-
loading
Solo con imagen

Apartamento chipre terraza vista


Listado top ventas apartamento chipre terraza vista

Bogotá (Bogotá)
Apartamento con espectacular vista, con buena iluminación, excelente ubicación cerca del transmilenio, rodeado de zonas verdes, construcción reciente, cuenta con maravillosas comodidades como gimnasio, estacionamiento para visitantes, unidad de almacenamiento privado, terraza de barbacoa, una sala común y una sala VIP, tiene 3 habitaciones, 2 baños, un estudio y dos parqueaderos.
Ver producto
Colombia
Apartamento con terraza en venta en Los Cerros de NizaEste apartamento cuenta con:* Piso 3 (Exterior)* 280 mts + 20 mts de terraza* 3 cuartos* 5 baños* 1 área lavandería* 1 depósito* 3 parqueaderos (independientes)* Estrato 6Apartamento con terraza en venta en los Cerros de Niza, muy bien ubicado en la Cra 81 con 127a. Cuenta con cuarto de servicio, 1 estudio, acceso a la terraza desde uno de los cuartos y cuenta vista 360° de la ciudad. Edificio de 19 años de construido, vigilancia 24 horas y parqueaderos de visitantes. * Precio de Venta: $ 1.600.000.000* Valor admin.: $1.744.000 - Precio incluye el descuento de pronto pago.
Col$ 1.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en Venta, Vista Bahía, Manga, CartagenaFINANCIAMOS HASTA EL 90% - Aplican condiciones!Visitenos en WilsonFranco.co para más información.Excelente apartamento con maravillosa vista a la bahía de Cartagena desde el barrio Manga de Cartagena. Consta de: 3 habitaciones, 4 baños, cocina integral, sala, estar, estudio, comedor, zona de labores, alcoba y baño de servicio, balcón grande tipo terraza con vista a la bahia de Cartagena. Cuenta con dos (2) garajes y un (1) depositos junto a la zona de garajes  Apto: 140m2CONDOMIDIO - CLUB HOUSE VISTA BAHIAVista Bahía, 5 torres independientes de 23 pisos cada una, un conjunto cerrado y Club House que conforman una agrupación multifamiliar de viviendas de diferentes áreas acorde con las necesidades de cada uno, rodeadas de grandes espacios y zonas verdes.La disposición en "L" de los cinco bloques proyectados facilita el disfrute de las vistas desde todos los Apartamentos hacía la bahía y a su vez conforma una gran zona central donde se desarrollan las zonas comunes, parques y zonas verdes. El diseño del Condominio Vista Bahía dota al barrio de Manga de un condominio multifamiliar de gran altura, agradable y novedoso, dentro de su concepto arquitectónico general, con amplias zonas verdes e iluminación; cada torre cuenta con 2 a 3 apartamentos por piso.Moderno y elegante lobby, ascensores de ultima tecnología, piscina, parque Infantil, salón social, BBQ, gimnasio, planta eléctrica, parqueaderos cubiertos, parqueaderos para visitantes, vigilancia y portería las 24 horas. Para programar cita llame al (+57) 318 416 7890  //  (+57) 311 681 7481
Col$ 990.000.000
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
Apartamento en Venta, Vista Bahía, Manga, Cartagena FINANCIAMOS HASTA EL 90% - Aplican condiciones! Visitenos en WilsonFranco.co para más información. Excelente apartamento con maravillosa vista a la bahía de Cartagena desde el barrio Manga de Cartagena. Consta de: 3 habitaciones, 4 baños, cocina integral, sala, estar, estudio, comedor, zona de labores, alcoba y baño de servicio, balcón grande tipo terraza con vista a la bahia de Cartagena. Cuenta con dos (2) garajes y un (1) depositos junto a la zona de garajes Apto: 140m2 CONDOMIDIO - CLUB HOUSE VISTA BAHIA Vista Bahía, 5 torres independientes de 23 pisos cada una, un conjunto cerrado y Club House que conforman una agrupación multifamiliar de viviendas de diferentes áreas acorde