde están los mejores hoteles boutique y restaurantes de la ciudad, y es a su vez un sector residencial tradicional. Por todo lo anterior el sector donde se encuentra La Casa es uno de los de mayor valorización de la ciudad. Contacto por telefono o whatsap: Nelly 3015472123
Col$ 950.000.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Es en Rincón del Mar, Sucre, barrio La Punta, sector hotelero. Cerca al hotel Casa Sattva, aproximadamente a tres casas y Hotel Dos Aguas, lo cual la hace ideal para un hostal, rentar por Airbnb, hotel boutique o ir a vacacionar. Se puede llegar por Sincelejo (Corozal), Cartagena, o Montería. Hay entre 30 y 40 minutos de distancia a San Onofre, donde encontramos tiendas Ara y Olímpica. A unos pocos minutos se encuentra un parqueadero ya que no se puede acceder con carro o moto. Área de lote de 9x17m. 153m2. Área de la cabaña 60m2 por piso, 120m2 en total. Fue hecha por un arquitecto francés. La casa se hizo con las maderas nativas, es decir, la paja y la palma es de la zona, ya que las tres casas que siguen son de palma, y se quiso mantener cierta similitud para un ambiente más hogareño, las puertas son en guadua, también conocido en sucre como lata. Las puertas y ventanas fueron hechas por artesanos de la zona. Es de dos plantas, tiene dos habitaciones, un baño en cada piso, terraza interna, un jardín intramuros en el costado izquierdo (con dos papayos, un almendro y un níspero), patio, tiene zona de lavandería, un cuarto independiente para el mayordomo o cuidandero. Debajo de la terraza está la poza séptica y las trampas de grasa de la cocina, con todas las normativas. Tenemos vistas del sol que se esconde en el mar al atardecer.
Col$ 850.000.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Hermosa casa en el centro histórico totalmente amoblada para ser utilizada como Hotel Boutique u Hostal, cuenta con 6 alcobas con baño privado, Mini Split y ventilador de techo, salón social, balcón, patio interior con Jacuzzi, baño social, cocineta, cuarto de ropas. Aparte la casa tiene un local comercial esquinero que se utiliza como restaurante y un apartaestudio tipo loft con entrada independiente.La casa esta totalmente renovada y ampliada.
Col$ 900.000.000
Ver producto
Colombia
Hermosa casa totalmente remodelada, ubicada en el tradicional y exclusivo barrio El Cabrero, en Cartagena; a pocos metros de la playa, a cinco minutos del aropuerto, el centro histórico, el nuevo centro comercial La Zarzuela y del centro comercial Mall Plaza, entre otros puntos de interés.Con aproximadamente 230m2 construidos sobre un terreno de 297m2, esta casa cuenta con 1 piscina, 8 confortables habitaciones cada una con baño privado, sala, comedor, estar, terraza-parqueadero y un mirador o solarium en un segundo nivel. Esta casa es una excelente oportunidad para invertir y  rentarla al turismo, o desarrollar de un hotel boutique u hostal. Se vende totalmente amoblada.Para mayor información llámenos o contáctenos vía whatsapp en el móvil +57 3046579007; uno de nuestros asesores con gusto le atenderá.Nos puede envíar su mensaje en este momento, ingresando a  https://wa.me/message/QVVTJNLB6EWFI1Le invitamos a que conozca nuestra amplia oferta inmobiliaria en visite www.larocarealestate.com.
Col$ 2.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa de arquitectura republicana ubicada en el barrio Getsemaní, el corazón de la história de Cartagena. El barrio getsemaní contrasta la historia, el arte, la arquitectura colonial y la modernidad; dentro del cordón amurallado, a pocos metros de monumentos, museos, las tradicionales plazoletas, restaurantes de gastronomía tipica e internacional, gastrobares, tiendas de artesanias, entre otros sitios de interés; a 5 minutos de las playas de Bocagrande y a 10 minutos del aeropuerto.Esta casa cuenta con 140m2 construidos en un terreno de 80m2. Edificada en 3 piso más una zotea. En el primer piso se encuentra el recibidor, la sala, el comedor, la cocina, 2 habitaciones cada una con baño privado, y el patio interno.  En el segundo piso encontramos 1 terraza y 1 habitacion con baño privado. El tercer piso lo conforman 3 habitaciones cada una con baño privado La azotea es una terraza mirador o solarium con vista hacia el castillo de de San Felipe de Barajas y el Convento de la Popa.Esta propiedad es ideal para disfrutar de su retiro en La Heróica, para su casa de verano, rentarla al turismo, o desarrollar un hotel boutique u hostal.Para mayor información llámenos o contáctenos vía whatsapp en el móvil +57 3046579007; uno de nuestros asesores con gusto le atenderá.Nos puede envíar su mensaje en este momento, ingresando a  https://wa.me/message/QVVTJNLB6EWFI1Le invitamos a que conozca nuestra amplia oferta inmobiliaria en visite www.larocarealestate.com.
