-
loading
Solo con imagen

Casa renta poblado balsos


Listado top ventas casa renta poblado balsos

Medellín (Antioquia)
VENTA DE CASA CAMPESTRE EN EL POBLADO SECTOR LOS BALSOS, Cuatro alcobas, ocho baños, jardínes y zonas socialesespectaculares Recibimos propiedad de menor valor no mayor al 30%Y se recibe dinero del exterior   
Col$ 2.700.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Casa independiente con hermosos acabados rusticos ubicada en el poblado, cerca a Provenza, cuenta con sistema de camaras, 9 habitaciones con baño independiente y aire acondicionado, cuenta con lavadora y secadora, baño social, piscina y jacuzzi. cuenta con area de billar para un excelente esparcimiento.
Col$ 16.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Casa Poblado unidad tierra adentro (una cuadra Carulla de los balsos) reformada, 220 metros, dos niveles 3 alcobas más servicio, 3 baños salón comedor muy amplio, hermosa cocina con barra americana, estar, jardín interior, biblioteca, garaje doble más amplio cuarto útil, unidad pequeña de 32 casas portería 24 horas administración $ , predial $ trimestral, valor propiedad $ negociables. – INFORMES CATALINA POSADA 310 -
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Casa de lujo muy cerca de la ciudad, en la loma de los balsos un poco más arriba de la transversal superior, con un área total de 1900mts cuadrados, construidos 1110mts de área total distribuidos 740mts de la casa y 370mts de zona húmeda. La casa cuenta con 2 niveles, 5 amplias habitaciones, todas con baño y vestier, estudio con baño, alcoba de servicio con baño, dos salas, comedor independiente, cocina integral, deposito, zona de ropas, 3 garajes cubiertos y espacio para varios carros más.La zona húmeda cuenta con piscina, jacuzzi y gran espacio para la diversión fuera del agua.La zona verde cuenta con una quebrada de agua natural dentro de la propiedad y espacio para construcción adicional si así lo desea el nuevo propietario. En unidad cerrada muy bien habitada con 12 casas, portería 24 horas y económica administración.    Cerca de centros comerciales, malls, restaurantes, supermercados, colegios y universidades."Puedes tener la casa de tus sueños, solo debes dar el primer paso, comunicate con nosotros, estamos dispuestos a ayudarte a lograrlo, pues nuestra meta es que consigas la tuya"INSTAGRAMFACEBOOKWHATSAPP
Col$ 4.499.999.744
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Casa hermosa, moderna, amplia y rodeada de naturaleza te da la garantia de contar con un excelente ambiente privado para tu hogar. Su distribucion de 3 niveles te brinda la comimodidad de tener 4 amplias habitaciones unas con vestier y otras con closet, baños para cada una, habitacion del servicio con baño y closet, habitación de conductor, 8 baños completos ubicados en habitaciones, area social, parqueadero y 2 baños adicionales en el jardín (estos 2 cuentan solamente con sanitario y lava manos). Cocina cerrada con tope de piedra natural, una sala con gran espacio para tus reuniones sociales y un bello comedor con capacidad para toda tu familia, cuenta con una gran espacio para tu biblioteca, el pisos es de porcelanato y en las habitaciones de madera natural, garage techado para 8 carros y 3 depositos, zona de gimnasio, un amplio jardin con cascada y una hermosa iluminacion para tus noches.
Col$ 2.700.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Casa para la renta en buen sector de la ciudad de Pereira con un area de setenta (70) mts² aproximadamente. Cuenta con una (01) habitación, cocina sencilla, gas domiciliario, un (1) baño, sala comedor unidas, pisos en ceramica. Sector con buen servicio de transporte publico, cerca de iglesias, supermercados, colegios y parques.
Col$ 550.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Venta casa Medellín Pobaldo Los Balsos. Es una casa en lote independiente de 2.228 metros cuadrados y una construccion de 900 metros distribuido en dos niveles. En el primer nivel tiene dos alcobas con baño y vestier, una sala grande y biblioteca, comedor amplio, cocina integral muy bien dotada, alcoba de servicio para dos empleadas y terraza cubierta con salida a una hermosa zona verde que rodea toda la casa. Además la casa tiene en su zona verde kiosco, juegos infantiles y dos quebradas que rodean la casa por dos costados. La segunda planta tiene cinco alcobas amplias con vestier y baño y otra biblioteca. Los techos son elevados con hermosos acabados, pisos en marmol. zona de parqueo para aproximadamente 8 vehiculos. La casa se encuentra en una exclusiva zona de la Loma de los Balsos rodeada de exclusivas casas. Esta vivienda es ideal para una familia grande o una empresa. Cita previa con Sor Angela Morales.
