-
loading
Solo con imagen

Carolina vista country


Listado top ventas carolina vista country

Colombia
Hermoso apartamento con vista al Country club, ascensor privado, todo pisos en madera natural, amplio hall de recibo, sala con chimenea y vista linda al club al igual que el comedor, baño social, 3 alcobas con baño privado y posibilidad de cuarta alcoba, la principal con vestier y Jacuzzi, amplia cocina con comedor auxiliar, zona de ropas independiente, alcoba y baño del servicio, 3 garajes independientes y 2 depósitos. El edificio cuenta con amplio lobby estilo hotel, gimnasio, gran salón socia, vigilancia 1A
Col$ 2.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Lindo y comodo apartamento con bella vista al campo de golf del Country Club, muy bien distribuido con pisos en madera natural granadillo, sala con chimenea, comedor con balcon terraza donde se puede tener mesa y bbq, estar/estudio, 3 alcobas, la principal con baño y baño completo parea las 2 alcobas auxiliares, cocina cerrada con vista al campo de golf, zona de ropas, 2 garajes y deposito. El conjunto cuenta con magnifica vigilancia,circuito cerrado de Tv, salones sociales, zona verde y juegos para niños. 
Col$ 670.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
La carolina14 con 127b4 piso exterior27 años antigüedad250mts + 4 mts balcón  en estudio3 alcobas con baño2 estudios (uno puede ser 4 alcoba)Baño socialSala- comedor independientesCocina integralCuarto y baño de servicioZona de ropas3 garajes (2 en línea +1 indep)Estrato 6 Libre de deuda10 apartamentosADMINISTRACION: $1.275.000 Salón comunal y salón conductoresNo planta de suplencia ni calderaParqeuadero de visitantes adentro # 2   
Col$ 1.480.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
VENDO HERMOSO APTO EN LA CAROLINAPara quienes aman lo clásico y el buen gusto, hermoso Apartamento en la Carolina, vista exterior hacia los cerros orientales, con acabados AAA, perfecto estado, cuenta con un área de 189 Mtrs2, distribuidos así: Hall de ingreso piso en mármol con baño de visitas, grifería italiana, oficina, sala con chimenea, comedor independiente con balcón, pisos en divano español, ventanas anti ruido alemanas, 3 alcobas con alfombra nueva, la principal con vestier y baño privado con jacuzzi, baño familiar en mármol, star de tv o cuarta habitación, cocina cerrada, comedor auxiliar doble, zona de lavandería, cuarto y baño de servicio, toda la madera en flor morado, 3 parqueaderos, 1 deposito.Edificio esquinero de 6 pisos, vigilancia 24/7, sala de espera, aula de golf, sala para guardaespaldas, salón social o sala de juntas con cocina y baño, gimnasio con baño y mesa de ping pong, parqueadero de visitantes, cámaras de circuito cerrado, parque de niños.Se recibe permuta por apto en Miami y dinero en el exterior.
Col$ 1.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Kazza Inmobiliaria ofrece lindo Apartamento dúplex en arriendo, en el sector de la carolina, vista interior, 2 habitaciones, 4 baños, habitación principal con baño y closet, sala-comedor, cocina integral, zona de ropas, 2 parqueaderos independientes, deposito, conjunto cerrado, vigilancia 24h, excelente ubicación, parques cercanos. ¡No dejes pasar esta oportunidad! En el valor de arrendamiento está incluida la administración.
Col$ 4.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Vista Inmobiliaria  ofrece en arriendo Hermoso Apartamento en Recodo del Country, ubicacion ideal en uno de los mejores sectores de la ciudad de Bogotá, sector tranquilo para el bienestar familiar, Apartamento con espacios amplios, con acabados modernos, pisos en madera laminada y ceramica, edificio con vigilancia 24 horas. Edificio cerca al Country Club, Parque cedro Golf.
Col$ 12.700.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Vista Inmobiliaria  ofrece para la venta Hermoso Apartamento en Recodo del Country, ubicacion ideal en uno de los mejores sectores de la ciudad de Bogotá, sector tranquilo para el bienestar familiar, Apartamento con espacios amplios, con acabados modernos, pisos en madera laminada y ceramica, edificio con vigilancia 24 horas. Edificio cerca al Country Club, Parque cedro Golf.
