-
loading
Solo con imagen

Oficina medellin milla oro


Listado top ventas oficina medellin milla oro

Medellín (Antioquia)
Punto Raiz ofrece oficina para venta en la Milla De Oro sector San Fernando Plaza. con gran facilidad de transporte Público con amplias y comodas vias de acceso como la Av. El poblado y la Av Las Vegas cerca a Bancos Hospitales Restaurantes Notarias Zona Industrial el edificio cuenta con porteria 24 Horas 3 ascensores para 9 pisos zona de descargue audirorio para 45 personas y parqueaderode visitantes cada piso tiene su baño social ademas de 2 baños privados en la Oficina tiene 2 aires acondiciona
Col$ 565.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Punto Raiz ofrece esta oficina en la milla de oro frente a San Fernando Plaza 66 metros con dos parqueadros privados. zona comercial y Financiera de la Ciudad. servicios, restaurantes y transporte sobre la avenida el poblado. porteria permanente, aseensores, sala de reuniones y parqueadero de visitantes.
Col$ 3.600.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Inversiones Punto Raiz tu aliado inmobiliario ofrece para arriendo esta oficina de 180 metros en el sector del poblado por la milla de oro consta de dos niveles: en el primer piso tiene cocineta grande 1 baño cuarto útil ventanales terraza jardín en el segundo piso closet de lino baño pisos en madera 3 parqueaderosportería 24 horas queda cerca a centros comerciales colegios zona residencial.
Col$ 12.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Punto raiz ofrecee esta oficina en la milla de oro con un área de 75 metros dos baños cocineta cuarto de rak y dos parqueaderos privados. SE ENTREGA  ADECUADA Y ORGANIZADA edificio con porteria permanente ascensor salon de conferenciaszona de descargue y parqueadero de visitantes. cerca a todo el sector financiero y de servicios en el sector.
Col$ 4.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Punto Raiz tiene para arriendo una oficina de 180 metros en el sector del poblado por la milla de oro consta de dos niveles: en el primer piso tiene cocineta grande 1 baño cuarto útil ventanales terraza jardín en el segundo piso closet de lino baño pisos en madera 3 parqueaderosportería 24 horas queda cerca a centros comerciales colegios zona residencial.
Col$ 12.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Punto reiz ofrece esta oficina en la Milla de oro. Ubicacion privilegiada en el centro financiero de el Poblado con 225 metros en seis espacios cocina cinco baños completos dos parqueaderos cubiertos. edificio con porteria permanente.
Col$ 10.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
CODIGO: 8466 SE VENDE OFICINA: 70.1 mts, cocineta, 2 aires acondicionados, 1 parqueadero doble lineal, 1 parqueadero visitantes, ascensor, porteria 24 _7, salon social, gym, 1 baño
Col$ 630.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
VENTA / OFICINA / SECTOR MILLA DE ORO / EL POBLADO / MEDELLÍN / 62 MT2 / PISO 11 / SALÓN / 1 BAÑOS / CONTINUO AL CC SAN FERNANDO PLAZA / EXCELENTE UBICACIÓN Y TRANSPORTE PÚBLICO / EN TODO EL CENTRO DE MILLA DE ORO Llámanos al PBX: 3222600Ingresa a nuestra página: http://inmoayb.com/
Col$ 649.800.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Arriendo Oficina Medellin Edificio Forum, Milla de Oro, al lado de centro comercial Santa Fe, duplex, 160 M2, piso 3, 4 parqueaderos, precio 10.600.000.00 IVA administracion incluida. Mayor informacion Viviana Gil 3122867564.
Col$ 10.600.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
ALQUILO OFICINA CERCA MILLA DE ORO EL POBLADO ÁREA: 170 m2      COMODIDADES: cuenta con áreas abiertas, 2 baños, cocineta, pisos en cerámica y parqueadero.    UBICACIÓN: Avenida El Poblado Medellín, cerca Hotel San Fernando Plaza   MÁS INFORMACION  WHATSAPP 312 870 29 22- 301 613 98 75.      
Col$ 7.500.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Oficina en el poblado, milla de oro, 36 m2, con parqueadero, cocineta, 1 baño, aire acondicionado, buena iluminacion, agradable vista. Edificio con porteria 24 horas, vias de facil acceso. cerca a oviedo. CODIGO 5164
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Oficina en venta en MIlla de oro, edificio exclusivo con la mejor ubicación, 57 m2, 4 ambientes, vista, 1 parqueadero.El edificio mas moderno de la ciudad de medellin.Cuenta con gimnasio locales tan prestigiosos como son hard rok cafe, starbucks, cajeros electronicos. 
Col$ 728.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Oficina en excelente ubicación con área de archivo, cocineta, baño y parqueadero. La oficina está completamente amoblada, los espacios son amplios e iluminados, hay recepción, sala de juntas y 3 áreas de trabajo. Adicional, se encuentra en excelente estado.  Por otro lado, entre las comodidades del edificio está la seguridad privada, registro para ingreso, área de comedor para empleados y baños públicos en cada piso.Ver más propiedades
Col$ 600.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