Col$ 3.228.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
HERMOSA CASA AMPLIA, CERCA A LOMA DE BALSOS, SECTOR TRANQUILO! A BUEN PRECIO! ✔ Ubicada en unidad cerrada a dos cuadras de la Loma de Los Balsos, un poco más arriba de la Transversal Inferior.✔ Espacios amplios, luminosos y bien distribuidos en 3 niveles.✔ Doble parqueadero paralelo + cuarto útil.✔ Nivel 1: Jardín, sala, comedor, baño y sala de TV.✔ Nivel 2: Cocina, sala, estudio y cuarto de servicio + baño.✔ Nivel 3: 3 habitaciones, 4 baños y hall de alcobas.✔ Estructura arquitectónica que mezcla elementos rústicos con otros modernos.✔ Impuesto predial: $850.000 / trimestre.Es un sector exclusivo, tranquilo, natural. El precio es negociable.Vale la pena hacer una visita! El propietario garantiza la procedencia del inmueble.Si le interesa, programe una visita.Si es la suya, haga oferta, el precio es negociable.              
Col$ 700.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Venta de hermosa casa lote sector los balsos 1, ideal para construcción de edificio, tiene todas las normas del POT, para edificio de 20 pisos.
Col$ 7.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Vendo Medellin El Poblado casa arriba clínica del Rosario, lote 2120 M2, casa 652 M2, 46 M2 terraza, administración $ 750.000, predial $ 5’027.000 trimestral, 5 habitaciones + servicio + conductor, 2 salas, comedor, Home theater, bar, estudio, servicios, lavandería, 3 útiles, 3 garajes cubiertos + 4 parqueaderos, 4 terrazas. Hermosa unidad cerrada. Información adicional Viviana Gil 3122867564
Col$ 2.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Amplia casa con un área de 266 metros cuadrados construidos y 133 metros cuadrados área libre. Cuenta con 4 niveles (entre cada nivel solo hay 7 escalas), 3 habitaciones, 2 baños, alcoba del servicio con baño, baño social (todos los baños remodelados), sala con chimenea a leña, comedor, cocina, biblioteca con posibilidad de ampliación para otra habitación, amplia terraza en la zona trasera con jardín integrado, 2 parqueaderos descubiertos, cuarto útil, zona de ropas y lavado.La unidad cuenta con zona BBQ en el centro, cancha de tenis semiprofesional y juegos infantiles, vigilancia 24 horas, amplias zonas verdes y poco ruido, la unidad cuenta con una servidumbre de agua no potable la cual se usa para regalar guardianes y labores de limpieza en general.La casa tiene el precio de venta actualizado conforme a un avalúo comercial realizado en el último año por la lonja de Medellín.Predial 1.400.000 trimestral
Col$ 1.350.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
¡OFERTA!Casa de 310mts, 5 habitaciones más la del servicio, todas con baño, 2 salas, 2 patios, garaje doble, zona húmeda y cuarto útil.Predial 1'597.000 trimestral Cancha de tenis. 
Col$ 880.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Maravillosa casa estilo clasica, diseño arquitectonico, rodeada de arboles, en muy buena ubicación, con las ventajas de vivir en un entorno campestre y privado dentro de la ciudad y cerca a todo! Son 3 niveles, 4 habitaciones con baño y vestier, tiene biblioteca, sala de estar, terraza, cocina cerrada con isla, doble altura en las escalas, piso en madera natural, garaje en el sotano. La urbanización tiene área de juegos, gimnasio, salón social y zonas verdes. Año de construcción apoximado.Predial $4.786.000 trimestral.
Col$ 2.900.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Bella casa en el Poblado avaluada en 150 millones, cerca al CAI, cuenta con 3 apartamentos independientes avaluado. posee una renta 1,200,000. El Primer piso, posee un apartamento y un aparta estudio el apartamento tiene 2 habitaciones 1 baño y el aparta estudio cuenta 1 habitación y con 1 baño. 2 piso, en el segundo piso tiene un apartamento de 3 habitaciones 2 baños. los 3 apartamentos cuentan con excelentes acabados, porcelanato en las cocinas y 1 con una barra americana.
Col$ 135.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
CASA CON LOCAL UBICADA EN EL POBLADO 2  CERCA A COLEGIOS, PARQUES,SUPERMERCADOS  SECTOR MUY COMERCIAL PISO 1: 2 APARTAMENTOS 1  CON LOCAL, CADA APARTAMENTO CON  BAÑO 1 HABITACION, SALA COMEDOR,COCINAPISO 2: 2 APARTAMENTOS CADA UNO CON:1 HABITACION, ,SALA COMEDOR,COCINA,BAÑO Y  BALCONLA CASA RENTA $1.300.000
Col$ 140.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.