-
loading
Solo con imagen

Casas campestres dos niveles


Listado top ventas casas campestres dos niveles

Cajicá (Cundinamarca)
Hermosas Casas Campestres de dos niveles para estrenar ubicadas en Cajicá; con áreas de 164 m² construidos en lotes independientes desde 289 m². Consta de 3  ó 4 alcobas, según su elección, cada una con closet y baño privado, sala - comedor, chimenea, amplia cocina abierta con isla, estudio y sala de TV, opción de cuarto y baño de servicio, amplia zona de ropas, patio de uso exclusivo muy campestre. Iluminada y con una bella vista de las montañas en un paisaje de reserva natural, área de alta valorización y con excelentes vías de acceso. El condominio cuenta con portería, salón social, sala de negocios, estación de yoga, cancha múltiple, cancha de tenis, 3 estaciones de esparcimiento, senderos peatonales y varias zonas verdesEl Cigarral es un proyecto que permite escoger la casa de acuerdo a su necesidad. Es posible elegir si se desea con 3 o 4 habitaciones, cuarto de servicio o con estudio; y el color de la madera de cocina y baños de acuerdo a su preferencia, café o blanco. Cuenta con espacios pensados para aquellos que reconocen la importancia de su trabajo y de compartir con sus seres amados; disfrutando de una mejor calidad de vida, respirando la naturaleza y tranquilidad que le brinda la Sabana de Bogotá.
Col$ 772.000.000
Ver producto

4 fotos

Chía (Cundinamarca)
Lindas casas campestres de 3 niveles en Chia,sector de Guaymaral.Area lote.540m2 Area const:440 m2 (casas de 2 niveles a $ millones)4alcobas con bano cada una y walking closset,,sala y comedor independientes,cocina abierta con isla,gas natural,1 banos social,1 estudio,sala de estar,1 bano social,2 parqueaderos cubiertos y 3 descubiertos,pisos a especificar con constructor,domotoca,zona privada de BBQ, cuarto de ropas.Zonas comunes:Parque infantil,salon social,parqueadero de visitantes,vigilancia privada,valor admon:$ pesos.
Ver producto
Colombia
C&C Corporativo Inmobiliario Cafetero, Ofrece espectacular proyecto cerca al club campestre, Rodeado de un maravilloso ambiente rural lleno de vida, naturaleza y asentado en la hermosa topografía de las bellas tierras del Quindío. Este pequeño oasis de naturaleza privilegiada le permitirá llevar una vida lejos del estrés, del trabajo y la vida diaria, en medio del deporte, el descanso y la vida social, saboreando siempre el aroma de esta bella tierra y contemplando sus variados matices de verdes y múltiples colores. Es un complemento maravilloso para la vida, la naturaleza y la cercanía del ambiente urbano, todo ello al alcance de una rápida y eficiente comunicación por vía aérea a través del aeropuerto El Edén, y terrestre mediante la autopista del café.Casas exclusivas que están a su altura. Áreas amplias, tranquilas, naturales y bien equipados con numerosas posibilidades diferentes para ser personalizado,  Además de un proyecto sostenible que ayuda con el medio ambiente, donde tendrá áreas generosas a nivel de urbanización y privada. Accesos pavimentados. Estacionamientos para visitantes. Salón comunal. Zona húmeda – jacuzzi y piscina comunal. Campo de tenis comunal. Cancha múltiple comunal – baloncesto fútbol, voleibol. Juegos infantiles comunales y parque Parqueadero doble El proyecto se compone de 77 casas campestres con áreas construidas desde 230 metros cuadrados. Tres habitaciones con baño y walking closet cada una, Baño social independiente. Amplias y luminosas sala, comedor y estudio. Espaciosa cocina integrada. Amplio y aireado patio de ropas. Alcoba del servicio con baño independiente. Garaje techado para dos vehículos grandes y dos sin techo 
Col$ 850.000.000
Ver producto

