-
loading
Solo con imagen

Finca bolo


Listado top ventas finca bolo

Colombia
Vendo Finca Bolo La Italia muy agradable Sobre vía con casa de una planta, tiene dos alcobas, un baño, cocina, dos corredores, dos galpones, y guaduales, tiene todos los servicios.
Col$ 60.000.000
Ver producto
Colombia
Se vende finca 6,25 plazas en Bolo, Candelaria, sembrada todo en aguacate, tiene 2 casas de lujo y piscina, valor $=
Col$ 800.000.000
Ver producto
Palmira (Valle del Cauca)
Finca de recreo Palmira Corregimiento el bolo A 8 km de Palmira A 20 minutos de Cali Área lote: 5.400 m2 Puerta de acceso eléctrica Construido: 10 años Casa principal de un solo nivel Sala comedor cocina con isla y alacena (gas natural) baño social cuarto principal con baño closet jacuzzi  y 2 puertas de acceso 3 alcobas auxiliaresBaño3 camarotes dobles 7 camas dobles dos de ellas 2x2 pesebrera establo y  embarcadero kiosco  social Cocina en leña bodegaasador en leña aljibe agua limpia encierro total en singla 2 posós séptico acueducto de Palmira (los recibos se  pagan cada dos meses, en promedio agua $50 energía $100) mesa de billarPiscina con iluminación Árboles frutales;mamoncillo Aguacate Mango guayaba limón plátano manga poma Mango tomy Noni La propiedad está A 200 m2 del Río boloPrecio venta: $ 980 millones negociables Permutables parcial o total por carros o propiedades o por propiedad de mayor valor si la diferencia la reciben en vehiculos Avalúo catastral 78 millones Predial anual 800.000 Se entrega a puerta cerradaAGENTE: gheraldinn sanchezCEL: 3164915890
Col$ 980.000.000
Ver producto

4 fotos

Bucaramanga (Santander)
FINCA LA ESMERALDA Alquilo,linda cabaña con piscina privada capacidad para 30-35 personas bien cómodas,queda ubicada cerca a el mercado campesino Mesa de los santos consta de nueve habitaciones,ocho baños,sala,cocina,comedor, kiosco con Bbq,hamacaz,zona de fogata,zinas verdes, parqueadero,cancha de bolo,juegos para niños y piscina inf al 3134642595 RESERVAS CON ANTICIPACION.
Ver producto
Colombia
VENTA DE HERMOSA FINCA EN PALMIRA(BOLO LA ITALIA) A SOLO 10 MINUTOS DE PALMIRA M2 CON DISPONIBILIDAD DE 100OM2 DOS CASAS, LA CASA PRINCIPAL CUENTA CON UNA COCINA MUY AMPLIA,LA HABITACION PRINCIPAL CON AIRE ACONDICIONADO.LA OTRA CASA CUENTA CON COCINA EN FOGON DE LEÑA MUY COMODA,PISCINA,ZONAS VERDE,PARQUEADERO, ARBOLES FRUTALES EL PRECIO ES DE $ Venta De Hermosa Finca En El Bolo La Italia $ Finca en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
se vende finca de 3450 metro en el bolo alizal es una casa grande con un apartamento independiente muy buena finca arboles frutales agua energia gas y esta al dia de papeles
Col$ 150.000.000
Ver producto
Palmira (Valle del Cauca)
VENTA DE HERMOSA FINCA EN PALMIRA(BOLO LA ITALIA) A SOLO 10 MINUTOS DE PALMIRA M2 CON DISPONIBILIDAD DE 100OM2 DOS CASAS, LA CASA PRINCIPAL CUENTA CON UNA COCINA MUY AMPLIA,LA HABITACION PRINCIPAL CON AIRE ACONDICIONADO.LA OTRA CASA CUENTA CON COCINA EN FOGON DE LEÑA MUY COMODA,PISCINA,ZONAS VERDE,PARQUEADERO,, ARBOLES FRUTALES EL PRECIO ES DE $
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Vendo Finca en Bolo San Isidro, a orilla de carretera, con casa amplia con todos los servicios, galpon para 500 pollos, zona para siembra. $400.000.000 negociable. Inf. 3155053115
Ver producto
Candelaria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Se vende finca en Candelaria en el Bolo Artonal, con un área de 19.200 mts2 (3 plazas), consta de una casa grande de tres habitaciones, dos baños sociales, sala, comedor, zona  BBQ, piscina, servicios públicos (Agua, energía, televisión satelital), pozo profundo, zona de recreación y un gran cultivo de caña de azúcar.  NEGOCIABLE. 
Col$ 700.000.000
Ver producto

