-
loading
Solo con imagen

Casa retiro barrio


Listado top ventas casa retiro barrio

Medellín (Antioquia)
Casa Medellin Barrio Boston - Se Vende: Amplia casa ubicada en el barrio Boston, cerca a transporte publico, colegios como Maria Auxiliadora, supermercados e iglesias teatros y el centro de Medellin.Casa Medellin Barrio Boston - Se Vende: Cuenta con un area construida 240 M2, area del lote 430 M2, 7.5 metros de frente y 30 metros de fondo, esta distrubuida en 2 niveles;  1 Nivel: 3 habitaciones,2 baños, 2 patios, cocina sencilla, sala y sala comedor, 2 Nivel: 2 habitaciones, 1 baño, vestier y balcon.Casa Medellin Barrio Boston - Se Vende: Su terreno es de alta mixtura, se pueden construir hasta 8 pisos y cuanta con un sotano muy grande con un baño.Casa Medellin Barrio Boston - Se Vende: Es una excelente inversión ya que se encuentra ubicada cerca al centro de Medellin y se puede contruir.      
Col$ 600.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Casa Medellin Barrio los Colores - Se Vende: Acogedora casa ubicado en Medellin en el barrio los Colores cerca al estadio con excelentes rutas de transporte publico, cerca de colegios, iglesias y supermercados de cadena.Casa Medellin Barrio los Colores - Se Vende: Cuenta con un área total de 185 M2. distribuidos asi; 5 habitaciones, 3 baños, cocina integral, 1 balcon, 3 salas amplias, 2 patios, no tiene parqueadero. Piso: 2 Estrato: 4Casa Medellin Barrio los Colores - Se Vende: Es una gran inversión esta ubicado en un sector muy tranquilo, excelentes comodidades y con excelente vista.Precio negociable 
Col$ 420.000.000
Ver producto

