-
loading
Solo con imagen

Casa escobero


Listado top ventas casa escobero

Colombia
Segundo piso. Alcoba principal con bano, vestier y estudio.Primer piso dos alcobas. Piso En Madera Parqué. Baño Social Completo (Ducha, Sanitario Lavamanos), Piso Antideslizante En Porcelanato, Enchape Total Del Baño En Cerámica. Sala, Comedor, Y Cocina Integral Abierta Con Isla, Todo En Un Único Ambiente. Piso En Porcelanato. Garaje Zona De Ropas independiente Unida con una Pérgola, se encuentra la zona de Hobbies y de trabajo SEGUNDO PISO Alcoba Principal Con Balcón Y Puerta Vidriera, Baño Completo (Ducha, Sanitario, Lavamanos). Piso Antideslizante En Porcelanato, Enchape Total Del Baño En Cerámica. Piso De La Alcoba En Madera Parqué Vestier Piso En Madera Parqué Estudio Con Balcón y Puerta Vidriera, unido por un corredor, ambos en piso Madera parqué ESCALERAS Las Escaleras Son Hechas En Estructura Metálica, Tipo Flotante, con Peldaños en madera de Roble TECHOS Los Techos Son A Dos Aguas, En Madera, Con Vigas A La Vista AGUA La Casa Cuenta Con Un Tanque De Reserva De 500 Lts Para Agua De Consumo. Adicional otro Tanque Para Aguas Lluvias De 2.000lts, el cual bombea a otro tanque de 500lts, que permite el uso del agua lluvia, en labores de regado y limpieza. URBANISMO El Perímetro De La Casa Está Delimitado Por Un Seto De Eugenios, 825 M2 Libres, Con Parqueadero Para Visitantes Y Zonas Verdes, Cuenta Con Todos Los Servicios Públicos. La parcelación cuenta con vías de acceso Internas, zona de Juegos Cancha de Futbol, zonas comunes. Es una Zona Campestre y vista garantizada. SEGURIDAD Vigilancia 24 horas del día De igual manera Portería 24 horas al día #ref:1639 - 7303706
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Espectacular casa en el sector del escobero en envigado, cuanta con una excelente vista, amplias zonas verdes, unidad exclusiva Sistema Domotica para manejar zonido, puertas y luces desde el celular.Cuenta con cocina dotada, habitaciones con baño y vestier, vista panoramica a la ciudad, piscina, jacuzy, turco, parqueadero para 4 carros.  
Col$ 4.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Casa unidad cerrada, cuatro alcobas dos con baño y vestier, terraza, pisos en porcelanato, alcoba de servicio estudio garaje para dos carros, unidad con zonas verdes, juegos infantiles, piscina, portería, salón social, gimnasioUn solo nivelÁrea construida: 229m2Área de lote: 10005m2Admón.: $200,000Predial semestre: $1,800,000Estrato 5Pedido de venta: $1200.000.000CORTES PROPIEDAD RAIZmóvil 301 632 73 05
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Casa en unidad abierta a borde de vía, con puerta eléctrica, huerta, sótano de parqueadero para 3 vehículos más parqueadero de visitantes, zona de juegos, terraza principal y auxiliar, zona de entretenimiento, todas las habitaciones tienen vestier y baño.
Col$ 1.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Vendo, Casa Escobero: Unidad cerrada de 3 casas. 2 plantas y mansarda con baño, cuarto útil, garaje, patio de ropas, pieza de servicio con baño, cocina, comedor, sala, chimenea, baño social, sala de televisión, 3 alcobas con balcones, baños y vestier, 2 con bañera, chimenea en la alcoba principal. Y afuera una Perrera. Lote: Mtrs y 720 Mtrs construido. Precio: $ Millones.
Col$ 1.300.000.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Casa Campestre Envigado Loma del Escobero  Se Vende - Permuta: Hermosa casa campestre ubicada en el sector de la loma del escobero, perteneciente al municipio de El Retiro Antioquia, cerca de colegios supermercados, restaurantes y transporte publico.Casa Campestre Envigado Loma del Escobero  Se Vende - Permuta: Cuenta con un area total de 1.450 M2 y construidos 320 M2, Distribuidos asi; 2 plantas conformadas por 5 habitaciones cada una con baño, habitacion de servicio, sala, comedor, sala auxiliar, chimenea, cuarto util, estudio, zona de ropas, cocina muy amplia con despensas, techo con doble altura, amplios espacios y grandes ventanales, balcones.Casa Campestre Envigado Loma del Escobero  Se Vende - Permuta: Propiedad rodeada de zonas verdes y hermosos jardines con kioskos, condominio bien habitado con porteria 24 horas, juegos infantiles, parqueadero cubierto para 2 carros.Casa Campestre Envigado Loma del Escobero  Se Vende - Permuta: Es una excelente inversión es una casa muy amplia con extenciones para disfrutar al aire libre como al interior de la casa. Recibe inmuebles de menor valor, que no supere el 40% del valor de la propiedad. 
