-
loading
Solo con imagen

Vereda cauchos villa


Listado top ventas vereda cauchos villa

Manizales (Caldas)
Venta de Lote en sector Campestre de Villa María .deal para proyecto de vivienda .ermoso sector rodeado de naturaleza, hermosa vista, muy cerca del sector urbano de Turín .l lote se entrega con acometida de agua, y la acometida de gas está en la entrada principal de los lotes para gestionar su entrada individual.
Col$ 120.000.000
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
LOCAL COMERCIAL BUEN UBICADO CON FACILIDAD AL TRANSPORTE PUBLICO Y BUENOS ACABADOS
Col$ 990.000
Ver producto
Villa de Leyva (Boyacá)
ESPECTACULAR DISEÑO. A 10 minutos de la Plaza Principal. Casa ubicada en la Vereda El Roble. 319 m2 de construcción en un lote de 2.548m2. Primer piso: alcoba principal con terraza, 2 alcobas auxiliares, estudio/alcoba, 4 baños. Segundo Piso: Comedor, cocina, sala con chimenea y terraza cubierta. Parqueadero cubierto para 2 carros, 5 parqueaderos privados para visitantes. EXCELENTE VISTA.
Ver producto
Colombia
Hermoso terreno, a 37 minutos de VIlla de Leyva (14  km) y a los pies del imponente páramo de Iguaque, en la Vereda La Capilla. A 1,5 Km del acceso al Santuario de Fauna y Flora de Iguaque (una maravilla natural). Tiene una pendiente suave y vista abierta por todos sus costados. Una bella quebrada le sirve de lindero por el oriente, y tiene una gran cantidad de árboles, arbustos y vegetación que sirve de base para su futuro paisajismo.Cuenta con planos y parte de construcción adelantada  con un amplio salón para uso múltiple, batería sanitaria, una alcoba amplia con baño privado; más un kiosko con cocina sencilla, baño y área de almacenamiento.Dispone de energía y agua de acueducto veredal, tanque de almacenamiento de agua y pozo séptico. 
Col$ 700.000.000
Ver producto

4 fotos

Gachancipá (Cundinamarca)
 Area del lote 878 m2, cuenta con dos casas de las siguientes caracteristicas:Casa principal 126 m2 Primer primer piso estudio, alcoba doble y baño. Segundo piso dos alcobas con baño,  Sala comedor, cocina, Patio de ropasSobre cimientos en roca, ladrillo, pisos corona, viga canal Casa pequeña 30 m2.Cocina, Sala comedor, Alcoba y baño, Cubierta con teja de barro y esterilla de guadua y plancha delgada, Portada en ladrillo a la vista y pequeño local, frente a vía principal de la vereda de San Bartolomé.Desarrollo turistico reserva natural. 
Col$ 350.000.000
Ver producto