4 fotos

Armenia-Quindío (Quindío)
Para quienes buscan vivir retirados de la ciudad y con una gran locación, presentamos para venta esta hermosa casa, donde contarás con la tranquilidad que ofrece el sector.La casa tiene dos niveles y posee un hermoso jardín donde podrás realizar diferentes actividades. Esto también implica que en el primer piso contarás con una vista llena de verde, lo cual le añade un gran toque al lugar. En este nivel también encontrarás lo que corresponde al área social, conformada por cocina abierta con barra tipo americana y sala-comedor. Al llegar al segundo piso podrás adecuar una pequeña sala de estar o estudio, ya que cuentas con el espacio para hacerlo. Hay un total de cinco habitaciones, de muy buen tamaño, con baño propio y una espectacular vista.Encontrarás diferentes formas de entretenerte con tus amigos o familia, gracias a la variedad de amenidades que se encuentran a tu disposición. ¡Aprovéchalas!No dejes pasar esta oportunidad
Col$ 995.000.000
Ver producto
Colombia
En venta proyecto en el oriente de la ciudad (vías pavimentadas todos los servicios); el proyecto comprende 14 casas de 2 niveles o plantas que proyectan una gran expansión y valorización en su sector.Con la siguiente descripción:CASA TIPO 1: Area 116 mts2.Primer nivel: 2 alcobas con closets, sala comedor, garaje con puerta eléctrica, cocina integral con meson en marmol, campana extractora y horno, terraza, patio, baño social, zona labores y pisos en porcelanato.Segundo nivel: alcoba principal con balcon, vestier y baño interno. CASA TIPO 2: Area 140 mts2.Primer nivel: sala comedor, garaje con puerta eléctrica, cocina integral con meson en marmol, campana extractora y horno, sala estar, terraza, patio, baño social, zona labores y pisos en porcelanato.Segundo nivel: alcoba principal con balcon, vestier, baño interno, estar de alcoba y 2 alcobas auxiliares con baño compartido.NOTA: Disponible solo una casa de 140 m2 con precio de $252.000.000.Más casas disponibles para entrega en febrero del 2021 casas tipo 1 y tipo 2, puedes separar con $5.000.000.(Precios sujeto a modificacion por parte de la constructora). Tendremos disponibles en marzo de 2021 mas viviendas construidas para entrega inmediata.
Col$ 212.000.000
Ver producto

4 fotos

Jamundí (Valle del Cauca)
Venta de Casa  campestre, Moderna, Full Acabados, en  Jamundí (Valle), El castillo, 2 pisos, 3 habitaciones, 3 Baños, 2 Parqueadero, Excelente Ubicación.  1 piso: Sala, Comedor, Patio, Cocina Abierta tipo americano, Zona Oficios, Baño social. 2 pisos: 3 Habitaciones, Ppal. Con baño y Vestier, Closet en cada habitación, Baño habitaciones, Estudio. Condominio cuenta Piscina adultos y niños, zona de juegos,Cancha múltiple,  juegos infantiles,Salón Social,    Parqueadero Visitantes.
Col$ 375.000.000
Ver producto

