-
loading
Solo con imagen

Casa pueblo cesar ubicado


Listado top ventas casa pueblo cesar ubicado

Valledupar (César)
Vendo de Oportunidad Casa en Pueblo Bello, César, 3 habitaciones, sala comedor, cocina, 1 baño. Área 350m2. barrio Las Delicias. Informes 3209778066.
Col$ 58.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Cuenta con dos habitaciones de m, baño M, sala de m, patio de m. Area total 19m de fondo × 8m de frente
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Casa Campestre (Chalet) en venta entre La Tebaida y Pueblo Tapado, a 500 metros de la vía central que conduce al Valle. El lote tiene 600 mt², la casa tiene 165 mt² es de un solo nivel y con piscina privada. La cocina es integral, excelente iuminación natural,  y con amplios gabinetes.  El chalet cuenta con piscina privada y está en conjunto cerrado. La zona de parqueo tiene espacio para 6 u 8  vehículos.. Este chalet es especial por su distribución tipo Americano ya que tiene mamparas o biombos (cierres plegables) que permiten delimitar las áreas de las habitaciones como se desee, lo que le da mucha versatilidad para el uso de los espacios, lo que le da una gran  amplitud de acuerdo a las necesidades que se tengan. En la casa se tiene un baño y en la piscina se tiene otro baño. No se tiene gas natural, se trabaja con gas propano que es llevado a domicilio desde La Tebaida. Tiene sistemas de alarme en toda la casa. La puerta de acceso es eléctrica corrediza. Se pueden negociar independientemente algunos de los muebles si son del gusto de quien adquiere la propiedad. Se recibe en parte de pago, apartamento en la ciudad de Medellín Ubicado en el corredor  turístico de La Tebaida a Pueblo Tapao, via al parque del Café, estando muy cerca al municipio de la Tebaida y de la ciudad de Armenia. Sector de paz y tranquilidad. Maravilloso lugar para  vivir.    
Col$ 500.000.000
Ver producto
Guarne (Antioquia)
Casa Guarne Barrio las Acacias - Se Vende: Acogedora casa ubicada en Guarne en el barrio Acacias a 10 minutos a pie del pueblo, cerca de colegios, supermercados y transporte publico.Casa Guarne Barrio las Acacias - Se Vende: Cuenta con un área de 80 M2; Unidad abierta con parqueaderos comunes, sala comedor, 3 habitaciones con closet, patio, 2 baños, cocina integral y es primer piso. Valor Administracion: $4.000 mensual Valor Impuestro Predial: $96.000 anualCasa Guarne Barrio las Acacias - Se Vende: Es una gran inversión esta ubicado en un sector muy tranquilo y valorizado. 
Col$ 210.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
C&C Corporativo Inmobiliario CafeteroOfrece en venta Casa campestre con área de lote de 2.736 mtrs2 y area construida de 208 mtrs2, diseñada exclusivamente para la comodidad de sus habitantes, se utilizan elementos que integran con la naturaleza, para brindarle a la propiedad mayor frescura y confort. en su diseño arquitectónico bioclimático aprovechando al máximo la ventilación e iluminación natural.Ubicado a tan solo 20 minutos del centro de Armenia, en el kilómetro 2 por la vía que conduce a Pueblo Tapao, en la zona de mayor valorización en vivienda campestre del Quindio.La armonía y la paz van de la mano debido a las viviendas que estan construidas en un entorno natural y de acuerdo a la topografía del terreno, ubicadas estratégicamente para aprovechar los hermosos atardeceres que nos brinda el paisaje cafetero.Zonas sociales privadas: Piscina, jacuzzi y cancha multiple que invintan a la integracion familiar.  
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Haga una excelente inversión con el más  alto potencial de valorización. Este conjunto de casas campestres está ubicado en el corregimiento de Pueblo Tapao, municipio de Montenegro-Quindío, a 20 minutos minutos del Aeropuerto Internacional "El Eden", cerca al Parque del Café y a 10 kms de Armenia.El conjunto combina casas campestres y apartamentos y logró consolidar fabulosa panorámica sobre la Cordillera Central y respeto por la naturaleza.Las casas son de 300 m2 de lote, de los cuales 152 m2 son construidos: 3 habitaciones, 2 baños completos, 1 baño social, Sala, comedor, cocina, patio de ropas, hall acceso, estacionamiento tipo porche para 2 vehículos. Las casas se venden sobre planos y se le pueden realizar modificaciones de acabados y arquitectónicas.Contactenos!!
