-
loading
Solo con imagen

Casa calera altos potosi


Listado top ventas casa calera altos potosi

Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Dolce Vita Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Casa en venta Altos de Potosi, tiene una ubicación estratégica dentro del conjunto posición oriente occidente para contar con todo el sol de la mañana y tarde, vista panoramica, primer piso sala, comedor, cocina, un cuarto de estudio con baño, a medio nivel un cuarto con baño y una sala de star con balcon,, en el segundo piso cuarto principal con vestier y baño privado, chimenea, balcón y espacio para gimnasio. Los ventanales son de techo a piso con una excelente vista, jacussi exterior con amplios jardines. Estrato 3 El conjunto cuenta con senderos ecológicos, 30 fanegadas de reserva forestal,acueducto y alcantarillado propio, caballerisas, canchas de tenis, zonas de BAR-BQ, vigilancia privada y recorredores 24 horas, cerramiento perimetral, cámaras de vigilancia, servicio de administración, próximo desarrolllo club house, ya aprobado a todo nivel, valor de cuota de admon. $ incluye el servicio del agua, vía de acceso pavimentada, zona de altisima valorización y desarrollo, cerca a centro comercial y totalmente privado. El conjunto posee reglamento de propiedad horizontal, comité de convivencia, cómite ecologico y cómite arquitectonico, para la vigilancia y asesoria en el desarrollo del mismo El conjunto está en una zona muy cercana al centro empresarial potosi con infinidad de servicios cercanos, (supermercado,lavanderia,restaurantes, peluquería, servicios veterinarios, papelería etc,) Para más información, contáctese con: RE/MAX Dolce Vita al ( Código de la propiedad: MLS ID # -11 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -11 RE/MAX Dolce Vita Ruth Mireya Heredia Ruiz Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Venta Casa 340m2 Altos De Potosi, La Calera. La Calera - Cundinamarca $ Casas en Venta Metros: 340 m² (340 m² cubiertos)
Ver producto
La Calera (Cundinamarca)
Vendo espectacular casa en Altos de Potosí. Hermoso lote de casi 4000mt. Casa amplia de grandes ventanales, diseño moderno, con 170mt de terrazas. Área social abierta, espacios grandes. Estudio, y sala de T.V. 3 habitaciones grandes con baño. Jacuzzi exterior. Servicio de agua incluído dentro del pago de la administración. Conjunto con caballerizas, caminos ecológicos, canchas de tennis, parque infantil y casona de reuniones con BBQ. Marcela 
Col$ 2.100.000.000
Ver producto

4 fotos

La Calera (Cundinamarca)
VENTA CASA CAMPESTRE CONJUNTO CERRADO EN ALTOS DE POTOSI EN LA CALERA, Como nueva, 3 años de construida. Lote de 3.300 mtrs aprox., casa de un nivel con 200 metros construidos, mas 200 mtrs de terraza y parqueadero de 350 mtrs. Posibilidad de construcción de 300 metros mas. Ya que está aprobada construcción hasta de 500 mtrs. Consta de 2 habitaciones amplias cada una con su baño, estudio, sala y comedor, baño social, cocina integral abierta, zona de ropas, cuarto y baño de servicio. Parqueadero para más de 5 vehículos. Administración 650 mil. Conjunto  Super exclusivo! con canchas de tenis, caballerizas, senderos ecológicos, acueducto propio. Proyecto construccion ampliación zona social tipo club. Alta valoración.
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

La Calera (Cundinamarca)
vendo casa campestre con vista a la naturalesa lejos del ruido en conjunto con alta seguridad. con amplios espacios interiores. 4 alcobas. con baños privados. zona de star y tv. salon de juegos. terraza, balcones, zona verde. cuarto y baño de servicio. cocina americana tipo isla. hall de entrada. zona BBQarea de mas 420 mts y terreno de mas de 3.000 mtsAcueducto propio, incluido en el cosot de admon. 
Col$ 1.800.000.000
Ver producto