Col$ 2.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Vista Inmobiliaria ofrece en venta apartamento en el barrio la Carolina ciudad de Bogotá, zona exclusiva y residencial. El apartamento tiene un área de 137.84 mt2, 3 alcobas amplias, 3 baños, pisos en madera flotantes cocina integral, espacios amplios, excelente distribución. Está ubicado cerca del centro comercial Unicentro, supermercados, Av. principales, zona restaurantes y entidades bancarias. Edificio con vigilancia 24 horas.
Col$ 900.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa en conjunto cerrado ubicada al norte de Bogotá en el exclusivo barrio de La Carolina, la casa está distribuida en tres niveles de la siguiente manera. En el primer nivel se encuentra a zona social, sala comedor, cocina. zona de lavandería y baño social, subiendo por la escalera encontramos el segundo nivel, donde hay una sala de estar o estudio, en este nivel nos encontramos también con la alcoba principal vestier y baño completo, siguiendo al tercer nivel encontramos con un espacio que funciona como una segunda habitación y otro baño auxiliar. La casa está construida en ladrillo a la vista en un agradable y tranquilo conjunto cerrado, cuenta también con vigilancia privada y un parqueaderoARRIENDO CASA EN LA CAROLINA 100M2 $3MMLa casa se encuentra ubicada en el barrio La Carolina al norte de Bogotá, su principal característica es la ubicación tan privilegiada, a una cuadra del centro comercial Unicentro, uno de los centros comerciales mas reconocidos de la ciudad, donde se encuentran bancos, Almacenes de grandes superficies como el Exito y Falabella, bancos, almacenes exclusivos de ropa y accesorios, salas de cine, restaurantes, joyerias, droguerias, entre otros.A una cuadra de la Clínica La Carolina y 10 minutos de la Fundación Santa Fé de Bogotá, a menos de cinco minutos del tradicional y exclusivo Club del Country.El sector goza de andenes peatonales, parques entre los cuales se encuentra el parque del Country, proporcionando a los habitantes del sector espacios de esparcimiento donde pasear y hacer ejercicio de manera segura.Esta rodeado de vías arterias principales como la calle 127 que atravieza la ciudad de oriente a occiedente que conecta  la carrera 7, la autopista y la avenida Boyacá. También  haciendo más fácil la entrada al barrio y la salida hacia cualquier lugar de la ciudad.Estrato 6
Col$ 3.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Te presentamos para venta este espectacular y acogedor apartamento Duplex ubicado en uno de los barrios mas residenciales y acogedores de Bogota (la Carolina), de  237,57 m2 más 5 balcones terrazas que miden 42 m2.Al ingresar encontraras hall de entrada, baño social, sala independiente, comedor independiente, comedor auxiliar, estudio, chimeneas, cocina integral, zona de lavandería, alcoba de servicio con baño,  En el segundo nivel encontraras el star de alcobas, la alcoba principal con baño, vestier, walking closet y terraza con linda vista a los cerros, 2 alcobas auxiliares cada una con baño, 3 garajes cubiertos independientes, 2 ascensores Mitsubishi, gas natural propano con la administración. Los baños y la cocina se encuentran remodelados. El edificio cuenta con salón comunal, billar y plánta eléctrica de suplencia total.  Las areas comunes se encuentran totalmente remodeladas.El apto. se encuentra ubicado con fácil acceso a las vías: Calle 127, Av. Cra. 15. Cerca al parque el country, C.C. Unicentro, Club Country Club, Éxito Country, Universidad del Bosque. Zona comercial de restaurantes, bancos, supermercados. Transporte público cercano.¡No pierdas la oportunidad de conocerlo, llama ya! Celular:3007688128 
Col$ 1.550.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
***Gran Oportunidad*** Apartamento La Carolina (Country Club) 100% remodelado, 2 habitaciones, 2 baños, depósito interno con zona de lavandería y despensa, cocina americana con Isla, sala comedor amplia, cortinas zona social eléctricas, 1 parquedero, seguridad 7 x24, iluminado, piso en laminado de madera en excelente estado, parqueo de visitantes. Zona residencial cercana al CC Unicentro, a 3 cuadras del Parque Público el Country, a 2 cuadras del Country Club de Bogotá, cercano a clínicas como La Carolina y Reina Sofía y fácil acceso por Avenida calle 127, Cra 15 y cra 11. 
