-
loading
Solo con imagen

Lote minutos


Listado top ventas lote minutos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Lote en parcelación en la vereda Vilachuaga de Rionegro, a 1 kilometro de vía principal por carretera destapada. Zona muy tranquila y de fácil acceso, cercano a zona comercial; a menos de 5 minutos del Club Llanogrande, a 8 minutos de San Antonio de Pereira, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro y a 45 minutos de la ciudad de Medellín por la Variante Aeropuerto. Parcelación cerrada con portería 24 horas. Zonas comunes exclusivas que la hace única entre las parcelaciones del sector; entre zonas comunes cuenta con pesebreras de lujo y picadero cubierto, apartamento independiente para huespedes e invitados de los propietarios, juegos infantiles y capilla tipo colonial rustico (actualmente en construcción). Parcelación con urbanismo moderno: vías en adoquin y andenes en piedra, parqueaderos para visitantes; redes subterraneas.Lote de 3.261 mt2 de área; terreno de topografía totalmente plana. Disponibilidad de servicios públicos domiciliarios; agua de acueducto veredal, energía con Empresas Públicas de Medellín -EPM, telecomunicaciones con UNE (se deben comprar los derechos al momento de construir). Parcelación en zona de Llanogrande muy exclusiva por su tranquilidad y buen vecindario; sector de alta valorización. Lote en parcelación estrato 5, sometida a régimen de propiedad horizontal; la cuota de administración incluye la administración de la unidad, el mantenimiento de las áreas comunes y el servicio de portería 24 horas.Avalúo Catastral: $366.075.808 / Impuesto Predial: $1.204.390 Trimestral
Col$ 1.108.739.968
Ver producto

4 fotos

San Vicente (Antioquia)
LOTE CON EXCELENTE UBICACION 3 MINUTOS VIA SAN VICENTE A 5 MINUTOS DE LA AUTOPISTA MEDELLÍN BOGOTA, área terreno 3940 metros2,  vista panorámica,  usado, estrato por definir, bosque nativo,  hermoso lote, con ubicación privilegiada, topografia variada, a tan solo 5 minutos de la autipista Medellín Bogotá, via San Vicente,  predial $ 80.000 mensual Código D1815092020
Col$ 255.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Lote en parcelación en la vereda Vilachuaga de Rionegro, a 1 kilometro de vía principal por carretera destapada. Zona muy tranquila y de fácil acceso, cercano a zona comercial; a menos de 5 minutos del Club Llanogrande, a 8 minutos de San Antonio de Pereira, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro y a 45 minutos de la ciudad de Medellín por la Variante Aeropuerto. Parcelación cerrada con portería 24 horas. Zonas comunes exclusivas que la hace única entre las parcelaciones del sector; entre zonas comunes cuenta con pesebreras de lujo y picadero cubierto, apartamento independiente para huespedes e invitados de los propietarios, juegos infantiles y capilla tipo colonial rustico (actualmente en construcción).  Parcelación con urbanismo moderno: vías en adoquin y andenes en piedra, parqueaderos para visitantes; redes subterraneas. Lote de 3.261 mt2 de área; terreno de topografía totalmente plana. Disponibilidad de servicios públicos domiciliarios; agua de acueducto veredal, energía con Empresas Públicas de Medellín -EPM, telecomunicaciones con UNE (se deben comprar los derechos al momento de construir). Parcelación en zona de Llanogrande muy exclusiva por su tranquilidad y buen vecindario; sector de alta valorización. Parcelación estrato 5, sometida a régimen de propiedad horizontal; la cuota de administración incluye la administración de la unidad, el mantenimiento de las áreas comunes y el servicio de portería 24 horas.Avalúo Catastral: $364.302.386 / Impuesto Predial: $1.198.554 Trimestral aproximadamente.
Col$ 1.108.739.968
Ver producto