4 fotos

Ibagué (Tolima)
VENDO FINCA DE 27 HECTÁREAS CULTIVO DE PASTO, VEREDA LOS CAUHOS, TIENE CASA, LUZ, AGUA, COLINDA CON LA CARRETERA CARRETERA, TERRENO ONDULADO Y FALDUDO, PRECIO 90 MILLONES DE PESOS, INFORMES AL NESTOR.
Ver producto
Villa de Leyva (Boyacá)
Espectacular Lote para la Venta en la Vereda el Roble Alto en Villa de Leyva. Exclusivo sector en la única colina sin construir. - Ubicado en la Vereda el Roble Alto a 5 min. de la estación de bomberos. - Espectacular vista al pueblo. Exclusivo: tiene entrada única. Para construir Casa Quinta. - Súper ganga para inversionistas. - 3100 mts reales de Área (GPS). - Ubicado en la falda de una loma desde el filo con muy leve inclinación. Tiene Carretera interna exclusiva. - Papeles e impuestos al día. Acceso a punto de agua y luz. Solo se paga la matricula. - Rodeado de exclusivas Haciendas y Clubes. - Valor metro cuadrado $100.000= negociables.
Gratis
Ver producto
Colombia
ALQUILO HERMOSA CASA CAMPESTRE CON PISCINA, VIA PUERTO LOPEZ, VEREDA LA LLANERITA KM 4 VIA A LAGUNA VIVA EN EL MEJOR CLIMA  Para ver el mapa copie y pegue en su navegador el siguiente link  https://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=.d965e082fe13a96f2 CAPACIDAD 10 PERSONAS 3 HABITACIONES TODAS CON AIRE ACONDICIONADO. LA PRINCIPAL CON BAÑO PRIVADO CAMA DOBLE, TV SATELITAL DIREC TV Y 2 HABITACIONES CADA UNA CON CAMAROTE PARA 4 PERSONAS. PISCINA CON PLAYA Y SALA CON BAÑO SOCIAL. AMPLIA COCINA CON TODO LO NECESARIO NEVERA, ESTUFA 4 PUESTOS A GAS, HORNO MICROHONDAS, ETC. SALA CON TV SATELITAL Led DE 42", COMEDOR 6 PÚESTOS, HAMACAS. SERVICIO DE ELECTRICIDAD Y AGUA POTABLE. EN LA VEREDA ENCONTRAMOS, ALQUILER DE CABALLOS, PISTA DE CARS, PISTA DE MOTOCROSS, MINIMERCADOS PARA LAS COMPRAS QUE NECESITE. A SOLO 14 KM DE VILLAVO VIA PUERTO LOPEZ SIN PAGAR PEAJE   Precios por noche para 10 personas maximo. Temporada baja entre semana $= Temporada baja fines de semana $= Fines de semana con puente festivo $= Temporada alta (Diciembre, semana santa, vacaciones mitad de año y semana de receso) $= Se admiten mascotas, bajo la responsabilidad de su dueño y siempre y cuando utilizen sus propios elementos como cama etc Se debe dejar deposito de $= que serán devueltos al verificar el inventario al final de la estadia. Hagan todas sus preguntas o visitenos en: www.facebook.com/balivillavo twitter: @balivillavo E-mail: Cel: Alquilo Villa Campestre Vereda La Llanerita $ Fincas en Arriendo Metros: m² (400 m² cubiertos)
Col$ 400
Ver producto
Montería (Córdoba)
Alquiler cabañas en San Antero Córdoba, Vererda Grtau Conjunto Vacacional "Cabañas Villa del Sol" Ubicado a 5 minutos de Coveñas, en San Antero,, Sector Punta Bolívar, Vereda Grau. a 200 mts del Mar, lo cual nos da ciertas ventajas, como tener abundante agua propia y de buena calidad, como no hay manglares cerca, prácticamente no hay plaga"zancudos". Consta de dos bloques uno con dos cabañas independientes con capacidad para 8 personas CON AIRE ACONDICIONADO y el otro con dos cabañas con capacidad para 5 personas también CON AIRE ACONDICIONADO Parqueadero arborizado para 6 a 7 vehículos, Kiosko con hamacas, asadero, patio con lavadero, ducha exterior para retirarse la sal al llegar del mar, y un sanitario con su lavamanos enchapado adicional externo para una emergencia. Kiosko con hamacas y televisor. En cada Cabaña tambiern hay televisor cada apartamento tiene su baño y ducha, cocineta, barra americana, cocina semiintegral con estufas de gas de 4 puestos, y todo el menaje de cocina. (nevera, licuadora, ollas, sartenes, cubiertos, vajilla, olla arrocera entre otros) Camarotes y camas con sus respectivos colchones y almohadas. y tendidos Construcción