Col$ 1.400.000.000
Ver producto

4 fotos

El Retiro (Antioquia)
Casa Campestre El Escobero se encuentra en condominio en ubicado en el sector de La Loma del Escobero, perteneciente al municipio de El Retiro Antioquia. Cerca de colegios, supermercados, restaurantes y transporte publico.Casa Campestre El Escobero tiene un área total de 1.450m2, y una casa de 320m2 de dos plantas. Está conformada por 5 alcobas cada una con baño, alcoba de servicio, sala, comedor, sala  auxiliar,chimenea,cuarto util, estudio, cuarto util, zona de ropas, cocina muy amplia con despensas, techo con doble altura, amplios espacios y grandes ventanales, balcones. Propiedad rodeada de zonas verdes y kioskos. Además cuenta con parqueadero cubierto para 2 carros. El codominio goza de portería 24 horas, zonas verdes y juegos infantiles. Casa Campestre El Escobero es una excelente inversión ya que se encuentra ubicada en sector exclusivo del municipio, con alta valorización. Precio negociable, se reciben propiedades que no superen el 40% del valor de la propiedad. 
Col$ 1.400.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Casa Campestre ubicada en el Sector San Sebastian subiendo por el Escobero Km 10 vía Escobero Las Palmas. Tiene un área  de 2283 metros, cuenta con una espectacular casa de un solo nivel,  con área construida de 220 metros, posee 3 habitaciones, la principal con baño, vestier, y un deck, una habitación auxiliar con baño y vestier, y otra habitación auxliar con closet, cuenta con estudio independiente, closet de linos, salón comedor con generosos espacios y bonitos acabados, cocina integral abierta con barra, amplia zona de ropas que se comunica con la zona verde, baño social, un esctacular deck que se convierte en una de las zonas sociales más agradables de la casa. Además tiene sembrado frutales y hortalizas. tiene una construcción adicional con una habitación y baño.
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Casa en venta en Envigado, loma del Escobero, cerca a la Mayoria, casa de 250 m2 con 3 alcobas mas alcoba de servicio, estudio, cocina integral, terraza,  2 parqueaderos y zona verde.Casa de un solo piso en un lugar tranquilo y campestre, rodeado de casas y cerca a  la loma del Escobero.Cerca a supermercados, centros comerciales y a la transversal de la montaña.
Col$ 1.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Casa en Venta Envigado Escobero Área lote: 5.290 metrosÁrea casa: 400 metrosCasa 330 metros de casaDeck: 70 mtrs2Además tiene un apartamento independiente de 70 metrosTiene un lote independiente donde se puede construir otra casa de 200 metros.La casa ppal tiene:4 habitacionesCámaras de seguridadVideo beam HD y pantalla más sonido en la salaComedorHermosa cocinaCava de vinosEl apartamento tiene:2 habitacionesSalaComedor y baño...Estrato: 4 ruralPredial: 5.500.000 AnualAdministración: 430 mil mesIncluye:Agua (acueducto propio), mantenimiento pozos sépticos, seguridad y ronderos.La casa cuenta con senderos ecológicos iluminados, quebrada.Con árboles frutales, nativos y pineras   11 años de construidaPrecio 2.900 millones  Se puede vender a puerta cerrada en 3.100 millones Nota: pueden haber diferencias en las áreas suministradas en ésta publicación, al momento de la negociación se deben verificar por escrituras públicas debidamente registradas. 
