-
loading
Solo con imagen

Casa delmonte cerros suba


Listado top ventas casa delmonte cerros suba

Une (Cundinamarca)
Oportunidad Hermosa Casa Esquinera de 150 M2 En Delmonte Cerros De Suba Casa Blanca Conjunto Cerrado Casa De 4 Niveles Exterior Con Una Excelente Vista Cuenta Con Sala Comedor Independiente Chimenea 3 Habitaciones 3 Banos Estudio Estar De Television 2 Balcones 2 Parqueaderos Independientes. Alta Valorizacion Ubicacion Estrategica Al Norte De La Ciudad Perfecto Estado Sector Tranquilo Y Reservado Excelentes Vias De Acceso. Informes Ivan Villate www.lacasamasbarata.com
Ver producto
Colombia
Hermosa casa de campo ubicada en lo cerros de Suba, 25 años construida, con un área de terreno de 1.000 metros, costruidos 300 metros, la casa cuenta con tres habitaciones, estudio, estar de alcobas, sala comedor independientes, terraza y jardines.parqueadero para seis vehículos.
Col$ 1.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se vende casa en Calatayud (colinas de Suba), de cinco niveles. En perfecto estado, con jardines, tres cuartos, estudio, estar de alcobas, cuarto y baño de servicio, tres garajes. 
Col$ 1.250.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Hermosa Casa en Venta de tres niveles, con amplios y comodos espacios para el esparcimiento de la familia. Explendida vista al Oriente y NorOccidente de la Ciudad. El conjunto residencial posee maxima seguridad, ya que tiene tres porterias con acceso controlado, ademas cuenta con servicio de transporte gratuito, cancha de tenis y basquet sendero ecologico. sin duda un lugar de completa tranquilida
Col$ 1.650.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Total Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Hermosa Casa Campestre de 3 Pisos de 229m2 amplia e iluminada 4 habitaciones, 6 Baños, estudio, sala y comedor independientes, chimenea, 2 terrazas, patio, 4 parqueaderos,2 descubiertos,estrato 6. Pisos en pizarra natural y madera maziza. Para aquel que le gusta la naturaleza el Bosque junto a la casa es una elección. Administración $ PRIMER PISO: Sala comedor en espacios independientes, cocina cerrada recientemente remodelada, terraza con BBQ, Baño social. SEGUNDO PISO: Alcoba principal con Jacuzzi y walking closet gigante en la alcoba principñal; 2 habitaciones cada una con baño privado y una con altillo. TERCER PISO: Estudio grande o cuarta habitacion con baño privado, espacio para zona de entretimiento. Para más información, contáctese con: RE/MAX Total al ( Código de la propiedad: MLS ID # -13 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -13 RE/MAX Total Cesar Javier Navarrete Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Venta De Casa Campestre Cerros De Suba Suba - Bogota D.c. $ Otros Inmuebles en Venta Metros: 228 m² (228 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
A la venta espectacular casa de 5 niveles, ubicada en los cerros de suba, uno de los sectores mas exclusivos de la ciudad, estrato 5, el conjunto tiene zonas verdes maravillosas, con vias de acceso como la avenida suba y la avenida Boyaca, cercano a centros comerciales como Bulevar Niza, Imperial y zonas de restaurantes
Col$ 1.180.000.000
Ver producto
Colombia
Excelente casa con area pribada de 340 m² y terreno de 640 m², con posibilidad para remodelar para uso institucional o demoler para contrucción de esdificio. Ubicada en los cerros de Sotileza, una de las mejores zonas residenciales de la ciudad, con parques y montaña. Facil acceso a la avenida Boyacá, AV, calle 127, AV. suba, y salida al occidente. 
Col$ 3.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
