-
loading
Solo con imagen

Apartamento cerca col carmelo


Listado top ventas apartamento cerca col carmelo

Sabaneta (Antioquia)
APARTAMENTO SABANETA SECTOR EL CARMELO Apartamento de 83 mts. 3 habitaciones, 2 baños. Estudio. Cocina Abierta. Balcón. Ubicado cerca de la Avenida El Poblado!El proyecto se compone de una exclusiva torre con completas áreas recreativas y apartamentos, cerca a el Colegio Alcázares, el Supermercado La Vaquita y el Colegio El Carmelo.
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

Sabaneta (Antioquia)
Apartamento 3 cuartos,2 baños,balcón,cocina y zona de ropas.4 piso sin ascensor.No tiene parqueadero propio.le alquilan el de un vecino a $80.000 mensuales.Valor predial $260.000 trimestral.Cerca al parque a la vaquita justo y bueno,Tostao. Cerca al colegio Carmelo
Col$ 230.000.000
Ver producto

4 fotos

Sabaneta (Antioquia)
770-818 Apartamento en arriendo con un área de 68 m2, 3 alcobas, 2 baños, 2 clóset, 1 vestier, cocina integral, sala comedor, zona de ropas, cerámica y madera laminada, red de gas, parqueadero y cuarto útil. Unidad cerrada, libre de administración, cancha de fútbol, gimnasio, parque infantil, zonas húmedas, salón social, sendero ecológico, zonas verdes, y vigilancia 24-7. Ubicado cerca a parques, colegios, universidades, sector comercial. Zona residencial con transporte publico cercano, cómodas vías de acceso. Praiz Propiedad Raíz, apartamento, arriendo, El Carmelo, Sabaneta.
Col$ 1.300.000
Ver producto
Bello (Antioquia)
Se arrienda apartamento en El carmelo cerca de la obra y del colegio Los Carmelitanos con las siguientes comodidades: -Sala, comedor, 3 alcobas, 1 closet, cocina semi-integral, patio de ropas, baño semi-cabinado, balcón, red de gas, piso en baldosa. -Apartamento grande e iluminado. Para cualquier informacion puede llamarnos al -- o acudir a nuestra oficina ubicada en la Calle Bello-Antioquia.
Col$ 500
Ver producto
Colombia
Apartamento en venta de 46 m² piso laminado en habitaciones y zona social, con vista interior. Ubicado en un 15avo piso, cuenta con doble ascensor. Distribuido en 3 habitaciones, 1 baño, sala comedor, cocina integral, y zona de lavandería, parqueadero asignado por sorteo. El conjunto posee salón comunal, parqueadero de visitantes, zona de niños, y vigilancia privada las 24 horas. Se encuentra cerca al Centro Comercial Tintal Plaza, supermercado Colsubsidio y estación de Transmilenio Portal de las Américas, Biblioteca Tintal y Patio Bonito. Acceso por la Avenida Ciudad de Cali y Avenida Tintal.
Col$ 133.000.000
Ver producto

4 fotos

Sabaneta (Antioquia)
Apartamento ubicado en sabaneta con 4 torres de aptos; piscina turco y gimnasio; un buen lugar para vivir en estrato 4; cerca a todas las cosas de sabaneta; supermercado;iglesia; carnicería3 alcobas
Col$ 240.000.000
Ver producto

4 fotos

Sabaneta (Antioquia)
679-12794 Apartamento de 70 metros, 3 alcobas, 3 closet, 2 baños, cocina integral, zona de ropas, balcon, pisos en porcelanato, parqueadero cubierto, cerca al colegio el carmelo
Ver producto
Envigado (Antioquia)
622-12433 Apartamento en arriendo ubicado en sabaneta - sector el carmelo, cerca a merke paisa, iglesia del carmen, colegios y avenida el poblado.
Col$ 1.200.000
Ver producto
Sabaneta (Antioquia)
Cuenta con 3 alcobas, la principal con baño y vestier, las otras 2 comparten baño, cocina integral abierta, pisos en porcelanato y alcobas madera laminada, 1 parqueadero y útil. Unidad Piscina climatizada, Cancha futbol, Juegos para niños, Salón social, gimnasio, son 4 apto por piso y 2 ascensores son 2 torres. La ubicación campestre al lado del colegio El Carmelo, con vista y brisa, Supermercado la Vaquita, rutas de buses, excelente vista, da sol naciente, Constructora ConhogarTiene cerca humedales, generando gran vegetación y vista hermosa.Predial $350.000. TrimestralAdministración: $174. 800 mensuales Estrato 4
Col$ 260.000.000
Ver producto

4 fotos

Sabaneta (Antioquia)
CÓDIGO VITAE:AZ460APARTAMENTO CON PARQUEADERO Y CUARTO UTIL. Muy cerca del parque de sabaneta  con gran acceso a rutas de transporte, cercano a estación del Metro, autopista, colegios y universidades. Con completas zonas comunes, piscinas,  canchas múltiples, mall comercial con mini-mercado; entre otras.Este apartamento goza de agradable vista, buena ventilación e iluminación natural, habitaciones con closet, cabina de baño en vidrio templado y piso en porcelanato. 
Col$ 260.000.000
Ver producto