Col$ 370.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Vendo Casa Rural con Camioneta Vendo casa en guadua, muy bonita y de ambientes totalmente rústicos, con cabaña auxiliar independiente para huéspedes; (capacidad para 6 personas) la casa está ubicada en un predio totalmente cerrado de metros cuadrados, ubicada en zona de alta valorización a solo tres minutos de Barichara el Pueblo más lindo de Colombia, con todos los servicios sin escasez de agua, zona totalmente tranquila, predio esquinero muy bien ubicado dentro de parcelación con acceso independiente y entrada auxiliar por la parcelación a solo 150 metros de la vía principal de acceso a Barichara – San Gil, la casa es de 150 metros construidos y consta de: Habitación principal grande con closets, baño y balcón privado, otra habitación con closets y altillo en guadua, sala, estudio, comedor y baño social completo, cocina y patio de ropas; Todas las áreas mencionadas poseen ventanas dando alta luminosidad al interior de la casa, todos los muebles y acabados de la casa son de características Rusticas, todo con enchape de la región (tablón rustico) lámparas y detalles decorativos de la casa todo en guadua!!! Posee tanque de almacenaje de agua de 500 litros y zona de guardado de herramientas, parqueadero cubierto. Área Social de 130 metros cuadrados privada que consta de una piscina estructural de 4.50 por 2.50 ubicada en área de jardín decoradas con piedras de la región, área de descanso (hamacas, sillas de descanso, etc.) de 15 metros cuadrados, zona para Barbacoas, zona soleada con dos parasoles y mesa, ducha rustica para entrada a piscina, colgadores, etc. Cabaña para Huéspedes, de 40 metros cuadrados con accesos independiente dos ventanas, iluminación decorativa con columna central dando aspecto romántico y original, baño independiente completo, con parqueadero, capacidad para 6 personas, alta rentabilidad en temporadas, puentes y festivos. El predio posee arbolización y cultivos de tomates, guamos en cosecha, plantas de maracuyá, vegetación de la región con mucha sombra, laguna artificial con área de descanso, caminos demarcados con guadua, jardines, etc. Portón de acceso independiente todo en guadua a 150 metros de la vía principal y fácil transporte a las ciudades de Barichara y San Gil. Camioneta Joven Toyota Hilux año con tan solo Kilómetros Nueva, con Aire A. Forros, Polarizados, convertida a Gas 4ta. Generación, impecable. La parcelación posee senderos para caminantes, laguna natural con puente colgante y patos, portón de acceso a la parcelación, Vegetación de la Región, etc. El motivo de Venta: Soy extranjero y requiero Viajar a mi país por motivos personales con mi familia, por dicha razón se entrega la casa y cabaña totalmente amobladas por el valor de ,= (trescientos millones de pesos) Negociables, con documentación y pagos al día, sin deudas de ninguna clase, servicios económicos.
Ver producto
Colombia
Vendo Casa Rural con Camioneta Vendo casa en guadua, muy bonita y de ambientes totalmente rústicos, con cabaña auxiliar independiente para huéspedes; (capacidad para 6 personas) la casa está ubicada en un predio totalmente cerrado de metros cuadrados, ubicada en zona de alta valorización a solo tres minutos de Barichara el Pueblo más lindo de Colombia, con todos los servicios sin escasez de agua, zona totalmente tranquila, predio esquinero muy bien ubicado dentro de parcelación con acceso independiente y entrada auxiliar por la parcelación a solo 150 metros de la vía principal de acceso a Barichara – San Gil, la casa es de 150 metros construidos y consta de: Habitación principal grande con closets, baño y balcón privado, otra habitación con closets y altillo en guadua, sala, estudio, comedor y baño social completo, cocina y patio de ropas; Todas las áreas mencionadas poseen ventanas dando alta luminosidad al interior de la casa, todos los muebles y acabados de la casa son de características Rusticas, todo con enchape de la región (tablón rustico) lámparas y detalles decorativos de la casa todo en guadua!!! Posee tanque de almacenaje de agua de 500 litros y zona de guardado de herramientas, parqueadero cubierto. Área Social de 130 metros cuadrados privada que consta de una piscina estructural de 4.50 por 2.50 ubicada en área de jardín decoradas con piedras de la región, área de descanso (hamacas, sillas de descanso, etc.) de 15 metros cuadrados, zona para Barbacoas, zona soleada con dos parasoles y mesa, ducha rustica para entrada a piscina, colgadores, etc. Cabaña para Huéspedes, de 40 metros cuadrados con accesos independiente dos ventanas, iluminación decorativa con columna central dando aspecto