tradicional con techo en teja de barro y tablilla, Ventiladores locos de techo. Cada apartamento grande tiene dos habitaciones, sala comedor, cocina, baño, hall anterior, y terraza o anden posterior. Los apartamentos cuentan con aire acondicionado en cada habitación.. Los pequeños constan de un salón grande, cocineta, baño. El del segundo piso tiene un balcón al rededor. El conjunto tiene 2 tanques para almacenar agua de Litros cada uno, los cuales surten por gravedad todo el conjunto, y el agua se toma del nivel freático y se sube mediante el uso de una moto bomba. Es un ambiente campestre, en la vereda Grau, de gente tranquila y acogedora, es una zona calmada, agradable y las playas son muy bonitas, el mar tranquilo, Vive la gente de la zona y los que tenemos cabañas por allá. Informes: Medellín. Tel: celular: Oficina: . Bienvenido. y que Dios lo y nos bendiga.
Col$ 2,79
Ver producto
Colombia
Conjunto Vacacional Cabañas villa del Sol celular: +57... Alquiler cabañas en San Antero Córdoba, Vererda Grtau Para 5 y para 8 personas Completamente dotadas Ubicado a 5 minutos de Coveñas, en San Antero,, Sector Punta Bolívar, Vereda Grau. a 200 mts del Mar, lo cual nos da ciertas ventajas, como tener abundante agua propia y de buena calidad, como no hay manglares cerca, prácticamente no hay plaga"zancudos". Consta de dos bloques uno con dos cabañas independientes con capacidad para 8 personas CON AIRE ACONDICIONADO y el otro con dos cabañas con capacidad para 5 personas también CON AIRE ACONDICIONADO Parqueadero arborizado para 6 a 7 vehículos, Kiosko con hamacas, asadero, patio con lavadero, ducha exterior para retirarse la sal al llegar del mar, y un sanitario con su lavamanos enchapado adicional externo para una emergencia. Kiosko con hamacas y televisor. En cada Cabaña tambiern hay televisor cada apartamento tiene su baño y ducha, cocineta, barra americana, cocina semiintegral con estufas de gas de 4 puestos, y todo el menaje de cocina. (nevera, licuadora, ollas, sartenes, cubiertos, vajilla, olla arrocera entre otros) Camarotes y camas con sus respectivos colchones y almohadas. y tendidos Construcción tradicional con techo en teja de barro y tablilla, Ventiladores locos de techo. Cada apartamento grande tiene dos habitaciones, sala comedor, cocina, baño, hall anterior, y terraza o anden posterior. Los apartamentos cuentan con aire acondicionado en cada habitación.. Los pequeños constan de un salón grande, cocineta, baño. El del segundo piso tiene un balcón al rededor. El conjunto tiene 2 tanques para almacenar agua de Litros cada uno, los cuales surten por gravedad todo el conjunto, y el agua se toma del nivel freático y se sube mediante el uso de una moto bomba. Es un ambiente campestre, en la vereda Grau, de gente tranquila y acogedora, es una zona calmada, agradable y las playas son muy bonitas, el mar tranquilo, Vive la gente de la zona y los que tenemos cabañas por allá. Informes: Medellín. Tel: celular: Oficina: . Bienvenido. y que Dios lo y nos bendiga.
Col$ 2.940.000
Ver producto
Montería (Córdoba)
Conjunto Vacacional Cabañas villa del Sol celular: +57...3183606225 Alquiler cabañas en San Antero Córdoba, Vererda Grtau Para 5 y para 8 personas Completamente dotadas Ubicado a 5 minutos de Coveñas, en San Antero,, Sector Punta Bolívar, Vereda Grau. a 200 mts del Mar, lo cual nos da ciertas ventajas, como tener abundante agua propia y de buena calidad, como no hay manglares cerca, prácticamente no hay plaga"zancudos". Consta de dos bloques uno con dos cabañas independientes con capacidad para 8 personas CON AIRE ACONDICIONADO y el otro con dos cabañas con capacidad para 5 personas también CON AIRE ACONDICIONADO Parqueadero arborizado