-
loading
Solo con imagen

Lote roque ant


Listado top ventas lote roque ant

San Roque (Antioquia)
LOTE CON LAGO PARA PECES EN SAN ROQUE ANT Este lote se encuentra ubicado a solo unos metros de la via pavimentada Queda a 5 minutos del Parque Principla de San Roque Cuenta con hermosos charcos para disfrutar en familia Acceso en carro hasta el lote  Cerca de parque turistico  Documentos al dia  Somos ViveNordeste.com contáctanos y agenda tu cita lo antes posible si deseas aprovechar esta oportunidad. Estamos ubicados en el Parque Principal de San Roque Antioquia en Claro de Luna
Col$ 90.000.000
Ver producto

4 fotos

San Roque (Antioquia)
LOTE IDEAL PARA PROYECTO INMOBILIARIO EN SAN ROQUE ANT A solo 1 kilometro del parque principal de San Roque Se puede lotear en areas desde 1.500m2 Agua de Acueducto Veredal y propia  Valor de m2 en la zona de $45.000 Via pavimentada desde el parque a la vereda Via interna con rieles de acceso A unos pocos metros se encuentra ubica la escuela de la vereda Somos ViveNordeste.com contáctanos y agenda tu cita lo antes posible si deseas aprovechar esta oportunidad. Estamos ubicados en el Parque Principal de San Roque Antioquia en Claro de Luna.
Col$ 340.000.000
Ver producto

4 fotos

San Roque (Antioquia)
LOTE CON VISTA PANORAMICA Y ACCESO PARA VEHICULO EN SAN ROQUE ANT  A Solo 25 minutos del parque principal de San Roque (En vehiculo) Carretera por la parte de encima y por la parte de abajo Agua propia y Acueducto Veredal  Espectacular vista Somos ViveNordeste.com contáctanos y agenda tu cita lo antes posible si deseas aprovechar esta oportunidad.
Col$ 65.000.000
Ver producto

4 fotos

San Roque (Antioquia)
LOTE GRANDE EN QUINTAS DE SANTA CRUZ, SAN ROQUE, ANT Unidad Cerrada Alta valorizacion Via pavimentada Senderos Ecologicos Acueducto Privado Explanacion de 600m2  A solo 7 munitos del Parque PrincipalSomos ViveNordeste.com contáctanos y agenda tu cita lo antes posible si deseas aprovechar esta oportunidad. Estamos ubicados en el Parque Principal de San Roque Antioquia en Claro de Luna.
Col$ 141.000.000
Ver producto

4 fotos

San Roque (Antioquia)
LOTE A 5 MINUTOS DEL PARQUE PRINCIPAL DE SAN ROQUE ANT Sobre via secundaria pavimentada Lote de Alta Valorizacion Agua propiaSómos ViveNordeste.com contáctanos y agenda tu cita lo antes posible si deseas aprovechar esta oportunidad. 
Col$ 50.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
LOTE RIONEGRO ANT. VEREDA EL CARMIN MTS CON CASA CAMPESINA PARA REFORMAR BORDO DE CARRETERA SALIDA POR EL AEROPUERTO A 1KLM
Ver producto
Colombia
lote de mts. en la vereda las Cuchillas, cerca a via pavimentada, esta a 2 km de la autopista Medellin Bogota, cerca a la entrada de Rionegro. especial para construir cabaña. LOTE SEMIPLANO
Col$ 129.000.000
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
LOTE RIONEGRO ANTIOQUIA VEREDA LAS CUCHILLAS ALTO DE LA CRUZ LISTO PARA CONSTRUCCIÓN CON 100 ARBOLES DE AGUACATES EN PRODUCCIÓN A SOLO 10 MINUTOS DE RIONEGRO VÍA PAVIMENTADA 100 MTS DESTAPADOS TERRENO ONDULADO
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
LOTE RIONEGRO ANTIOQUIA VEREDA LAS CUCHILLAS POR LA ESCUELA PLANO VÍA PAVIMENTADA UN KM DESTAPADO LISTO PARA CONTRUCCION
Ver producto
Sopetrán (Antioquia)
Excelente lote campestre a 5 minutos de Sopetran, con LEVANTAMIENTO ALTIPLANIMETRO, apto para casa finca campestre, proyecto de cabañas turísticas, o unidad residencia a bordo carretera, exclente via de penetración. Entrada a la deracha de la unidad residencial praga.Sitio de amplio crecimiento de condominios turísticos y camprestres, unidades residenciales.Este predio está ubicado en zona rural en el POT. con un aprovechamiento de 2.7 viviendas por hectárea, es decir, una participación de 2702m2 por predio. 
Col$ 550.000.000
Ver producto

4 fotos

San Roque (Antioquia)
GRAN OPORTUNIDAD LOTE DE 1.050 M2 EN SAN ROQUE ANT MUY ECONOMICO  Lote a borde de la Carretera (Via San Roque - San Rafael) Acueducto veredal Facil acceso para vehiculos A 25 minutos del parque principal en vehiculo  Cerca al embalse San Lorenzo Via con proyeccion a pavimentacion.Somos ViveNordeste.com contáctanos y agenda tu cita lo antes posible si deseas aprovechar esta oportunidad. Estamos ubicados en el Parque Principal de San Roque Antioquia en Claro de Luna. 
Col$ 27.000.000
Ver producto

4 fotos

San Roque (Antioquia)
CASA LOTE DE 374 METROS CUADRADOS EN SAN ROQUE ANT A solo 3 cuadras de la iglesia Ubicado por la salida al Nare  Ideal para construir Edificio Documentos al dia Todos los servicios Publicos Zona tranquila Alta demanda de apartamentos en el municipio Se recibe en medellin propiedad a cambio Somos ViveNordeste.com contáctanos y agenda tu cita lo antes posible si deseas aprovechar esta oportunidad. Estamos ubicados en el Parque Principal de San Roque Antioquia en Claro de Luna.
Col$ 300.000.000
Ver producto

2 fotos

San Roque (Antioquia)
DOS HECTAREAS POR 120 MILLONES EN SAN ROQUE ANT  A solo 4 kilometro del parque principal de San Roque Corriente de agua por todo un extremo del lote Energia de EPM Acueducto Veredal Somos ViveNordeste.com contáctanos y agenda tu cita lo antes posible si deseas aprovechar esta oportunidad. Estamos ubicados en el Parque Principal de San Roque Antioquia en Claro de Luna.
Col$ 80.000.000
Ver producto

4 fotos

San Roque (Antioquia)
FINCA DE 22 HECTAREAS A BORDE DE CARRETERA EN SAN ROQUE, ANT  Ubicada a 35 minutos del Parque Principal de San Roque Potreros  Bosque Arboles Frutales Cultivo de Caña para panela 22 Hectareas para desarrolar cualquier tipo de proyectoSomos ViveNordeste.com contáctanos y agenda tu cita lo antes posible si deseas aprovechar esta oportunidad. Estamos ubicados en el Parque Principal de San Roque Antioquia en Claro de Luna.
Col$ 230.000.000
Ver producto

4 fotos

San Roque (Antioquia)
FINCA CON FRUTALES Y POTREROS DE 9 HECTAREAS EN SAN ROQUE ANT  Asolo 5 Kilometros del Parque Principal de San Roque (En vehiculo) Casa amplia con terraza Arboles de Guanabana, Aguacates, Naranja tangelo, Naranja Valencia, Plataneras Cultivo de Yuca Nacimiento de AguaSomos ViveNordeste.com contáctanos y agenda tu cita lo antes posible si deseas aprovechar esta oportunidad.
Col$ 260.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.