4 fotos

Guasca (Cundinamarca)
Hermosa casa altos de Potosí 330 mts construìdos, 170 de terrazas (4) 3 alcobas con baño, estudio, star de alcobas con excelente vista, sala comedor y cocina en espacio abierto, tiene una segunda sala, un jacuzzi exterior, cuarto y baño de servicio y patio de ropas. La alcoba principal tiene chimenea y abajo en la sala tambièn. En total son 6 baños. Pertenece a Guasca. La cocina tiene una isla con estufa de gas y en el mesòn de la pared tiene una estufa elèctrica. La luz es estrato 3 de Guasca, tengo todo de luz y pago alrededor de 250.000 El agua està incluìda en la administraciòn, se tienen nacederos propios y se trata el agua en el conjunto que tiene tres recerborios. La Administraciòn vale 725.000 si pagan antes del 20 de cada mes, con el descuento de 15%. El conjunto tiene caballerizas, caminos ecològicos, parque infantil con una casita con una sala y chimenea y un buen espacio para hacer una reuniòn de BBQ. Tiene dos canchas de tennis y tiene dos lotes que estàn destinados por escritura pìblica a la construcciòn de la sede social, planos ya aprobados. Son 95 lotes en total, a la fecha hay como 59 casas. El lote tiene un àrea de 3.672 mt, es de los grandes con una de las mejores vistas del conjunto. promedio son de 3.200 mts.
Col$ 2.100.000.000
Ver producto

4 fotos

La Calera (Cundinamarca)
Se vende amplia casa en La Calera cundinamarca. Con 2.200 M2 de lote y 460 m2 construidos, consta de 4 alcobas cada una con baño, sala, comedor, cocina, estudio, estar, zona de lavandería independiente, gimnasio, bar, deposito, terraza, baño social, vestier amplio.Cuenta con jardin, motobomba, 3 tanques de agua de 2.000 litros cada uno, cerca Eléctrica, porton eléctrico, hermosa vista. Más información: Miguel Hernández 3014470573Oficina: 86012234Correo: solinmolacalera@gmail.comEstamos dispuestos a ayudarle en su sueño de vivir en el campo de manera cómoda y disfrutando de las bondades de la naturaleza.
Col$ 1.150.000.000
Ver producto

4 fotos

Guasca (Cundinamarca)
Magnífica casa en Altos de Potosí, frente al club de la Pradera, 3 km arriba, detrás del centro comercial Potosí subiendo por vía pavimentada. Cuenta con uno de los lotes más amplios y la mejor vista. Adicional al área construida, tiene 150 de 4 terrazas, 2 para BBQ. 3 alcobas con baño, estudio independiente (podría ser 4ta alcoba), estar de alcobas con excelente vista, sala con chimenea, cocina abierta con estufa a gas y eléctrica, segunda sala, jacuzzi exterior, cuarto y baño de servicio. La alcoba principal tiene chimenea. Luz estrato 3 de Guasca. Agua incluida en la administración. Conjunto con nacederos de agua propios. caballerizas, caminos ecológicos, parque infantil con una casita con una sala y chimenea y un buen espacio para hacer una reuniòn de BBQ. 2 canchas de tennis, 2 lotes que destinados por escritura pública a la construcción de la sede social, zonas húmedas, planos ya aprobados por la asamblea. 95 lotes en total, actualmente 59 casas. Info: AM CHAVES BROKER
Col$ 1.950.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa campestre, lote mt2, construccion 285 mt2, dos plantas, acabdos en cedro, amplios ventanales y zonas verdes, arboles ornamentales, 2 puntos de agua, tanque de reserva de litros, bb.b.q independiente con terraza de 150 mt2, chimeneas en zona social y alcoba principal, zona de bar, iluminación, amplia zona de parqueo, cerca alclub la pradera, Valle alto, Macadamia. Centro comercial Potosi. 34-M Casa En Venta,, La Calera $ Casa en Venta Metros: 285 m² (285 m² cubiertos)
Ver producto
La Calera (Cundinamarca)
La Calera Fabulosa Casa Campestre Ubicada a 1.5 Kilometros del Centro Via San Rafael en El Sector de Aposentos. Topografia Plana.Alcoba principal con chimenea,  jacuzzi (8 personas). family room con balcón, estudio independiente con chimenea.Se le instaló una caldera de diseño aleman, para hacer más cálido el ambiente en el invierno, funciona con leña, que bota aire caliente por sus ductos. Se encuentra en una vía cerrada en los altos del pueblo vía a la represa de San Rafael, Puerta sistematizadaCuenta con recursos de taxis a domicilio, droguerías, supermercados, iglesia, veterinarias, etc. dada la relativa cercanía al pueblo y con vías ya proyectadas desde Bogotá que facilitarán el acceso y un parque proyectado en vecindad a la represa.Se Acepta Permuta Menor Valor por Medellin... Inf: LUZ STELLA BERMUDEZ
Col$ 1.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Chía (Cundinamarca)
Venta casa a las afueras de Bogotá. Cerca a excelente colegios, restaurantes y los mejores centros comerciales del país. La mejor vista de la sabana de Bogota, En los altos de Yerbabuena, conjunto Yerbabonita. Vías de acceso completamente pavimentadas. El condominio tiene la ventaja de tener acceso desde la autopista norte o desde la vía Sopó y La Calera, este, hace parte del municipio de Sopó.Yerbabonita es el lugar ideal de descanso y diversión contando con la mayor seguridad de la zona. Además de su espectacular entorno tiene 9 hoyos de Golf, canchas de tennis, cancha de fútbol, piscina climatizada, restaurante, senderos ecológicos y zona ecuestre con picadero, taberna y más de 30 caballerizas. La casa de estilo moderno europeo, cuenta con hermosos ventanales con vista de 360 grados y detalles cómo madera importada libre de deforestación, pisos pintados a mano y bellísima chimenea central. -Tamaño del lote: 2134 mts, Tamaño casa: 387 mts, 3 habitaciones todas con calefacción y la principal además con chimenea, 2 estudios, uno se puede convertir en la cuarta habitación. 4 baños completos, Cocina Integral y amplia despensa, Cuarto y baño de servicio, Parqueaderos exteriores. Zona de escoltas, Tiempo de Construida: 5 años.
Col$ 2.249.999.872
Ver producto

