-
loading
Solo con imagen

Cerca juzgados centro


Listado top ventas cerca juzgados centro

Cartagena de Indias (Bolivar)
Espectacular apartamento de una habitacion y dos baños. Esta ubicado en el tranquilo barrio El Cabrero, solo 300 metros del centro historico y en frente del mar. Tiene una vista grande y espectacular del piso 11, desde la sala y tambien desde la habitacion. Cuenta con walk-in closet, agua caliente, muebles, dos aire acondicionadores y parqueadero. El edificio tiene piscina, jacuzzi, baño turco y porteria 24-7. Cerca del edificio hay restaurantes, drogeria, minimercados y un supermercado.
Col$ 340.000.000
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Hermosa casa en conjunto cerrado a tan solo tres cuadras del centro comercial viva, cerca a ruta de buses y a centros comerciales casa de 2 niveles, en el primer nivel cuenta con; Garaje, sala comedor amplia, baño social, cocina integral y patio cubierto con domo. En el segundo nivel tenemos; 3 habitaciones todas con aire acondicionado y closet, un baño auxiliar, una de ellas con baño privado y balcón. El conjunto cerrado tiene áreas de esparcimiento como la piscina, cancha múltiple, parque para niños y salón de eventos. Precio: 245 Millones negociables. Llámanos; 3209273874- 3107735140 ¡Te encantara!
Col$ 245.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
En el corazón de El Poblado, en el sector del Centro Comercial Santa Fé, se encuentra este tranquilo y verde apartamento que te permite disfrutar de las ventajas de estar a pasos de la Milla de Oro. Con una distribución tradicional generosa y vista verde y arborizada que le dan frescura y tranquilidad. En su interior el mármol y la madera son protagonistas, creando espacios llenos de luz y permitiendo independencia en cada una de sus zonas. ¡Contáctanos para más detalles!
Col$ 770.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
cerca al centro, a dos cuadras estacion megabus, a una cuadra supermercado ara.
Col$ 350.000
Ver producto
Boyacá (Boyacá)
VENDO LOTE 165M2 CERCA AL CENTRO Y/O PARQUE PRINCIPAL, ZONA RESIDENCIAL. VENDO LOTE 165M2 CERCA AL CENTRO Y/O PARQUE PRINCIPAL, ZONA RESIDENCIAL. VENDO LOTE 165M2 CERCA AL CENTRO Y/O PARQUE PRINCIPAL, ZONA RESIDENCIAL.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
El Hotel Casa Victoria cuenta con 16 confortables habitaciones con baño privado, dotadas con servicios de internet wi-fi llamadas locales ilimitadas, sistema anti ácaros y plumones para comodidad del huésped. Ubicado sobre una de las vías principales de la ciudad como es la carrera 30 que atraviesa la ciudad de sur a norte, cerca de la estación de Transmilenio de Santa Isabel, cerca al centro comercial Centro Mayor uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad, a 20 minutos del centro de la ciudad donde se encuentran los museos y centros bancarios más importantes de la ciudad. HABITACIONES CONFORTABLES, CON PLUMONES, TV Y BAÑO PRIVADO, AMBIENTE ACOGEDOR, VIAS DE ACCESO, TRANSPORTE A TODA HORA Y A TODO DESTINO. PRECIOS MUY COMODOS
Col$ 50
Ver producto
Colombia
VENDO LOTE CERCA AL CENTRO DE MANIZALES AVENIDA DEL CENTRO HACIA VILLAPILAR ATENCION CONSTRUCTORES! A precio de oportunidad vendo LOTE Muy bien ubicado cerca al centro de Manizales, Las dimensiones son 10 metros de frente por 18 de profundidad. MUY NEGOCIABLE. Escucho Ofertas.Facilidades de PAGO! Teléfono(s): JOHN TORRES) Ingreso: 11-Febrero-
Ver producto
Colombia
propuesta de Alojamiento en la ciudad de Medellín, bien ubicada y confortable, estamos muy cerca del Centro de la ciudad de Medellín, universidad Deseo presentarle una propuesta de Alojamiento en la ciudad de Medellín, somos una solución de alojamiento económica, bien ubicada y confortable, es de anotar que estamos muy cerca del Centro de la ciudad de Medellín, universidad Cooperativa de Colombia, universidad Americana, Avenida la playa, Ayacucho, Parque bicentenario. Situado en una de las mejores zonas de la ciudad, habitación con calidad es un refugio acogedor y seguro, que ofrece a sus huéspedes un ambiente agradable y tranquilo para asegurarles una estancia placentera. Ofrecemos diferentes modalidades de alojamiento, adecuado para clientes que buscan tranquilidad. Tenemos habitaciones