con las necesidades de cada uno, rodeadas de grandes espacios y zonas verdes. La disposición en "L" de los cinco bloques proyectados facilita el disfrute de las vistas desde todos los Apartamentos hacía la bahía y a su vez conforma una gran zona central donde se desarrollan las zonas comunes, parques y zonas verdes. El diseño del Condominio Vista Bahía dota al barrio de Manga de un condominio multifamiliar de gran altura, agradable y novedoso, dentro de su concepto arquitectónico general, con amplias zonas verdes e iluminación; cada torre cuenta con 2 a 3 apartamentos por piso. Moderno y elegante lobby, ascensores de ultima tecnología, piscina, parque Infantil, salón social, BBQ, gimnasio, planta eléctrica, parqueaderos cubiertos, parqueaderos para visitantes, vigilancia y portería las 24 horas. Para programar cita llame al (+57) 318 416 7890 // (+57) 311 681 7481 Código: 3048567-6
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Apartamento con espectacular vista al mar.Consta de Salón Comedor, Cocina Integral con barra, zona de ropas, Balcón, 2 alcobas y 2 baños.En un sector exclusivo, ideal para vivir con tranquilidad, alejado de la congestión vehicular.el Edificio cuenta con 2 ascensores marca Mitsubishi,  Club House en la terraza, con una piscina, jacuzzi, gimnasio y lobby tipo hotel.El Edificio: Ubicado en el sector de Pozos Colorados en Santa Marta, se encuentra Bahía Morena, un imponente Edificio de 16 pisos, a cinco minutos del aeropuerto Simón Bolívar y a pocos metros de la playa, Incluido el valor de la adminsitracion.
Col$ 2.200.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Hermoso Apartamento con espectacular vista al mar consta de tres alcobas dos banhos, esta distribuido por niveles, sala-comedor y terraza vista al Mar.
Col$ 250
Ver producto
Colombia
HERMOSO APARTAMENTO CON TERRAZA EN SANTA BÁRBARA OCCIDENTALÁrea 94 mtrs2 + 40 mtrs2 de Terraza2 habitaciones (la principal con walk in closet)2 bañosESTUDIO2 parqueaderos independientes1 depósitoCocina muy ampliaLaundryTerraza con PÉRGOLA de 12 mtr2 (puntos de gas + cortinas transparentes)2do piso6 años de construidoEl edificio tiene gimnasio, terraza comunal con BBQ y vista panorámica hacia los cerros orientales, salón comunal, guardería y juegos infantiles, vigilancia 24/7 con CCTV y parqueadero de visitantes. 
Col$ 820.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
se arrienda apartamento con dos alcobas en tercer piso, en el parque industrial sector b manzana 28 casa 18. por 300.000 no incluye servicios con terraza vista espectacular. telefono 3464343 y 3134113571
Col$ 300.000
Ver producto
Colombia
Encuentra, Arrienda o Vende con nosotros. Siempre más opciones en www.homesnbricks.com   Visitanos!!Espectacular apartamento exterior con vista a la ciudad, remodelado, el área construida incluye una terraza de 37 mts con techo de doble altura, cuenta con una amplia área social, con sala-chimenea a gas, comedor, star de TV, baño social. Tiene una cocina independiente, comedor auxiliar, zona de lavanderia privada, cuarto y baño de servicio. En el segundo nivel se encuentran tres habitaciones cada una con su baño privado, y un family room. Cuenta con 3 garajes independientes y 1 depósito.El edificio tiene parqueo de visitantes, salón comunal, planta eléctrica, gymnasio, cancha de squash y jaula de golf.
Col$ 1.850.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se vende o arrienda hermoso apartamento en el exclusivo sector de Buena Vista, 198 M2, 3 habitaciones cada una con su baño, sala, comedor, estudio, cocina integral, cuarto y baño de servicio, amplia terraza, excelentes zonas sociales, piscina, parque infantil, turco, salón social.