romántico y original, baño independiente completo, con parqueadero, capacidad para 6 personas, alta rentabilidad en temporadas, puentes y festivos. El predio posee arbolización y cultivos de tomates, guamos en cosecha, plantas de maracuyá, vegetación de la región con mucha sombra, laguna artificial con área de descanso, caminos demarcados con guadua, jardines, etc. Portón de acceso independiente todo en guadua a 150 metros de la vía principal y fácil transporte a las ciudades de Barichara y San Gil. Camioneta Joven Toyota Hilux año con tan solo Kilómetros Nueva, con Aire A. Forros, Polarizados, convertida a Gas 4ta. Generación, impecable. La parcelación posee senderos para caminantes, laguna natural con puente colgante y patos, portón de acceso a la parcelación, Vegetación de la Región, etc. El motivo de Venta: Soy extranjero y requiero Viajar a mi país por motivos personales con mi familia, por dicha razón se entrega la casa y cabaña totalmente amobladas por el valor de ,= (doscientos cincuenta millones de pesos) Negociables, con documentación y pagos al día, sin deudas de ninguna clase, servicios económicos.
Col$ 250.000.000
Ver producto
Nariño-Cundinamarca (Cundinamarca)
VENDO HERMOSA CASA PARA ESTRENAR EN GIRARDOT- NARIÑO. IDEAL PARA RECREO EN FAMILIA O RETIRO. PRECIO lote + casa $265.000.000 Valor administración: 50.400/ mes Adjunto. * Fotos del condominio * Link youtube. con videos de la casa, primer y segundo piso. https://www.youtube.com/watch?v=t9VwTVOANlw https://www.youtube.com/watch?v=pDi64Cdg3Kc * ESPECIFICACIONES: El diseño de la vivienda consta de 2 pisos distribuidos de la siguiente manera: - En el primer piso encontramos un recibidor exterior, parqueadero, sala (doble altura, dando la sensación de amplitud, iluminación y frescura), estudio, comedor, cocina, baño social y una amplia zona social exterior con zonas verdes, una área cubierta por pérgolas con enredaderas (proyectando unas sombras orgánicas hermosas), un bbq privado con lavaplatos y mesa de trabajo. - En el segundo piso encontramos el hall de habitaciones, una sala de lectura que da hacia el balcón interno a sala, 2 hab secundarias, 1 baño compartido y la habitacipon principal con su baño privado, sala de estar privada y salida independiente al balcón que da a la fachada frontal. Para nosotros es importante asegurarnos de brindar una vivienda con las mejores características para el disfrute de sus propietarios, es por eso que quisimos realizar un diseño pensado en las personas que van a gozar de la vivienda explotando al máximo las zonas de interacción con la familia y amigos. CUADRO DE ÁREAS LOTE : 7,15m x 14m (100,1m2) 1ER PISO : 68,26m2 2DO PISO: 65,59m2 ZONA SOCIAL EXTERIOR : 18,21m2 ÁREA TOTAL CONSTRUIDA: 133,85m2 (133,85m2 construidos y 18,21m2 adicionales de patio) CONJUNTO LUNA VERDE El Conjunto está ubicado a 2 min del parque principal del pueblo. Tiene aproximadamente un área total de 20.405m2 y consta de 81 lotes distribuidos en 9 manzanas Destinando una generosa área de 5.000m2 apróx. en zonas comunes. Es un Conjunto para toda la familia, en donde encontrará desde zonas divertidas y de interacción (piscina, bbq,cancha voleibol, etc), hasta zonas tranquilas y de relajación (senderismo, arboleda, etc). Todo enmarcado en un hermoso paisaje de montañas y acompañado de un excelente clima caliente. QUÉ OFRECE? El Conjunto posee una refrescante piscina para adultos y una pequeña para la diversión de los niños, además de un relajante jacuzzi. Toda esta zona de piscinas se encuentra al lado del parque infantil y el quiosco, útil tanto para eventos y reuniones como para el simple esparcimiento al lado de las piscinas. Posee también un sendero zen que conduce hacia la cancha de volei playa y llega hasta el exclusivo BBQ rodeado por toda la zona de arboleda. Ofrece amplias zonas verdes para sus propietarios e invitados, parqueaderos para los
Col$ 265.000.000
Ver producto
La Mesa (Cundinamarca)
Hermoso casa lote en La Mesa Cundinamarca, apto para proyecto agrícola, agroindustrial, fundación, hogar geriátrico, cultivos, etc. El terreno cuenta con 8000 mts cuadrados aproximadamente, apropiados para ser cultivables, la casa tiene 100 mts cuadrados y cuenta con 4 habitaciones, 2 baños, sala comedor, cocina, cuarto de ropas, 2 balcones, 2 tanques de agua de reserva de agua lluvia cada uno de 6000 litros. Está ubicado en zona rural pero a 5 minutos del centro del pueblo. Mayor información en el celular 3123730585
Gratis
Ver producto

