-
loading
Solo con imagen

Lote playa marta puerto


Listado top ventas lote playa marta puerto

Santa Bárbara-Antioquia (Antioquia)
Señores(as) este es un lote con 35 mts de frente sobre la playa, por 30 mts de fondo para un área total de mts2 en el sitio mas exclusivo del Rodadero Santa Marta (PUERTO LUZ);su entorno se compone de un vecindario selecto,hermosas playas de arena blanca y inolvidables atardeceres. en este predio se puede construir: un edificio de apartamentos,una casa de lujo,un hotel, entre otros proyectos, (documentos en regla). Para mayor información Cl / SKYPE: inmobiliariajsz Santa Marta Colombia (América Del Sur)
Ver producto
Colombia
Señores(as) este es un lote con 35 mts de frente sobre la playa, por 30 mts de fondo para un área total de 1000 mts2 en el sitio mas exclusivo del Rodadero Santa Marta (PUERTO LUZ);su entorno se compone de un vecindario selecto,hermosas playas de arena blanca y inolvidables atardeceres. en este predio se puede construir: un edificio de apartamentos,una casa de lujo,un hotel, entre otros proyectos, (documentos en regla). Para mayor información Cl 3002441481/3126433024 SKYPE: inmobiliariajsz Santa Marta Colombia (América Del Sur)
Col$ 4.000.000.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
En Venta Lote Santa Marta, 1.037 Mts, vereda Puerto Mosquito, cerca al Sena Agropecuario, Bureche, Carretera Alterna. #ZuluagaAgentesInmobiliarios #ContactoVentaLoteSantaMarta #VentadeLotes #LotesenVenta #JocheZuluagaVende.
Ver producto
Colombia
Oportunidad lote a muy buen precio en sectro residencial y turistico, a 150 Mts de la playa y a 1 Km de la marina intenacional. Lote Santa Marta Santa Marta (Distrito Turistico Cultural E Historico) - Magdalena $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: 128 m² (120 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Lote de 4 hectareas mas 1.560 mts2 en Puerto Caiman, Tubará con la cabaña en el construido. Kilometro 80 de Cartagena a Barranquilla en la Via al Mar. Cabaña de 200 metros cuadrados en 2 niveles.Primer piso: sala, comedor, baño, cocinaSegundo piso: tres cuartos, balcón,  baño principal con tinaMaterial de la casa: Concreto, madera, techo de paja.Casa del celador con dos cuartos, baño, cuarto de máquinas, zona techada de cocina.Represa con motobomba, árboles y una parte del terreno sembrado en sábila.Sistema de mangueras para regadío.Servicio de agua de la Triple A.  Energía solar para la casa del celador.  No tiene servicio de energía eléctrica, sin embargo en el sector ya se encuentra el servicio de energia.  Ya está en trámite la instalación del gas.Está frente al mar con hermosa vista, de frente hacia el mar y atrás montañas. Tiene cercado aproximadamente tres  hectáreas y media más en la parte baja para solicitarlas en concesión a la DIMAR si el comprador está interesado en un proyecto de vivienda o turismo.Se está  tramitando la concesión de tres y media hectáreas en frente en la playa con la DIMAR.   
Col$ 7.065.200.128
Ver producto

4 fotos

Santa Bárbara-Antioquia (Antioquia)
Lote en Playa Grande Taganga área de mts2,en su entorno restaurantes,hoteles,playas y hermosos paisajes.Apto para el desarrollo de un proyecto turístico. Información cl: - Skype: inmobiliariajsz Santa Marta-Colombia-América Del Sur.
Col$ 550
Ver producto
Colombia
Oportunidad, para inversionista o construir su casa campestre, se vende lote en  Pradomar, con una visual magnifica de la playa a una altura aproximada de 50 metros sobre el nivel del mar.Localización: Pradomar Cerca de la Cra 17, frente a la Olimpica 24 horas, y  futura calle tercera.Está cerca de Tiendas ARA, y el Conjunto residencial Lomas de Pradomar.Estrato Tres.Área: 1.207 mts2. Se vende global o por Lote ya desenglobados.Medidas del Lote:Tres lotes.1°) 408m2, esquinero; 2°) 304m2, del medio; y 3°) 495m2Valor total del  Lote $ 603.500.000 pesos.Valor metro cuadrado: $500.000 pesos.Solicita una cita, !Te va a encantar construir la casa de tus sueños¡  
Col$ 603.500.032
Ver producto