4 fotos

Guarne (Antioquia)
Casa Guarne Barrio las Acacias - Se Vende: Acogedora casa ubicada en Guarne en el barrio Acacias a 10 minutos a pie del pueblo, cerca de colegios, supermercados y transporte publico.Casa Guarne Barrio las Acacias - Se Vende: Cuenta con un área de 80 M2; Unidad abierta con parqueaderos comunes, sala comedor, 3 habitaciones con closet, patio, 2 baños, cocina integral y es primer piso. Valor Administracion: $4.000 mensual Valor Impuestro Predial: $96.000 anualCasa Guarne Barrio las Acacias - Se Vende: Es una gran inversión esta ubicado en un sector muy tranquilo y valorizado. 
Col$ 210.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Casa Medellin Barrio Velodromo Piso Único- Se Vende: Hermosa casa ubicada en Medellin en el barrio Velodromo, cerca de transporte publico, almanecenes de cadena, colegios e iglesias.Casa Medellin Barrio Velodromo Piso Único- Se Vende: Cuenta con un área total de 370 M2, distribuidos asi; 5 habitaciones, 4 baños,  habitacion del servicio con baño, sala,  2 salas de TV, 2 sala comedor, cocina integral en excelente estado, 2 patios, balcón, un tercer piso con habitacion, salón grande y cuenta con una base de 11 de frente x 19 de fondo.Casa Medellin Barrio Velodromo Piso Único- Se Vende: Es una gran inversión esta ubicado en un sector muy tranquilo de la ciudad y cuenta con una excelentes comodidades.Su precio es negociable. 
Col$ 1.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Casa Medellin Barrio Trinidad - Se Vende: Amplia casa ubicada en el Barrio Trinidad muy cerca de la avenida 65, cerca de colegios, almacenes de cadena e iglesias.Casa Medellin Barrio Trinidad - Se Vende: Cuenta con un área total de 218.08 M2, distribuidos en dos niveles asi; Primer Nivel; 4 habitaciones, 2 baños, cocina integral nueva, sala y sala comedor, cuarto util y garaje, Segundo Nivel; es totalmente independiente,  consta de terraza y un  apartamento de 2 habitaciones, baño cocina y sala.Casa Medellin Barrio Trinidad - Se Vende: Es una gran inversión tiene una excelente ubicacion y una hermosa vista panoramica.   
Col$ 520.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Casa Medellin Barrio Boston-Venta-Permuta: Amplia y acogedora casa ubicada en el barrio Boston de Medellin, cerca a parques, iglesias, clinicas, supermercados, colegios y a el centro de Medellin.Casa Medellin Barrio Boston-Venta-Permuta: Cuenta con un area total de 230 M2, distribuidos en: 5 habitaciones, 4 baños, garaje propio independiente de la casa con un area de 25 M2, dos balcones por cada lado,cocina amplia, exteriores piedra bogotana.No paga administraciónCasa Medellin Barrio Boston-Venta-Permuta: Es una excelente inversión ya que se encuentra muy bien ubicada y la casa es muy amplia.      
Col$ 500.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
CASA ESQUINERA RENTABLE  en $5' mlls el mes BARRIO LA SALINA La Casa es super rentable porque Tiene tres locales y un apartamento arrendado, tambien incluye la panaderia, la cual es la unica en la cuadra y aseguradas ventas mensules. Tambien se puede seguir ampliando la casa, montando una plancha encima de la panaderia y continuar hacia arriba otros apartamentos. Solo admirela y usted encontrara como sacarle mas dinero, haga cuentas. *La Casa verde: comprende de un apartamento en el segundo piso que consta de 3 habitaciones, sala, comedor, estudio, baño, cocina y zona de lavado. * En el 1er piso tiene 3 locales que se ven en la foto, dos en la parte verde y un local grande en la parte blanca que es donde se encuentra la panaderia y tiene vivienda *Con todos los servicios publicos, papeles al dia, directamente con el dueño La casa es esquinera y se encuentra en una excelente ubicacion comercial esta frente a la iglesia y al salon comunal de la salina en la cual todos los fines de semana hay eventos. A una cuadra de la futura Av. Cundinamarca ALO, cerca al Centro comercial Diver plaza en Alamos, Exito, Av cll 68, en frente de la casa pasan buses de SITP y una cuadra de los alimentadores , cerca a portal de la 80. Entre la Iglesia y el salon comunal hay un callejon que pasa al parque grande de la Salina. Casa Rentable Barrio La Salina - Incluye Panaderia Florida Blanca - Engativa - Bogota D.c. $ Casas en Venta Metros: 90 m² (225 m2 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
CASA 108m, Barrio Juan Pablo II, Unicentro Palmira. Ver video y 30 fotos en pagina web, 85 millones, Cita previa. Todos los acabados terminados, REMODELADA AREA 78m, 6 metros por 13 metros, MAS 1.5 metros de ANTE-JARDIN, MAS 3 metros de ANDEN, todo con BALDOSA, MAS TERRAZA con plancha de 20 metros, Esta encerrada y cubierta con techo, Con lavadero e instalacion lavadora, ANTEJARDIN con rejas altas, igual el vecindario, techo cubierto con tejas. FACHADA con acabado de madera, SALA, COMEDOR, 2 CLOSET grandes, BODEDA 1m x 1m, COCINA INTEGRAL, con estufa electrica y a gas natural, Extractor de olores, Paredes enchapadas. BAÑO con division y mueble para lavamanos, paredes enchapadas, VENTANAS internas y externas de madera. PUERTAS de madera. PISOS EN CERAMICA color hueso. TEJAS sobre placa de concreto. CIELO RAZO de madera, 2 VENTILADORES. 