4 fotos

Duitama (Boyacá)
casas en conjunto cerrado, en Paipa Boyaca,. con hermosa vista al lago Sochagota, a dos horas de Bogota,a media hora de Tunja y a 8 Km de Duitama. las casas se construirán con terminados exteriores tipo coloniales(teja de barro, ventanas de madera, forja, paredes blancas y adobe, etc...)y terminados interiores excelentes tipo estrato 5 Bogota. con caminos peatonales en laja y una zona social con un quiosco para cualquier tipo de reunión que también incluye una zona de BBQ. Las casas serán entregadas con los servicios de;agua, luz y alcantarillado. el conjunto esta encerrado por muros blancos
Col$ 480.000.000
Ver producto
La Estrella (Antioquia)
Dos casa campestres en parcelación.a una hora de Medellín sector la estrella cada una con 2do piso 7000 mil metros con todas las comodidades.
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa Uni Familiar 2 Niveles Quintas Del Salvador CASA UNIFAMILIAR CON POSIBILIDADES DE AMPLIACION Construidos 64 Metros cuadrados CONSTRUIDOS  2 NIVELES, Se puede dividir en dos casas muy buenas   Casa unifamiliar en Quintas del Salvador 2 etapa cerca de todo, centro de Medellín (San ignacio, torres de bomboná), vía palmas, San Diego, próximamente túnel de oriente, con posibilidades de ampliación para dividir en dos casas independientes.   Comodidades Primer Nivel Sala comedor Cocina Patio Baño 1 alcoba Detrás posibilidad de ampliación, dos alcobas mas. Segundo Nivel 2 alcobas Baño (Sin terminar) Se puede construir encima del patio otra alcoba, encima de la cocina otro patio o según requiera, encima de una de las alcobas terraza.   Ubicada en el mejor Barrio de Medellín El Salvador (Quintas) CL 34 B 34 E 5   Aprovecha YA ESTAN LISTAS las nuevas vías que llegan directo a san diego, a 5 minutos del centro y aun es mas  valorizable con todos los proyectos que tiene Medellín del túnel directo hacia Rionero.   En mejoras requiere por lo menos 15 o 20 Millones y quedan dos casas muy buenas. Valor: Casa Unifamiliar Dos Niveles Medellín - Antioquia $ Casas en Venta Metros: 80 m² (64 m² cubiertos)
Ver producto
Rivera (Huila)
Tipo: Casas Es un condominio donde se ha desarrollado la venta de 47 lotes de áreas entre los y mts2 y van 4 casas campestre construidas, con piscina. Su inversión incluyen dos diseños de casas tipo mediterráneo con áreas abiertas, amplias, vías internas, redes eléctricas subterránea, alcantarillado, acueducto y servicio de gas. Áreas sociales: Salón social, cancha múltiple, parque infantil, lagos de pesca, piscina adultos y niños, sendero ecológico,en medio de bosques y quebrada. En cuanto al financiamiento: es directamente con nosotros, 0% de interés.
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
Precio de Oportunidad: ESTILO MEDITERRÁNEO, CON LINDERO y VISTA AL LAGO. Gas natural, Aljibe con equipo de riego, Planta eléctrica e hidroneumático, frutales. Garaje cubierto para 6 carros. Piscina y Jacussi separados y climatizados. CASA PRINCIPAL 720 mts: sala y comedor principales, Alcoba principal con baño y cabina de hidromasaje, vestier doble, 4 alcobas con baño privado y vestier tipo walk-in closet, estudio con baño, salon social con vista periferica al lago y baño, cuarto de servicio con baño, lavanderia con lavadora y secadora. Cocina integral completa con isla y FAMILY ROOM, 2 neveras, torre de hornos, lavaplatos eléctrico, triturador de desperdicios, DESPENSA. CASA AUXILIAR 212 mts: sala comedor INTEGRADA A LA COCINA, Tipo americano, alcoba principal con vestier y baño con cabina de Hidromasaje, 3 alcobas con 2 baños, Baño Social, Cocina Integral con torre de hornos, nevera, lavaplatos eléctrico y triturador de desperdicios, FAMILY ROOM, lavandería separada. hidroneumático. SERVICIOS PÜBLICOS INDEPENDIENTES En las dos casas. CLUB HOUSE con dos piscinas, 3 salones de eventos, cancha de squash, en muelle del lago, y más! El condominio cuenta con cancha de futbol, básquetbol, 4 de tenis y zonas para niños. TELÉFONO DE CONTACTO SECUNDARIO: 3002371979.