sencillas y dobles, con baño compartido o individual, con todas las facilidades incluidas, y de acuerdo a su preferencia y presupuesto. Estamos situados en una zona donde podrás desplazarte a todos los lugares de la ciudad utilizando solamente un medio de trasporte, próximamente contaremos con una estación del tranvía a tan solo una cuadra de distancia; el desplazamiento al centro de la ciudad a pie tarda solamente 5 minutos, lo que se traduce en ahorro de tiempo y dinero. La habitación incluye servicios públicos, tv por cable, wifi, nevera, horno microondas, licuadora, lavadora y telefono No dude en contactarnos para más información. (SOLO PERSONAS HETEROSEXUALES) Pida su cita para ver la habitación: Contacto CEL. TEL.
Col$ 350.000
Ver producto
Bello (Antioquia)
Apta Estudio Cerca al centro de Medellín Cerca a las torres de bombona Un solo nivel 31 m2 Piso 15 en edificio con ascensor Sala comedor Alcoba Baño Cocina integral con extractor Red de gas Piso en cerámica Parqueadero común de vehículo y moto Vigilancia 24 horas Admón 77mil Predial 25mil cada trimestre Cerca a colegios, canchas y parques deportivos Cerca al centro de la ciudad Precio anterior $ 112 Precio con descuento $ 98 Código 01 Pfv recordar código, sector y precio
Col$ 98.000.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Se arrienda apartamento bien ubicado cerca del centro de la Ciudad, cerca a supermercados, Fruver, etc. consta de dos (2) habitaciones, cocina, sala, comedor, un baño y lavadero de ropas.....tiene citofonia. Sus acabados y su entorno es un sitio agradable..excelente ubicación y el sector de mucha seguridad. Dirección Cra, 6 No. 22 - 113 a una cuadra de la carrera 5 y muy cerca al centro de la ciudad.
Col$ 600.000
Ver producto
Floridablanca (Santander)
Cuartos: 3 Metros Cuadrados: 96 Tipo: Casas VENTA casa en VALVERDI Floridablanca, Vendemos Casa cerca al centro comercial cacique cerca al centro comercial cacique de 2 plantas 96 mts via al Carmen Primer piso: sala, comedor, cocina Semi integral, 1 baño, hall de televisión, patio de ropa, calentador Segundo piso: 1 habitación principal con baño privado, closet, balcón, 1 habitación con closet y balcón, una habitación sencilla, baño adicional. Calle Valor = Negociables Te colaboramos para que realice una excelente inversión, lo asesoramos en hipotecas, compras, ventas, permutas, de toda clase de inmuebles Mayor información Fijo (057) WHATS APP Móviles: – - –
Ver producto
Colombia
Se arrienda apartaestudio en el barrio los Ángeles cerca al centro de Medellín, a pasos de los lugares más importantes del centro de la ciudad. 35 m2.Posee todas las rutas de buses, a pocas cuadras de la estación Prado del Metro, cerca de la clínica el Rosario, colegio María Auxiliadora y el parque Obrero. Cuenta con cocina integral, baño cabinado, zona de ropas, barra americana, sala-comedor, ascensor, portería 24 horas. Ambiente acogedor, excelente iluminación con hermosa vista de la ciudad. Localización: Calle 58 A con carrera 41. Edificio Guaraní, Apartamento 604 Valor: $/mes Mayores informes comunicarse con los teléfonos: , (Watsapp), , (Watsapp).
Ver producto
Colombia
SE RECIBEN PENSIONADOS CERCA AL CENTRO - Se reciben pensionados habitaciones amobladas a personas que trabajen, cerca al centro barrio alto ford, ambiente familiar por favor llamar al numero
Col$ 2
Ver producto
Colombia
Vendo casa cerca del centro. Compre! Casa de 168m2 aprox, remodelada, en excelentes condiciones de mantenimiento, con 3 habitaciones amplias, baño, cocina grande semicubierta anexa al patio, zona de ropas. Compre! Excelente ubicación cerca del centro hitorico, facil acceso a vias principales. Oportunidad! precio $280 millones negociables. Compre! Sirve para vivienda, oficina o comercial.
Col$ 280.000.000
Ver producto
Colombia
Vendo casa cerca del centro. Compre! Casa de 168m2 aprox, remodelada, en excelentes condiciones de mantenimiento, con 3 habitaciones amplias, baño, cocina grande semicubierta anexa al patio, zona de ropas. Compre! Excelente ubicación cerca del centro hitorico, facil acceso a vias principales. Oportunidad! precio $267 millones negociables. Compre! Sirve para vivienda, oficina o comercial.
Col$ 267.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.