-
loading
Solo con imagen

Casa chalet bosque nativo


Listado top ventas casa chalet bosque nativo

Chía (Cundinamarca)
HERMOSA casa en venta, con un amplio lote, hermosos jardines. estrato 5 de sopo (servicios publicos economicos), todas las habitaciones cuentan con calefaccion y baño privado, adicionalmente cuenta con un star de television tambien con calefaccion, estudio, sala, comedor, alcoba de servicio.El inmueble cuenta con ventaneria termoa acustica y en habitaciones doble vidrio con camara.
Col$ 2.800.000.000
Ver producto

4 fotos

Sopó (Cundinamarca)
Casa Campestre en venta en yerbabonita - SopoEsta casa cuenta con:2 piso 827 mts contruidos en un terreno de 1.930 mts 72 mts (terraza) 4 cuartos5  baños1 estudio1 cuarto de servicio1 área lavandería1 depósito4  parqueaderos (Independientes)Estrato 6Casa campestre con vista a los cerros ubicada en Yierbabonita bosque nativo,Sopo. Con un area contruida de mas de 800 mts,  terraza de 72mts y piscina privada. El conjunto cuenta con vigilancia 24 hrs, planta completa, salon comunal, zona BBQ, Piscina privada, cancha de tennis, gimnasio, sala de negocios, sala de proyecciones y pesebrera.  Precio de Venta: $ 4.600.000.000Valor admin.: $750.000
Col$ 4.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
YERBABONITA BOSQUE NATIVO. Exquisito diseño, abierto a la naturaleza. Sofisticación y lujo en cada detalle. Líneas modernas, mezcla de materiales, natural como la piedra en fachadas, el mármol en la entrada y parte del área social, el diseño de sus impactantes jardines, los electrodomésticos de última generación, el buen gusto en el manejo de los colores y el protagonismo a las maravillosas vistas, hacen de esta casa una composición única..
Ver producto
Colombia
rea del lote mt2. Área de construcción 270mt2. Consta de 4 y, 3 baños, estudio, 3 chimeneas, comedor, cocina integral, garaje con capacidad hasta para 6 vehículos, el lote cuenta con nacimiento de agua, bosque nativo y una vista espectacular. A sólo 20 minutos de Bogotá, via a la Calera. Se acepta permuta por apartamento máximo de 250 millones en Barranquilla, Cartagena o Santa Marta. Mayores informes, llamar al . Karen Mariano - Agente Inmobiliario
Ver producto
Colombia
Consta de mt2 de área total. Nacimiento de agua, bosque nativo, parqueadero con capacidad hasta para 6 vehículos y una vista espectacular. Todas sus comodidades. Se escuchan ofertas y Permutas!! Ubicada en la via la Calera, a 20 minutos de Bogotá.
Ver producto
Pereira (Risaralda)
 HERMOSA CASA EN CERRITOS PEREIRA..UN LUJO ·         Ciudad: Pereira·         Sector: Cerritos·         Estado: Usada·         Habitaciones: 3 (cada una con baño privado) habitación de servicio (con baño privado)·         Baños: 5·         Estrato: 6·         Administración: $390,000·         Area construida: 350 m2·         Área lote: 12.500 m2  Un consolidado condominio en el sector de Cerritos Con un excelente lote de 12.500 m2 de los cuales 6.000 m2 son bosque nativo. Es una moderna casa campestre, con una hermosa vista sobre el paisaje cafetero y del valle del Cauca.   La casa tiene  magnifica iluminación y ventilación natural  distribuida en tres niveles: En el primero el salón comedor con una moderna cocina integral abierta con isla de cocción y barra auxiliar. Desde allí se accede a un estar exterior cubierto y a la terraza con jacuzzi y piscina de horizonte perdido. Segundo nivel 2 habitaciones cada una con su baño privado vestier y salida a terraza compartida. Tercer nivel la habitación principal baño con vestier y terraza privada.  Parqueadero cubierto para 2 vehículos  zona de ropas y habitación de servicio. Pedido $ 1200 Millones. Se puede recibir permuta del 30 % del valor de la casa.
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Cada habitación con vestier, alcoba principal con vestier y baño, alcoba de servicio con closet, cocina con isla, bar, patio de ropas, fuente de agua lluvias, doble garaje, 2 pesebreras, casa de mayordomo (con habitación, closet, baño y cocina integral), cancha de fútbol, arboles frutales, pequeño bosque nativo, portón eléctrico con citófono.
Col$ 3.500.000.000
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Código 445. Finca con 72.097 m2 de terreno y 55 m2 construidos, topografía mixta con abundante bosque nativo ubicada a 3 km de la vía Marinilla - El Peñol por carretera de fácil acceso. Cuenta con casa sencilla, parte en material y parte prefabricada, potreros, una peña de más de 50 metros de altura, vista a la piedra y al pueblo de El Peñol. Sector campesino.
Col$ 350.000.000
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Código 566. Finca con 3.050 m2 de terreno y 300 m2 construidos, ubicada a 14 km de la vía principal por carretera en afirmado. Casa en tapia reformada con acabados rústicos, techo en caña brava,corredores amplios,puertas, ventanas, columnas en madera fina y sendero para bajar al embalse. Hermosa vista a la represa y al bosque nativo. Sector tranquilo de fincas de recreo.
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
VENDO LOTE DE 1.980 M2 CAMINO DEL COLIBRI, EN EL PRIVILEGIADO Y EXCLUSIVO CONJUNTO YERBABONITA BOSQUE NATIVO YERBABUENA, VIGILANCIA Y SEGURIDAD 7/24, VISTA ESPECTACULAR AL VALLE DE SOPO, CONSTRUYA LA CASA DE SUS SUEÑOS EN UN CLUB CON TODOS LOS SERVICIOS RESTAURANTE-BAR, BILLAR, CAMPO DE GOLF, PISCINA CLIMATIZADA, ZONAS HUMEDAS, TENIS, GIMNASIO, ZONA ECUESTRE CON CABALLERIZAS Y PICADERO, PARQUE INFANTIL, CANCHAS DEPORTIVAS, SENDEROS ECOLOGICOS, RUTA PERMANENTE HASTA CENTRO-CHIA. MAURICIO CARDOSO. Cel 321 nueve dos tres cuatro siete cinco nueve. Codigo MCYERBABONITA                      
Col$ 490.000.000
Ver producto