4 fotos

Colombia
Lote de Terreno en San Vicente Ferrer (Ant). Muy bien ubicado para proyectos de descanso, recreación o producción en ganaderia intensiva, porcicultura o avicultura.  Cuenta con tierras aptas para el cultivo de pastos, lulo, hortensia, fresa, papa y demás cultivos de la región que se adpten a alturas cercanas a los msnm. San Vicente es un municipio localizado en la subregión Oriente del departamento de Antioquia a. Limita por el norte con los municipios de Barbosa y Concepción, por el este con los municipios de Concepción y El Peñol, por el sur con los municipios de Marinilla y Rionegro y por el oeste con los municipios de Guarne y Girardota. Su cabecera dista 48 kilómetros de la ciudad de Medellín, capital de Antioquia. Es un Buena Inversión por su cercania a Medellín, al Aeropuerto Jose Maria Cordoba, a San Antonio de Preira, Piedra del Peñol, entre otros.  Cuenta con una excelente vista, algunos árboles frutales.  Esta a 40 minutos de Medellín, 20 minutos del Aeropuerto, 5 minutos del parque principal de San Vicente y se puede acceder hasta el lote en cualquier tipo de vehiculo.       Lote - Terreno En San Vicente (ant) - 40 Min De Medellìn $ Otro Inmueble en Venta Metros: m² (0 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Lote de Terreno en San Vicente Ferrer (Ant). Muy bien ubicado para proyectos de descanso, recreación o producción en ganaderia intensiva, porcicultura o avicultura.  Cuenta con tierras aptas para el cultivo de pastos, lulo, hortensia, fresa, papa y demás cultivos de la región que se adpten a alturas cercanas a los msnm. San Vicente es un municipio localizado en la subregión Oriente del departamento de Antioquia a. Limita por el norte con los municipios de Barbosa y Concepción, por el este con los municipios de Concepción y El Peñol, por el sur con los municipios de Marinilla y Rionegro y por el oeste con los municipios de Guarne y Girardota. Su cabecera dista 48 kilómetros de la ciudad de Medellín, capital de Antioquia. Es un Buena Inversión por su cercania a Medellín, al Aeropuerto Jose Maria Cordoba, a San Antonio de Preira, Piedra del Peñol, entre otros.  Cuenta con una excelente vista, algunos árboles frutales.  Esta a 40 minutos de Medellín, 20 minutos del Aeropuerto, 5 minutos del parque principal de San Vicente y se puede acceder hasta el lote en cualquier tipo de vehiculo.       Lote - Terreno En San Vicente (ant) - 40 Min De Medellìn San Vicente - Antioquia $ Otros Inmuebles en Venta Metros: m² (0 m² cubiertos)
Ver producto
Medellín (Antioquia)
LOTE SAN PEDRO DE LOS MILAGROS VEREDA ?LA LANA? UNA CUADRA PLANA 6.400 MTS $150 MILLONES Negociables de contado A 50 minutos de medellin, a diez minutos del pueblo y a 2.5 km de la carretera principal. PERMITE CONSTRUIR DOS CASAS Llamar William (dueño): 311-7793593 219-6890 Universidad de Antioquia Como llegar? Sale de Medellin y toma la carretera a San Pedro de los Milagros hasta un sitio llamado ?El Tambo? o ?Puerto Bello?, situado a 10 minutos antes de llegar a San Pedro. De allí y a 250 metros por carretera pavimentada, se encuentra sobre su derecha una primera entrada a la Vereda la Lana (carretera destapada). Luego continua hasta un casa llamada el Redil y de allí a 100 metros y sobre su izquierda encuentra el lote de la Finca ?La Bonita? como se le conoce. La casa se demolió pensando en construir una más moderna, pero cuenta con toda la infraestructura de agua luz y transformador. Impuesto predial $26.000, Sin vecinos ni tiendas alrededor del lote.
Ver producto
Carmen de Viboral (Antioquia)
Lote en el Carmen Vía Rionegro - La ceja, 4.102 metros en unidad cerrada.Excelente lote en unidad cerrada a tan solo 10 minutos de San Antonio de Pereira, la unidad está bastante desarrollada, excelentes vecinos, acceso a lago, hermosas vistas, ambiente campestre.Ideal para desarrollo de vivienda campestre. A tan solo 50 minutos de Medellín, a 20 minutos del aeropuerto. Vigilancia y dos porterías. Administración 400.000 COP mensuales.CaracterísticasUbicación: Carmen de Viboralor: 2673Superficie del lote: 4.102 m2Vigilancia privada: SíUnidad cerrada: SíEstrato: 5
