-
loading
Solo con imagen

Lote 8h ubicado sector


Listado top ventas lote 8h ubicado sector

Santa Marta (Magdalena)
Lote de 8 hectáreas con acceso directo a la playa, ubicado entre el aeropuerto y hotel decamerón sector de grandes complejos turísticos, para gran proyecto complejo turístico. precio único de venta $1.500.000 m2.
Ver producto
Armenia-Antioquia (Antioquia)
VENDO LOTE A BORDE CARRETERA, SECTOR DE CENEXPO VÍA LA TEBAIDA, ÁREA M2, TERRENO PLANO, CON LICENCIA AUTORIZADA PARA ESTACIÓN DE SERVICIOS, LOCALES, RESTAURANTES Y TURISMO, VALOR METRO CUADRADO $, VALOR LOTE $ NEGOCIABLES INFORMES 316
Ver producto
Colombia
Lote en zona Rural de Belen Aguas Frias, Ubicado en el sector los Tulipanes. Zona muy agradable, excelente clima, transporte METRO, a solo diez minutos de Medellin, Muy buenos vecinos.  Lote con las siguientes Dimensiones: De frente posee 8 metros y de largo posee 12 metros. Para un total de 96 metros cuadrados.  Lote En Belen Sector Los Tulipanes $ Lote y Casalote en Venta Metros: 96 m² (96 m² cubiertos)
Ver producto
Carmen de Viboral (Antioquia)
lote en venta sector el Carmen de Viboral.Se vende lote fertil en la zona de el carmen de viboral, una de las tierras mas cotizadas del oriente antioqueño actualmente, cuenta con un area de 4580 M2, ubicado en tranquilo y seguro sector, lote sin afectaciones legales, tierra apta para siembra, comience su proyecto de vivienda en un ambiente muy tranquilo y campestre, cerca al parque principal de el municipio del carmen de viboral, a tan solo 10 minutos de el parque. 
Col$ 450.000.000
Ver producto

2 fotos

Colombia
LOTE URBANO ARMENIA SECTOR CLINICAS ANG 1193Ubicación: Lote ubicado al norte de Armenia - Quindío, en el sector consolidado para salud.Área: 1193m2Ficha Normativa: 1G permite desarrollo hasta 15 pisos, entre ellos salud.Precio por m2: $4.000.000Precio total lote: $4.772.000.000
Col$ 4.771.999.744
Ver producto
Colombia
Lote de terreno ubicado en la zona de desarrollo turistico mas importante de Santa Marta, a doscientos metros (200m) de la playa, Lote De Terreno Sector Bellohorizonte En Santa Marta Santa Marta (Distrito Turistico Cultural E Historico) - Magdalena $ Lote y Casalote en Venta Metros: m² (no aplica m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
lote de 6 h, ubicado sector decameron, con topografía plana, servicios de agua, luz y gas con acceso directo a playa, para construcción de complejos turísticos, precio $m2
Col$ 1.500.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Lote de 60.000m2, ubicado sector Decameron - pozos colorados, con topografía plana, servicios de agua, luz y gas con acceso directo a playa, para construcción de complejos turísticos, precio $1.500.000m2.
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Lote de m2, ubicado sector curinca -libano, con servicios, plano y esquine-ro, servicio de transporte urbano a 90 mt, para construcción de urbanización ò torres hasta 8 pisos, sector con alto auge de construcción alrededor se encuentran las urbanizaciones sierra adentro, el nogal, monpellier, villas de santa cruz, tejares del libertador, ciudad del sol 1,2 y tercera etapa, torres del sol, andrea carolina, universidad sergio arboleda, UCC, transporte, olimpica, rapimercar, c.c. buena vista entre otros, precio $m2.
Col$ 200
Ver producto
Colombia
Lote de m2, ubicado sector libano - terranova, con topografia plana,sobre via vehicular, servicio de transporte urbano a 90 mt, para construcción de exclusiva de conjuntos cerrados y torres hasta 8 pisos, sector con alto auge de construcción alrededor se encuentran las urbanizaciones sierra adentro, el nogal, monpellier, villas de santa cruz, tejares del libertador, ciudad del sol 1,2 y tercera etapa, torres del sol, andrea carolina, universidad sergio arboleda, UCC, transporte, olimpica, rapimercar, c.c. buena vista entre otros, precio $m2.
Col$ 220.000
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
LOTE INDEPENDIENTE RIONEGRO SECTOR LAS CUCHILLAS - LA LAJA Ubicado a 1.5 km de la Autopista Medellin - Bogota por uno de sus accesos, tambien tiene acceso por otros puntos de Rionegro, todos por via pavimentada.Goza de un entorno rodeado de naturaleza compuesta por arboles nativos, frutales y un pequeño arroyo que pasa por el lindero del lote, tiene una explanacion de 600 m2 aprox,setos vivos, topografia mixta, entrada en placa huella. 
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Lote bien ubicado en conjunto cerrado  con canchas múltiples, piscina, senderos ecológicos, excelentes vías de acceso, lote plano fácil de construir, tiene acueducto y alcantarillado.
Col$ 193.560.000
Ver producto
Colombia
Se vende un lote plano,en el sector del salado,vía huevos oro,en zona de pleno desarrollo y valorización, el lote esta rodeado de casas quintas y demás edificaciones en construcción,cerca donde esta proyectada la avenida circunvalar.El sector cuenta con servicios de agua y luz,el sector cuenta con bañadero privado exclusivo para los propietarios de los predios. Área: mts2. El lote está ubicado a 5 minutos en vehículo de la plaza del salado,la vía se encuentra en proyecto de pavimentación. Valor del lote: 120 millones negociables Teléfono:
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Lote de 8 h, ubicado a 500 mt del megacolegio la paz, con servicios de agua, luz y gas a solicitar, con dos accesos de entrada por la doble calzada que va al rodadero y por la vía alterna, uso de suelo residencial, construcción de viviendas, cabañas, casas campestres, casa finca, urbanizaciones, precio $60.000m2.
Ver producto
Colombia
LOTE metros en el sector comercial del parque industrial tiene metros de frente por 50 metros de fondo ubicado sobre vía principal y eje estructuran-te, en sector comercial, al lado de ferreterias,iglesias, grandes superficies y otros negocios.
Col$ 680.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.