4 fotos

Candelaria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Se vende casa FINCA en Candelaria en el corregimiento del Bolo La Italia, con un área de 2.800 mts2, consta de Cuatro habitaciones, tres baños, sala, comedor, cocina sencilla, zona de oficios, árboles frutales.  Excelente ubicación, terreno plano, tierra fertil. NEGOCIABLE. 
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

Palmira (Valle del Cauca)
Se vende hermosa finca  en el bolo artonal a 10 minutos de palmira sembrado en caña  20.000 metros con casa 
Col$ 720.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Se vende Finca en el Bolo a orilla de la variante,  con un área de terreno de 5.500 mts, consta de: 2 habitaciones  un baño social, sala, comedor, cocina sencilla, zona de oficios, árboles frutales, terreno fertil idela para iniciar cultivos o actividades afines. Papeles al día.NEGOCIABLE. 
Col$ 380.000.000
Ver producto

3 fotos

Palmira (Valle del Cauca)
LA FINCA ESTA UBICADA EN CANDELARIA VALLE EN EL BOLO A 20 MINUTOS DE PALMIRA.(COLISEO DE FERIAS). LA FINCA CUENTA CON SERVICIOS PUBLICOS Y LA TIERRA ESTA APTA PARA CUALQUIER TIPO DE CULTIVO. PRECIO $300 MILLONES NEGOCIABLES. CONTACTAR A MARIA DE LA HOZ O HENRY DAZA .
Ver producto
Colombia
En el bolo artonal (ubicada entre Pradera y Palmira) Se venpermuta finca de mts cuadrados, con galpones para pollos aproximadamente, montaje e infraestructura de trapiche panelero (En pleno funcionamiento). Cuenta con 3 apartamentos, dos cocinas y servicio de agua potable. se reciben propiedades o vehículos en parte de pago de hasta el 60% del valor de la finca. $. Información al Teléfono:
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
es una finca con una casa grande muy bien terminada con estadero con arboles frutales buenas aguas finca de beraneo con todos los serbisios
Col$ 250.000.000
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Vendo Finca Ganadera a Solo 5 Kilómetros de la Ruta del Sol. Extensión: 90 hectáreas en la Escritura y 100 hectáreas en el plano Ubicación: vereda la Legia a Solo 5 kilómetros de la Ruta del Sol. Topografía: Aproximadamente un 50% plana y el resto ondulado- La Finca Tiene: Potreros para 80 reses algunos potreros enmalesados bastante rastrojo. bastante madera Sapan, Tamarindo, Cedro, Nauno y Coco Cristal. Servicios de Energía Eléctrica, Alumbrado publico, Gas y agua de acueducto. Una Mina de bolo como para Rellenar Vías, Sirve para Usarlo en la doble calzada de la Ruta del Sol. Dos lagos Agua de acuaducto 6 caños limita con el rió oponcito con 1366 metros de frente con el rio limita con la carretera con 728 metros de frente. Mayores Informes pueden Llamar A; Manuel A Esteban M Cel N- 3142457453 O 3102913468
Col$ 585.000.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
ARRIENDO FINCA CON PISCINA EN LA MESA DE LOS SANTOS. A kilómetro y medio del mercado Campesino • CASA DE CAMPO COLONIAL • PISCINA • CUENTAN CON BBQ • AMPLIOS JARDINES • COCINA CON ESTUFA – NEVERA • SERVICIO DE T.V DIREC-TV • AGUA CALIENTE • KIOSCO • ZONA DE FOGATAS • BOLO CRIOLLO • MINI TEJO • AMPLIAS ZONAS VERDES • CAPACIDAD MAXIMA: 9 PERSONAS VALOR ESTADIA: Baja temporada: $ la noche puentes: $ la noche alta temporada: $ la noche INFORMES & RESERVAS:
Col$ 200
Ver producto
Colombia
En el bolo artonal Se venpermuta finca de mts cuadrados, con galpones para pollos, montaje e infraestructura de trapiche panelero. Cuenta con casa y servicio de agua potable.$Tel:
Ver producto
Colombia
En el bolo artonal Se venpermuta finca de mts cuadrados, con galpones para pollos, montaje e infraestructura de trapiche panelero. Cuenta con 3 apartamentos y dos cocinas y servicio de agua potable.$Tel:
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