Col$ 658.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Lote en el Carmen Vía Rionegro - La ceja, 3.354 metros en unidad cerrada.Excelente lote en unidad cerrada a tan solo 10 minutos de San Antonio de Pereira, la unidad está bastante desarrollada, excelentes vecinos, acceso a lago, hermosas vistas, ambiente campestre.Ideal para desarrollo de vivienda campestre. A tan solo 50 minutos de Medellín, a 20 minutos del aeropuerto. Vigilancia y dos porterías. Administración 400.000 COP mensuales.CaracterísticasUbicación: Carmen de Viboralor: 2672Superficie del lote: 3.354 m2Vigilancia privada: SíUnidad cerrada: SíEstrato: 5
Col$ 650.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Lote de m2 A 5 minutos del Aeropuerto Internacional El Edén A 3 minutos del Club Campestre de Armenia A 5 minutos de la Tebaida Vias pavimentadas, agua, luz A metros de la vía Principal 14 Casa construidas porteria 24 horas Valor  $ Lote Condominio Campestre Portachuelos La Tebaida - Quindio $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: m2 m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Lote de Terreno en San Vicente Ferrer (Ant). Muy bien ubicado para proyectos de descanso, recreación o producción. Cuenta con tierras aptas para el cultivo de pastos, lulo, hortensia, fresa, papa y demás cultivos de la región que se adpten a alturas cercanas a los msnm. San Vicente es un municipio localizado en el Oriente del departamento de Antioquia. Limita por el norte con los municipios de Barbosa y Concepción, por el este con los municipios de Concepción y El Peñol, por el sur con los municipios de Marinilla y Rionegro y por el oeste con los municipios de Guarne y Girardota. Su cabecera dista 48 kilómetros de la ciudad de Medellín, capital de Antioquia. Es un Buena Inversión por su cercania a Medellín, al Aeropuerto Jose Maria Cordoba, a San Antonio de Preira, Piedra del Peñol, entre otros. Cuenta con una excelente vista, algunos árboles frutales. Esta a 40 minutos de Medellín, 20 minutos del Aeropuerto, 5 minutos del parque principal de San Vicente y se puede acceder hasta el lote en cualquier tipo de vehículo.
Ver producto
San Pedro de los Milagros (Antioquia)
LOTE UNA CUADRA PLANA SAN PEDRO DE LOS MILAGROS VEREDA “LA LANA”. AREA: (6.400 mts). $150.000.000 Negociables de contado. A 50 minutos de Medellín A diez minutos antes de llegar al pueblo y a 2.5 km de la carretera principal PERMITE CONSTRUIR DOS CASAS Llamar:William Velásquez (dueño): 311-7793593 219-6876 Universidad de Antioquia Como llegar… Sale de Medellin y toma la carretera a San Pedro de los Milagros hasta un sitio llamado “El Tambo” o “Puerto Bello”, situado a 10 minutos antes de llegar a San Pedro. De allí y a 250 metros por carretera pavimentada, se encuentra sobre su derecha una primera entrada a la Vereda la Lana (carretera destapada). Luego continúa hasta un casa llamada el Redil y de allí a 100 metros y sobre su izquierda encuentra el lote de la Finca “La Bonita” como se le conoce. La casa se demolió pensando en construir una más moderna, pero cuenta con toda la infraestructura de agua luz y transformador. Impuesto predial $26,000
Ver producto
San Pedro de los Milagros (Antioquia)
LOTE UNA CUADRA PLANA AREA: (6.400 mts) SAN PEDRO DE LOS MILAGROS VEREDA “LA LANA” $150.000.000 Negociables de contado A 50 minutos de Medellín A diez minutos del pueblo y a 2.5 km de la carretera principal PERMITE CONSTRUIR DOS CASAS Llamar William (dueño): 311-7793593 219-6876 Universidad de Antioquia. Como llegar… Sale de Medellin y toma la carretera a San Pedro de los Milagros hasta un sitio llamado “El Tambo” o “Puerto Bello”, situado a 10 minutos antes de llegar a San Pedro. De allí y a 250 metros por carretera pavimentada, se encuentra sobre su derecha una primera entrada a la Vereda la Lana (carretera destapada). Luego continúa hasta un casa llamada el Redil y de allí a 100 metros y sobre su izquierda encuentra el lote de la Finca “La Bonita” como se le conoce. La casa se demolió pensando en construir una más moderna, pero cuenta con toda la infraestructura de agua luz y transformador. Impuesto predial $26,000
Ver producto
Guarne (Antioquia)
LOTE GUARNE SECTOR VIA AEROPUERTO, área terreno 1460 metros2,  porteria recepción,  en el sector de más alta valorización del municipio de Guarne, a 2 minutos de la variante al aeropuerto, 6 minutos del parque de Guarne 10 minutos del aeropuerto JMC,  ingreso en placa huella, lote con topografía variada, zona campestre y tranquila, con escrituras en proindiviso, excelente ubicación, vivir en el campo y cumplir tu sueño familiar,  predial $ 300.000 anual Código D1945122020
Col$ 240.000.000
Ver producto

