-
loading
Solo con imagen

Apartaestudio amoblado milla oro


Listado top ventas apartaestudio amoblado milla oro

Medellín (Antioquia)
Apartaestudio amoblado a 2 cuadras de la Universidad EAFIT ( todo incluido en el valor. agua,electricidad,tv cable, internet, etc inf: 313 8846381 cama doble un solo ambiente para persona sola o pareja, esta ubicado en CL 4 SUR # av poblado cerca al centro comercial Oviedo, clínica Las Vegas, Santa Fe y eafit en la milla de oro.El edificio tiene portería y vigilancia 24 horas. y ascensor. agua caliente, electrodomésticos, cocina, lavadora, nevera, microondas, etc.
Gratis
Ver producto

11 fotos

Medellín (Antioquia)
rento apartaestudio amoblado en medellín milla de oro cód.178 rento apartaestudio amoblado en medellín, cuenta con una cómoda e iluminada habitación con closet y baño, 1 baño social, posee cocina integral con red de gas y microondas, un ventanal con vista panorámica. la propiedad está ubicado en zona comercial, cerca al centro comercial oviedo y santafé, a la milla de oro, zonas bancarias y a la avenida el poblado. monopolio inmobiliario: (+57) (4) 4442949 - 314 7126307 whatsapp
Col$ 1
Ver producto
Colombia
Amoblado de dos ambientes divididos en sala-comedor, un baño social, una habitación con baño privado con bañera, dispone de cama king, TV plasma, la cocina es integral con red de gas, horno y barra americana completamente dotada, su piso es en madera, entre otras comodidades que hacen de esta propiedad un lugar acogedor para una muy buena estadía. Propiedad con muy buena ubicación cerca al hotel San Fernando Plaza, clínica Medellín del poblado, cuanta con buena zona bancaria y fáciles vías de acceso. Para mayor información sobre esta propiedad y otros inmuebles, contáctenos a los teléfonos: 444-77-81 y al cel. 301-722-4790, 301-722-4902, 318 712 6442, 318-306-7097, 301-750-2068 o puedes escribir al correo amoblados@propiedadesyamoblados.com - www.propiedadesyamoblados.com
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Cómodo y confortable de 80 metros cuadrados, sala-comedor, ventilación e iluminación natural, cocina integral, barra americana, red de gas, mansarda con área de trabajo, habitación auxiliar con sofá-cama y closet, baño social, piso en madera natural, zona de limpieza con lavadora, alcoba independiente con cama doble, televisor LCD, baño privado y closet. El edificio ofrece Lobby, salón social, gimnasio, turco, zonas verdes, sendero ecológico, parqueadero privado, parqueadero de visitantes, shut de basuras, circuito cerrado de TV, ascensor, portería y seguridad 24 horas. Ubicado en el Poblado sector Milla de Oro cerca de la zona bancaria y comercial de San Fernando Plaza, Mall la Strada, Juan Valdez Café, C.C Oviedo, C.C Río Sur, C.C Santa Fé, fáciles vías de acceso y buen flujo de transporte.
Col$ 1
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Cuenta con servicio de portería las 24 horas, ascensor por torre, piscina, zona recreativa, zona BBQ, parqueadero para moto privado y fácil acceso a los puntos principales de la ciudad.
Col$ 900.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamento Amoblado en El Poblado, Milla de Oro, cuenta de 2 habitaciones, 2 baños, sala comedor, cocina dotada, balcón, WiFi, se encuentra en unidad cerrada con todas las comodidades: Parqueadero, Parque de juegos, Piscina niños y adultos, Gimnasio.A solo pasos del Centro Comercial Oviedo, Supermercado Carulla, y Centro Comercial Santa Fe.
Col$ 3.200.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento amoblado en arriendo Sector Milla de Oro El Poblado, cerca el Centro Comercial Oviedo, Centro Comercial Santa Fe, Supermercado Carulla,  piso alto con balcon, 2 alcobas, sala comedor, 2 baños, cocina integral y zona de ropas, unidad con piscina, juegos infantiles, gimnasio.