3 LAMPARAS de techo. ALREDEDOR= PARQUEADERO comunal de media cuadra al frente. A 3 cuadras CENTRO COMERCIAL UNICENTRO, Homecenter. A 2 cuadras del colegio JUAN PABLO II. A 1 cuadra de la ZONA COMERCIAL. ALMACEN MARDEN, CAI POLICIA, PARQUE DEL AZUCAR, AVENIDA A CALI. CUALIDADES= Transporte de buses y colectivos, Servicios e impuestos muy economicos, Buen servicio de recoleccion de basuras, Es la tercera casa desde la esquina. Vigilancia las 24 horas. Barrio seguro Sector seguro, Buenos vecinos. SOLO CON CITA PREVIA= Los inquilinos no estan autorizados para mostrar la casa. Vivimos lejos. 85 millones. . Barrio Juan Pablo II, Palmira, Valle del Cauca, Colombia TAGS. finca raiz, bienes raices, bien raiz, inmobiliaria, inmobiliarias, propiedades, apartamentos, predios, colombia, Valle del cauca, Tulua, Cartago, Buga, Restrepo, Jamundi, Yumbo, Candelaria, Florida, Cerrito, Pradera, Vijes, Ginebra, la Cumbre, Guacuri, Yotoco, San Pedro, Alcala, Andalucia, AnsermaNuevo, Argelia, Bolivar, Buenaventura, Bugalagrande, Caicedonia, Calima, Cartago, Dagua, el Aguila, el Dovio, la Union, La Victoria, Obando, RioFrio, Roldanillo, Toro, Trujillo, Ulloa, Zarzal,
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
Casa Itaguí Barrio Asturias se encuentra ubicada cerca de la bomba los cerritos y de los bomberos. Además cuenta con rutas de transporte público cercanas. Sector estrato 3. Casa Itaguí Barrio Asturias tercer piso con un área de 148m2, distribuída en 5 habitaciones amplias, 2 baños, sala comedor, cocina integral, zona de lavado, patio y balcón. Casa Itaguí Barrio Asturias es una gran inversión ya que reciben como parte de pago propiedades por menor valor. 
Col$ 290.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
CASA VENTA BARRIO LA ESPAÑOLA Venta casa de dos plantas totalmente remodelada pisos en porcelanato,excelentes terminados espaciosa comoda, instalaciones de agua y luz cambiadas en su totalidad ubicada en uno de las urbanizaciones de mas progreso y valorizacion del sector de la calle 80 y de MAS DEMANDA por su ubicación con excelentes vías de acceso como la calle 80 av. Cali kra 76 con todo tipo de transporte tanto Transmilenio como del sitp asi como transporte tradicional, como por ser el quizás único barrio de Bogotá que cuenta con una gran infraestructura de zonas verdes ya que cuenta con un precioso parque en cada manzana totalmente equipado con juegos para niños y canchas de microfútbol y baloncesto para el disfrute de sus hijos,barrio tranquilo y seguro estrato tres, cerca de todo del portal de occidente,centros comerciales como el TITAN,MAKRO, llame y agende su cita. Esta es una preciosa inversión para su familia,sus hijos se lo agradecerán por siempre. CONSTA DE: 4 ALCOBAS 3 BAÑOS 1 SALA 1 COMEDOR 1 ESTUDIO 1 GARAJE COCINA INTEGRAL 200M2 de construcción ESTRATO 3 PATIO VALOR: $
Col$ 345.000.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Casa Floridablanca barrio oasis casa dos pisos independientes Vendo casa dos pisos independientes en barrio oasis Floridablanca de dos pisos independientes, 72 metros cuadrados, cada apto de tres alcobas, sala, comedor, cocina, baño y patio de ropas, además con placa para tercer piso, cerca al servicio público de transporte, zonas deportivas mayor información 3123775374 – 3153293217
Col$ 160.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Casa externa barrio Bretaña ( R-C)1905701Casa en el barrio Bretaña ideal para inversionistas con un área de 100 metros cuadrados de terreno y 300 metros cuadrados construidos, costa de tres pisos con 6 apartamentos totalmente independientes , excelente inversión para recibir renta mensual de 3 millones, servicios independientes y una muy buena ubicación en el barrio Bretaña , todos los apartamentos se encuentra alquilados con inquilinos que cuentas con contratos autenticados los cuales han pagado cumplidamente sus obligaciones , esta construido sobre un terreno donde se levantaron cimientos para construir 5 pisos y poder tener 4 apartamentos más para un total de 10. cuenta con dos fachadas ya que el terreno está ubicado de tal forma que una de las fachadas esta sobre la calle 9c y la otra sobre la calle 9d.Un sector muy bien ubicado a 10mts del centro y con gran facilidad para desplazarse a cualquier otra parte de la ciudad. se encuentra al día de papeles y no tiene ningún tipo de deuda . su valor es de millones de pesos
Col$ 430.000.000
Ver producto
Colombia
CASA EN BARRIO COMPARTIR ESQUINERA 3 VIVIENDAS LA VIVIENDA CONSTA DE 2 APARTAMENTOS Y UNA CASA LA CASA MANEJA DOS HABITACIONES BAÑO SALA COMEDOR MUY BUENOS ACABADOS PRIMER APARTAMENTO 1 HABITACION SALA COMEDOR BAÑO COCINA SEGUNDO APARTAMENTO SALA COMEDOR BAÑO COCINA ANTEJARDIN EN L BALCON DE PARE A PARE EN L PLANCHA EN LA MITA DE LA CASA. VALOR DE LA CASA 145 MILLONES PARA MAYORES INFORMES
Col$ 145.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
CASA EN BARRIO GAITAN CASA BIFAMILIAR 2 pisos mas terraza 6 habitaciones Antejardín 2 salas 2 comedores 2 estudios 2 baños 1 garaje 2 lavaderos 2 patios Casa en 195 millones negociables.... Tel cel - NO DESAPROVECHE ESTA GRAN OPORTUNIDAD...................
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
CASA Girón barrio el POBLADO Casa zona colonial del poblado de 1 planta vehicular 108 mts valor sala comedor, cocina, lavadero, patio de ropas, baño 1 habitación con closet y baño privado, 1 habitación con closet, 1 habitación sencilla, ante jardín etc. INMUEBLES VEHICULOS Y MÁS Lo asesora según su presupuesto En la compra y venta de casas, lotes, fincas, embriones, apartamento, parcelas, etc.. Mayor información Fijo (057) WHATSAPP 057- Móviles – – – COMUNIQUESE YA…..Bucaramanga – Colombia
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.