QUE TAL ESTA HERMOSA OFICINA (CO WORKING) A DOS CUADRAS DE LA MILLA DE ORO, CON TODAS LAS COMODIDADES Y ESPACIOS INCLUIDOS. Se encuentra ubicada en sector que se caracteriza por el silencio y la naturaleza que rodea este lugar y su excelente ubicación ya que tienes acceso a; trasporte publico integrado, Avenida El Poblado, Milla de Oro, La 34, Bancos, Centro C. Oviedo, restaurantes, hoteles, mall comercial, rutas de buses y demás. El lugar es un Co-Woriking de 4 Exclusivas Empresas muy reconocidas en el medio, donde podrás encontrar incluido en el valor de arrendamiento; sala de juntas, salón de recreo, áreas privadas naturales, comedor, cocina con servicio en la mañana y en la tarde, Internet, mobiliario (hasta 5 personas), limpieza dos veces a la semana de la oficina, vídeo ben, cableado estructurado, recepción, baños independientes, circuito de cámaras, alarma y bahía de parqueaderos exteriores para carros y motos.
Col$ 3.600.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Mattis inmobiliaria te ofrece oficina ubicada en la Milla de Oro en el Poblado, cerca al parque el Poblado, esta oficina cuenta con 2 ascensores por piso, vigilancia 24/7, 2 parqueaderos privados y parqueaderos para visitantes, sector empresarial con excelente ruta de transportes, cerca a centros comerciales y clínicas.
Col$ 6.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Inversiones Punto Raíz, tu aliado inmobiliario promociona esta oficina, ubicado en el sector Milla de oro del Poblado - Medellín. Sector comercial y empresarial, con excelente servicios de trasporte público. La oficina cuenta con un área de 38 M2, distribuidos en salón, 1 baños y cocineta. Además cuenta con parqueadero!.(ESTA OFICINA SE ENTREGA SIN DIVISIONES)  Agenda tu cita y comencemos a hacer realidad ese proyecto que tanto quieres.Te esperamos!
Col$ 2.300.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Moderna oficina de 71 m2 ubicada en el exclusivo sector de La Milla de Oro en Medellín, cuenta con 1 baño, cocineta, sistema de aire acondicionado, 2 parqueaderos independientes, piso en vinilo y vista panorámica.La oficina hace parte de un centro empresarial con lobby 24 horas, sala de recepción de visitantes, salón múltiple, salas de reuniones, plazoleta con locales de comidas y servicios, parqueaderos de visitantes y terraza con comedor para empleados con vista a la ciudad. Se encuentra ubicada en uno de los sectores más estratégicos de la ciudad, debido a su cercanía con la estación La Aguacatala y diferentes rutas de acceso como la Av. El Poblado, la Av. Las Vegas y Los Balsos.Nota: Valor canon antes de IVA, Incluye administración.
Col$ 4.500.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Inversiones Punto Raíz, tu aliado inmobiliario promociona esta oficina, ubicado en Milla de oro,Poblado,  Medellín. Sector comercial y empresarial, con excelente servicios de trasporte público. La oficina cuenta con un área de 166M2, distribuidos en salón grande, cuarto de archivos, 3 bañosy cocineta. Además cuenta con 4 celdas para carros.(EL EDIFICIO CUENTA CON TERRAZA PARA EMPLEADOS Y AUDITORIO PARA 40 PERSONAS.) Agenda tu cita ! 
Col$ 12.840.100
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Inversiones Punto Raíz, tu aliado inmobiliario promociona esta oficina, ubicado en el sector Milla de oro del Poblado - Medellín. Sector comercial y empresarial, con excelente servicios de trasporte público. La oficina cuenta con un área de 38 M2, distribuidos en salón, 1 baños y cocineta. Además cuenta con parqueadero!. Agenda tu cita y comencemos a hacer realidad ese proyecto que tanto quieres.Te esperamos!
Col$ 2.380.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Inversiones Punto Raíz, tu aliado inmobiliario promociona esta oficina, ubicado en el sector Milla de oro del Poblado - Medellín. Sector comercial y empresarial, con excelente servicios de trasporte público. La oficina cuenta con un área de 38 M2, distribuidos en salón, 1 baños, cocineta y un pequeño closet. Además cuenta con parqueadero!. Agenda tu cita y comencemos a hacer realidad ese proyecto que tanto quieres.Te esperamos!
Col$ 1.800.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Moderna oficina de 78 m2 ubicada en Milla De Oro, uno de los edificios de oficinas más exclusivos de la ciudad, esta oficina cuenta con 1 baño, sistema de aire acondicionado y 2 parqueaderos independientes.El centro empresarial cuenta con lobby 24 horas, auditorios, plazoleta con locales de comidas y servicios, comedor para empleados y parqueaderos de visitantes. Se encuentra ubicada en uno de los sectores más estratégicos de la ciudad, debido a su cercanía con la estación La Aguacatala, centros comerciales y diferentes rutas de acceso como la Av. Poblado, y la Av. Las Vegas
Col$ 880.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
La oficina de 99 m2 se encuentra ubicada en el exclusivo sector de La Milla de Oro en Medellín, cuenta con 1 baño, cocineta, sistema de aire acondicionado, 1 parqueadero sencillo + 1 parqueadero doble lineal, piso en vinilo y vista panorámica sobre toda la ciudad.La oficina hace parte de un centro empresarial con lobby 24 horas, sala de recepción de visitantes, salón múltiple, salas de reuniones, plazoleta con locales de comidas y servicios, parqueaderos de visitantes y terraza con comedor para empleados con vista a la ciudad. Se encuentra ubicada en uno de los sectores más estratégicos de la ciudad, debido a su cercanía con la estación La Aguacatala y diferentes rutas de acceso como la Av. El Poblado, la Av. Las Vegas y Los Balsos.Nota para arriendos: administración incluida en el valor del canon, el valor del canon es antes de IVA.
Col$ 930.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.