Col$ 3.500.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Codigo 1375048Apartamento Amoblado en Milla de Oro el Poblado, dos habitaciones y dos baños, con todas las comodidades de conjunto cerrado.
Col$ 4.250.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Aparta- estudio Amoblado para rentar en el Poblado, cuenta con 2 alcobas con closet, 2 baños (privado y social) cabinados y enchapados, cocina integral, red de gas, 2 camas dobles, 2 tv plasma, zona de ropas y balcón. Cerca de los centros Comerciales Santa Fe y Oviedo, Carulla, milla de oro, Hard Rock, en la Avenida el Poblado con toda la zona bancaria y comercial, buen acceso y transporte.
Col$ 1
Ver producto
Colombia
C&C Corporativo Inmobiliario Cafetero, ofrece en venta  apartaestudio amoblado al norte de la ciudad de Armenia, Quindio, sector de Oro Negro, la propiedad cuenta con 25 mtrs2, con espectacular vista panoramica, iluminacion y ventilacion natural, cocina integral, consta de cama doble con closet incluido, sofa cama, el conjunto consta de zanas sociales, parqueadero para motos, vigilancia y porteria 24/7. 
Col$ 70.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Amoblado de dos ambientes divididos en sala-comedor, un baño social, una habitación con baño privado con bañera, dispone de cama king, TV plasma, la cocina es integral con red de gas, horno y barra americana completamente dotada, su piso es en madera, entre otras comodidades que hacen de esta propiedad un lugar acogedor para una muy buena estadía. Propiedad con muy buena ubicación cerca al hotel San Fernando Plaza, clínica Medellín del poblado, cuanta con buena zona bancaria y fáciles vías de acceso. Para mayor información sobre esta propiedad y otros inmuebles, contáctanos a los teléfonos: 444-77-81 y al cel. 301-722-4790, 301-722-4902, 318 712 6442, 318-306-7097,
Col$ 1
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Apartaestudio en arriendo ubicado sobre la calle denominada Milla de Oro, la calle 60 en donde puede encontrar gran variedad de comercio, Centros comerciales Aqua, Estación y Multicentro, restaurantes de diferente gastronomía, servicios de salud, almacenes de ropa, Clínica de Saludcoop, Centro Medico Surgimedica, Librería y Papelería Panamericana, casas y apartamentos, el inmueble esta distribuido de la siguiente forma: Sala, comedor, cocina integral, zona de lavandería, 1 cuarto con closet y un baño, el edificio cuenta con vigilancia 24 horas y un parqueadero cubierto.El valor del canon incluye la adminsitracion. SIN AMOBLAR
Col$ 850.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Se arrienda apartaestudio en el edificio Leonardo da Vinci, cerca a la avenida el Poblado y a San Fernando Plaza. Excelente estado piso 10, cerca a todo y las mejores comodidades..
Ver producto
Medellín (Antioquia)
TE LO RENTO: Hermoso y acogedor apartamento amoblado ubicado detras del centro comercial Santa Fe, con excelente transporte publico, rutas integradas del metro, puedes disfrutar de las calles del poblado como milla de oro, almacenes como panamericana, oviedo, caminando.Tiene espacios amplios, una excelente vista a la ciudad, 3 habitaciones, 2.5 baños, balcon. La unidad es cerrada tiene porteria y vigilancia las 24 horas, piscina, jacuzzi, parking. EL PRECIO PUBLICADO ES EL VALOR DE ALQUILER MENSUAL.
Col$ 3.900.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento amoblado el poblado, excelente ubicacion, centro comercial santa fe a solo pasos, milla de oro y oviedo, supermercados y restaurantes, todos los servicios incluidos, para una grata estadia en la ciudad. 
Col$ 3.600.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.