-
loading
Solo con imagen

Oficina piso ascensor


Listado top ventas oficina piso ascensor

Colombia
Oficina totalmente remodelada en piso 4 con vista a Cerros Orientales y a parque.  Excelentes acabados,  21 puestos de trabajo instalados con servicios de voz y datos. 9 cámaras de seguridad infrarrojas programables, área de archivo, 5 ofc independientes, recepción y tender de 2 puestos visitantes, cuarto IT  para sistemas y comunicaciones(voz y datos), estación  de café espacio para instalar nevera pequeña, microhondas, dispensador de agua, etc. Incluye dos garajes individuales propios. Edificio totalmente remodelado, perfectos acabados, optimos sistemas de seguridad y mantenimiento permanente. Alquiler de salas de conferencias/reuniones trabajo/ clientes, totalmente equipadas para 29 o 58 personas. Posibilidad de alquiler de parqueaderos adicionales sencillos o dobles. Sistemas de seguridad del edificio Citibank. 8 ascensores Mitsubishi programados por serie. info: AM CHAVES Broker  
Col$ 7.500.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Oficina corporativa de 63 M2, para estrenar, ubicada en el centro de negocios World Trade Center Cali. Cuenta con baño y parqueadero privado, una linda vista de la ciudad y una excelente iluminación natural. El World Trade Center Cali tiene cuatro componentes de negocio: Centro Comercial (Pacific Mall), Hotel (Hyatt Regency), Centro de Atención Médica (Medical) y Centro Empresarial (Corporate).Las personas y empresas que accedan a esta plataforma de negocios y servicios tendrán las siguientes ventajas exclusivas:Oficinas ubicadas en una torre de 23 pisos, Sistema inteligente integrado de control y automatización de seguridad electrónica, comunicaciones, audio y video, Arquitectura funcional y bioclimática,3 Cómodos ascensores, Amplio y moderno lobby, y gran facilidad de parqueo. Venta directa Informes: 3226944538
Col$ 490.000.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
(NUEVO) Administra Bienes Raíces ofrece para Arrendamiento Amplia oficina con recepción en moderno Edificio Corporativo para estrenar. Ubicado sobre la vía principal justo antes de iniciar el bulevar de Milán. Puntos eléctricos, conexiones de red adecuadas con baño, cocineta y acabados a convenir. 3 Parqueaderos privados, Parqueadero de visitantes con servicio de Valet Parking. Ascensor. Incluye el valor de la administración. Canon de arrendamiento antes de IVA. Info: 0368874545 o 3206358000.
Col$ 14.148.624
Ver producto