4 fotos

Marinilla (Antioquia)
Lote rural ubicado en la Vereda Las Mercedes en el municipio de Marinilla.  Terreno bien ubicado con 2 accesos, uno por la vía Rionegro - El Carmen (2 kilómetros aproximadamente) y el otro por la Autopista Medellín - Bogotá (4 kilometros aproximadamente); ambas vías de acceso por carreteras destapadas en muy buen estado.Terreno a 15 minutos aproximadamente del municipio de Rionegro, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova y a 45 minutos aproximadamente de la ciudad de Medellín por la Autopista Medellín - Bogotá.Lote con una vista hermosa, con un área aproximada de 3.400 mt2; terreno de topografia mixta entre plano y quebrado y con frente sobre la vía veredal.
Col$ 180.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Lote en condominio de Llanogrande, en la vereda Chipre de Rionegro, exclusiva zona del Oriente Antioqueño. Lote rural de uso residencial en condominio abierto pero privado con portada (no esta sometido al regimen de propiedad horizontal); vía de acceso pavimentada, solamente 600 metros por vía destapada en muy buen estado. Lote en condominio exclusivo de 11 parcelas, muy buenos vecinos. Ubicado en excelente sector de Llanogrande, zona tranquila y de fácil acceso, cerca a zona comercial; a solo 15 minutos del Aeropuerto Jose María Cordoba de Rionegro y 45 minutos de la ciudad de Medellín. Lote de 4.404 mt2, ideal para vivienda permanente o finca de recreo con hermosa vista a la montaña y a los jardines, topografía plana, hermoso bosque nativo, árboles frutales; lote de forma irregular, totalmente urbanizado, con derechos de agua y energía.
Col$ 925.000.000
Ver producto

4 fotos

Guarne (Antioquia)
LOTE VEREDA LA HONDA MUNICIPIO DE GUARNE,  área terreno 17.658 metros2,  vista panorámica,  estrato 3, transporte público,  sobre via principal,  acceso pavimentado,  zona residencial,  zona industrial,  zonas verdes, ubicado a 3 minutos de la autopista Medellín Bogotá, 13 minutos del aeropuertoJMC, 8 minutos de guarne, la zona de ubicación del lote es de actividad multiple,  predial $300.000 trimestral Código D1605062020
Col$ 4.591.079.936
Ver producto