Col$ 820.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento PARA REMODELAR,  muy iluminado, dúplex, exterior. PRIMER PISO: Sala comedor en espacios separados, estar de alcobas, 3 habitaciones, balcón en una de las habitaciones, 4 baños, cocina cerrada, zona de lavanderia, habitación y baño del servicio. SEGUNDO PISO:  habitación principal muy amplia, vestier, baño, estudio y terraza de 14.40 M2. Tiene 4 parqueaderos independientes, 2 depósitos. El edificio tiene 26 años de construido, esta muy bien conservado, la fachada es de ladrillo a la vista.
Col$ 1.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento para estrenar con excelentes acabados, magnifica iluminación y hermosa vista a la ciudad. Ubicación privilegiada, muy cercano a colegios, Centros Comerciales, gimnasios y transporte público. El área social está compuesta por sala y comedor independientes, espaciosa e iluminada, ambas con balcón y acceso directo a una hermosa terraza con zona para jardín. La cocina es integral, pero se comunica con el comedor a través de un ventanal que se cierra o abre a conveniencia, posee armarios empotrados, estufa a gas, campana extractora y horno eléctrico. El área privada está compuesta por una habitación auxiliar con closet y balcón, baño auxiliar y habitación principal con walk-in-closet, baño en suite y balcón. Adicionalmente la propiedad cuenta con zona de lavandería totalmente independiente y baño de servicio, dos parqueaderos cubiertos e independientes y un deposito. Por su parte, el edificio cuenta con una bahía de ingreso vehicular y lobby con doble altura, servicio de celaduría 24 horas y circuito cerrado de televisión, ascensores, planta eléctrica , caldera de agua caliente, 28 parqueaderos de visitantes, espacio para ejercicio (sin dotación), Lavandería comunal, Co-Working o espacios de trabajo individuales y abiertos, sala de niños, sala de empleados, Salón comunal y cocineta para uso común.
Col$ 1.390.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO HERMOSO EN LA AV CENTENARIOApartamento de 58mt2  de area construida y 65mt2 de area privada, con vista hacia la ciudad y a la cordillera central, rodeado de  naturaleza, amplios espacios y terminaciones perfectas, altura de 2,40mts, iluminacion y ventilacion natural, apartamento con balcon, asensor y parqueadero, planta electrica, las sonas comunes del apartamento son amplias reservas naturales, terraza mirador a la cordillera y al rio quindio, salon social o espacios para gimnacio, cancha multipe, piscina para niños y adultos, juegos infatiles, zona de BBQ, espacio para mascotas, senderos peatonales donde se observarà la fauna y flora de la zona, vivero con espacios de la region para adopcion de arboles.Esta ubicado cerca ah jardines, instituciones tecnicas,colegios y univercidades, centros comerciales.  ESTE HERMOSO APARTAMENTO ES IDEAL PARA LOS.AMANTES DE LA NATURALEZA.
Col$ 200.000.000
Ver producto

4 fotos

San Juan de Pasto (Nariño)
Apartamento en Pasto - Nariño. Con vista panorámica al volcán galeras y 240 grados a la ciudad (desde Empopasto y cámara de comercio hasta iglesia de Fatima). ubicado en barrio Javeriano al respaldo del batallón.
Col$ 219.900.000
Ver producto
Neiva (Huila)
Apartamento de 3 habitaciones con aire acondicionado, sala comedor para 8, cocina integral equipada, habitacion ppal cama king size, balcon y baño privado, 2da habitación cama doble, 3 habitacion cama semi doble. Balcon en la sala con vista a la toma, 2 parqueaderos cubiertos, acceso a piscina y terraza panorámica con Bbq.
Col$ 1.750.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.