-
loading
Solo con imagen

Loto alc nuevo


Listado top ventas loto alc nuevo

Colombia
Hermoso apartamento para estrenar en Nuevo Horizonte, cuanta con parqueadero de visitante, parqueadero privado, 3 alcobas, zona de labores, vigilancia privada, 2 ascensores, salón social, zona de niños. A 200 Mts de la Olímpica de Nuevo Horizonte y a 500 Mts del parque del Sagrado Corazón. Zona residencial, tranquila, con excelentes vecinos.
Col$ 295.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO NUEVO EN EL BARRIO NUEVO COUNTRY, 2 ALCOBAS, 2 BAÑOS, SALA COMEDOR, COCINA AMERICANA, PATIO DE ROPAS. CUARTO PISO, EXTERIOR, ASCENSOR, PUERTA DE SEGURIDAD Y CALENTADOR A PASO. EL CONJUNTO TIENE GYM, PISCINA, SALON COMUNAL, BBQ, ETC. SE ARRIENDA AMOBLADO EN $ SIN AMOBLAR $ DISPONIBLE A PARTIR DEL MES DE AGOSTO.
Col$ 1.850.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
VENDO APARTAMENTO NUEVO piso 17 (sector santa maria de los ángeles) 88,59 m², 2 alcoba, alc ppal con baño y Vestier + baño social completo, biblioteca o espacio múltiple, balcón un parqueadero doble lineal + util Admon $ 349, Predial: $ 700 PRECIO: 550 millones
Col$ 550.000.000
Ver producto
Colombia
Ardicytec Soluciones Inmobiliarias,  Alquila excelente apartamento PH Amoblado REMODELADO como nuevo, en Sta Barbara, Bogotá,  Una alcoba, baño y medio, balcön, cerca de trasmilenio,, Restaurantes, Supermercados Carulla, ARA, D1, SURTIMAX ETC, cerce de UNICENTRO, Prques, vias de acceso como la calle 116, 127, av 19, autopista.Totalmente Remodelado,  amoblado- la alcoba con cama queen, vvestier y baño TV, sala comedor con chimenea a gas y balcón,  cocina abierta tipo americano, lavadora, horno microhondas, nevera, etc. pisos  laminados y porcelanato, PH, muy iluminado y ventilado, le ingresa el sol de la mañana y tarde, WIFI, dos TVS, NEXTFLIXT, vigilancia 24 Horas, parqueadero, zona residencial, VR Mensual por año, incluida la administracion, WIFI Y TV por cable,  se exigue deposito de seguridad,  incluye los servicios públicos. VR RENTA CON servicios públicos Amoblado  $2*800 x año, sin servicios públicos $2.400 
Col$ 2.400.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Ascensor, zona social, vigilancia 24 horas, parqueadero amplio, entrada al apto semi independiente, consta de: cocina integral con barra, zona de ropas semi independiente, dos alcobas con closet y mirador compartido, baño amplio.
Col$ 162.000.000
Ver producto
Colombia
EN CARTAGENA DE INDIAS CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, POR SU HISTORIA,ARQUITECTURA Y UBICACIÓN FRENTE AL OCÉANO ATLÁNTICO, Se encuentra el edificio INFINITUM.Cerca a los centros comerciales más modernos y contemporáneos, además de las cadenas hoteleras cinco estrellas, de nivel mundial. Plazas, restaurantes, Boutiques con los diseñadores internacionales más destacados; cafés y terrazas; el centro histórico y la zona comercial de la famosa Avenida San Martín en Bocagrande.Para disfrutar en familia, Mucha diversión, deporte, alegría, estilo de vida y salud al aire libre con el sol de Cartagena y su mar infinito.Así es la ubicación de Infinitum: exclusiva, A pocos minutos del club de pesca, el Centro de Convenciones y la ciudad antigua. Infinitum es para disfrutar de día o de noche, cada espacio, cada detalle. Desde sus balcones, el horizonte está más allá de su imaginación.
Col$ 540.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
APARTAMENTO CEDRITOS VENTA COMO NUEVO ALC:3 BAÑOS:2 SALA-COMEDOR AREA TOTAL: 84 m2 AREA PRIVADA:76m2 PARQUEADEROS:1 DEPOSITO:1 ESTRATO:4 V/ADMINISTRACION $ PISO:2 EXTERIOR PRECIO $ NEGOCIABLES. Estupendo apto ubicado a dos cuadras de la av.calle 151 en uno de los sectores de mas alta valorización dada su ubicación y por las excelentes vías de acceso como son la kra.7, la kra.9, kra. 15, la kra.19. calle 147 transporte publico cerca a paraderos del SIPT. APTO COMO NUEVO exterior luz natural por todos lados cerca centros comerciales,bancos y comercio en general, las alc. Con closets, la alc. Principal con baño privado. Excelente precio y una administracion muy baja. Seguridad las 24 horas. Si tiene una propiedad para vender o arrendar contactenos nuestro profesionalismo esta a su servicio, usted es lo mas importante para nosotros.
Ver producto
Colombia