Col$ 2.900.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Casa En venta en Envigado, Loma del Escobero. cerca a colegios y mercadosModerna casa, 3 alcobas cada una con baño, alcoba principal con balcón y vestier, las alcobas familiares con closet. Zona social amplia: Sala, comedor, estudio, star, zona de ropas, alcoba de servicio, terraza, zonas verdes, jardines, amplios parqueaderosPortería 24 horas, casa independientes, excelentes vías de acceso en la parcelaciónCasa con diseño bioclimático, que permite conservar la temperatura ideal en el interior de la casa. 3 alcobas cada una con baño con vista a verde y rodeada de naturaleza, conoce esta hermosa casa y disfruta de su calidez y hermosa vista
Col$ 1.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Casa en Venta En Envigado en la Loma del Escobero parte baja, cerca al City Plaza, se encuentra ubicada esta unidad residencial con portería 24/7 y zonas comunes con Piscina climatizada, juegos infantiles, gimnasio, cancha de Baloncesto, salón social y parqueaderos de visitantes, una de las mas completas de la zona.La casa es de 2 niveles, con espacio para un parqueadero cubierto y cuarto útil, al ingresar a mano izquierda, encontramos el baño social, luego por el corredor a mano derecha está la cocina de concepto abierto con barra y almacenaje hecho a la medida, la zona de ropas y el cuarto de servicio quedan detrás de ésta. Junto a la cocina también encontramos la sala y el comedor, además cuenta con una ampliación donde lo que antes era patio interno, se convierte en una sala de televisión o espacio adicional que aumenta el área.En el segundo nivel encontramos 3 alcobas, Las auxiliares cuentan con closet y comparten un amplio baño, la principal tiene su propio baño y un cómodo vestier, ésta habitación tiene la posibilidad de ser ampliada.Esta casa tiene acabados de buen gusto, como el piso en retal de mármol, puertas y pasamanos en roble con hierro forjado y baños remodelados.Unidad completa con excelente ubicación y una casa que podría superar tus expectativas, si quieres conocerla contáctame. 
Col$ 530.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Casa de Campo para la Venta  Loma del Escobero. Vivir entre montañas a sólo 20 minutos de Medellín si es posible en una casa cómo está, increíble adornada por las hermosas montañas de nuestra ciudad, les presentamos esta Casa ideal para una familia que desea vivir en la comodidad del campo pero en la cercania de una gran ciudad. Acogedora por el calor de la chimenea que encontramos en un gran salón comedor de doble altura con la vista más bella, iluminación y ventilación natural, integrado a una muy agradable cocina abierta en isla que harán las delicias de una familia.  Además en este primer nivel encontramos un gran baño social, 2 alcobas con baño y closet, una hermosa sala de tv en el interior. En el exterior encontramos una gran zona verde y una zona de bbq con todas las comodidas para hacer espectaculares reuniones para familiares y amigos.En el segundo nivel encontramos una sala de estar o biblioteca ideal para trabajar, amplia alcoba principal con un balcón que te regala los mejores amaneceres del campo, con baño y vestier. Esta es la casa donde puedes ver crecer tu familia con todo lo que te regala el campo y la ciudad. No dejes de conocerla, estaremos felices de hacer realidad el sueño de tu hogar ideal.
Col$ 1.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Casa para la venta en Envigado, Loma del Escobero cerca del Peaje, avenida las Palmas, vía llano grande, conjunto residencial con portería 24 horas.Lote de 1800 mt2, casa de 390 mt2, 4 habitaciones amplias, con baño y vestier, baño social, habitación de servicio, amplio salón comedor, cocina integral moderna, sala de televisión, estudio o biblioteca, gimnasio, terraza, amplias zonas verdes, parqueaderos. La casa está en excelente estado, informes, 317 425 33 24
Col$ 2.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Casa en Venta en Envigado, ubicada en el sector de la Loma del Escobero en conjunto cerrado.El sector se caracteriza por ser netamente residencial  con fácil acceso, La unidad tiene portería con vigilancia 24/7 y al ingresar se encuentran a mano derecha las zonas comunes que cuentan con zona de Juegos infantiles, cancha de micro fútbol, salón social, gimnasio y piscina además de una zona verde para mascotas. Esta Casa tiene espacio para parquear dos autos a la entrada, Tiene 2 niveles y  al ingresar, se encuentra con una gran área social con mucha iluminación, dos salas, comedor cocina con zona de ropas, cuarto del servicio con baño y baño social, adicionalmente un hermoso patio trasero con un gran jardín y un cuarto útil.En el segundo nivel, se encuentra el estudio o sala de TV, la alcoba principal,con baño y vestier y las dos alcobas auxiliares también con baño cada una y closet. Una característica de ésta casa es que tiene ventanas tragaluz en la parte alta del techo en zona social del segundo nivel  y en el baño principal, lo que hace que tenga mucha luz naturalSi la conoces te enamoras.