4 fotos

Colombia
Lote de metros cuadrados con 180 metros de banqueo (Con licencia de construcción), agua veredal y acceso a servicios publicos. Llega carro al lote, a 45 minutos de medellin y a 10 minutos del parque principal de copacabana, tambien posee entrada por la autopista medellin-bogota. Lote Con Banqueo Listo Para Construir En Copacabana. $ Lote y Casalote en Venta Metros: metros cuadrados m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
LOTE DE MAS DE MTS (EN REALIDAD LAS MEDIDAS DEL LOTE ES DE APROXIMADAMENTE DE 50X50X48X47 CADA LADO) CUADRADOS EN VILLETA A 1KM DEL CENTRO, CON VIA DE ACCESO CARRETERA EN BUEN ESTADO CON AUTOMOVIL, EN EL CAMPO VEREDA EL BALZAL Y SE LLEGA POR LA ENTRADA A LA VEREDA MANI BAJO, MUY BIEN UBICADO CON DOCUMENTOS AL DÍA, TAMBIEN CUENTA CON ACUEDUCTO VEREDAL Y LUZ (POSTE PROPIO YA INSTALADO) ELECTRICA LISTA PARA INSTALAR O BAJAR EL PUNTO YA ADJUDICADO AL LOTE, SE VENDE EN EFECTIVO NEGOCIABLES O PERMUTAS POR VEHÍCULO DE BAJA O MEDIA GAMA O LO QUE USTED PROPONGA... ESCUCHO OFERTAS... EN EL . Lote De mt2 Aprox. A 5 Minutos Del Centro De Villeta. Villeta - Cundinamarca $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: mt2 Aprox. m² (0 m² cubiertos)
Ver producto
Necoclí (Antioquia)
Lote en venta en Necoclí, área cinco hectáreas, completamente planas, tiene aproximadamente 1.000 metros de frente a la playa, por un costado tiene el Rio Tolo, navegable en más de 10 kms. Se encuentra a 10 minutos de la Cabecera Municipal de Acandi, chocó, zona urbana. Ubicado a 20 minutos de Capurgana y de Triganá, 25 minutos a la frontera con Panamá. Zona de alta influencia de los Proyectos Mar uno y Mar dos, del Puerto Comercial Pisisí y del Muelle turístico de Necoclí a tan sólo 45 minutos en lancha.Cod 074        http://bit.ly/HéctorGonzalez
Col$ 400.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Lote totalmente sobre carretera, Vereda Quebrada Arriba, Guatape, mts2, con arroyo y salida al embalse, vista panorámica, a 10 minutos del Parque de Guatape y a 10 minutos de La Piedra. Con servicio de electricidad, agua corriente, internet y teléfono fijo, con sólo pedirlo. Vendocambio, negociable. Por más información, llame a . Lote Con Arroyo $ Lote y Casalote en Venta Metros: m² (00 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Lote rural ubicado en el Municipio de Sutatausa a 25 minutos de la carretera, a 10 minutos del pueblo, área de Mts. No tiene construcción, tiene papeles e impuestos al día, apto para ganado, pastos, sembrado, etc.. Negociable. Lote Y Casalote En Venta En Cundinamarca - Tausa $ Lote y Casalote en Venta Metros: m² (0 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Lote en conjunto cerrado, ubicado en una urbanización a tan solo 25 minutos de Barranquilla, en la vía al mar. Goza de una excelente vista panorámica de las playas de Puerto Velero. Es un sitio ideal para construir su propiedad campestre. Un ambiente excelente para pasar vacaciones o fines de semana. Descripción de la comunidad Lote ubicado sobre la vía principal Barranquilla/Cartagena,a 20 minutos de Barranquilla. Localizado en la municipio de Tubará -70 Lote Y Casalote En Venta, Urbanización El Santuario, Barranquilla Barranquilla - Atlantico $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Lote Especial Para Cabaña Campestre.en Gómez Plata Antioquia El Lote Esta a 4 Minutos En auto, del Parque de Gómez plata Salida a Carolina del Príncipe, A Hora y 50 minutos de Medellín en Auto, Distancia de Medellín 93 Kilómetros, Con la Autopista que está en Construcción, Y Va De Medellín a La Costa Atlántica, se Reducirá el Tiempo a Menos de Una Hora. El Lote Tiene 20 Metros de Frente x 50 Metros de Fondo, Clima Promedio 20 Grados, Especial Para Cabaña Campestre, Valor 45.000.000.Cuarenta y Cinco Millones, Negociable. NOTA Toda esa Zona Que Comprende Los Municipios de Girardota, Barbosa, Gomez plata, Carolina Del Príncipe y Guadalupe Están Destinados Por la Gobernación De Antioquia Para Desarrollo Turístico.
Col$ 45.000.000
Ver producto
La Tebaida (Quindío)
Lote industrial contiguo a la zona franca del occidente colombiano, topografía plana, exento de impuesto por la ley Quimbaya por 10 años. El lote esta ubicado sobre la vía panamericana. Si usted es inversionista o creador de empresa, este lote le encantara a 5 minutos de la Tebaida y a 10 minutos del aeropuerto.
Col$ 1.658.000.000
Ver producto
La Unión-Antioquia (Antioquia)
Lote de 6.5 cuadras aproximadamente a cuerpo cierto, a 9 kilómetros (solo 2 kilómetros carretera destapada), a 20 minutos del parque principal del municipio de La Unión, por la vía que lleva a Sonsón, y a 5 minutos por vía veredal entrando por San Juan, con un tramo de placa huella a la entrada a la vereda. Tiene un tramo abierto para carretera hasta el predio. Se encuentra ubicado en la vereda San Juan del Municipio de la Unión.Todo el lote es tractorable, excelente vista ideal para vivienda campestre y proyectos productivos actualmente cultivo de papa, muy buenas vías de acceso y cerca del pueblo.Predio privilegiado con media cuadra de bosque nativo de donde nace agua propia y el resto despejado para cultivos o potrero.Si quieres conocer este magnifico Lote contactame 9
Col$ 357.500.000
Ver producto
Guarne (Antioquia)
LOTE DE UNA HECTÁREA EN GUARNE GRANDE Y ECONOMICO Lote grande y cerca del casco urbano Área 10.000 mts A 20 minutos del centro de Guarne A 25 minutos de Aeropuerto JMC Buenas vías de acceso Entra carro hasta la mitad del lote Valor: $260'000.000 negociablesAGENDA YA TU CITA PARA VER ESTA PROPIEDAD
Col$ 260.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
            LOTE VÍA TEBAIDA A ARMENIA LOTE VIA DEL CLUB CAMPESTRE A ARMENIA IDEAL PARA CONSTRUCTOR USO DE SUELO EN UN 60 % URBANO Y EL 40 % SUB URBANO.SE PUEDE CONSTRUIR HASTA UN 40% DE EL LOTE HERMOSO, PLANO, MUY BIEN UBICADO UBICACION A 10 MINUTOS DE ARMENIA, 10 MINUTOS DE TEBAIDA. 
Col$ 2.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Titiribí (Antioquia)
LOTE  RURAL CON SEMBRADOS TITIRIBILote Zona rural.10 minutos del pueblo por enrrielado  y a 20 minutos por la  carretera.Lote con 3780 mts2..agua.planos aprobados. 2 banqueos. Orilla de carretera.134 frutales arboles frutals de 41/2 años de  produccion.Buena divisa, lote con escrituras al dia.Frutales.mandarina, oneca, limon tahiti, limon injerto, aguacate rin..lorena.naranjos de tanjelo y valencia
Col$ 150.000.000
Ver producto