4 fotos

Guasca (Cundinamarca)
 CASA EN ALTOS DE POTOSI DE 330 MTS CONSTRUÌDOS, MAS 170 DE TERRAZAS (4) EN TOTAL. 3 ALCOBAS CON BAÑO, ESTUDIO, STAR DE ALCOBAS CON EXCELENTE VISTA, SALA COMEDOR Y COCINA EN ESPACIO ABIERTO, TIENE UNA SEGUNDA SALA, UN JACUZZI EXTERIOR, CUARTO Y BAÑO DE SERVICIO Y PATIO DE ROPAS. LA ALCOBA PRINCIPAL TIENE CHIMENEA Y ABAJO EN LA SALA TAMBIÈN. EN TOTAL SON 6 BAÑOS. PERTENECE A GUASCA. LA COCINA TIENE UNA ISLA CON ESTUFA DE GAS Y EN EL MESÒN DE LA PARED TIENE UNA ESTUFA ELÈCTRICA. LA LUZ ES ESTRATO 3 DE GUASCA. EL AGUA ESTÀ INCLUÌDA EN LA ADMINISTRACIÒN, SE TIENEN NACEDEROS PROPIOS Y SE TRATA EL AGUA EN EL CONJUNTO QUE TIENE TRES RECERBORIOS. LA ADMINISTRACIÒN VALE 725.000 SI PAGAN ANTES DEL 20 DE CADA MES, CON EL DESCUENTO DE 15%. EL CONJUNTO TIENE CABALLERIZAS, CAMINOS ECOLÒGICOS, PARQUE INFANTIL CON UNA CASITA CON UNA SALA Y CHIMENEA Y UN BUEN ESPACIO PARA HACER UNA REUNIÒN DE BBQ. TIENE DOS CANCHAS DE TENNIS Y TIENE DOS LOTES QUE ESTÀN DESTINADOS POR ESCRITURA PÌBLICA A LA CONSTRUCCIÒN DE LA SEDE SOCIAL, PLANOS YA APROBADOS. SON 95 LOTES EN TOTAL, HAY APROX 59 CASAS. EL LOTE TIENE UN ÀREA DE 3.672 MT, ES DE LOS GRANDES CON UNA DE LAS MEJORES VISTAS DEL CONJUNTO. PROMEDIO SON DE 3.200 MTS. LA CASA SE ECUENTRA CON LEASING BANCOLOMBIA. VALOR NEGOCIABLE
Col$ 2.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Guasca (Cundinamarca)
Vendo linda Casa en Altos de Potosí, conjunto compuesto por 45 Casas ya construidas y habitadas, ubicada en un Lote de 3.769 metros y una Casa de 500 metros, rodeada de naturaleza y un bonito paisaje. La Casa cuenta con Zonas húmedas, calefacción, pisos en madera, chimeneas, estudio, buenos balcones, zona de BBQ, quebrada de agua y un jardín lleno de árboles nativos. El conjunto tiene Caballerizas, senderos ecológicos, salón comunal, parque de niños, vigilancia 24 horas.
Col$ 2.100.000.000
Ver producto