VENTA CASA NUEVA EN PROVENZA. Ubicada en el Conjunto Camino del Bosque Reserva Residencial ubicada en Provenza cerros de suba. Inmueble sin usar. para estrenar, Disfruta el único lugar de Bogotá con reserva natural, con excelentes espacios. Con un area de 290 Metros en 3 niveles, tiene 3 habitaciones cada una con baño, su cuarto y baño de servicio. Acceso a 6 parqueaderos, terraza BBQ.Terraza tipo mediterráneo de 140mts2 con BBQ, chimenea, muebles en mampostería y jardinera perimetral. Al lado de una reserva forestal, protegida por su importancia para la vida silvestre, la flora y la fauna de la ciudad nace: camino del bosque reserva residencial, el proyecto más exclusivo de Bogotá, donde la naturaleza y la ciudad se combinan para crear una atmósfera en la que el confort, la calidad de vida y el hogar de sus sueños son los protagonistas. Excelente precio de Oportunidad, excelente precio 
Col$ 2.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Código: 58404 - Vendo / Arriendo Casa 248m2 Lote de 356m2, 4 habitaciones, 5 baños, estudio, zona de ropas independiente, terraza, 2 parqueaderos. Connjunto cerrado con: Cancha de Squash, tennis, BBQ. Informes: Andres Alvarez 3-16-3-68-43-35 
Col$ 1.100.000.000
Ver producto
Colombia
Casa en arriendo en Cerros de Suba, conjunto cerrado, en 4 niveles con 4 habitaciones, 2 baños y un baño social, baño de servicio, sala con chimenea, comedor, cocina, estar o estudio, balcón, zona de lavandería, jardín interior; 3 parqueaderos. Conjunto con vigilancia 24 h, planta eléctrica, CCTV, salón social, parques infantiles, gimnasio, terraza comunal, parqueadero de visitantes; zona muy tranquila y segura y vías de acceso por Avenida Suba. 
Col$ 5.700.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa tipo chalet en cerros de suba, iluminada, 5 niveles, 5 alcobas, 5 baños, cocina integral, sala comedor, altillo, alcoba y baño de servicio, condominio con cancha de tenis, capilla, rodeada de zonas verdes, jardines interiores, vía de acceso antiguo camino a suba.
Col$ 1.565.600.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Casa esquinera con iluminación natural vista panorámica a los cerros orientales con antejardín amplio cerca a los centro comerciales Bulevar Niza La Colina al éxito de la colina vías de acceso avenida suba y avenida Boyaca casa de 4 niveles consta de 3 alcobas cada una con baño estudio estar de TV sala comedor baño social cocina integral cuarto y baño del servicio, zona de lavandería deposito despensa salón para gimnasio jardín y 3 garajes descubiertos puerta de seguridad alarma encortinada.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
casa esquinera iluminación natural vista panorámica a los cerros orientales antejardín amplio y jardín cerca a los centro comerciales la colina bulevar niza el exito la colina de 4 niveles consta de tres alcobas cada una con baño sala comedor estudio estar de TV baño social cuarto y baño del servicio cocina integral remodelada gimnasio 2 despensas depósito zona de lavandería parqueadero para 3 carros descubierto puerta de seguridad alarma encortinado.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
CASA EN VENTA EN EXCLUSIVO SECTOR DE LA CIUDAD CON VISTA 360° DE LA CIUDAD, EN EXCELENTE ESTADO CON MÚLTIPLES ZONAS VERDES. TERRAZAS, BBQ UBICADA EN LOS CERROS OCCIDENTALES DE SUBA, 5 ESTACIONAMIENTOS 4 HABITACIONES 6 1/2 BAÑOS. EXCELENTE ESTADO, CONJUNTO RESIDENCIAL ALTOS DE SUBA.
Ver producto
Colombia
Casa Quinta de 650 m2, ubicada en Suba Antigua, Cerros, con lote de 1000 m2; dos pisos de la casa principal, consta en su primer piso de lobby, sala con chimenea, comedor independiente, cocina, zona de lavandería, baño social, sala de televisión, estudio cerrado, habitación principal con chimenea, vestier y baño; área social independiente con un gran salón para eventos, bar, jardín interior y dos baños; habitación y baño de servicio; área de aseo con una habitación adicional. En el segundo piso, 2 habitaciones una con un área interna adicional para cuarto de juegos, oficina o estudio;  otra con estudio y baño privado y un baño para las otras habitaciones; 3 depósitos; parqueaderos hasta para 8 vehículos; zona Bar B Q, parque infantil, perrera, jardines; una casa independiente de una habitación y un baño.  
Col$ 3.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.