-
loading
Solo con imagen

Laureles cerca upb


Listado top ventas laureles cerca upb

Colombia
Informe Yury celular 300 apto Hola, tengo una agradable habitación disponible, se encuentra en uno de los mejores sitios de Medellín (Laureles) cerca a la UBP, esta amoblada y tiene su baño privado, confortable cama con mesa de noche, closet, canasto para ropa sucia, cajonera, televisión digital, internet wi-fi. Incluye uso de cocina totalmente dotada y lavadora. El apartamento es moderno, cuenta con muy buena iluminación natural, se encuentra muy bien ubicado a pocas cuadras de la UPB, en una zona residencial cerca a todo lo que alguien podría necesitar en su cotidianidad como Supermercados y restaurantes incluyendo el servicio a domicilio, centros comerciales, entidades financieras, puestos de comida rápida, gimnasios, iglesias, excelente servicio de transporte. Ambiente familiar, sano y respetuoso.
Col$ 600.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Cama con mesa de noche, closet, televisión por cable, internet wi-fi, baño privado con agua caliente, telefonía ilimitada, incluye uso de cocina totalmente dotada, lavadora, todos los servicios necesarios(agua, luz,gas). Zonas comunes, como sala, comedor, balcón. Arreglo de habitación y baño. El apartamento es moderno, cuenta con muy buena iluminación natural, se encuentra en el sector de Laureles, estrato 5, esta ubicado en uno de los mejores sitios de Medellín, cerca de la UPB, centro comercial Unicentro,, Unidad deportiva de Belén (donde podrán ir a piscina, tennis de campo, gimnasia aerobica gratis, bolos, etc.) y a una cuadra de la avenida nutivara y la avenida 33, a pocas cuadras del rompoi de bulerias con facilidad de transporte a cualquier punto de la ciudad; zona residencial cerca a todo lo que alguien podría necesitar en su cotidianidad como Supermercados y restaurantes incluyendo el servicio a domicilio, centros comerciales, entidades financieras, puestos de comida rápida, gimnasios, iglesias. Ambiente familiar, sano y respetuoso. Informes Yury fijo
Col$ 430
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamento de 115 MTR en edificio exclusivo en laureles.con piscina y acabados de lujo..seguridad.portería 24/7 y dos parqueaderos.Como nuevo.
Col$ 550.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Informe Yury celular 300 apto Hola, tengo una agradable habitación disponible, se encuentra en uno de los mejores sitios de Medellín (Laureles) cerca a la UBP, esta amoblada y tiene su baño privado, confortable cama con mesa de noche, closet, canasto para ropa sucia, cajonera, televisión cable digital, internet wi-fi. Incluye uso de cocina totalmente dotada y lavadora. El apartamento es moderno, cuenta con muy buena iluminación natural, se encuentra muy bien ubicado a pocas cuadras de la UPB, en una zona residencial cerca a todo lo que alguien podría necesitar en su cotidianidad como Supermercados y restaurantes incluyendo el servicio a domicilio, centros comerciales, entidades financieras, puestos de comida rápida, gimnasios, iglesias, excelente servicio de transporte. Ambiente familiar, sano y respetuoso.
Col$ 580
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Tengo una agradable habitación disponible, se encuentra en uno de los mejores sitios de Medellín (Laureles) cerca a la UBP, esta amoblada y tiene su baño privado con agua caliente, cama con mesa de noche, closet,, televisión por cable, internet wi-fi,. Incluye uso de cocina totalmente dotada. El apartamento es moderno, cuenta con muy buena iluminación natural, se encuentra muy bien ubicado a pocas cuadras de la UPB, en una zona residencial cerca a todo lo que alguien podría necesitar en su cotidianidad como Supermercados y restaurantes incluyendo el servicio a domicilio, centros comerciales, entidades financieras, puestos de comida rápida, gimnasios, iglesias, excelente servicio de transporte. Ambiente familiar, sano y respetuoso.
Col$ 650.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Informe Yury celular 300 3071111 Hola, tengo una agradable habitación disponible, se encuentra en uno de los mejores sitios de Medellín (Laureles) cerca de la UBP, esta amoblada y tiene su baño privado, confortable cama con mesa de noche, closet, canasto para ropa sucia, cajonera, televisión, internet wi-fi. Incluye uso de cocina totalmente dotada y lavadora. El apartamento es moderno, cuenta con muy buena iluminación natural, se encuentra muy bien ubicado a pocas cuadras de la UPB, en una zona residencial cerca a todo lo que alguien podría necesitar en su cotidianidad como Supermercados y restaurantes, centros comerciales, entidades financieras, puestos de comida rápida, gimnasios, iglesias, excelente servicio de transporte. Ambiente familiar, sano y respetuoso.
Col$ 480.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
APARTAMENTO LAURELES CERCA A LA UPB. Área 40 metros. 2 habitaciones, 1 baño, Estrato 5, sala comedor, cocina abierta, zona de ropas y cuarto útil. No paga adiministración. Piso 1. Predial trimestral $72.239. Valor $220.000.000. 