4 fotos

Colombia
En Venta Lote Santa Marta, 1.037 Mts, vereda Puerto Mosquito, cerca al Sena Agropecuario, Bureche, Carretera Alterna. #ZuluagaAgentesInmobiliarios #Contacto3107079878 #VentaLoteSantaMarta#VentadeLotes#LotesenVenta#JocheZuluagaVende
Col$ 120.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Lote adjunto para ampliación Amoblada, Terraza y patio vista al mar, sala comedor, dos habitaciones baño cocina Zona de alta valorización. A dos minutos de la playa Sector seguro y tranquilo. Cercano transporte público
Col$ 90.000.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Angel Leon Inmobiliaria LOTE FRENTE AL MAR CON PLAYA PRIVADA DE MTS2 O 1HA, ESTA UBICADO ENTRE EL ACUARIO Y PLAYA INCA-INCA Y A 200MTS DE PLAYA BLANCA ENTRE SANTA MARTA Y EL RODADERO, CONSTA DE 152MTS DE FRENTE POR 66MTS DE FONDO, SERVICIOS, VIA DE ACCESO, EL MAR ES TOTALMENTE TRANQUILO, CRISTALINO Y LIMPIO, USO DEL SUELO ART5 (AREA RESIDENCIAL TURISTICA 5) PARA PROYECTO DE APTOS O HOTEL, BEACH HOUSES, ECO-TURISMO Y CONSTRUIR MUELLES PARA BOTES. PRECIO $ MT2 LLAMAR ANGEL LEON -
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Centro Inmobiliario Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. VENTA DE lOTE CON PLAYA, PIANGUAGRANDE. MTS CUADRADOS. Construya su casa de descanso frente al mar,disfrute la privacidad y el encuentro con la naturaleza. EXCELENTE PROYECTO DE INVERSION. $ por hectárea. Venta de 1 a 5 hectáreas segun su nesecidad. A tan solo veinte minutos del puerto de Buenaventura Posibilidades turísticas, complejo hotelero, proyecto ambientalista y recreacional,proyecto de conservación de especies,con intenciones eco-turísticas. Bellísima costa Colombiana, al costado de la entrada al canal de la bahía de Buenaventura, en el Valle del Cauca. La mejor playa de Buenventura con fácil acceso y privacidad absoluta, transporte marítimo, con posibilidad de visitar sitios turisticos como La Sierpe, la Plata, Maguipi y otros destinos en especial el avistamiento de ballenas. en los meses de julio y Agosto. Posee microclimas,nacimientos de agua dulce y acceso a 500 mtrs de playa privada en su frente. Posee energía. son mtrs cuadrados.. PRECIO NEGOCIABLE. Para más información, contáctese con: RE/MAX Centro Inmobiliario al ( Código de la propiedad: MLS ID # -26 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -26 RE/MAX Centro Inmobiliario Luz Elena Ospina Cuesta Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Venta Lote -playa.oportunidad - Pianguagrande -b/v Buenaventura - Valle Del Cauca $ Haciendas en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Centro Inmobiliario Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. VENTA DE LOTE ACCESO PLAYA, PIANGUAGRANDE. Vta entre una y cinco hectáreas-.Construya su casa de descanso frente al mar,disfrute la privacidad y el encuentro con la naturaleza. EXCELENTE PROYECTO DE INVERSION. Venta de 1 a 5 hectáreas segun su nesecidad. A tan solo veinte minutos del puerto de Buenaventura Posibilidades turísticas, complejo hotelero, proyecto ambientalista y recreacional,proyecto de conservación de especies,con intenciones eco-turísticas. Bellísima costa Colombiana, al costado de la entrada al canal de la bahía de Buenaventura, en el Valle del Cauca. La mejor playa de Buenventura con fácil acceso y privacidad absoluta, transporte marítimo, con posibilidad de visitar sitios turisticos como La Sierpe, la Plata, Maguipi y otros destinos en especial el avistamiento de ballenas. en los meses de julio y Agosto. Posee microclimas,nacimientos de agua dulce y acceso a 500 mtrs de playa privada en su frente. Posee energía. Total son mtrs cuadrados venta parcial de una a 5 hectáreas.. PRECIO NEGOCIABLE. Para más información, contáctese con: RE/MAX Centro Inmobiliario al ( Código de la propiedad: MLS ID # -26 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -26 RE/MAX Centro Inmobiliario Luz Elena Ospina Cuesta Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Venta Lote -playa.oportunidad - Pianguagrande -b/v Buenaventura - Valle Del Cauca $ Haciendas en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Angel Leon Inmobiliaria SE VENDE LOTE DE MT2 UBICADO EN PUERTO VELERO A 300 MT DEL MAR O PLAYA EXELENTE ZONA VALOR:$ POR MT2 LLAMAR ANGEL LEON -
Col$ 187.500.000
Ver producto
Colombia
VENTA DE LOTE DE 6 HECTAREAS, CON ACCESO DIRECTO A LA PLAYA DE CAÑO DULCE,  A 20 MINUTOS DE LA CIUDAD BARRANQUILLA, A 10 MINUTOS DE PUERTO VELERO. TOMANDO LA DOBLE CALZADA BARRANQUILLA - CARTAGENA SE TIENE  ACCESO A UNA DE LAS MEJORES PLAYAS DE ESTA CIUDAD, EN EL HERMOSO SECTOR CONOCIDO COMO CAÑO DULCE QUE POR SU UBICACION Y PAISAJISMO, TIENEN UNA INMENSA PROYECCION PARA  LA CONSTRUCCION DE CONDOMINIOS, CASA CAMPESTRES, CASAS DE VERANO, HOTELES,  ECO-HOTELES, ETC. CUENTA CON ACCESO PAVIEMENTADO, BUENA TOPOGRAFIA, AGUA POTABLE DE LA EMPRESA TRIPLE A, TRANSPORTE PUBLICIO CERCANO, Y NUMEROSOS PROYECTOS DE VIVIENDA QUE ESTAN EN MARCHA EN SU CERCANIA. 
Col$ 9.500.000.256
Ver producto

4 fotos

Barranquilla (Atlántico)
Vendo lote en Salgar Pto. Colombia frente a la playa, tiene 12 mts de frente por 36 mts de fondo, 432 m2. Ideal para comercio, turismo, habitacional, ubicado en plena zona turística del balneario de Salgar en Pto. Colombia, Atlántico. Precio: $250.000.000. Doscientos cincuenta millones de pesos col. Informes: 3145592018
Col$ 250.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.