Col$ 2.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Casa tipo colonial declarado como patrimonio historico del centro de la ciudad de Santa Marta esta edificacion de dos niveles es un inmueble que se encuentra restaurada en la actualidad conservando su arquitectura original esta casa puede ser destinada para vivienda familiar hotel boutique hostal o casa de eventos por sus amplios espacios y estar en una zona hotelera y residencial por lo central ademas esta apocas cuadras de los almacenes y supermercados de cadena plaza de mercados bancos centros de salud y apocas cuadras del camellon turistico del mar. 
Col$ 2.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa ubicada en el barrio San Diego, dentro de la ciudad amurallada de Cartagena. Cerca a monumentos, museos, las tradicionales plazoletas, entre otros lugares de atracción turistica; a 5 minutos de las playas de Bocagrande y a 10 minutos del aeropuerto.La edificación de aproximadamente 120m2, construida sobre un terreno de 160m2, cuenta con 4 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, 1 patio interno y 1 terrazaEsta propiedad es ideal para restaurar y disfrutar de su retiro en La Heróica, para su casa de verano, rentarla al turismo, o desarrollar un hotel boutique u hostal.Para mayor información llámenos o contáctenos vía whatsapp en el móvil +57 3046579007; uno de nuestros asesores con gusto le atenderá.Nos puede envíar su mensaje en este momento, ingresando a  https://wa.me/message/QVVTJNLB6EWFI1Le invitamos a que conozca nuestra amplia oferta inmobiliaria en visite www.larocarealestate.com.
Col$ 3.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa ubicada en el barrio San Diego, dentro de la ciudad antigua de Cartagena. Cerca a monumentos, museos, las tradicionales plazoletas, entre otros lugares de atracción turistica; a 5 minutos de las playas de Bocagrande y a 10 minutos del aeropuerto.La edificación de aproximadamente 180m2, construida sobre un terreno de 230m2, cuenta con 4 habitaciones, 3 baños, recibidor, sala, comedor, y 2 patios internos.Esta propiedad es ideal para restaurar y disfrutar de su retiro en La Heróica, para su casa de verano, rentarla al turismo, o desarrollar un hotel boutique u hostal.Para mayor información llámenos o contáctenos vía whatsapp en el móvil +57 3046579007; uno de nuestros asesores con gusto le atenderá.Nos puede envíar su mensaje en este momento, ingresando a  https://wa.me/message/QVVTJNLB6EWFI1Le invitamos a que conozca nuestra amplia oferta inmobiliaria en visite www.larocarealestate.com.
Col$ 3.800.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa de arquitectura colonial ubicada en el barrio San Diego, dentro del centro histórico de Cartagena. Cerca a monumentos, museos, las tradicionales plazoletas en las que se encuentran restaurantes de gastronomía tipica e internacional, gastrobares, tiendas de artesanias, entre otros; a 5 minutos de las playas de Bocagrande y a 10 minutos del aeropuerto.La edificación de aproximadamente 150m2  conserva los muros de cal y canto, los techos abovedados y un pozo artesanal, tradicionales de la época colonial. La casa se encuentra sobre un terreno de 300m2. Esta propiedad es ideal para restaurar y disfrutar de su retiro en La Heróica, para su casa de verano, rentarla al turismo, o desarrollar un hotel boutique u hostal.Para mayor información llámenos o contáctenos vía whatsapp en el móvil +57 3046579007; uno de nuestros asesores con gusto le atenderá.Nos puede envíar su mensaje en este momento, ingresando a  https://wa.me/message/QVVTJNLB6EWFI1Le invitamos a que conozca nuestra amplia oferta inmobiliaria en visite www.larocarealestate.com.
Col$ 3.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa de arquitectura colonial ubicada en el barrio Getsemaní, el corazón de la história de Cartagena. Getsemaní es un contraste entre la historia, el arte, la arquitectura colonial y la modernidad; dentro del cordón amurallado y a pocos metros de monumentos, museos, las tradicionales plazoletas en las que se encuentran restaurantes de gastronomía tipica e internacional, gastrobares, tiendas de artesanias, entre otros; a 5 minutos de las playas de Bocagrande y a 10 minutos del aeropuerto.La edificación de aproximadamente 155m2  conserva los muros de cal y canto de la época colonial. La casa se encuentra sobre un terreno de 191m2. Esta propiedad es ideal para restaurar y disfrutar de su retiro en La Heróica, para su casa de verano, rentarla al turismo, o desarrollar un hotel boutique u hostal.Para mayor información llámenos o contáctenos vía whatsapp en el móvil +57 3046579007; uno de nuestros asesores con gusto le atenderá.Nos puede envíar su mensaje en este momento, ingresando a  https://wa.me/message/QVVTJNLB6EWFI1Le invitamos a que conozca nuestra amplia oferta inmobiliaria en visite www.larocarealestate.com.