para 6 a 7 vehículos, Kiosko con hamacas, asadero, patio con lavadero, ducha exterior para retirarse la sal al llegar del mar, y un sanitario con su lavamanos enchapado adicional externo para una emergencia. Kiosko con hamacas y televisor. En cada Cabaña tambiern hay televisor cada apartamento tiene su baño y ducha, cocineta, barra americana, cocina semiintegral con estufas de gas de 4 puestos, y todo el menaje de cocina. (nevera, licuadora, ollas, sartenes, cubiertos, vajilla, olla arrocera entre otros) Camarotes y camas con sus respectivos colchones y almohadas. y tendidos Construcción tradicional con techo en teja de barro y tablilla, Ventiladores locos de techo. Cada apartamento grande tiene dos habitaciones, sala comedor, cocina, baño, hall anterior, y terraza o anden posterior. Los apartamentos cuentan con aire acondicionado en cada habitación.. Los pequeños constan de un salón grande, cocineta, baño. El del segundo piso tiene un balcón al rededor. El conjunto tiene 2 tanques para almacenar agua de 2000 Litros cada uno, los cuales surten por gravedad todo el conjunto, y el agua se toma del nivel freático y se sube mediante el uso de una moto bomba. Es un ambiente campestre, en la vereda Grau, de gente tranquila y acogedora, es una zona calmada, agradable y las playas son muy bonitas, el mar tranquilo, Vive la gente de la zona y los que tenemos cabañas por allá. Informes: Medellín. Tel: celular:3183606225 Oficina: 3855057. Bienvenido. y que Dios lo y nos bendiga.
Col$ 2.940.000
Ver producto
Colombia
Vista Inmobiliaria ofrece en venta casa ubicada en el municipio de Villa de Leyva, vereda El Roble. (A 10 min en carro de casco urbano villa de Leyva), casa construida 240 mts2, lote de 3.400 mts2, zona de parqueadero para 5 carros aproximadamente, la casa consta de 4 habitaciones, 4 baños, dos habitaciones con baño privado, dos habitaciones con baño compartido y un baño área social, sala de televisión, sala de juegos, cocina abierta, zona de comedor, zona de sala con chimenea, dos balcones, un balcón cubierto, un balcón abierto, zona de ropas, cuarto maquinas con bomba de agua y tanque agua de reserva, sótano con iluminación natural, área de depósito.Documentación de Lote, licencia de construcción de casa, escritura de lote, escritura de la casa, todos los documentos al día en Alcaldía Villa de Leyva, planeación Villa de Leyva y Tunja, instituto agustín codazzi Tunja, catastro Tunja-Villa de Leyva registraduría de documentos públicos Tunja y notaria única en Villa de Leyva, (es importante hacer aclaración de toda la documentación está al día, debido a que Villa de Leyva es patrimonio histórico, por lo tanto, todos estos documentos son requeridos legalmente constituidos al momento de hacer la venta).
Col$ 950.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
LOTE EN CONJUNTO A 6 KM DEL PUEBLO, CON VIAS DE ACCESO, AGUA, LUZ, CON MUCHAS ZONAS VERDES, PESCA Y NATURALEZA.CONJUNTO LOS NARANJOS, VEREDA EL ROBLE VIA GACHANTIBA. Lote Y Casalote En Venta, Villa De Leiva, Villa De Leiva Villa De Leiva - Boyaca $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Se-Vende Finca en Villa Carmelo Vereda Dos Quebradas en Cali 33((Código: ) *Área del lote: 16 hectáreas, *Precio de venta: $ /// CARACTERÍSTICAS DE LA FINCA /// *Alcobas: 4, *Baños: 2, *Estar de tv, *Sala comedor, *Baño social, *Árboles frutales, *Galpón para pollos /// CARACTERÍSTICAS DEL SECTOR /// *A una (1) hora de Cali, *Transporte público: Se aborda Jeep en Siloe /// ( ///
Col$ 100.000.000
Ver producto
Villavicencio (Meta)
VENDO LOTE 37 D URBANIZACIÓN VILLA MARINA VEREDA APIAY DE 72 METROS CUADRADOS.
Col$ 30.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.