Col$ 531.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
BARRIO LA CAROLINA: BARRIO LA CAROLINA (Exclusivo Sector), SUPER ECONÓMICO!! (60M²). Apartamento de 60M², 2 habitaciones, 2 baños, Estrato 6, ubicado en Bogotá Barrio La Carolina. SE ARRIENDA HERMOSO APARTAMENTO BARRIO LA CAROLINA (ECONÓMICO), A DOS CUADRAS DEL CENTRO COMERCIAL UNICENTRO. EL APARTAMENTO CONSTA: DOS ALCOBAS CON CLOSET, DOS BAÑOS, HERMOSA COCINA INTEGRAL (Nueva), GAS NATURAL, SALA - COMEDOR, HALL, CHIMENEA Y UN PARQUEADERO INDEPENDIENTE. PISOS LAMINADOS. TERCER PISO. EXCELENTE SEGURIDAD. CANON DE ARRENDAMIENTO INCLUYE LA ADMINISTRACION. (Upz: Country Club). Precio: . El anterior valor ya tiene incluido el precio de administración que es de $, se realiza directamente y el estudio es a través de la Aseguradora Los Libertadores. PARA MAYOR INFORMACIÓN: . APROVECHE ESTA OPORTUNIDAD!!!!!
Col$ 1.550.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
La Carolina, cercano a Unicentro, hoteles, restaurantes, bancos, clínicas, country club. Área de esparcimiento y descanso con zona verde. Espacio para eventos. Zona ejecutivos con cocineta. Zona empleados con cocineta. Baños de hombres. Baños de mujeres. Lobby doble altura con diseño contemporáneo. Área de estar. Dos (2) ascensores. Control de accesos. CCTV (Circuito cerrado de televisión) Centro de Seguridad y Monitoreo. Salas de Juntas. Dos (2) escaleras de emergencia. Área de espera. Red inalámbrica wi-fi en lobby y centro de negocios. Baños con facilidades para discapacitados. Oficinas: Entrega en obra gris. Amplias fachadas. Ductos perimetrales con puntos de conexión para futuros baños e instalaciones de redes. Baños comunales. Inversión segura con excelente valorización y rentabilidad. Ubicación estratégica. Características: vista panoramica acceso pavimentado ascensor circuito cerrado de tv club social garaje oficina de negocios parqueadero visitantes portería / recepción sala de internet salón comunal sobre vía principal terraza trans. público cercano vigilancia zona comercial Informes Martha Rincón Celular 3157119986
Col$ 4.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
La Carolina, cercano a Unicentro, hoteles, restaurantes, bancos, clínicas, country club. Área de esparcimiento y descanso con zona verde. Espacio para eventos. Zona ejecutivos con cocineta. Zona empleados con cocineta. Baños de hombres. Baños de mujeres. Lobby doble altura con diseño contemporáneo. Área de estar. Dos (2) ascensores. Control de accesos. CCTV (Circuito cerrado de televisión) Centro de Seguridad y Monitoreo. Salas de Juntas. Dos (2) escaleras de emergencia. Área de espera. Red inalámbrica wi-fi en lobby y centro de negocios. Baños con facilidades para discapacitados. Locales: Amplias vitrinas. 60% del local con doble altura. Instalaciones para dos (2) baños. Inversión segura con excelente valorización y rentabilidad. Ubicación estratégica. CARACTERÍSTICAS: vista panorámica acceso pavimentado ascensor centros comerciales circuito cerrado de tv garaje oficina de negocios parqueadero visitantes portería / recepción sala de internet salón comunal sobre vía principal terraza trans. público cercano vigilancia zona comercial Informes Martha Rincón Celular 3157119986
Col$ 23.036.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Lindisimo Apartamento Disponible en venta, Lindisima vista exterior a campo de Golf del Club el Country, Apto 601, barrio LaCarolina, cerca a CC Unicentro, dos chimeneas, Sala/Comedor/Estudio independientes, Family Room, 200 m², tres cuartos, 4 baños incluido el de CBS Cuarto y baño de Servicio, Dos parqueaderos en linea, edificio construido en 1993, muy cerca del parque del club del country antiguA cancha de polo, PREGUNTEME POR EL RECORRIDO VIRTUAL Y VIDEOS..
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.