Col$ 950.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Casa de 465 metros construidos, en 1856 metros de lote, dos niveles, 4 alcobas cada una con baño mas alcoba de servicio, 6 baños en total, cocina integral, estudio, balcon, terraza, piscina privada, jacuzy, sistmea de sonido, domotica, parqueadero doble paralelo cubierto y dos mas descubiertos, cuarto util. Hermosa Parcelacion con porteria 24 horas, en el Escobero parte baja, cerca al City Palza, excelente zona campestre. Casa con excelente Iluminacion, pisos en Marmol y madera en las alcobas y con hermosa vista a la ciudad. Carlos Borja Propiedad Raiz
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Casa moderna, fresca, de espacios generosos y diseño moderno, en un entorno natural y tranquilo, ubicada en La Loma del Escobero parte baja, a 5 minutos del centro de Envigado, en unidad cerrada con 28 lotes. La casa cuenta con un lote de 2.297 Mt2 y un área construida de 856 mt2, esta área incluye 131 M2 de terrazos, parqueadero adoquinado exterior de 428 mt2 para más de 10 vehículos. Sala, comedor de doble altura, chimenea, terraza con BBQ, domótica, salón acústico de televisión, cocina con comedor auxiliar y amplia despensa, en el primer piso se encuentra la alcoba principal con espaciosa terraza y vista al bosque vestier doble y baño con yacusi. En el segundo piso se encuentran 3 alcobas con vestier y baño y balcón, biblioteca y estar con billar. En el subnivel se encuentra el gimnasio y zona húmeda y por otro acceso al subnivel se encuentra la zona de ropas con alcoba del servicio que puede quedar con acceso exterior. Tiene sistema de calefacción y sistema reciclaje de aguas lluvias.
Col$ 3.600.000.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
CASA UNIDAD CERRADA EL ESCOBERO ENVIGADO - CITY PLAZA. Área190 mts 1 habitación principal con baño y vestir 2 habitaciones auxiliares y 1 baño para estas habitaciones 1 biblioteca 2 balcones Terraza con estudio independiente Alcoba del servicio con baño Baño social Casa esquinera Portería 24 horas Administracion$482.466Impuesto predial $2.100.000 semestral Valor $800.000.000
Col$ 800.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Casa remodelada, ubicada en la loma del Escobero parte baja a menos de una cuadra del CC City Plaza, en unidad cerrada, con excelentes vías de acceso y transporte público.Esta casa cuenta con 4 alcobas más alcoba del servicio.Alcoba PP con baño y vestier, también cuenta con baño social.La unidad cuenta con sendero ecológico Muro de squash2 parques infantiles 
Col$ 730.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Casa en Venta en Unidad Cerrada,  ubicada en  Envigado, loma del  Escobero, cerca al mall Guadalcanal, fácil acceso, rutas de transporte.Excelente Casa Unifamiliar de  2 Niveles con un área de  180 M2:  3 habitaciones, 3 baños y medio, 2 baños en el segundo piso,  1 en la habitación ppal y el otro comparte las dos habitaciones y 1 baño y medio en el primer piso, medio es el social y el otro baño es el servicio, biblioteca y zona verde.Unidad Completa Predial: $1.820.000 Semestral Colega
Col$ 690.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Casa en venta en Envigado, Loma del Escobero cerca del Peaje, avenida las Palmas, vía llano grande, conjunto residencial con portería 24 horas.Lote de 2155 mt2, casa de 300 mt2, un solo nivel, 3 habitaciones con baño y vestier, baño social, habitación de servicio, terraza, parqueaderos. Precio de oportunidad, $1.850 millones.   
Col$ 1.850.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Casa campestre en VentaEnvigado, Loma del Escobero parte bajaArea Lote 1525 mt2Area Casa 365 mt23 habitaciones, cada una con baño y vestier (posibilidad de una cuarta habitacion) + servicioEstudio, Estar, Sala de TV5 baños4 parquederosPredial: anual $4.114.744Admon: 694.000Tiempo construido 13 añosEstrato: 5 
Col$ 2.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Casa nueva, ubicada en El Alto de las Palmas, Loma del Escobero en Unidad cerrada.Lote de 4000 mts2, la casa tiene 303 mt2 más una terraza que se está construyendo de 42mt2, más terraza de la alcoba principal 6mt2. La unidad cuenta con seguridad las 24 horas y área social con cancha de tenis. 