4 fotos

Bucaramanga (Santander)
ESPECTACULAR OFICINA EN ARRIENDO LA CUAL CONSTA DE 36 METROS CUADRADOS, EL CUAL SE DISTRIBUYE EN UNA SALON, OFICINA PRIVADA, 1 BAÑO.UBICADA ESTRETEGICAMENTE CERCA A LOS PRINCIPALES BANCOS, PARQUES INFANTILES, IGLESIA CATOLICA, FACIL ACCESO AL TRANSPORTE PUBLICO Y METROLINEA.
Col$ 720.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Edificio de oficinas para estrenar ubicada en el sector de Castropol en el barrio el Poblado. Oficinas 100% acabadas con piso en porcelanto y mármol, cielo raso en drywall, baños privados. Se alquilan pisos completos y oficinas individuales. Cuenta con red contra incendio, sistema de detección, planta eléctrica, 2 ascensores Mitsubishi, portería 24 horas, CCTV, comedor comunitario, zonas verdes, terraza para esparcimiento, auditorio, parqueaderos privados y para visitantes. Excelente ubicación.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Oficina piso completo en Ciudad del Río de 956.43 m2 construidos, cuenta con luminarias, cuarto técnico, pisos en tapete, divisiones en vidrio para salas de reuniones, 12 baterías de baños y 16 parqueaderos por piso.Edificio con imponente lobby de acceso, auditorios, terraza con comedor para empleados, portería 24 horas, y parqueadero visitantes. Se encuentra en medio de las estaciones del Metro Industriales y Poblado, cerca de bancos, restaurantes, parques, museos y rutas de transporte público.Valor de arriendo canon + administración + IVA
Col$ 53.560.080
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Oficina piso completo en Ciudad del Río de 951.11 m2 construidos, cuenta con luminarias, cuarto técnico, pisos en tapete, divisiones en vidrio para salas de reuniones, 12 baterías de baños y 16 parqueaderos por piso.Edificio con imponente lobby de acceso, auditorios, terraza con comedor para empleados, portería 24 horas, y parqueadero visitantes. Se encuentra en medio de las estaciones del Metro Industriales y Poblado, cerca de bancos, restaurantes, parques, museos y rutas de transporte público.Valor de arriendo canon + administración + IVA
Col$ 53.262.160
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Oficina piso completo en Ciudad del Río de 871.44 m2 construidos + 350 m2 de terraza, cuenta con luminarias, cuarto técnico, pisos en tapete, divisiones en vidrio para salas de reuniones, 12 baterías de baños y 16 parqueaderos por piso.Edificio con imponente lobby de acceso, auditorios, terraza con comedor para empleados, portería 24 horas, y parqueadero visitantes. Se encuentra en medio de las estaciones del Metro Industriales y Poblado, cerca de bancos, restaurantes, parques, museos y rutas de transporte público.Valor de arriendo canon + administración + IVA
Col$ 53.690.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Se renta oficina piso 3 con ascensor en el edificio Veneto en la ciudad de Cali; consta de un baño y un parqueadero en sotano, estrato comercial. Cerca a la clínica Versalles. Para mas información llamar al 3136919732. Luisa Maria Gomez. 
Col$ 1.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Se vende oficina con ascensor en el edificio Veneto en el Barrio Versalle en la ciudad de Cali; consta de un baño y un parqueadero en sotano, estrato comercial. Cerca a la clínica Versalles. Cerca a la clínica Versalles.Para mas información llamar al 3136919732. Luisa Maria Gomez. 
Col$ 150.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Dolce Vita Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. 38m2 espacio abierto o 3 ambientes. Venta oficina piso m2 en el centro de Bogota. En el costado norte de la calle 19 abajo de la carrera 7ma, en el Edificio Covinoc. La oficina es de espacio abierto, se puede dividir como mejor plazca, sin embargo la oficina actualmente esta dividida en 3 ambientes con drywall. Un hall de recepción, y dos oficinas, cuenta también con un baño. Para más información, contáctese con: RE/MAX Dolce Vita al ( Código de la propiedad: MLS ID # -13 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -13 RE/MAX Dolce Vita Nelly Astrid Chitiva Cabra Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Venta Oficina Piso m2 En El Centro De Bogota Santa Fe - Bogota D.c. $ Oficinas en Venta Metros: 38 m² (38 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Dolce Vita Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. 52m2 espacio abierto o 4 ambientes. Venta oficina piso m2 en el centro de Bogota. En el costado norte de la calle 19 abajo de la carrera 7ma, en el Edificio Covinoc. La oficina es de espacio abierto, se puede dividir como mejor plazca, sin embargo la oficina actualmente esta dividida en 4 ambientes con drywall. Un hall de recepción, un salón de reuniones y dos oficinas, cuenta también con un baño. Para más información, contáctese con: RE/MAX Dolce Vita al ( Código de la propiedad: MLS ID # -12 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -12 RE/MAX Dolce Vita Nelly Astrid Chitiva Cabra Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Venta Oficina Piso m2 En El Centro De Bogota Santa Fe - Bogota D.c. $ Oficinas en Venta Metros: 52 m² (52 m² cubiertos)
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Vendo Apartamento Nuevo 10° Piso (Ascensor). 80 Mts. Area Comun. Vigilancia 24 Horas. Salon Social. Gimnasio. Piscina. Zonas Verdes. Area de Juegos. Garaje Cubierto. Garaje de Visitantes. Ascensor. Sala. Comedor. Cocina Integral (incluye gabinetes, campana extractora de olores, estufa y horno empotrado). Hall. Tres Alcobas. Tres Closet. Tres puntos de Minisplit. Dos Baños (uno en alcoba principal con divisiones sanitarias). Area de Labores. Estrato Cuatro. Excelente Estado. Amplio. Fresco y Claro. Documentos en Orden. Sector residencial y seguro. Administracion: . Valor de Venta: $. Aceptamos Oferta. Informe y Venta: -.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
SE RENTA OFICINA PISO 8º EDIF. BBVA CENTRO DE CALI. Área: 52 Mt2. 2 ambientes. Pisos en Porcelanato. Puerta en aluminio y vidrio y ventanería panorámica. Ideal P/Call Centers y/o Sedes Administrativas. Cerca al CAM, DIAN, Entidades Bancarias, Plaza de Caicedo y Boulevar del Rio entre otros. El Vr. del Cánon incluye la Admón.
Col$ 1.300.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
ARRENDAMIENTO OFICINA PISO 9 EDIFICIO ASOCIACIÓN NACIONAL DE INDUSTRIALES VALOR: $ 500.000InformesCENTRO INMOBILIARIO DE CALDAS S.A.S.Carrera 24 No. 21-52 Locales Nos.10 - 11 Edificio AndinoTeléfonos: 8847772 - 8847773WhatsApp 3207329391Correo: centroinmobiliariodecaldas@hotmail.com
Col$ 500.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.