-
loading
Solo con imagen

Finca pequeña alcala


Listado top ventas finca pequeña alcala

Alcalá (Valle del Cauca)
Finca pequeña para la venta ubicada a 20 minutos de filandia (9 km) Cuanta con un lote de 6400 mts2 sembrado en platano, topografia semi ondulada, quebrada y casa construida en material de 2 alcobas, sala, comedor, cocina y corredor. Aunque esta más cerca a Filandia esta propiedad pertenece Alcala Valle.
Col$ 180.000.000
Ver producto

4 fotos

Bucaramanga (Santander)
FINCA PEQUEÑA CERCA A LEBRIJA EN LA VEREDA SAN NICOLAS ESTA ESTA HERMOSA PARCELA DE 3 HECTAREAS Y CUARTO TODA CULTIVADA EN NARANJOS MANDARINO CAFE CON CASA CON UNA COCHREA TODA CON CARRETERA EL TERRENO ES SEMI PLANO Y ONDULADO CON ABUNDANTE AGUA CON LUZ TRIFILAR LO MAS INPORTANTE ESTA MUY CERCA DEL PUEBLO ATAN SOLO 15 MINUTOS RECIVIMOS EN PARTE DE PAGO CASA O APARTAMENTO EN GIRON O FLORIDA PIEDECUESTA VENDE ACACIA FINCA RAIZ Somos Exactamente Lo que Necesita Amanda Lucia Ríos TEL: –
Ver producto
Colombia
FINCA PEQUEÑA VIA LA CRISTALINA CIRCASIA QUINDIOCasa remodelada muy bien ubicada ideal para vivir con la familia por su cercanía  a Armenia y Circasia SERVICIOS PÚBLICOS Cuenta con energía eléctrica   gas domiciliario y agua del comité de cafetero, está planeando la conexión  de agua municipal CLIMA es idea, templado TOPOGRAFÍA  Es tendida, con plano  donde está construida la casa VIAS Cuenta  con transporte público y las vías Es Tan en excelente estadoLa finca cuenta con dos marraneras  y galpón, huerta casera, árboles  frutales,  
Col$ 500.000.000
Ver producto

4 fotos

Lebrija (Santander)
finca pequeña en permuta con 3 4 hectareas en frutales maximo 60 millones cerca principal plana con galpones con casa buen estado cambio por casa en giron busco en lebrija giron bucaramanga rionegro otros
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
finca pequeña via Apulo en venta inf.WhatsApp 313 4265145 casa prefabricada de 3 habitaciones, tanques de reserva
Col$ 250.000.000
Ver producto

6 fotos

Colombia
vendo finca pequeña en el eje cafetero consta de casa en material tres habitaciones cocina y baño con tina, tiene una espectacular vista, area de asados y arboles frutales, a 5 minutos de chinchina y tiene acceso por villamaria y cuenta con 2 acueductos de nacimiento Finca Pequeña Chinchiná - Caldas $ Fincas en Venta Metros: m² (110mts2 m² cubiertos)
Ver producto
El Retiro (Antioquia)
ESTA FINCA ES IDEAL PARA QUIEN CON UN PRESUPUESTO MODERADO QUIERE TENER UNA FINCA PEQUEÑA CON PRODUCCIÓN DE AGUACATE HASS APTO PARA EXPORTAR Ubicada en jurisdicción de El Retiro. A 5 kms aproximadamente del casco urbano en la Vía hacia Montebello. Área: 8 Cuadras / 5 Hectáreas. 600 árboles en producción (7 años). Producción promedio: 42 toneladas x año. Certificación ICA de predio exportador. Abundante de aguas. Vías de acceso aptas para camiones turbo.Le interesa? Agende una visita con nosotros.¿Cree que es la que buscaba? Haga una oferta, el precio es negociable.El propietario garantiza la tradición y los documentos del inmueble.
Col$ 900.000.000
Ver producto

4 fotos

Abejorral (Antioquia)
QUIERE TENER UNA FINCA PEQUEÑA EN ABEJORRAL ANTIOQUIA? Lote ubicado en Abejorral Antioquia. Casa  sencilla con todos los servicios publicos, Se encuentra cerca de la vía pavimentada en muy buen estado. Vía abejorral la Ceja Área:200 m a 300 m Precio $  240 millones negociables. 
Col$ 240.000.000
Ver producto

4 fotos

Caicedonia (Valle del Cauca)
Finca en Caicedonia Vereda Puerto Rico. ÁREA: 10 cuadras, la escritura lee 11 Hec. en la medida de la finca CULTIVOS: Cienta con café zoca y nuevo, falta zoquiar unas dos cuadras, plátano nuevo empezando a producir. INFRAESTRUCTURA: La casa elva es pequeña en material, tiene beneficiaderos nuevos en material, pozo séptico. AGUAS: Cuenta con dos nacimientos propios surte 4 fincas de ahí para abajo.. TOPOGRAGIA: De la casa hasta la carretera de entrada es tendida sigue así hasta el filo, en un costado es falduda pero cultivable, es la parte que está más quebrada de la Finca. DISTANCIA,: Distancia de la Cabecera M/pal. hasta la entrada a la vereda 30 min. de ahí hasta el patio de la Finca 16 min. CARRETERA: en buen estado destapada pero buena entra un Renault, en invierno se coloca un poco lisa. Buenos suelos, zona segura tranquila,.
Col$ 140.000.000
Ver producto