4 fotos

Sabaneta (Antioquia)
770-2083 Apartamento en arriendo con un área de 70 m2, 3 habitaciones, 2 baños, 2 clóset, 1 vestier, cocina integral, sala comedor, zona de ropas, piso en cerámica, red de gas, parqueadero y cuarto útil. Unidad cerrada, libre de administración, gimnasio, salón comunal, solárium, terraza BBQ, turco y vigilancia 24-7. Ubicado cerca de parques, colegios, universidades, supermercados, sector comercial, centros comerciales. Zona residencial con transporte publico cercano, cómodas vías de acceso. Praiz Propiedad Raíz, apartamento, arriendo, El Carmelo, Sabaneta.
Col$ 1.550.000
Ver producto
Sabaneta (Antioquia)
APARTAMENTO EN SABANETA CERCA AL COLEGIO EL CARMELO Y A 15 MINUTOS DEL PARQUE DE SABANETA✔ Parqueadero con cuarto útil integrado✔ 3 habitaciones✔ 2 baños✔ Sala comedor✔ Estudio✔ Cocina✔ Zona de ropas✔ Balcón✔ La urbanización cuenta con piscina de adultos y niños climatizada, salón social, gimnacio, salón de juego para niños, cancha sintéticaEl propietario garantiza la procedencia y la tradición del inmueble.Si le interesa, programe una reunión con el propietario. PRECIO MUY NEGOCIABLE.¿LE INTERESA? Contácteme:Celular / WhatsApp: 300 784 0992Email: info@supropiedad.com.co
Col$ 330.000.000
Ver producto

4 fotos

Sabaneta (Antioquia)
Apartamento de 3 alcobas(principal con baño y vestier), salòn comedor de buen tamaño, balcòn amplio, cocina integral abierta, zona de ropas, parqueadero y cuarto ùtil. El apartamento està en perfecto estado, muy iluminado, sin poniente, acabados modernos. Unidad residencial con porterìa 24 horas, piscina climatizada, juegos infantiles, gimnasio, turco, salòn social, parqueaderos de visitantes. Excelente ubicaciòn a pocas cuadras del parque principal de Sabaneta, cerca de supermercado la vaquita, colegio El Carmelo. Transporte pùblico cercano. Predail 300_000 trimestral.
Col$ 310.000.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Apartamento en venta en el sector El Carmelo en Sabaneta, cerca a colegios, jardines infantiles, supermercados y vista campestre sin poniente. 3 alcobas (principal con amplio closet y baño) baño social, sala - comedor con balcón, cocina integral abierta, zona de ropas, parqueadero, cuarto útil. Conjunto cerrado con piscina climatizada, juegos infantiles, cancha sintética, gimnasio, zona de mascotas, zonas verdes. Administración $180.000, Predial $310.000, Precio $285.000.000. WWW.AGACTIVOSINMOBILIARIOS.COM.
Ver producto
Sabaneta (Antioquia)
Apartamento de 2 alcobas con la posibilidad de una tercera, dos baños, cocina, sala, comedor, zona de ropas y balcón. Este proyecto será de 2 torres y contará con las mejores zonas comunes del sector, el sistema constructivo será estructural mixta. Cada apartamento contará con parqueadero privado para carros y cuarto útil. También tendrá la posiblidad de parqueadero de motos. Piso alto. Entrega a finales del 2020Monteflor es una gran ciudadela que estarán ubicada en una zona de gran desarrollo del municipio de Sabaneta, será un lugar residencial y tranquilo, donde usted tendrá todas las comodidades y el privilegio de vivir en un club con las mejores zonas comunes del sector. La ciudadela estará a 600 mts. de la avenida el poblado, muy cerca del parque principal. Contará con excelentes vías de acceso tales como: la Autopista, la Avenida Las Vegas y la Avenida El Poblado, la futura vía longitudinal oriental, que conectará el sur con el oriente de la ciudad, además de múltiples rutas de transporte público. Con cercanía a reconocidos colegios como El Carmelo y Gimnasio los Alcázares; universidades como el CES, El Ceipa y la universidad San Martín. Asimismo usted podrá encontrar muy cerca las iglesias La Virgen del Carmen, Santa Ana y María Auxiliadora. También tendrá muy cerca la Clínica de la Policía, Clínica CES y el Centros Comerciales como: Mayorca, Aves Marias y el futuro Viva. 
Col$ 250.000.000
Ver producto

4 fotos

Sabaneta (Antioquia)
Apartamento ubicado en Sabaneta Antioquia, en el sector Las Lomitas, cerca a los colegios el Carmelo y los Alcáceres, supermercados, restaurates, tiendas, iglesias y centros comerciales, de facil acceso a transporte público.El Apartamento cuenta con un área de 122mts2 distruibidos en  3 alcobas, alcoba ppal con vestier, balcón y baño. mas baño social cocina en isla, sala comedor, zona de estudio, amplia zona ropas cuarto útil y dos parqueaderos independientes paralelos.La Cocina y baños con mesones en quartzone blanco, baños cabinados con vidrio templado, piso en retal de mármol en zonas comunes y de madera en las habitaciones. Todas con closet, luces en led.El Apartamento se encuentra en unidad de una sola torre con juegos infantiles, gimnasio dotado, salón social y, zonas verdes y área de mascotas. Piscina y solárium en el último nivel. Vigilancia las 24 hrs, cámaras de vídeo, dos ascensores, parqueaderos para visitantes.Vr predial $475.000 trimestral ¿Quieres saber más? Comunícate para brindarte una mayor asesoría.
Col$ 445.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.