Col$ 1.650.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Casa para venta en Loma del Escobero, unidad cerrada con amplias zonas verdes, salón social, cancha de squash, zonas húmedas, gimnasio, parque infantil y portería las 24 horas.Casa rodeada de mucha naturaleza, tiene muy buena distribución. 3 habitaciones con baño y vestier, chimenea, cocina integral abierta, salón comedor, estudio, sala de televisión, solárium o posibilidad de cuarta habitación, baño social, zona de ropas, balcón con linda vista, jardín interno y parqueadero para aproximadamente 6 vehículos.La topografía del lote es plano y cuadrado. $1.650 millones
Col$ 1.650.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Casa para la venta en Loma del Escobero, unidad cerrada con amplias zonas verdes, salón social, cancha de squash, zonas húmedas, gimnasio, parque infantil y portería las 24 horas.Casa ubicada en sector exclusivo, rodeada de reserva natural. Tiene amplios espacios y muy buenos acabados. Son 3 habitaciones cada una con baño y vestier, habitación del servicio con baño, amplio salón comedor, cocina integral moderna, balcón, estudio, baño social, terraza con vista a la naturaleza, casita en madera aparte con todas las conexiones eléctricas y parqueadero para 3 vehículos. Precio del inmueble $ 1.050.000.000
Col$ 1.050.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Casa finca para la venta en Envigado, sector alto de Palmas, con ingreso por El Escobero y la vía Las Palmas luego del Teodoro Hertz, área 260 m2 en un lote de 13.400 m2  con 3 alcobas, sala comedor, chimenea, cocina integral abierta, corredores, y deck.Casa de un solo piso,en unidad cerrada con portería 24 horas, con bonita vista en un lugar campestre y tranquilo a solo 20 minutos de Medellín.
Col$ 1.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
CASA LOMA DEL ESCOBERO ENVIGADO. Área lote 5.500 mts. Área construida 400 mts.5 habitaciones, 4 baños, 4 parqueaderos, dos niveles. Casa con piscina, gimnasio, jacuzzy, zona de ropas, deck, zonas verdes, red de gas, cocina integral, bosque nativo.Adicional tiene un apartamento independiente.Administración $461.000. Predial anual $5.900.000Valor $2.900.000.000
Col$ 2.900.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Casa para la venta en Envigado, Loma del Escobero cerca del Peaje, avenida las Palmas, vía llano grande, conjunto residencial con portería 24 horas.Lote de 5290 mt2, la casa tiene un area construida  de 330mt2, 4 habitaciones amplias, con baño y vestier, baño social,  amplio salón comedor, cocina integral moderna, sala de televisión, estudio o biblioteca, gimnasio, dos jacuzi, piscina, deck con una area adicional de 70 mts, apartamento independiente de 70mts, con dos habitaciones, dos baños, cocina, sala, comedor.  Zona de parqueo muy amplia. Precion del inmueble, $2.900 millones.
Col$ 2.900.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Casa Sector Escobero en Envigado. Bajo de  precioDos  Niveles/ 180 m2Primer Nivel:SalaComedorPatio Semi-cubiertoBaño Social 2Piso de  la  cocina  en PorcelanatoPiso Areas Comunes Granito PulidoZona De Ropas Independiente con puerta divisoriaSegundo Nivel:Estudio/ Biblioteca/ Sala de Estarcloset de  lunux3 alcobas cada  una  con closetEl cuarto Principal cuenta  con su baño completo/ vestier/ closetLa Casa fue emodelada  hace  2  años.Parquedero cubierto para  1 de los  2  carrosLa  unidad  es Completa, muy cerca  al centro comercial City plaza,Supermercado Euro y Carulla, Guadalcanal, Hospital Manuel Uribe AngelIglesia Santa Maria de las lomas. Administracion: $410.0000Predial: $1.650.000 semestral 
Col$ 690.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Casa en venta en Envigado, Loma del Escobero cerca del Peaje, avenida las Palmas, vía llano grande, conjunto residencial con portería 24 horas, amplias zonas verdes. Excelente ubicación alrededor de la naturaleza.Lote de 14000 mt2, casa de 520 mt2, un solo nivel, 5 habitaciones amplias con baño y vestier, baño social, habitación de servicio, parqueaderos. Precio de oportunidad, $3000 millones. Informes, 317 425 33 24
Col$ 3.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.