4 fotos

Santa Bárbara-Antioquia (Antioquia)
ESTE CONDOMINIO ESTÁ UBICADA EN UN SECTOR MUY APETECIDO Y CERCA DEL MUNICIOIO, SE PUEDE DESPLAZAR CAMINANDO AL PUEBLO, IDEAL PARA FAMILIAS GRANDES QUE QUIERAN VIVIR EN AMBIENTE CAMPESTRE, SI ANALIZA EL SECTOR Y TODA LA INFRAESTRUCTURA ES UN GANGAZO Ubicado en jurisdicción de santa fe  Área del lote 172 m². Área construida 124.4 m ², de la casa Impuesto predial $1300.000 anual Administración $300.000.Cuenta con una gran casa que combina arquitectura rústica con contemporánea.Está ubicada en un alto que genera una grandiosa vista hacia el occidente con un bonito paisaje del norte del Valle del Aburrá.La casa está construida en 2 niveles con 2 balcones uno en la sala star y en la alcoba principal 3 cuartos + 2 baños. Áreade BBq Cuenta con espacio para parquear 2 carros. Cuenta con una hermosa piscina + jacuzzi, en excelentes condiciones. Se vende en excelente condiciones, si lo desea tambien se puede ofrecer con el mobiliario Tiene zonas verdes con jardines muy bien mantenidos. En unidad cerrada.El vecindario es muy tranquilo.El propietario garantiza la tradición del inmueble.Si considera que es lo que anda buscando, puede agendar conmigo una visita o si se decide, haga una oferta, el precio es negociable.
Col$ 325.000.000
Ver producto

4 fotos

Cumaral (Meta)
Hermosa casa campestre, conjunto cerrado, ubicado en la zona urbana del municipio de Cumaral, a 1 km del pueblo, casa de 2 plantas, en el primer nivel, zona social, cociana abierta con isla, estudio, lavanderia independiente, baño social, amplio jardin de 100 m2 y en el segundo nivel, 3 habitaciones con vestier y baño privado, sala de estar o t.v., terrazas y balcones. Construida sobre un lote de 449 m2, deposito de agua de reserva, bomba hidraulica, calentador de gas, se entrega con cortinas, dispuesta con ventanales amplios, luz natural, frescura por el aire circulante desde la cordillera. Condominio de 51 unidades independientes, porteria 24 horas, zona social, zona de juegos infantiles, cancha multiple, sendero ecologico, piscina y jacuzzi. Agende su cita ya. 
Col$ 415.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Venta de casa por motivo viaje y única a ese precio de oferta con esas características en Anapoima Casa en conjunto cerrado ubicado dentro del pueblo y con solo 5 meses de uso 3 habitaciones 3 baños cocina zona de lavandería patio sala comedor balcones jardín sistema hidráulico de bombeo subterráneo y aéreo encortinada parqueadero privado clósets amplios en madera empotrados a pared en cada alcoba y techos a base de frescasa idóneo para clima cálido Directo negocio con los propietarios
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Vendo casa de 67m2, 3 niveles, 3 habitaciones, estudio, 2 baños terminados, sala comedor, cocina, patio de ropas, excelentes terminaciones, pisos en cerámica, Estrato 2, ubicado en zona franca de Fontibón, conjunto pueblo nuevo etapa lll, Excelente ubicación a dos cuadras del éxito de la calle 13, Buenas vías de acceso y transporte, Conjunto cerrado, administración $, parqueadero rotativo, colegios y parques cerca, Precio: $ NEGOCIABLES. -.
Ver producto
Alpujarra (Tolima)
Arriendo casa de un solo piso en Condominio El Imperio-Carmen de Apicalá con contrato mínimo a un año. Consta de: sala y comedor independientes, cocina integral con estufa a gas y eléctrica, patio de ropas pequeño, 3 alcobas con closets de pared a pared, la principal con baño privado, duchas con vidrio templado, comedor con puerta ventana y terraza. Toda con gran iluminación y amplios ventanales. Rodeada de naturaleza, en un lote de aprox. 1200 m². El condominio cuenta con dos piscinas semi-olimpicas para adultos y dos para niños, kiosco, lago para canotaje, restaurante, discoteca, humedal, senderos peatonales adoquinados y vías vehiculares pavimentadas. El condominio está ubicado por la vía al PASO, a 3 km del pueblo y muy cerca al nuevo centro comercial Carulla y a los centros comerciales de Girardot. Informes en el Celular: 316 6041441 y al 3152112362 (whatsap)
Col$ 1.500.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.