APARTAMENTO CEDRITOS VENTA COMO NUEVO Cansado de vivir en las sombras? pasece a la luz haciendoce a este luminoso apto exterior luz natural en todas las habitaciones nadie se la quitara,cerca a todo transporte masivo cerca a la kra 19,kra 15,kra9 y 7 agendemos una cita y corroborara lo dicho luego hablaremos del precio. ALC:3 BAÑOS:2 SALA-COMEDOR AREA TOTAL: 84 m2 AREA PRIVADA:76m2 PARQUEADEROS:1 DEPOSITO:1 ESTRATO:4 V/ADMINISTRACION $ PISO:2 EXTERIOR PRECIO $ NEGOCIABLES. Estupendo apto ubicado a dos cuadras de la av.calle 151 en uno de los sectores de mas alta valorización dada su ubicación y por las excelentes vías de acceso como son la kra.7, la kra.9, kra. 15, la kra.19. calle 147 transporte publico cerca a paraderos del SIPT. APTO COMO NUEVO exterior luz natural por todos lados cerca centros comerciales,bancos y comercio en general, las alc. Con closets, la alc. Principal con baño privado. Excelente precio y una administracion muy baja. Seguridad las 24 horas. Si tiene una propiedad para vender o arrendar contactenos nuestro profesionalismo esta a su servicio, usted es lo mas importante para nosotros.
Col$ 270.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Espectacular apartamento de primer piso de 58 m2 "area privada" ubicado en el conjunto residencial loto de ciudad verde, NUEVO y amueblado, cocina, sala y comedor de lujo.
Col$ 150.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
PRECIOSO PENT HAUSE EN EXCLUSIVO SECTOR DEL BARRIO EL CONTADOR, LUGAR TRANQUILO Y SEGURO A 2 CUADRAS DE LA AV. 19.COMO NUEVO 2 AÑOS DE USO 90m2 DE LUZ Y PRECIOSA VISTA PANORAMICA DESDE UNA TERRAZA DE 33 m2 DE USO EXCLUSIVO CON 2 GARAJES CUBIERTOS INDIVIDUALES MAS DEPOSITO,3 ALCOBAS LA PRINCIPAL CON BAÑO PRIVADO,2 BAÑOS AUXILIARES TODAS CON CLOSHETS, SALA-COMEDOR COCINA INTEGRAL PISOS EN PORCELANATO Y PISOS LAMINADOS EN ALC. Y ESCALERAS HACIA LA TERRAZA. PEHN HAUSE UBICADO EN UN QUINTO PISO EXCELENTE VISTA.CERCA A CENTROS COMERCIELES COMO UNICENTRO.CEDRITOS,SAN RAFAEL,BULEVAR.INGRESO POR IMPORTANTES VIAS DE ACCESO COMO LA CALLE 127, LA 134, AV. BOYACA KRA 19.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Hermoso apartamento 4 alcobas tres baños. Alc servicio. Cocina integral. Sala y comedor independiente. Area de labores. Balcon hacia la calle. Excelentes acabados. Edificio nuevo. Vigilancia. Parqueadero. Bien ubicado en el recreo
Col$ 195
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
PRECIOSO PENT HAUSE EN EXCLUSIVO SECTOR DEL BARRIO EL CONTADOR, EL MEJOR PRECIO M2 DEL SECTOR, LUGAR TRANQUILO Y SEGURO A 2 CUADRAS DE LA AV. 19.COMO NUEVO 2 AÑOS DE USO 90m2 DE LUZ Y PRECIOSA VISTA PANORAMICA DESDE UNA TERRAZA DE 33 m2 DE USO EXCLUSIVO CON 2 GARAJES CUBIERTOS INDIVIDUALES MAS DEPOSITO,3 ALCOBAS LA PRINCIPAL CON BAÑO PRIVADO,2 BAÑOS AUXILIARES TODAS CON CLOSHETS, SALA-COMEDOR COCINA INTEGRAL PISOS EN PORCELANATO Y PISOS LAMINADOS EN ALC. Y ESCALERAS HACIA LA TERRAZA. PEHN HAUSE UBICADO EN UN QUINTO PISO EXCELENTE VISTA.CERCA A CENTROS COMERCIELES COMO UNICENTRO.CEDRITOS,SAN RAFAEL,BULEVAR.INGRESO POR IMPORTANTES VIAS DE ACCESO COMO LA CALLE 127, LA 134, AV. BOYACA KRA 19. Si tiene un apartamento,casa,local o bodega para vender o arrendar contactenos toda nuestra experiencia y profesionalismo lo ponemos a su disposición,porque usted es lo mas importante para nosotros.
Ver producto
Colombia
Vendo hermoso apartamento en el conjunto GALILEO ubicado en toda la esquina de la kra 9 con calle 166 sitio estratégico,seguro tranquilo apto comodo de 80m2 como nuevo excelentes vías de acceso como la calle 170 kra 9 kra 7,calle 163 cerca al portal del norte,al centro comercial stafe,ubicado en 5to piso torre con asensor en edificios de 6 pisos 4 apto por piso por lo tanto poca densidad poblacional por torre para que usted viva con la tranquilidad y seguridad que usted y su familia merecen,pisos laminados alcoba principal con vestier y baño privado, baño de alc. Amplia sala, comedor independiente las 2 alcobas restantes con closehts preciosa cocina integral,zona de ropas con excelente ventilación,todo el apto con excelente luz natural por todos lados.este es el apto que usted quiere con este precio venga,visitelo y hablamos del precio.
Col$ 262.000.000
Ver producto
Colombia
Vendo Hermosa casa como nueva Area de 120 mts2.3er piso. A 4 cuadras del parque ppal de Bello. Papeles al dia.3 alc con posibilidad de 4ta o 5ta alcoba. Balcón Terraza. Patio grande. Cocina integral amplia. Piso en cerámica nuevo. 2 closets grandes nuevos. Escalas descansadas. Baño amplio terminado. Más INFO .
Col$ 120.000.000
Ver producto
Colombia
Apartamento  nuevo, de 3 alcobas, 2 baños, alc y baño de servicio, garaje, cancha mucltiusos. Ubicado en zona residencial con acceso a via pricipal. tien aires acondicionado.
Col$ 270.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.