Col$ 1.650.000.000
Ver producto
Colombia
Diseño arquitectónico, Estudio de suelos,Calculo estructural, Licencias, Renders, reformas, obra nueva, ampliaciones, restauraciones, reparaciones locativas arquitectos con amplia experiencia en construcción en la sabana y afueras, nos ajustamos a su presupuesto si busca casa construida tenemos dos proyectos de casas terminadas para entrega inmediata y lotes disponibles en cajica
Col$ 100.000
Ver producto
Guarne (Antioquia)
PROPIEDAD CON DOS CASAS EN VENTA. A 2.5 KM DE LA AUTOPISTA ENTRADA CHAPARRAL.SE VENDE A PUERTA CERRADA CASA 1: CON 2 HABITACIONES, BAÑO AMPLIO, SALON DE JUEGO CON BILLAR Y BBQ.PASILLO CON JARDIN Y ZONAS VERDES, COCINA INTEGRAL, SALON COMEDOR. CASA 2: CON 3 HABITACIONES CON CLOSET, SALON COMEDOR ILUMINADO Y AMPLIO, COCINA INTEGRAL CON BARRA AMERICANA, BAÑO, ZONA DE ROPAS, PATIO, ZONAS VERDES Y VISTA PANORAMICA.PARA ESTRENAR.informes y citas al: 31680080424978824www.orientereal.com
Col$ 340.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
UBICACIÒN: Esta preciosa casa campestre se encuentra en Cerritos, a orilla de carretera. Su hermosa construcción en madera la hace fresca, ecológica y acogedora para quienes la ocupan. Es además una magnífica opción por su condición de finca segura dada la estrecha vigilancia que establece la policía en el sector. Cuenta con transporte urbano e inter municipal. ALOJAMIENTOS: Habitaciones: 3 Cama super king: 1 en habitaciòn principal. Camas dobles en camarotes: 6 Camas sencillas en camarotes: 12 Baños. 2 En total hay camas para 26 personas, ubicando dos personas en las camas dobles y una en las camas sencillas COCINA: Dotaciòn de cocina para 15 personas. Asador de gas Fogón de leña COMODIDADES INTERNAS: Espacios impecables hechos con buen gusto. Su ubicaciòn la hace una casa campestre muy segura. ESPARCIMIENTO: Piscina. Kiosco de eventos para 30 personas. Cancha de micro fùtbol. Zonas verdes. Observaciones: Se debe dejar un depósito por daños de $300.000 reembolsable al entregar la finca como la encontró. Se debe pagar una póliza de seguro por $1.000 diarios por persona para su tranquilidad y la nuestra. A partir de la 1 A.M. rogamos el favor de ser prudentes con el volumen del sonido. No se admiten equipos de sonido con voltajes superiores a 1.000 vatios reales. A esta casa campestre no se permite el ingreso de equipos para amplificaciòn de sonido de alto vatiaje ya que es parte de un condominio.
Col$ 1
Ver producto
Pereira (Risaralda)
UBICACIÓN: Cerritos. A 12 minutos de la vía principal por carretera destapada en buen estado. ALOJAMIENTO: Habitaciones: 6 Baños sociales: 5 Habitación 1: Camas sencillas: 2 Televisión Closet Ventilador Habitación 2: Camas dobles en camarote: 2 Camas sencillas en camarote: 2 Closet Habitación 3: Camas sencillas en camarote: 2 Camas sencillas: 1 Closet Ventilador Habitación 4: Camas sencillas en camarote: 2 Camas sencillas: 1 Closet Ventilador Habitación 5: (Principal) Cama super king: 1 Colchonetas adicionales: 2 Habitación 6: Camas sencillas: 2 Ventilador (CAPACIDAD: En total hay cama para 18 personas ubicando 2 en las camas dobles y 1 en camas sencillas y utilizando las dos colchonetas) COCINA: Dotación de cocina para 20 personas. Kiosco con estufa semi industrial Asador de carbón RECREACIÓN: Piscina adultos con playita Jacuzzi no climatizado Cancha de fútbol 8 Hermoso Kiosco para 30 personas con televisión, lavaplatos y nevera VARIOS: Agua caliente 12 sillas RIMAX 2 Mesas RIMAX por 4 personas 2 Camas playeras
Col$ 850.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.