4 fotos

Guasca (Cundinamarca)
Casa en conjunto ecológico en un terreno de 3.296m2, construido 313m2 , Terrazas de 49,44 m2. Excelentes acabados. Iluminada, amplios espacios, con las comodidades para trabajar desde la casa. Cerca a la Pradera de Potosi. Oportunidad de negocio. Reconocido Por La Sociedad Colombiana De Arquitectos. Rodeada De Vegetación Nativa, Bello Paisaje Y Sendero Ecológico, Espejos De Agua. Alcantarillado Propio Y Planta De Tratamiento Comunal De Aguas Residuales. Calefacción Eléctrica - Control Automático Para Calefacción. Sonido Incorporado En 5 Zonas
Col$ 1.450.000.000
Ver producto
Guasca (Cundinamarca)
Armonía, Naturaleza, Seguridad y Privacidad a sólo 30 minutos de Bogotá. ​ Estratégicamente ubicado en el Condominio Ecológico Altos de Potosí (Vía la Calera – Sopó) éste insuperable terreno plano de 3.488 m² ofrece un área sin igual para crear y desarrollar tu nuevo hogar en medio de la serenidad y cuidado que brinda la naturaleza que rodea la Sabana. ​ Su vista a las Cordilleras Orientales del Valle de Sopó le brinda un bellísimo paisaje a disfrutar cada día rodeado por senderos ecológicos en total privacidad y confort. El área que delimita el terreno está conformada por árboles de bosque nativo con especies de flora y fauna propias de la región. El condominio de cuidadoso diseño ambiental y paisajístico cuenta con 30 fanegadas de bosque y más de 28.000 árboles nativos que son hogar de la fauna silvestre local, tres lagos reservorios y dos quebradas. Además: ​ Acceso a cada unidad con vías asfaltadas, acueducto, alcantarillado y electricidad, redes de Internet WiFi, planta de tratamiento de agua, dos quebradas (quebrada el Asilo y quebrada el Porvenir), senderos ecológicos (sendero del bosque, sendero del agua y sendero de las caballerizas), tres reservorios de agua, mantenimiento y cuidado de prados y jardines para áreas privadas y zonas comunes. Diseño de jardines y cercas vivas para linderos con sugerencias de los árboles, plantas y arbustos apropiados para tal fin. Club House: El Condominio ofrece Canchas de Tenis, Squash, Caballerizas, Parque infantil, BBQ y Casa Refugio con terraza para eventos. Vigilancia 24 horas, portería de control a nivel de la carretera principal y portería en la entrada del condominio con citofonía y cámaras de seguridad, recorridos permanentes de guardias por el condominio las 24 horas. Estratégicamente ubicada con acceso cercano a: Gimnasios: Bodytech Fontanar o Chía, Hard Body Chía Centros comerciales: Centro Comercial Potosí, Centro Comercial, Fontanar, Chía, Centro Comercial Los Laureles, Guasca. Comercio : Supermercados Plaza Market Potosí, Droguerías Cajeros automáticos, Restaurantes, Comidas rápidas, Cafés, Panaderías, Veterinarias, Bares & Pubs, etc. ​ Universidades y Colegios: Universidad el Bosque sede Norte, Universidad de la Salle sede Norte, Universidad de la Sabana, Universidad Militar Nueva Granada, Colegio Campoalegre, Gimnasio Británico, Colegio los Alcaparros, Gimnasio los Caobos. Superficie del terreno 3488 m² Sitio web https://www.alejandrobroker.com/lote-altos-de-potosi-16
Col$ 560.000.000
Ver producto

20 fotos

La Calera (Cundinamarca)
En venta espectacular casa en el exclusivo Condominio Altos de Potosi, ubicado en el km 20 via La Calera - Sopo, 30 min de la 85 x 7.  Tiene 330 m construìdos mas 150 m de terrazas.Tiene 3 alcobas con baño (dos arriba y una abajo), estudio arriba (que se puede volver alcoba y tiene la terraza que era el baño de ese cuarto con todas las acometidas), hall de alcobas con excelente vista, sala con chimenea,  comedor y cocina en espacio abierto, tiene una segunda sala, jacuzzi exterior, cuarto y baño de servicio y patio de ropas. La alcoba principal tiene chimenea. En total son 6 baños. La cocina tiene una isla con estufa de gas y en el mesòn de la pared tiene una estufa elèctrica. La energia es estrato 3 de Guasca y se paga alrededor de $150.000 mensuales. El agua està incluìda en la administraciòn, se tienen nacederos propios y se trata el agua en el conjunto que tiene tres recerborios.La Administraciòn vale $725.000, si se paga antes del 20 de cada mes (esta incluida el agua en este valor). El conjunto tiene caballerizas, caminos ecològicos, parque infantil con una casita con una sala y chimenea y un buen espacio para hacer una reuniòn de BBQ. Tiene dos canchas de tenis y dos lotes que estàn destinados por escritura pìblica a la construcciòn de la sede social, planos ya aprobados.Son 95 lotes en total, a la fecha hay 48 casas y viviendo de base 20 familias.
Col$ 2.100.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.