ALQUILO HERMOSA FINCA EN LEBRIJA, MUY CERCA DEL PUEBLO. 3184611650 EXCELENTES VIAS DE ACCESO.​ 1 KM DEL CASCO URBANO DE LEBRIJA. AMPLIA PISCINA CON RESBALADERO. 10 X 6 METROS. CANCHA DE MICROFUTBOL CON ILUMINACION. CANCHA DE BOLO. MINITEJO. JUEGO DE RANA. ​MESA DE PING PONG. KIOSKO. COCINA AUXILIAR. BBQ. AMPLIO PARQUEADERO (20 CARROS). NINGUN INCONVENIENTE CON EL VOLUMEN DE LA MUSICA. ZONA DE CAMPING. CAPACIDAD DE ALOJAMIENTO: 25 PERSONAS. CAPACIDAD PARA EVENTOS: 80 PERSONAS. HABITACIONES: 5. BAÑOS: 6 (2 EN LA ZONA SOCIAL). CHIMENEA. CASA VIVIENTE INDEPENDIENTE. AGUA PERMANENTE - BOMBA HIDRONEUMATICA.
Col$ 1.000.000
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
es una finca q consta sde 6 plasas y media con 2 casas pisina establo pal ganado galpom para pollos cocheras pa cerdos 700 palos de aguacate nuebos ya en producion y aguas propias muy bonita
Col$ 1.000.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
En el corregimiento del bolo artonal (entre Pradera y Palmira) Se VenPermuta finca de 1366 metros cuadrados con galpones para 3000 pollos montaje e infraestructura de trapiche panelero (funcionando).Cuenta con bodega, 2 apartamentos, 2 cocinas, agua potable.Se recibe hasta el 50%, el resto en efectivo. info: 3202790445
Col$ 95.000.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
La finca La Cascada está dotada para 29 personas aproximadamente, 3 amplios patios, 9 baños privados, cocina, amplia zona verde, cancha de volleyball, juegos infantiles, piscina, tejo, bolo criollo y quebrada natural. Para eventos familiares, empresariales, cumpleaños, paseos, camping, expediciones, retiros espirituales, matrimonios, fiestas o simplemente para compartir un fin de semana en familia. Ubicada en Piedecuesta, cerca de Bucaramanga, ubicada en sector muy central (entrada sede copetran Piedecuesta) y seguro, habitaciones amplias, sala comedor, terraza y Piscina con sistema de sonido, cocina, grupos familiares, o de amigos privacidad en medio de un oasis en la ciudad.
Ver producto
Piedecuesta (Santander)
se alquila finca para eventos familiares,matrimonios,15 años,bautizos, cumpleaños paseos familiares etc. cuenta con piscina, kioscos,cancha d bolo,futbol, minitejo, barbikiu,wifi etc. en piedecuesta 5 minutos adelante d la planta de Postobón.
Col$ 550.000
Ver producto
Colombia
Son lotes de 10 x78 y 80 fondo pasa el agua. Gas. Energia a borde de arretera. Pa la siembra o pa edificae casa finca son largos los lotes x el caserio
Ver producto
La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Finc de 1800m2, árboles frutales, cítricos, banano, plátano, cuenta con todos los servicios, a 15 minutos de Palmira, muy buen sector, finca productiva
Ver producto
Aguada (Santander)
Parcela campestre en la mesa de los santos (cerca al mercado campensino) con capacidad de 5 a 13 personas, tiene 4 habitaciones, 3 baños, sala comedor, cocina, patio incluye lavadora, BBQ, piscina cancha de bolo y parque.
Col$ 650.000
Ver producto
Colombia
Tiene bodega para almacenar cosechas. Frutas y platanos enfrente. Exelente tierra agricolas cos 2 pozos profundos de agua para reguio y una ascequia con agua. Ubicada a 15 minutos del casco urbano de la ciudad de Palmira Valle. El precio es $400 millones; negociable. favor contactar a Henry o a Maria al
Col$ 400.000.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Vendo por motivo de viaje, lote con casa en construccion, tiene pozo séptico, pozo de agua y torre para el tanque. Excelente ubicacion y precio. Inversionistas,. La casa es de 4 habitaciones, 2 baños, cocina, sala comedor y terraza. Esquinero
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
LINDA FINCA CON CHALET CON PISCINA PREFABRICADA EN LA MESA DE LOS SANTOS. KILOMETRO Y MEDIO ADELANTE DEL MERCADO CAMPESINO DESPUES DE LA FINCA EL VIVERO BUENA VISTA Y ANTES DEL RESTAURANTE DON SAMUEL. • FINCA CHALET HATO GRANDE • PISCINA PREFABRICADA • COCINA CON ESTUFA • NEVERA • SERVICIO DE T.V DIREC-TV • AGUA CALIENTE CON DUCHAS ELECTRICAS • CHIMENEA • ZONA DE FOGATAS • BOLO CRIOLLO • AMPLIAS ZONAS VERDES • CAPACIDAD MAXIMA: 6 PERSONAS •VALOR ESTADIA $ la noche PUENTES Y FESTIVOS $ la noche ALTA TEMPORADA $ la noche INFORMES Y RESERVAS: - Bucaramanga
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.