Col$ 2.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa en Venta 5 alcobas Quinta Paredes Corferias Avda El Dorado Bogota-Venta de Casas Quinta Paredes.  Se vente confortable y amplia Casa tradicional de 2 pisos con jardin. En el primero está el hall de entrada, acogedor salón con chimenea, baño social, cocina amplia, dos grandes espacios, baño completo, y garaje amplio en el que cabe un vehículo de buen tamaño y una moto. En el 2° piso: 5 espacios y dos baños completos, hall amplio. Por su uso mixto del suelo es Óptimo para oficinas, hostal, hotel tipo boutique en zona de negocios internacionales y nacionales..El frente es de 14 mts y el fondo de la propiedad es de 22.01 mts.Casa apta también para familias grandes con niños, Chimenea, con Zona de lavandería, Instalación de gas natural, Calentador gas, Tipo de cocina abierta, Tipo de comedor sala comedor, con 1 Deposito, tiene estufa gas, acabado de piso laminado, piso en alcobas laminado, piso en comedor laminado, piso en estudio laminado, piso en sala laminadoCerca de la Av.26, de la Av. La Esperanza, Recinto Ferial Corferias, Embajada de Estados Unidos, CAN, y Centro histórico y administrativo de Bogotá. 5 alcobas en total y 4 baños, en espacios bien distribuidos. Ubicada  en zona de alta demanda por su cercanía a Corferias. El fondo de la propiedad es de 22.01 mts.
Col$ 1.150.000.000
Ver producto

4 fotos

San Onofre (Sucre)
Mejía Guerra Propiedades Ofrece:Cabaña en Rincón del Mar, sector hotelero.Ideal para un hostal, rentar por Airbnb, hotel boutique o ir a vacacionar.A 30 minutos de San Onofre, donde encontramos tiendas Ara y Olímpica.Área de lote de 9x17m. 153m2. Área de la cabaña 60m2 por planta, 120m2 en total.Vistas Del Atardecer En El MarDos Habitaciones Un Baño En Cada Planta Terraza Interna JardínPatioZona De LavanderíaCuarto Para MayordomoSe Entrega Con Dos Camas, Estufa, Nevera y Sala.
Col$ 720.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Hermosa casa en el centro histórico totalmente amoblada para ser utilizada como Hotel Boutique u Hostal, cuenta con 6 alcobas con baño privado, Mini Split y ventilador de techo, salón social, balcón, patio interior con Jacuzzi, baño social, cocineta, cuarto de ropas.Aparte la casa tiene un local comercial esquinero que se utiliza como restaurante y un apartaestudio tipo loft con entrada independiente.La casa esta totalmente renovada y ampliada.
Col$ 780.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Casa antigua con mas de 90 años, de un nivel; ubicada en el centro historico de Santa Marta a dos  cuadras de la catedral; apta para Desarrollo Turistico como, Hostal, Hotel Boutique, Comercial, Institucional u otro Negocio. Mantiene sus pisos en buen estado, importados de España; Techos y Paredes Originales. La casa consta de 8 habitaciones, 2 salas, cocina, 4 baños y una altura de mas de 3metros. Patio interno Grande.                                                             Lote 12X35=420 Mts2. Area Construida 250Mts2 
Col$ 700.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Venta casa original  para remodelar o para construir apartaestudios en el exclusivo sector de Santa Teresita, ideal para hostal, hotel boutique, academias, colegio, jardin infantiles, proyecto de apartaestudios o apartamentos. La casa esta distribuida en primer piso ampllio antejardin con doble puerta de garaje, con acceso a 3 vehiculos.  Segundo piso: sala comedor, patio ornamental, 2 alcobas, estudio, alcoba de servicio con baño, cocina,  patio de ropas,. Tercer piso: sala comedor, 4 acobas mas la de servicio con baño, 2 baños completos, cocina patio. 8.3  frentex 41 fondo. (medidas aproximadas)
Col$ 900.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Venta hermosa casa en el exclusivo sector de Santa Teresita, ideal para hostal, hotel boutique, academias, colegio, jardin infantiles, proyecto de apartaestudios o apartamentos. La casa esta distribuida en ampllio antejardin con doble puerta de garaje electrica, escaleras de acceso con amplio balcon en el acceso a la casa, dos salas, dos comedores, baño social, alcoba o estudio, cocina amplia integral, patio de ropas grande, alcoba de servicio con baño, zona verde con piscina, terraza, deposito, solar que da hacia la piscina para bbq. Escaleras internas que comunican al garaje con capacidad para 8 o 9 vehiculos. Esta escalera tambien comunica con las habitaciones. En el segundo piso tambien con acceso de otras escaleras desde sala comedor, con espacio para estudio, 5 habitaciones una de ellas dobles, cuarto de vestier, dos baños grandes con ducha, tres alcobas comunican con amplio balcon con vista a la cocina. Piso en granito pulido, Excelente estado de conservacion de la casa. 
Col$ 2.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.