Col$ 220.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento de 116 m2 duplex 2 Alcobas (con baño y vestier), 3 baños completos. Cocina integral, zona de ropas independiente. Piso 10.Edificio nuevo con sky lounge, gimnasio, sala de reuniones, ascensor, portería 24 hrs. Zona comercial.Inmejorable ubicación en Laureles, cerca de la UPB, iglesias, Unicentro, Carulla, Iglesia de Santa Teresita, restaurantes y comercios de todo tipo. Entorno verde con mucha vegetación, muy fresco. Fácil acceso a transporte público y a las principales avenidas de la ciudad
Col$ 680.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento de 100 m2 con 3 Alcobas (la principal con baño y vestier), 2 baños completos. Cocina integral, zona de ropas independiente. Piso 2 incluye 1 Parqueadero.Edificio nuevo con sky lounge, gimnasio, sala de reuniones, ascensor, portería 24 hrs. Zona comercial.Inmejorable ubicación en Laureles, cerca de la UPB, iglesias, Unicentro, Carulla, Iglesia de Santa Teresita, restaurantes y comercios de todo tipo. Entorno verde con mucha vegetación, muy fresco. Fácil acceso a transporte público y a las principales avenidas de la ciudad.
Col$ 550.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Venta de apartaestudio de 44.18 m2, en Laureles, sector Upb. Es un edificio de 23 años de construido, muy bien ubicado. Con comercio y servicios muy cerca, fácil acceso a transporte. Tiene vigilancia diurna, de lunes a viernes hasta las 4 p.m. y sábados hasta las 3 p.m. Ideal para inversionistas, ya que se puede rentar de modo tradicional o por periodos cortos de tiempo y sus gasto fijos son relativamente bajos.El apartaestudio es interno con un patio iinterior que permite que la entrada de luz al apartamento. Tiene sala, comedor, cocina integral  abierta,  1 alcoba  y 2 baños.Administración $140.000Predial trimestral $170.000Estrato 5Precio $190 millones
Col$ 190.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
ALQUILO APARTAMENTO EN LAURELES SECTOR UPB COD.AM039 Este inmueble cuenta con sala comedor, cocina integral, red de gas, lavadora, nevera, barra americana, 1 alcoba, 1 cama doble, 1 cama doble, 1 closet, 1 tv plasma, tv por cable, internet, balcón, 1 baño cabinado- enchapado y calentador gas. El edificio cuenta con seguridad las 12 hrs, ascensor y shut de basuras.
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
ALQUILO APARTAMENTO EN LAURELES SECTOR UPB COD.AM039 Este inmueble cuenta con sala comedor, cocina integral, red de gas, lavadora, nevera, barra americana, 1 alcoba, 1 cama doble, 1 cama doble, 1 closet, 1 tv plasma, tv por cable, internet, balcón, 1 baño cabinado- enchapado y calentador gas. El edificio cuenta con seguridad las 12 hrs, ascensor y shut de basuras. Arrienda INMOBILIARIA IMPACTO Contáctenos: 3222232 – 3015757196 Whatsapp edwin cespedes
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Informe Astrid celular 300 apto Hola, tengo una agradable habitación disponible, se encuentra en uno de los mejores sitios de Medellín (Laureles) cerca a la UBP, esta amoblada y tiene su baño privado con agua caliente, confortable cama con mesa de noche, closet, canasto para ropa sucia, cajonera, televisión cable digital, internet wi-fi. Incluye uso de cocina totalmente dotada y lavado de ropa. El apartamento es moderno, cuenta con muy buena iluminación natural, se encuentra muy bien ubicado a pocas cuadras de la UPB, en una zona residencial cerca a todo lo que alguien podría necesitar en su cotidianidad como Supermercados y restaurantes incluyendo el servicio a domicilio, centros comerciales, entidades financieras, puestos de comida rápida, gimnasios, iglesias, excelente servicio de transporte. Ambiente familiar, sano y respetuoso.
Col$ 600
Ver producto
Colombia
Informe Yury celular 300 Hola, tengo una agradable habitación disponible, se encuentra en uno de los mejores sitios de Medellín (Laureles) cerca a la UBP, esta amoblada y tiene su baño privado, confortable cama con mesa de noche, closet, canasto para ropa sucia, cajonera, televisión digital, internet wi-fi. Incluye uso de cocina totalmente dotada y lavadora. El apartamento es moderno, cuenta con muy buena iluminación natural, se encuentra muy bien ubicado a pocas cuadras de la UPB, en una zona residencial cerca a todo lo que alguien podría necesitar en su cotidianidad como Supermercados y restaurantes, centros comerciales, entidades financieras, puestos de comida rápida, gimnasios, iglesias, excelente servicio de transporte. Ambiente familiar, sano y respetuoso.
Col$ 580.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Informe Yury celular 300 3071111 Hola, tengo una agradable habitación disponible, se encuentra en uno de los mejores sitios de Medellín (Laureles) cerca a la UBP, esta amoblada y tiene su baño privado, confortable cama con mesa de noche, closet, canasto para ropa sucia, cajonera, televisión, internet wi-fi. Incluye uso de cocina totalmente dotada y lavadora. El apartamento es moderno, cuenta con muy buena iluminación natural, se encuentra muy bien ubicado a pocas cuadras de la UPB, en una zona residencial cerca a todo lo que alguien podría necesitar en su cotidianidad como Supermercados y restaurantes, centros comerciales, entidades financieras, puestos de comida rápida, gimnasios, iglesias, excelente servicio de transporte. Ambiente familiar, sano y respetuoso.
Col$ 630.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.