4 fotos

Quimbaya (Quindío)
Finca Campestre con cerca de 19.200 mts2 tiene tres casas la casa principal con 7 habitaciones, 6 baños, sala comedor y cocina y patio de ropa; La segunda casa tiene 4 habitaciones, 4 baños, 2 piscinas, así como 2 cuadras sembradas en arboles frutales y aguacate a tan solo unos minutos de Montenegro Quindío región céntrica del turismo cafetero.
Col$ 1.100.000.000
Ver producto
San Vicente (Antioquia)
ESTA FINCA A PESAR DE QUE ES PEQUEÑA YA CUENTA CON UN CULTIVO ADULTO DE AGUACATE HASS, TIENE POTENCIAL PRODUCTIVO Y ESTÁ EN MUY BUEN VECINDARIO Ubicada en jurisdicción de San Vicente - Vereda Guaciru. Distancia del pueblo: 7.5 km, de los cuales 5 están pavimentados. Altura: 2150 msnm. Topografía: Ondulaciones suaves. Área: 6 hectáreas / 9,4 Cuadras. Área aprovechable: 70%. Nacimiento de agua en la parte baja. Tiene una vieja casa de trabajo en obra negra. Tiene cultivos de aguacate de las siguientes variedades: Hass: 150 árboles. Collin reed y fuerte: 200 árboles; estos se les puede hacer poda e injertarlos en Hass. La edad promedio de los árboles es 4 años. Parte de la entrada a la vía a la finca está por mejorar.¿Le interesa?Agende una visita con nosotros.¿Cree que es para usted?Haga una oferta, el precio es negociable.El propietario garantiza la tradición y documentos del inmueble.
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Es una pequeña finca productiva sembrada en café yuca maíz y pasto, a tan solo 10 minutos de Calarcá y 10 de Armenia con una muy bella panorámica sirve  para turismo ecológico por su ubicación 
Col$ 220.000.000
Ver producto

4 fotos

Ebéjico (Antioquia)
ESTA FINCA ES PEQUEÑA PERO TIENE MUY BUEN POTENCIAL PRODUCTIVO, TIENE UN BUEN CULTIVO DE AGUACATE HASS INICIADO Y ES RICA EN AGUAS Área: 5 Hectáreas / 7,8 Cuadras. Ubicada en jurisdicción de Ebéjico. Casa principal tipo campesina con 3 cuartos, 2 baños y 4 parqueaderos. Tiene 3 hectáreas con 400 árboles de aguacate hass sembrados, 280 en producción y 120 nuevos. El resto del área en pastos. Cuenta con establos. Tiene aguas propias. El acceso es por carretera destapada, a 1 hora de Ebéjico y a 2 horas de Medellín.¿Cree que es lo que anda buscando?Contácteme y agendemos una visita.Si le gusta puede hacer una oferta, el precio es negociable.
Col$ 550.000.000
Ver producto

3 fotos

Pereira (Risaralda)
Para le venta esta excelente finca, y colorida. consta de una casa de 18 x 9. 2 pisos, 3 alcobas, sala comedor,cocina, 2 pisos, 3 baños.  Para mas informacion contactactarnos. 
Col$ 400.000.000
Ver producto

4 fotos

Carmen de Viboral (Antioquia)
ESTA FINCA TIENE PRECIO, ESTÁ EN UN VECINDARIO DE ENSUEÑO, ES PLANA Y LA PUEDE ADQUIRIR CON UN CULTIVO DE PAPA QUE ESTÁ PRÓXIMO A COSECHARSE Ubicado en la Vía que comunica a La Unión con el Carmen de Viboral, en jurisdicción de este último. Área: 9.600 m² / 1 ½ Cuadra. A pesar de pagar impuestos al Carmen de Viboral, queda más cerca del caso urbano de La Unión, en carro hasta allí son 25'', hasta el Carmen de Viboral son 35''. El acceso en la vía principal, a pesar de ser carretera destapada, es bueno, apto para automóvil, el desvío final para ingresar a la finca, está en regular estado y sí requiere ingresar en un vehículo alto. Topografía: plana. Hidrografía: cuenta con una quebrada colindante de caudal mediano. Cuenta con una casa campesina en regular estado, se recomienda remodelarla.Notas importantes: Esta finca únicamente está para la venta, no se arrienda. El propietario puede modificar el precio en cualquier momento, por lo tanto, es probable que al validar la disponibilidad, éste haya variado en algo. El propietario garantiza la tradición y los documentos del inmueble. No se reciben bienes inmuebles como parte de pago, únicamente efectivo. ¿Le interesa? Agende una visita con nosotros.¿Cree que es la que buscaba? Haga una oferta, el precio es un poco negociable.
Col$ 240.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.