4 fotos

Venecia-Antioquia (Antioquia)
Lote Venecia Vereda Palmichal se encuentra a 10 minutos de la cabecera municipal, ubicado a 75 minutos del municipio de Envigado.Lote Venecia Vereda Palmichal cuenta con un área total de 6000 M2, tiene agua, luz, portada, placa huella, plano estructural y plano arquitectónico, estudio de suelos, tiene tiene explanación, palmas, frutales y jardín.Lote Venecia Vereda Palmichal es una gran inversión pues se encuentra en un municipio turístico y con crecimiento económico.
Col$ 250.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Lote con hermosa vista, en urbanizacion cerrada El Santuario, CORROMAR, corregimiento del Morro, de Tubara. Cerca a Caño dulce, y Puerto Velero con sus hermosas playas, deportes acuaticos, y oferta gastronomica. Dispone de 750 m2. Para urbanizar. Posee vias pavimentadas de acceso, muro circundante, kiosco, vigilancia 24 horas, lote esquinero, con servicios de agua, luz, alumbrado publico, y señal de internet de todos los operadores.Vista al mar, a 20 minutos de Barranquilla y 40 minutos de Cartagena. Excelente sitio venteado y fresco, para descanso y esparcimiento.Lote 8-1, de la manzana C-1.
Col$ 180.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.