4 fotos

Sopó (Cundinamarca)
Venta de lote campestre en el Condominio Yerbabonita Bosque Nativo, lote cuenta con lago para diseñar la casa de sus sueños a su gusto, a pocos minutos de la ciudad de bogota, condominio con cancha de golf, caballerizas, canchas de tenis, zonas humedas, Zonas sociales completamente terminadas. Excelente precioAgende su cita hoy!     
Col$ 500.000.000
Ver producto

4 fotos

La Calera (Cundinamarca)
 Finca en la Calera, Vereda El Hato, Finca El Establo con un área de 9.473m2. Ubicado sobre la vía que se desprende de la Carretera Bogotá - La Calera por Santiamen, Vereda el Hato; limitado por esta carretera, otra carretera antigua, una quebrada de agua pura, el puente y otras fincas. Cuenta con una casa de 290m2, 4 alcobas, 2 chimeneas, 4 baños, sala comedor, cocina en isla abierta hacia el área social, zona de ropas, estudio. Casa para el mayordomo de 50m2, zonas verdes con sendero, espejo de agua y fuentes. Puente de madera sobre la quebrada, cancha múltiple. Y otra casa en obra negra. Buenas áreas de parqueadero.
Col$ 950.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Área lote: 2.113 M2. Área Casa: 426 M2. Adicionalmente terrazas y garaje Cuatro habitaciones Cinco baños Sala Cocina italiana Comedor Estudio de T.V. Star de alcobas Área de lavandería con hab. de servicio SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN Control 4 Nueve zonas de audio Todas las zonas de T.V. Persianas Pentagrama Iluminación Sistema de Alarma Circuito Cerrado de Cámaras
Col$ 3.400.000.000
Ver producto
Sabaneta (Antioquia)
CHALET SABANETA LA DOCTORA,    área terreno 644 metros2, 2 alcobas, 2 baños incluido el social,  baño alcoba principal,  sala,  cocina integral abierta, zona lavandería,  balcón,  tipo de piso cerámica,  closet de linos, 3 niveles, 8 parqueaderos,  jardín,  bosque nativo,  excelente ubicación, sector tranquilo, bien habitado, puerta de acceso eléctrica, el chalet tiene 1 apartaestudio con 1 baño cocina semi integral, habitación, estudio y closet y un apartamento con 2 baños, cocina integral, 2 habitaciones, 1 closet, sala, los 2 estan arrendados,  predial $842.000 semestral Código D2026022021
Col$ 1.400.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa para venta en parcelacion del Retiro, en construcción tradicional de 1 solo nivel, consta de 3 habitaciones todas con baño y vestier, un aparta estudio con baño, sala, cocineta con barra, baño social, sala grande, salón de tv, comedor con vidrieras y vista a bosque nativo, cocina con espacios generosos, deck, espectacular vista campestre abierta a montañas, reserva de bosque nativo, lago, hermosos jardines. Se encuentra Alquilada, solo disponible para venta Código: 3957
Col$ 2.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.